Ghost Recon Online anuncia una nueva actualización y torneo en Valencia

Éste se celebrará en el Dreamhack.
·

Ubisoft ha anunciado dos importantes novedades para Ghost Recon Online, su juego de acción y estrategia gratuito para PC. Por una parte contamos con una nueva actualización, mientras que por otro se revela su presencia en el Dreamhack de Valencia.

El torneo ha sido preparado en colaboración con Razer y Mountain, y los que se pasen por el stand A8 del Dreamhack de Valencia para participar en el torneo, cuyos premios son 8 ratones Deathadder 2013 y 4 cascos Kraken Pro Black First.

Las rondas clasificatorias tendrán lugar el viernes 19 de Julio, mientras que las semifinales y la final serán el sábado 20 de julio. Para poder participar, será necesario registrarse en la página web del juego, e incluso en el propio stand si quedan plazas libres.

PUBLICIDAD

Sobre la actualización 0.12.0, ésta es su descripción oficial:

Únete a los Phantoms
Los Phantoms son letales y misteriosos, los Ghosts tienen un nuevo y terrorífico enemigo sin rostro en Ghost Recon Online. Observa la letal aparición de los Phantoms en el tráiler 0.12.0 – Únete a los Phantoms. El pack Phantom incluye una nueva y siniestra arma, avatars y variaciones de las armas no vistas hasta ahora en el camuflaje de los Phantoms.

El mayor mapa hasta la fecha
El último mapa, el más grande todo el universo GRO, Xinyi District, nos lleva hasta Taiwán y se inspira en la famosa zona comercial con el mismo nombre. Los fans han hablado, y los desarrolladores han escuchado una vez más. El nuevo mapa incorpora un sistema de captura de cinco puntos, en el que los equipos deberán capturar y mantener una serie de cinco zonas de captura seguidas para dominar la partida.

Xinyi District es el primero de una nueva generación de mapas en usar el sistema de iluminación "Monster". GRO puede ofrecer ahora una calidad gráfica superior y una iluminación más realista en cualquier resolución, además de un estilo de juego más equilibrado y efectos de sombras en alta resolución sin exigir demasiado al ordenador. Seguimos trabajando para ofrecer pronto nuevas mejoras en el sistema de iluminación en todos los mapas.

Mejoras, mejoras por todos lados
Ajustes de determinados detalles, mejoras en los dispositivos y cambios en los movimientos tácticos son solo algunas de las últimas novedades en el estilo de juego presentes en 0.12.0. Los jugadores disfrutarán también de una buena cantidad de cambios cosméticos, que van desde una eyección de casquillo más realista a las características pantallas de realidad aumentada para un solo ojo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Phantoms

La saga Ghost Recon se adapta en PC al modelo de juego gratuito conocido como free-to-play. Cambia también su estilo de juego, obligándonos a tener en cuenta a los compañeros, y con un ritmo es más pausado y realista, lo que le hace una propuesta muy interesante, ya simplemente por ser algo distinto. Disputamos partidas hasta para 16 jugadores en tan solo cuatro mapas y dos modos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir