Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La web de Konami ha sido pirateada

La web de Konami ha sido pirateada

La compañía solicita el cambio de contraseña a quienes tuvieran una Konami ID.
·

Los hackers siguen atacando las páginas de las diversas webs de videojuegos, y ahora le ha tocado el turno a Konami.

La compañía japonesa ha informado de que los piratas consiguieron acceder a los nombres, direcciones, fechas de nacimiento, números de teléfono y direcciones de correo electrónico de multitud de jugadores de Pro Evolution Soccer.

Ahora, Konami ha solicitado que todo aquel con una Konami ID cambie su contraseña lo más rápidamente posible y está enviando correos electrónicos para avisar a los clientes afectados. Ahora mismo se encuentran fortaleciendo sus sistemas de seguridad para evitar que esto se vuelva a repetir en un futuro.

Otras noticias sobre:


Asterun · 12/07/2013 17:23
Otra vez los hackers

yorkester · 12/07/2013 17:24
Que tocapelotas la peña.

Seiji_Uchiha · 12/07/2013 17:27
Ya van dos de estas hoy, joder. Se podían meter el hacking por el culo.

_Mashiba_ · 12/07/2013 17:31
Creo que pirateada es incorrecto: hackeada es más certero, en mi opinión.

-Cloud- · 12/07/2013 17:32
Bibam los jackers!

LRB1983 · 12/07/2013 17:39
Ya cansa, suerte que en esta página tenía una contraseña en desuso.
Además de uPlay de principio de semana, me sorprendió que de Microsoft Accounts me enviasen al móvil un código de solicitud de cambio de contraseña.
La gente está grillada.

JARV69 · 12/07/2013 18:01
[respuesta:5]Crackeada es más correcto aún.[/respuesta]

joeldcn · 12/07/2013 18:01
Cuanto talento y tiempo desaprovechados.Aver si pirateais los portatiles del barcenas y el griñan para ver donde ha ido a parar nuestra pasta....hariais algo de provecho y no solo dar por ####

ZizouTenoya · 12/07/2013 18:03
Malditos Hacker, la verdad es que joden mas de lo que ayudan.

JARV69 · 12/07/2013 18:11
[respuesta:9]http://www.meneame.net/story/hacker-ha-publicado-contabilidad-pp-desde-ano-1990-hasta-2011/best-comments
En los comentarios tienes enlaces a torrent para descargar los archivos.[/respuesta]

Laaucha · 12/07/2013 18:25
Menudos hijos de puta

X_HuNTeR_X · 12/07/2013 18:37
Si lo vemos desde una perspectiva más crítica y menos pasivo-regulera-medaigual o mecagoentodosloshackers... esto en realidad no hace más que beneficiar a la gente. Sobretodo a los que llevan las webs y la seguridad. Es como cuando te ataca un resfriado y no te mata. [b]Te hace más fuerte[/b]. Así que visto de esta manera, me parece más un bien que un mal obviando las consecuencias que haya tenido a corto plazo. ¿No os parece?

El_Serpiente · 12/07/2013 18:43
Ya van unas 4 o 5 compañías que han sufrido por lo mismo en cosa de 2 meses... Estamos como queremos...

LRB1983 · 12/07/2013 19:08
[respuesta:13]Yo lo veo más como que te entren en casa.[/respuesta]

chuelchi · 12/07/2013 19:48
Voy a pasar de decir lo que opino de esta gente.

Yo ni recordaba que tenía un Konami ID (MGS Online). Ya he cambiado la contraseña

Arestane · 12/07/2013 20:07
QUE NO SON HACKEEERS COJOONES, QUE SON CRACKERS... joder con la peña.

angeliux · 12/07/2013 20:19
que mal gente hackeando a la industria de videojuegos

Kylo_Ren · 14/07/2013 14:00
Pff... ya lo cambiaré, aunque no me acuerdo ni del código ni de mi ID.

gmk240 · 14/07/2013 22:38
Estos tios no son hackers, son crackers.
Los hackers son los que hacen programas, escriben en HTML, hacen mods...
Los crackers son los que usan sus habilidades de hacking para hacer acciones ilegales como crackear juegos, robar cuentas de webs, hackear webs...
No los confundais, por que los mayores genios de esta industria, empezaron siendo hackers de poca monta.