La final de la PESLiga 13 se celebrará en el Parque de Atracciones de Madrid

Konami detalla todos los aspectos de la competición.
·

Konami ha anunciuado que, un año más, la gran final nacional de PESLiga 13 reunirá a los mejores 32 jugadores de Pro Evolution Soccer de España que, por primera vez se medirán en el Parque de Atracciones de Madrid.

Además, el mismo día de la final, el 20 de julio, de 12.00 a 17.00 horas, se celebrará el torneo ‘Last Chance Qualifier’, en el que 64 personas podrán luchar por la última plaza de las 32 disponibles para la final del campeonato.

El único requisito es realizar una inscripción previa en PESClub e ir al Parque de Atracciones el día del torneo a la hora de comienzo, las 12:00, por lo que si queréis pelear por esta plaza no hay grandes recusitos que cumplir.

PUBLICIDAD

La fase final de la PESLiga 13 dará comienzo a las 18:00 horas con el sorteo de la fase de grupos y concluirá a las 23.00 horas con la gran final y la entrega de premios a los ganadores.

Al estar este año el torneo como novedad abierto al público, todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar de la competición en directo en la zona Palenque que además contará con consolas para el libre disfrute de los asistentes.

Señalar que el fin de semana previo a la final nacional, es decir el sábado 13 –de 16:00 a 00:00 horas– y el domingo 14 de julio –de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas–, Konami y el Parque de Atracciones de Madrid ofrecerán una sala de exhibiciones en esta misma zona en la que además se distribuirán regalos de PES 2013 entre los asistentes.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir