The Walking Dead: 400 Days ya está disponible en iOS

El capítulo adicional para la primera temporada llega a estos dispositivos.
The Walking Dead: 400 Days ya está disponible en iOS
·

Telltale Games ha anunciado que The Walking Dead: 400 Days, el contenido descargable para la primera temporada de su galardonado juego, ya está disponible en dispositivos con iOS, como iPhone o iPad.

Mientras llega la segunda temporada del juego Telltale Games ofrece un nuevo contenido descargable para la primera, una especie de episodio adicional en el que nos contarán cinco historias distintas ambientadas en este popular universo devastado por los zombis.

El estudio apunta también que las decisiones que tomemos se reflejarán en la segunda temporada, y que tendrá un precio de 4,99 dólares "o equivalente". Podéis descargarlo ya a través de la aplicación del juego.

Telltale ha adelantado además que Robert Kirkman, creador de la saga, estará en la Comic-Con hablando del pasado, presente, y futuro de The Walking Dead.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Walking Dead: 400 Days

The Walking Dead: 400 Días para PC es un capítulo extra de la primera temporada de The Walking Dead, que no continúa la historia de Lee y Clementine, sino que nos cuenta otra historia de cinco nuevos personajes que tendrán que sobrevivir durante 400 días al brote zombi apocalíptico. Podremos elegir en qué orden jugar las cinco historias diferentes, interconectadas entre sí, y ambientadas en los alrededores de un aparcamiento de camiones en Georgia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir