Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ubisoft: La gente ha perdido interés en la industria con un ciclo generacional tan largo

Ubisoft: La gente ha perdido interés en la industria con un ciclo generacional tan largo

Su presidente cree que aumentará el mercado.
· · PS4 XBOne 

El presidente y director ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot, ha revelado que cree que los jugadores tienen muchas ganas de que llegue la nueva generación, ya que han perdido interés en la industria con un ciclo generacional tan largo.

"Yo quería una transición más rápida [a la nueva generación] porque cuando tienes que esperar ocho años, ya hay algunos años de declive, porque la gente ya tiene suficiente juegos y consolas y pierden interés en la industria", explica.

"Lo que me alegra de esto es que, como hemos esperado tanto tiempo, si llegamos con juegos de gran calidad entonces el público irá corriendo a comprarlos. Así que veremos un gran aumento de mercado", concluía Guillemot.

Enlaces Relacionados:


Asterun · 12/07/2013 13:44
No ha sido por eso sino por tanto bug, dlc de pago...etc

NinjaHanzo · 12/07/2013 13:53
La generacion ha tenido la duracion adecuada.

Las limitaciones hoy en dia no estan a nivel tecnologico, estan a nivel jugable, porque estas empresas prefieren explotar franquicias que intentar innovar, y estos tios en concreto deberian cerrar la boca porque no dejan de refritear los Assassins.

Lo que hace que la gente pierda el interes es que le vendas la misma mierda en diferente envoltorio (Y ni eso, porque ahi estan los Call of Duty rompiendo records de venta)

Y si Ubisoft quiere cambios generacionales mas cortos, que hagan ellos las consolas.

edurance · 12/07/2013 14:01
[quote]Y si Ubisoft quiere cambios generacionales mas cortos, que hagan ellos las consolas.[/quote]
Yo diría, más que hacerlas ellos, que las [b]compren[/b] ellos.

El_Serpiente · 12/07/2013 14:03
Ps2 si no recuerdo mal también duró 7 u 8 años y no hubo ese problema.

La ente gesta perdiendo interés porque estáis convirtiendo un hobbi estupendo en algo que estáis explotando hasta dejar a los jugadores secos.

alucard500 · 12/07/2013 14:04
Pues en mi caso es tal cual asi.

Desde hace un año y medio aprox es que ya ni miro.. Vamos, veo que es para ps3 o 360 y ni me fijo. Si es para pc y lo veo baratito en steam compro.. Pero para mis dinosaurios de casi ocho años que tengo en el cuarto ya es que ni compro.

Mi percepcion personal es esa..  que tendrian que llevar ya un año en el mercado para haber seguido ilusionandome y manteniendo esos 6 o 7 juegos que solia comprar al año y que desde hace un año y medio o dos casi ni miro lanzamientos.

HaloMaster9284 · 12/07/2013 14:04
Yo lo he perdido por pagar 60 euros por un juego nuevo y solo me vendan un cuarto de juego

el_caballero_que_dice_NI · 12/07/2013 14:05
los hijos de puta estos quieren que compremos nuevas consolas cada 3 años.

Deathlain · 12/07/2013 14:06
Pfff con esa filosofia se van a pegar una buena ostia.

pachamelon · 12/07/2013 14:06
Claro, la gente dice: "buah, tio, tengo mi PS3 muerta del asco desde hace un año porque sé que ya tiene 5 años en el mercado y me da igual los juegazos que están saliendo para ella, es que yo si pasan 5 años me da repelús tocar el mando de cualquier consola. Necesito gastarme 400 euros en una consola nueva, ¿por qué no anuncian ya la PS4?"

solidsnake18 · 12/07/2013 14:08
Pues en mi opinión para lo que es la Next-Gen podrían haber esperado un par de años, mejor hacer algo destacable que algo minimamente apreciable...

MJ-Snake · 12/07/2013 14:09
[quote]No ha sido por eso sino por tanto bug, dlc de pago...etc[/quote]
No podría estar más de acuerdo.

Veo juegos como Watch Dogs o AC y digo: "Oh, qué pasada...". Pero luego veo glitches a puñados, consolas que se cuelgan (hasta en sus propias presentaciones), DLCs y pases de temporada anunciados desde el día 0 e incluso meses antes de lanzar el juego... y me digo: "Vaya rascasartenes... un buen trabajo echado a perder por culpa de las ansias de exprimir al máximo lo que ya casi no se puede, y lanzar prematuramente juegos que necesitarían al menos 1 año más de revisiones, depuraciones, etc".

Después de AC3 lo tengo clarísimo. No pago más de 15€ por los juegos de esta compañía, me da igual que sea el formato PS3 o PS4. No tiene nada que ver con la duración de la actual generación.

kotepikabea · 12/07/2013 14:12
Es que Ubisoft, en vez de exprimir la vaca lechera (Assasin's Creed) debería de apostar por juegos fresco en el final de esta generación.

Conocen los hardwares, las herramientas de desarrollo y tienen una buena base donde vender juegos.

El riesgo es mucho menor que a principios de generación.

alberto-joker · 12/07/2013 14:13
Y esto lo dice una empresa que va a sacar Watch Dogs, un juego que tiene exactamente las mismas posibilidades tanto en la versión current gen como en la next gen. Ahí te das cuenta por dónde van los tiros cuando se refieren a cambio de ciclo. Se la suda poder hacer mejores juegos.

Wallyy · 12/07/2013 14:17
Lo que pasa es que todo lo que era de explorar para conseguir, o tomar tu tiempo en descubrir se han vuelto DLC's. Algo que deberia ser "secundario" para arreglar cosas o  añadir elementos que tuviesen en mente las desarolladoras. No se, sacan los juegos y antes de eso ya estan anunciando un contenido que podras comprar, o tendras solo con reserva.
Sin hablar de lo genericos que estan siendo los juegos de ahora.

JerryS. · 12/07/2013 14:22
SÍ Ubisoft sobre todo por los Assasins Creed. ... xDD

Peibbol · 12/07/2013 14:24
[quote]"Yo quería una transición más rápida [a la nueva generación] porque cuando tienes que esperar ocho años, ya hay algunos años de declive, porque la gente ya tiene suficiente juegos y consolas y pierden interés en la industria"[/quote]

O sea, que la gente ya tiene suficientes juegos y consolas pero pierden interés porque no salen más consolas. Muy bien Guillemot, eso tiene mucho sentido.

Lo que hace perder interés a los jugadores es que cada año haya compañías como Ubisoft o como Activision que explotan sin miramientos cada año las sagas con las que alguna vez innovaron en ciertos géneros. Porque yo no veo a la gente perdiendo interés en PS3, que este año recibe varias nuevas licencias sorprendentes y entregas nuevas de sagas consolidadas que llevaban varios años sin aparecer. Sagas que después de todo ese tiempo tienen algo que aportar, claro.

pablocomics · 12/07/2013 14:27
De lo que está cansada la gente es de clichés, juegos mediocres y de sagas desgastadas anuales de calidad descendente

Theokoles · 12/07/2013 14:27
Claro y habra watchs dogs 1,2,3,4,,5 .. con sus respectivos dlcs  si no parais de explotar franquicias

red_erik · 12/07/2013 14:29
Que pesados estos de ubi la gente pierde interes cuando llevas no se 8-9 juegos en la misma generacion, ya veo assassins creed hasta en la sopa.

Ragnar- · 12/07/2013 14:31
Ya esta otra vez soltando pulmonias Yves Vendemotos?  :jaja:

brandonbrb · 12/07/2013 14:48
[quote]Ubisoft: La gente ha perdido interés en la industria con un ciclo generacional tan largo[/quote]

No, la gente ha perdido el interes al ver 8 años las mismas sagas con el mismo motor, con las mismas historias y los mismos problemas.

Pretenden que con cada nuevo salto de gen parezca que se refresca la cosa, gracias a la potencia, pero jugablemente veremos las mismas cosas con mejores texturas y mayor resolución, la gente no va a aguantar tanto.

Fujy · 12/07/2013 14:52
Ubisoft es la rata mas grande que hay en la industria, solo piensan en el primer momento de salida de una consola para intentar encasquetarles juegos chorra a los incautos.

TRUERAMBO · 12/07/2013 14:55
Este tio no tiene ni idea de los que dice...

brues · 12/07/2013 14:56
Solo se Pierde interes en las desarrolladoras ya que ofrecian Videojuegos de Bajo Nivel.

El interes lo Perdieron ustedes No los videojugadores al ofrecer productos de Mala Calidad.

La nueva generacion no debe ser escuza para una Desarrolladora que estuvo al borde del declive en las anteriores consolas.

Hay que ser Mezquino para Cubrirse de esa Manera.

Newdivol · 12/07/2013 15:03
Estoy con este hombre.

Zenky12 · 12/07/2013 15:07
ejemplo caro de no entender bien al cliente, mi PS3 esta que no resiste con muchos juegos pendientes y aun asi me comprare la PS4 pero con una seleccion especifica de juegos hasta acabar los de PS3, de momentos los infantables son FFXV y I: Second Son

ergoproxy · 12/07/2013 15:14
el problema es la falta de creatividad : al carajo denme 200 euros y les hago un guión con una puta historia decente y un juego de puta madre .

keyno · 12/07/2013 15:17
Solo diré D.L.C  el " cancer de los videojuegos "

megoliat · 12/07/2013 15:21
Lamentable que una de las grandes desarrolladoras diga semejante barbaridad.

Pero bueno, qué podemos esperar de esta gente si viven sólo del Assassin's Creed? Si hicieran otras IPs cambiarían sus palabras.
PS3 está en su mejor momento y bien asentada en el mercado y no paran de salir juegazos en estas fechas.

A seguir esnifando la coca de cada Assa que vendeís, Ubisoft.

bizkiter · 12/07/2013 15:32
Lo que es lamentable es que hagan sagas anuales a lo fifa pero con asesinos con capucha, aburridos y que siempre hacen lo mismo. Veste a la mierda majo

XXthCenturyJohn · 12/07/2013 15:33
El interés lo he perdido en sagas como Assassin´s Creed, que son lo mismo entrega tras entrega, y en juegos de compañías que se rigen por la ley del mínimo esfuerzo para sangrar a sus usuarios.
Porque oye, miro lanzamientos actuales como The Last of Us, o futuros como GTA V, y me siento tan ilusionado e interesado como el primer día. Pero claro, esta es la historia de siempre, la culpa nuuuuunca es de las desarrolladoras...

Luceid69 · 12/07/2013 15:37
Estre la sobre explotacion de sagas los DLC, y la crisis, que esperais eh?, si es que....

puhh · 12/07/2013 15:40
Pues yo aun no voy a comprarme la ps4 porque aun estoy disfrutando un monton la ps3!!!
asi k por mi podrian aver retrasado la ps4 un añito mas jeje

retrusko · 12/07/2013 15:44
La culpa como va a ser de es,ubisoft,activision,capcom.......ni que sacaran juegos a trozos y nos inundaran a dlcs abusivos,o que saquen los mismos juegos cada 6 meses.......por dios,con lo buena gente que son y lo preocupados que estan por que los jugadores se sientan valorados y no cpmo ganado al que explotar,la culpa de sony,nintendo y microsoft,que no hacen una consola cada año,es que es de verguenza,haber cuando ubisoft saca su propia consola y salvan la industria.
Ironic mode off

negativeboy · 12/07/2013 15:49
Vamos, no se lo cree ni él.

Mr_pink · 12/07/2013 16:03
[respuesta:31][quote]   Lo que es lamentable es que hagan sagas anuales a lo fifa pero con asesinos con capucha, aburridos y que siempre hacen lo mismo. Veste a la mierda majo  [/quote]

No comparto tu opinión aunque la respeto he ( no te vayas a suicidar ) pero lo de assassins creed no es aburrido y te diré porque , esta saga si algo tiene es un narración e historia perfectamente contada ( cada vez que entras al animus) y de paso cuenta historias de diferentes épocas lo cual no es repetitivo .

Con assassins creed pasamos por tiempos relevantes como las cruzadas , el renacimiento , la independencia de USA , y ahora veremos los piratas , muchas de estas historias se enlazan muy bien , hemos conectado con personajes épicos como MAQUIAVELO , da vinci , Benjamin F , etc etc etc , ahora dime que ofrece call of duty  , killzone , mario , resident evil etc etc .[/respuesta]

Edy · 12/07/2013 16:06
El problema no es ese ... el problema es que la cantidad de titulazos que van saliendo o quedan por salir cada vez son menos.

Es decir, fijaos en las navidades de 2011, se han catalogado como las mejores notas lanzadas en videojuegos desde que existe esta industria. Lo cual podria decirse que el mejor año generacional fue 2011.

Por lo tanto, aunque han salido buenos juegos, por mucho que digan, Triples A han salido un par, tipo Halo 4 o TLOU, por lo que es normal que la gente pierda el interes, como tambien, muchos ya van mirando al futuro pensando en las nuevas consolas.

Esto pasa siempre, lo que sucede es que en esta ocasion la situacion es aun peor que en generaciones anteriores, porque como ya he dicho muchas veces, ... las generaciones suelen encontrarse con nuevo hardware a medio camino ....

Fijemonos en el lanzamiento de la Dreamcast, luego PS2, luego Xbox y Game Cube casi a la vez ... pero entre ellas, habia cierto retraso. Si ademas entre y entre lanzan la PSP y consolas como la NDS ... parece que no hay "una nueva generacion", si no una evolucion durante toda la generacion (ademas del PC, con juegos Only PC).

Entonces, en este caso, Nintendo con la 3DS y WiiU, Sony con la VITA y otras anteriores como la PSP Go ... se ha visto que aun siendo hardware nuevo ... no ha motivado a tener esa sensacion de cambiar de generacion. Nos centramos en la nueva X-One y PS4, y cierto es que desde hace un año, no se habla de otra cosa.

Hasta que no esten asentados los conceptos, caracteristicas, precios y demas ... por ahora poco vamos a sentir esa nueva "generacion", pero lo mas triste ademas, es que MUCHA GENTE entre la crisis, y el miedo de comprar un hardware de forma prematura (por culpa de efectos luces rojas, luz amarilla) seguramente tarde muuuucho en implantarse la nueva generacion.

Si ademas de esto, tenemos en cuenta, que la nueva generacion la puedes tener comprando un PC hoy mismo ... esto es lo que evidentemente va a dar mas fuerte en las consolas.

MayorT · 12/07/2013 16:06
Si la gente ha perdido el interes pues sean unos heroes y ponganse a fabricar consolas cada tres años haber como les va

bizkiter · 12/07/2013 16:36
[respuesta:37]Yo no hablo de la narrativa, que en este caso te puede gustar mas o menos. Un juego bueno , no solo consta de narrativa, sino de una parte jugable, tambien, entre otras. En el caso de assassins creed, me parecen unas mecánicas muy aburridas, excesivamente. Dicho eso, me parece absurdo sacar un juego cada año, contandote una historia que puede mejorar o no, haciendo unas mecanicas muy parecidas a la par de aburridas. No me gustan y no voy a volver a comprar ningun assassins mas. Ya caí 2 veces.... demasiado confiado fui.

Respecto a los juegos que mencionas: Killzone, el 2, para mi fue un gran juego tanto campaña como multi. Cod, es el ejemplo perfecto, solo me gustó el 4, con un online muy adictivo, los demás son refritos que sobran, Mario... en fin, a mi solo me gustan los clasicos...ahora me sobran todos. Resident evil?? El 2 y 3 son autenticos juegazos, los demás basura. Sigo??

kelendra · 12/07/2013 16:53
Si por ellos fuera el cambio generacional iba a la par con la salida de cada nuevo AC -.-

Mr_pink · 12/07/2013 17:05
:confundido:  :confundido:

Mr_pink · 12/07/2013 17:08
[respuesta:40]Yo creo que tu problema es que no tienes claro que es el concepto de jugabilidad , y creo que el manejo del personaje es sensacional , o te crees que todo esto del parkour y desarrollarlo es fácil ? tu problema es que assassins creed no te gusto y no te divierte , pero decir que no te gusta la jugabilidad es una gran idiotes ,  que no te gusta la misma cosa de siempre ? y que esperas en un assassins creed ? zombis que disparan y que luego venga bart simpson en una patineta vijando en el futuro y ayude a altair ? o que venga goku y salve el mundo ? joder ...[/respuesta]

Merin Aspic · 12/07/2013 17:08
NI los numeros les respaldan ni ellos han hecho nada por ofrecer cosas nuevas...

Karkoma · 12/07/2013 17:21
La gente puede decir lo que quiera, pero este tio tiene mas razon que un santo

Personalmente creo que esta generacion ha durado mas de lo debido, de hecho nunca me habia pasado que llegara a estar quemado de una generacion hasta la actual, siempre habia tenido ilusion por las nuevas consolas, pero esta vez esque quiero un cambio porque las actuales me tienen asqueado xD

bizkiter · 12/07/2013 17:24
[respuesta:43]Parece que no entiendes nada chico, ¿que quieres que te diga? Que assassins creed es el mejor juego de la historia? Pues ale, assassins creed es el mejor juego, mas divertido y con la mejor historia del mundo de los videojuegos.
Anda que no hay que leer bobadas a estas alturas de la vida...
Si un juego me aburre, y lo tengo que dejar, por mecanicas coñazo, pues lo dejo, y lo digo, no tengo pelos en la lengua. Es un juego que hay que hacer una serie de submisiones que son todo el rato iguaaaaaaales.
No se como describirtelo, es el unico juego con el que me ha pasado. Llevo 21 años jugando, desde Alex Kidd, asi que no soy nuevo precisamente

Respecto a eso de la "gran idiotes" que mencionas, date un paseo por aquí http://es.wikipedia.org/wiki/Jugabilidad, verás como jugabilidad son las mecánicas, no solo el control del muñeco.... Antes de decir "sandeses" asegurate de no quedar en evidencia. Saludos
[/respuesta]

zenkon · 12/07/2013 17:50
Yo no se cual es la prisa que tienen algunos por una nueva generacion, si una consola aun tiene para sacarle o ya llego al limite pero los juegos aun salen bien, para que diablos necesitamos cambiar a una nueva generacion, solo por que ellos se hayan aburrido de programar para la misma consola no quiere decir que ya sea necesario una nueva. Esta se alargo por que los componentes fueron buenos y permitieron muchas cosas, la siguiente generacion puede que dure igual o un poco mas, mientras la generacion en funcion aun pueda sostener juegos nuevos y sin tantas o sin limitaciones, esta seguira en marcha hasta que simplemente ya no se pueda.

hendrix90 · 12/07/2013 17:50
..................podría haber pensado una escusa mejor para respaldar el cambio de generación. eso de que la gente pierde el interés es falso totalmente, yo personalmente tengo una lista de juegos pendientes bastante grande, fíjate tú lo que he perdido el interés. Que las desarrolladoras ya están exprimiendo al máximo las consolas y es hora de un cambio de generación es algo que se acerca mas a la realidad, lo que dice este individuo desde luego, no.

finalfantasero · 12/07/2013 18:10
Pues a mí me pasa justo lo contrario, con el transcurso del tiempo he ido adquiriendo cada vez más interés en esta generación, debido a los juegazos que todavía no he tenido tiempo de jugar ni dinero para comprar, títulos multiplataforma que aún quedan por llegar y grandes exclusivos de PS3 (no es por ponerme fanboy, pero es así, espero muchos exclusivos de esta consola). En cambio, mi interés en la nueva generación ya era limitado, ha ido sin duda en detrimento desde su anuncio, pues me ofrece más pagos y solo títulos contados con las manos que me llamen la atención.
En mi caso, si mi interés en la generación actual no se ha traducido en bastantes compras, ha sido sobre todo por la crisis, aunque le agradezco a esta que me haya abierto los ojos y no me permita gastarme 60 eurazos en el lanzamiento de títulos que estarán rebajados en pocos meses e incluso puede que incluyendo todo el maldito contenido descargable. Nah, no me veo en la próxima generación hasta dentro de 2 años como poco, y muy pronto lo estoy poniendo.

krnage23 · 12/07/2013 18:11
Esta es la época en la que más disfruto una consola. Cuando todo el mundo vive pendiente de lo que se viene y no disfrutan las joyas que tienen en la mano. Se vienen tantos juegazos que ni me apura comprarme la ps4. Aún tengo para rato con mi xbox 360. aprovecharé de hacerme con titulos que no me he jugado y que ahora están más baratos, mientras espero GTA V, MGSV y Lords of Shadow 2... entre otros :)

Wolfy · 12/07/2013 18:13
Pero si han sacado un montón de assasins para esta generación. Se tendría que quejar de que no han sido suficientemente innovadores o arriesgados en sacar cosas nuevas al mercado, que de verdad hagan que la gente recupere el supuesto interés en la industria.

thedarkness666 · 12/07/2013 18:13
Si sacan anualmente puros assasins creed que esperan? Jajaja apesta esta compañia

jcamilov · 12/07/2013 18:22
sobre todos con sus juegos, esos si que hacen perder interes en la industria

Laaucha · 12/07/2013 18:28
Se pierde el interes por culpa del reciclado de ideas y las politicas abusivas y Ubisoft conoce bien ambas

weather · 12/07/2013 19:16
Si la gente pierde interes no es por la longitud de una generacion si no por el desgaste emotivo ( en negativo) que ha supuesto esta genracion. Primero fueron los problemas que casi todos tubieron con el Hardware ( lo fuerte es que no hubo denuncias a la companyias ni nada) y despues por las mierdas de DLCs y tambien por la saturacion de juegos con Online bueno pero campanya mediocre y demasiados FPS.

angeliux · 12/07/2013 20:14
como no tanto dlc, tema juegos usados, que muchos juegos necesiten estar conectados al internet, juegos caros, juegos anuales

Lobosolitario · 12/07/2013 20:39
No estoy de acuerdo.

Si una generación tiene buenos juegos hasta el final (p. ej. PS3), no se le hace larga a nadie.

Por lo menos a mí, no.

bizkiter · 12/07/2013 20:55
[respuesta:57]Efectivamente, a ps3, le queda mucha tralla aún. No como xbox360 que lleva tiempo saliendo cosas a cuentagotas.[/respuesta]

jusilus · 12/07/2013 23:44
Qué estupidez más grande. Yo he vuelto a jugar a la 360 en detrimento del pc gracias a lo que han tardado.

diego.dey · 13/07/2013 02:01
esto es un trolleo

mariomeiss · 13/07/2013 08:48
Ciertamente estoy leyendo un porron de comentarios buenisimos por aqui. En esta noticia, se nota la calidad, sinceridad y objetividad de algunos usuarios. (que no de todos). Hay veces que mecago en todos ellos, pero en momentos como hoy, solo puedo darlos la enhorabuena. A todos vosotros que teneis mas de 3 votos, estoy de acuerdo con el 99% de ellos.

Abaddon_D · 13/07/2013 10:46
Pues para mí ha sido justo lo contrario, esta generacion es de las mas que he saboreado y sin prisas por pasar a la siguiente, es más, por mi deberían dejarla un par de años más.
Lo que sí que aburre y tiene quemada a la gente es el reciclado continuo de ideas, dlcs abusivos, juegos a trozos etc, eso sí que deberían hacerselo mirar.

Kaldas · 13/07/2013 11:35
Todo lo contrairo Guillemot. Comprar una máquina y tenerla viva durante tantos años es una de las grandes noticias de la actual gen. De hecho, no sé que haceis sacando WD en la actual gen si tanto os interesa la siguiente...

fumeta_mack · 13/07/2013 11:46
Y ahí habéis estado vosotros, a una entrega al año de AC. EJEJEJEJE

Lunedi · 13/07/2013 11:53
"han perdido interés en la industria teniendo esta unas empresas tan incompetentes."
Como ustedes y los subnormales de EA.

gatsu · 13/07/2013 12:02
por eso y por la puta mierda de juegos entre otros, sacados por ellos, sagas como cod, assesin creed son autenticas basura infumables repetidas año tras año.
Hoy he vuelto a poner el demons souls. juego que ya me he pasado 4 VECES, pero vendi la ps3, por 3 vez y por segunda vez volvi a perder el save del ds, pues nada 6 horas seguidas jugando, la 1-1,1-2, y 2-1 pasadas, me han matado 1 vez, y porque me cai,  disfrutando como un cochino con la tranquilidad de conocerlo todo saberlo todo...  el fantastico ac4 en pc fui incapaz de jugar mas de 1 hora porque estaba durmiendome jugando... es lo que tiene una obra de arte y un moton de mierda.
Y que estos te vengan a decir eso... cuando de todo lo que sacan el 99% es basura inmunda...tiene tela

Rapx0 · 13/07/2013 12:17
Lo que teneis que hacer Ubisoft es enterrar la puta franquicia Assasins creed. En este mismo foro estoy seguro que sacariais mejores ideas para nuevas ip,s....... Apestais.

mefisto1201 · 13/07/2013 12:22
Pero será desgraciado.Que pretende ¿que me gaste 500 pavos en máquina nueva cada tres años?.Anda que no me queda a mí ps3 para rato...y tan contento de los juegacos que está sacando y va a sacar.

Mr_pink · 13/07/2013 14:22
[respuesta:46]Pues es obvio que todos los assassins creed se parezcan , por eso eso es una saga !! Y si no te gusta y tienen la regla. Cuando te nombran el juego está bien , qe no te guste también esta bien , y puedes opinar lo que quieras , pero no tienes la razón , assassins creed es un juego muy bien hecho en casi todos sus apartados , que no te guste es otro rollo . Si vas a decir que un juego tiene error y es u. Mal juego , tienes que tener argumentos serios   No llegar y decir que es aburrido y ya con eso basta    , para resumir si vas a decir algo dilo completo porque ese argumento  de que es un mal juego por que no te divierte y según tu tienen las mismas cosas de siempre no es válido , eso es una crítica Mediocre y mal hecha sin argumento y nada relevante que decir . Y no te responderé más porque no tenéis nada que decir que sea serió y valga la pena .[/respuesta]

Asterun · 13/07/2013 14:24
Los ciclos duran lo que dictamine el mercado es ley natural

hakanor · 13/07/2013 16:14
pues yo he disfrutado bastante con esta generacion y me he divertido mucho jugando on line en sus inicios y ahora en los singleplayer y se que a mi PS3 y a mi 360 les quedan bastantes años antes de caer en esta generacion, es mas puede que me salte esta y vaya directamente a la siguiente

Darkgentleman88 · 13/07/2013 23:39
la gente ha perdido el interes en compañias como vosotros UBI, y os extrañareis encima!!

Arfonking · 13/07/2013 23:39
[respuesta:62]Iba a escribir prácticamente lo mismo. Absolutamente de acuerdo.[/respuesta]

RyoHazuki · 14/07/2013 00:18
Mis exigentes ojos ya estan habituados a las excelencias gráficas de esta generación. ¡¡¡¡¡¡QUIERO CAMBIO GENERACIONAL!!!!!!!(WIIU no cuenta porque va una generación por detrás)

lunatico13 · 14/07/2013 00:26
el ciclo de generación a estado muy bien esos tios solo ven su interés deberían cerrar la puta boca y trabajar mas

kareloko · 14/07/2013 00:36
El desinterés será porque los vagos de mierda no le sacan provecho a ninguna plataforma, ya casi no existe lo de "optimizar código", ahora es pura fuerza bruta, y lo que menos tienen las consolas, es fuerza bruta, hay que trabajar en ellas.  Estos quieren el dinero aún más fácil.

oscarmr · 14/07/2013 06:31
No sé si está bien traducido o es que esta persona no sabe explicarse.

En cualquier caso estoy en parte de acuerdo.

Un apunte antes de continuar, para aquellos que critican a Ubi por la saga Assassin's Creed; decir solamente que Ubi es una de las pocas que a pesar de haber sacado un título de esta saga por año casi, es de las pocas que se esfuerzan en mejorarlo. Visto lo visto con el primer título de la saga, el segundo fue una maravilla, el la Hermandad sobresaliente, y el Revelations es una obra maestra, no hablemos ya del AC3 que mejora los gráficos y añade buenos detalles (y críticas cuando se basan en hechos históricos), mejores animaciones, mas opciones de armas,etc... mas modos de relacionarse con el mundo, etc.. etc... Cada cual mejora el título anterior en ciertos aspectos, refinándolo y haciéndolo mas dinámico.

ESO hay que tenerlo en cuenta en el momento de criticar una saga, por que eso no hace que una saga canse ni la estropee, sino que la actualiza año tras año y es de agradecer tal esfuerzo.

Pensad que EA vive de juegos como NHL, NBA o FIFAs, y de un título a otro, poco cambia, casi nada, si acaso alguna mejora de físicas, de gráficos y los nombres de los jugadores, mas allá de ello un juego de deportes no puede avanzar mucho, o al menos no se esfuerzan en que avance. Juegos como Need For Speed, que si están quemados, cuyas primeros hot pursuit y Porsche 2000, entre otros fueron muy buenos, pero ahora se han convertido en juegos injugables, demasiado ficticios, mas parecidos al Mario Kart que no a un juego de coches.

Así que, pensad bien lo que opináis, por que ahí en concreto, con el tema de "repeticiones" no lleváis razón alguna. Si no os gusta la saga, podéis cambiar de juego, nadie os obliga a jugarla.

Ahora, volviendo al tema, tengo que decir que estoy en parte de acuerdo. Las consolas cansan y se pierde el interés en ellas con el tiempo. Hardware cerrado, nada actualizables, poco versátiles,  son máquinas que son superadas por los Pcs al año o 2 años de haber salido y a pesar de que se consigue optimizar el código de un juego para exprimir el potencial de una consola, 8 años es un tiempo de vida exagerado. Eso sin contar que si nos ponemos a comprar precios de una plataforma a otra, la consola queda "estancada" si o si, sea por lo que sea (generalmente por la avaricia de las distribuidoras y/o  desarrolladores).

Un ordenador, que es mucho mas versátil y dinámico, queda prácticamente "obsoleto" en un periodo de entre 4 y 5 años desde su compra (es un hecho, "tiramos cosas que funcionan pero que no podemos usar como se busca"), y en muchos casos no sirve ni para trabajar (ya no hablemos de juegos). En ese momento, el ordenador pierde interés, y generalmente llegado a ese punto se busca reemplazarlo o bien actualizarlo.

Muchos aun diremos que eso es mentira, pero ¿cuantos de nosotros no tendremos una o dos consolas como la PS3 o la 360 ahí "tirada" acumulando polvo?. No importa que puedas o no puedas tener el juego mas "barato" -a ver si se me entiende-  simplemente ya no merece la pena encenderla. El Pc sigue siendo el REY del mambo y muchos foros se han llenado de "quiero comprarme un Pc para jugar". La PS2 está muerta, igual que está la NES (que si, que se puede jugar, pero ¿cuantos de nosotros aun tenemos una NES por casa y la enchufamos para jugar con ella?, a lo sumo 2 o 3 ), pues con las consolas actuales pasa lo mismo.

En fin, dejo le tocho y esa es mi opinión.

kareloko · 14/07/2013 08:31
Pienso que los que dicen que tienen una consola "acumulando polvo", es porque no limpian la casa o se compran las consolas porque "yo sólo quería ser popular".
Cuando te compras una consola, no creo que alguien (aunque debe haberlos) sea tan estúpido como para tener PC y comprarse juegos multiplataforma para jugarlos en consol, tendría que ser muuy bestia, burro, tarado (bueno, para gustos, los colores).
Si alguien tiene PC, no puede presumir de "es que no me interesan los juegos de consola", siempre hay algo en "casa de tu vecino" que deseas tener, por lo que no encuentro descabellado el querer comprarse la consola que envidias para jugar lo que no tienes en PC (obras maestras, por cierto, por algo te dan envidia). Sé que PC tiene joyas, por algo tengo PS3/ y PC (decente), pero dedicarse a tirar caca a las consolas sólo porque son "cerradas", lo veo medio cerrado de mente.  El PC es PC, multifunciones, etc (el papi, el rey), las consolas, son para jugar (y otras pelotudeces que inventaron más adelante, y que se agradecen), pero sobretodo para compartir, el que está en crisis, que no se las compre y ya, pero no andar haciéndola de HATER porque no la quieren comprar.

comodoro · 14/07/2013 11:15
Yo encendí mi Gamecube hace unas semana y me pasé el Wind Waker... Y súper feliz.

diabloanton · 14/07/2013 11:48
Si petáis a tantos bugs y hacéis los juegos tan deprisa y corriendo como en esta generación no sé yo si correrán tan rápido a por el juego, o esperarán a que lo parcheéis COMO DE COSTUMBRE

bizkiter · 14/07/2013 16:19
[respuesta:69]Y ahora es cuando me dices en que momento haya dicho yo, que sea mal juego.... A mi me parece que te has sentido ofendido porque sea uno de tus juegos favoritos. A ti te puede encantar, yo que se, ver Salvame y mujeres hombres y viceversa, y yo decirte que a mi eso me parece una perdida de tiempo.¿quien tiene razon? habra muchos que les guste y muchos que no.
Solo expuse mi caso. Me parece un coñazo soberano de juego. A mi los videojuegos me gusta que me diviertan, y si, los assassins al principio divierten, pero al final estas repitiendo en cada juego de la saga (que no se porque coño te has emperrado en decir que son iguales por ser una saga, cuando a mi lo que me parece aburrido no es que los juegos se parezcan, sino lo que haces dentro de cada juego)las mismas submisiones una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez, hasta que haces lo interesante del juego, asesina a un pez gordo, planeando poco a poco como hacerlo y como huir.
Que no me vas a responder, me parece muy respetable. Ale, que te vaya bonito[/respuesta]

berty23 · 15/07/2013 00:19
Señores de Ubisoft, buena parte de culpa la tenéis vosotros, un compañía como la vuestra que saca dinero por Dlc's (el de Prince Of Persia: El Epilogo fue el primero y el último) y trivialidades de accesorios. Si fuera por vosotros sacaríais un juego al mes (me refiero al caso de Watch Dogs del cual aseguráis su éxito antes de su salida y encima insinuáis que habrá segunda parte), seguid asi