Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Hoy comienzan las rebajas de Naughty Dog en PlayStation Network

Hoy comienzan las rebajas de Naughty Dog en PlayStation Network

Juegos de Crash Bandicoot y Uncharted, de oferta.
· · PSP PS3 PSVITA 

Sony ha anunciado una nueva serie de rebajas temáticas, centradas esta vez, en dos de las sagas creadas por Naughty Dog: Crash Bandicoot y Uncharted.

Los juegos de Crash Bandicoot son compatibles con PlayStation 3, PS Vita y PSP, mientras que los de Uncharted –a excepción de último que aparece en la vista, que es para Vita– son exclusivos para PlayStation 3.

Las siguientes rebajas comienzan hoy viernes 12 de julio y estarán vigentes durante una semana. La lista completa de juegos rebajados es la siguiente:

Crash Bandicoot
Antes: 4,99 €, ahora: 2,49 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus.

Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
Antes: 4,99 €, ahora: 2,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus,

Crash Bandicoot 3 Warped
Antes: 4,99 €, ahora: 2,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

CTR: Crash Team Racing
Antes: 4,99 €, ahora: 2,49 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus.

Uncharted: El tesoro de Drake
Antes: 14,99 €, ahora: 7,49 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus.

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Antes: 19,99 €, ahora: 9,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus.

Uncharted 3: La traición de Drake – Game Of The Year
Antes: 34,99 €, ahora: 19,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus.

Uncharted: Lucha por el tesoro Complete Edition
Antes: 8,99 €, ahora: 4,49 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus.

Nathan Drake prepara su regreso en pocos días.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/12/2007
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 16/10/2009
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 2/11/2011

Asterun · 12/07/2013 12:57
Corred insensatos

Zenky12 · 12/07/2013 13:03
Es demasiado tarde ya estoy ingresando al Plus
noooooooooooooo
#.#

megoliat · 12/07/2013 13:09
Cullons, vaya precios los dos primeros Uncharteds, para quien no los tenga están baratuelos en digital.

Boddhai · 12/07/2013 13:10
Menudo regalo los Uncharted.

NinjaHanzo · 12/07/2013 13:16
Hostia, como me llama el Crash Racing para la PS Vita.

Creo que voy a por el.

Kakashi_lionheart · 12/07/2013 13:29
[respuesta:6]Me pasa igual, creo que yo voy a comprarlo.
Tengo 5€ que me sobran de cuando me hice plus, lo malo es que la memoria de mi Psvita está en las últimas xD[/respuesta]

xLOrDViCiOx · 12/07/2013 13:35
Lo malo de U3 es que con todo pesara 40gb...

MuteCity · 12/07/2013 13:41
¿Y el Jak 1 para cuándo?

Oci · 12/07/2013 13:41
Ya podía aprender Nintendo

xLOrDViCiOx · 12/07/2013 13:41
Corrijo...48gb...pfff

Shiva_dilan · 12/07/2013 13:45
Crash Bandicoot compatibles con PS Vita... los quiero, pero hasta el lunes no puedo. ¡NOOOOOO!

Dark_Ozma · 12/07/2013 13:47
Buff, creo que ya no tengo excusa para pillarme el Crash Bandocoot 2 para Vita, mi plataformas favorito en la epoca de PSX junto con Spyro.

TRUERAMBO · 12/07/2013 13:54
Uncharted: Lucha por el tesoro

Esto que es?  :confundido:

Shiva_dilan · 12/07/2013 14:01
[respuesta:14]Es un juego de combate por cartas (a lo YU-GI-OH) para PS Vita, lo que no sé es si está junto al Golden Abyss de la PS Vita o es a parte, porque nunca lo he usado.[/respuesta]

Robecop · 12/07/2013 14:06
Si a las peliculas de Hollywood hoy en dia les falta algo, ese algo es interactividad; y la mejor forma de disfrutarlo es con las "peliculas" de Uncharted: aventura, trama, acción y humor.

Acruber · 12/07/2013 14:07
Buenisimos descuentazos.

Para que luego digan que en consolas los juegos se pagan mas caros.

chuelchi · 12/07/2013 14:31
Los Crash son bestiales. Para mí el mejor es el 1, seguido del 3, pero me encantaron todos

Reev23 · 12/07/2013 14:38
Sabeis en que idioma están los crash?

brues · 12/07/2013 14:50
Ayudaria mas si inventaran las descargas virtuales en menos de 1 segundo.

Estos juegos pesan una mierda y me tomara de  1 a 2 semanas poder descargarlos.

Franky_el_punky · 12/07/2013 15:28
[respuesta:11]Lo básico que hay que descargar para jugar al [b]Uncharted 3[/b] son:

- Para la campaña:

Modo campaña (12 Gb)
Videos 2D (o Videos 3D si tu TV es compatible, no hace falta descargar los 2) (14Gb)

Eso son 26 Gb.

- El multiplayer por si solo también funciona, no hace falta descargar la campaña para jugarlo, son dos archivos:

Modo multiplayer (3Gb)
Voces es español (o el idioma que quieras) (700Mb)

Esto son 3'7 Gb, con lo cual [b]el juego completo son 29' 7 Gb[/b], no 40 ni 48... si quisieras tener los videos 2d y 3d al mismo tiempo (algo un poco absurdo por que solo lo jugarás de una de las dos maneras) serían 43'7 Gb... no se donde has hecho las cuentas colega  :ups:[/respuesta]

Dante__ · 12/07/2013 15:47
Yo hago la misma pregunta, estan en español los crash¿? porque si es asi y con el descuento plus me los pillo de cabeza :D

Molis · 12/07/2013 15:56
que es Uncharted: Lucha por el tesoro ??

Wyeth · 12/07/2013 15:58
Un juego de cartas para la Vita. Totalmente prescindible.

Acruber · 12/07/2013 16:22
[respuesta:24]Porque lo digas tu ? :rolleyes:[/respuesta]

Samech77 · 12/07/2013 16:23
[respuesta:19]Ingles el primero, Castellano el 2-3. Como fueron lanzados aqui vaya.[/respuesta]

DAN-Syrktz · 12/07/2013 16:31
No he encontrado por ningún lado la goty física de uncharted 3 ¿me rendiré ante la digital?...

Wyeth · 12/07/2013 17:03
[respuesta:25]Yo y unos cuantos más, no hace falta buscar mucho para ver las opiniones. Para qué engañar a nadie, si uno se espera encontrar una aventura tipo "uncharted" no la va a encontrar en este juego de cartas.[/respuesta]

Wiedzmin · 12/07/2013 18:04
[respuesta:27]Yo la tengo, si quieres te la cambio por The Last of Us :lol: si lo tienes[/respuesta]

Laaucha · 12/07/2013 18:16
Que buenas ofertas la verdad

JAVOMAN · 12/07/2013 18:22
Están muy bien las ofertas  aunque ya tengo los juegos físicamente lo cual es un feeling diferente jugarlos así.Es una pena porque casi nunca aprovecho este tipo de promociones pero bien por todos los chavales que se harán de estos.

lKazuya · 12/07/2013 18:47
Hace dias que le dio vueltas a la cabeza pensando en bajarme el Uncharted 2 y tenia alguna duda... Pero macho es que me lo acaban de poner a huevo, me lo bajo fijo, y ya de paso me descargo el primero.

largand79 · 12/07/2013 18:59
Alguien sabe si estas mismas ofertas con la saga Uncharted se repetirán en la Store de USA?

lokuraxd · 12/07/2013 19:00
A por los crash :D porque ya tengo la genialidad de los Uncharted

phoennyx · 12/07/2013 20:07
yo quería un descuento en el jack & daxter :(

angeliux · 12/07/2013 20:07
lastima ya tengo todos esos juegos

xLOrDViCiOx · 12/07/2013 20:24
[respuesta:21]Muy buenas.Yo no he hecho cuentas hombre,es lo que pone al descargar el juego,48'2 gb...pero claro,he comentado sin saber que no hay que descargarlo todo.

En cuanto lo he visto me llegaban los talones al culo al correr pa la tienda que me cerraban y piyar 20.

Aun asi,gracias por la informacion.Un saludo.[/respuesta]

IryArk · 12/07/2013 20:29
Cae el CTR por 2,5 leuros si o si! ^^

DRAKE83 · 13/07/2013 08:52
Yo es que sinceramente no entiendo como puede a ver gente que no tenga ningún Uncharted, siendo como es una de las sagas por no decir la saga mas importante de PS3, yo por mi parte los tengo todos, y los Crash me los pillaria si estuvieran en HD , pero tengo el 3 de la Store y es que se ven muy mal en una tv hd

xLOrDViCiOx · 14/07/2013 03:07
[respuesta:39]Son refentes maximos de PS3...yo el 3 lo alquile al poco de salir jodido por no poder pillarlo y esperaba una bajada de precio.Y ya ves, la edicion GOTY por 17'99 (descuento PS Plus) es una peazo de ganga.

El platino caera pronto como los dos anteriores  :D[/respuesta]

xLOrDViCiOx · 14/07/2013 12:10
[respuesta:21]Hola de nuevo.Tengo un problemilla,haber si puedes ayudarme.

He descargado todo lo necesario de Uncharted 3 GOTY.Mi problemas es que antes de descargarlo,al jugar en su momento,llegue al nivel 24 del mulitiplayer.

Hace poco meterion el multi free to play y lo descargue.Al ser gratuito tenia limite de nivel y de 24 no pasaba...y ahora que he descargado el desbloqueo de ese limite NO CONSIGO SUBIR DE 24.

Lo he vuelto ha descargar y nada,no me sube la experiencia ni el dinero.Si te pasa lo mismo a ti o a algiuien de este foro hacedlo saber.

Gracias y un saludo!!![/respuesta]

Shiva_dilan · 16/07/2013 01:23
Pregunta tonta, ¿los juegos de Crash están en castellano?

razigo · 16/07/2013 01:54
[respuesta:42]Sep[/respuesta]

Shiva_dilan · 16/07/2013 01:56
[respuesta:43]Pues compré el 1 por hacer la prueba y me aparece en inglés xD.[/respuesta]

Dark_Ozma · 16/07/2013 10:05
El Crash Bandicoot 1 nunca estuvo en español, o eso entendí.
Yo empece con el 2 y es mi favorito, el teletransportado no me gusto tanto. Ambos, el 2 como el 3, sí estan en español.

arjen5 · 17/07/2013 21:52
los 3 crash bandicoot pa la saca!!jejeje