Fun & Serious Game Festival ya tiene cartel oficial

Retrata la ciudad de Bilbao sobre un mando.
·

La organización del Fun & Serious Game Festival ha anunciado que la tercera edición de este evento, que se celebrará en Bilbao del 25 de noviembre al 1 de diciembre, ya cuenta con su cartel oficial.

La autora del cartel, titulado "Next Level", es Nerea González Mardones, que ha explicado cómo surgió el diseño: "Pensé al principio en fondos de pantalla como una isla, que es algo que mucha gente tiene en su ordenador. A la hora de diseñarlo quería darle también mucho protagonismo a la ciudad, por lo que he intentado convertir Bilbao en un videojuego. Al hacer la isla, la forma que tomó fue la de un mando de una videoconsola y la carretera de la isla se convirtió en el cable del mando".

Al igual que en las dos ediciones anteriores, el certamen tiene como objetivo premiar a los mejores videojuegos tanto en su vertiente de ocio como en los denominados juegos serios, como por ejemplo, los que tienen aplicaciones educativa.

Si queréis estar al tanto de todo lo que va sucediendo en torno a este evento podéis consultar su web oficial, donde podréis encontrar toda la información disponible.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir