Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Olimar y sus Pikmin se presentan en Super Smash Bros. Wii U

Olimar y sus Pikmin se presentan en Super Smash Bros. Wii U

Lo hace con nuevas pantallas.
· · 3DS WiiU 

Nintendo ha presentado un nuevo luchador de la plantilla de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS. En este caso, se trata del Capitán Olimar, protagonista, junto a los Pikmin, del juego homónimo.

La compañía japonesa ha distribuido varias imágenes del retorno de Olimar y compañía en la versión de Wii U, aunque también estará en la versión portátil del juego.

Para poder jugar con los Pikmin en los nuevos Super Smash Bros. será necesario esperar hasta el próximo año, cuando lleguen a las mencionadas consolas, pero podremos disfrutar de ellos en Pikmin 3 el próximo 26 de julio, cuando se estrene en exclusiva en Wii U.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/11/2014
3DS
Género: Lucha · Lanzamiento: 3/10/2014

Asterun · 12/07/2013 11:08
Que ganas de tener el SSB de WiiU :babas:

milinagi · 12/07/2013 11:16
A ver si le añaden tambien alguno de los nuevos Pikmin

slicck · 12/07/2013 11:17
Como mola =D =D el juego ya luce mejor!!

Desde luego 2014 va a a ser un gran año en WiiU con estas pedazo de exclusivas:

Mario Kart 8
Super Smash Bros U
X
Bayoneta 2
Yarn Yoshi
Fire Emblem VS Shin Megami Tensei

=D =D

Boddhai · 12/07/2013 11:18
Tengo ganas de tenerlo y tal, pero gráficamente es pobre, pobre, pobre.

Para las posibilidades de la máquina el de Wii era mucho mejor juego y le sacaba más partido que este juego para WiiU.  Es innegable que las HD les quedan grandes a Nintendo.

JorgeXile · 12/07/2013 11:27
[respuesta:5]Aho te confundes xq el juego esta siendo desarrolado con la ayuda de Namco[/respuesta]

slicck · 12/07/2013 11:37
[respuesta:6]Menudo ZASCA Jajajaja

Su trolleo está sumido en su ignorancia. De sobra se sabe que el apartado gráfico corre a cargo de Namco Bandai (concretamente los grupos desarrolladores de Tekken y Soul Calibur que ya han trabajado en las HD)[/respuesta]

felipemania18 · 12/07/2013 11:44
Se ve algo flojo graficamente, pero tendre q verlo en movimiento para criticar.
Nintendo deberia mostrar los trailers a 60fps para poder sentir la intensidad del juego como en los  trailers de AC3.
O_o no quiero ser criticon pero en la imagen 6 se ve la pierna de link atravesar su ropaXD

Phantom_Snake · 12/07/2013 11:45
@Boddhai dejando de lado que el apartado gráfico esta hecho por Namco, el juego está en fase de desarrollo, no es una versión final, y lleva de desarrollo mas o menos un año, desde que Sakurai terminó Kid Icarus Uprising. Le queda por lo menos otro año para pulir los gráficos, si no lo retrasan

ioannes · 12/07/2013 11:47
Ya lo echaba de menos XD Que ganas de tener este juegazo XD

Phantom_Snake · 12/07/2013 11:48
@felipemania18 pues YouTube está capado a 30 fps creo... habrá que esperar a que esté en las tiendas.

Lo de la pierna también me he dado cuenta xD Y no me ha gustado un pelo, es un fallo que hemos visto en muchísimos juegos esta generación, y si aun vamos a seguir teniendolo...a ver si en PS4 y XBOX One lo corrigen.

Boddhai · 12/07/2013 11:54
De Zasca ninguno, que la que pone la pasta es Nintendo y si no da pasta para hacer un buen motor HD y su presupuesto es pobre el resultado gráfico también lo va a ser sea el equipo Namco o sea EPIC.

lowoncorners · 12/07/2013 11:55
La última imagen es la monada absoluta ><

antz · 12/07/2013 11:59
oinnnn....la ultima imagen aparecen dos de mis personajes favoritos (junto con el Slime) de Nintendo... Pikmin y Kirby....  *-*

Furiosillo · 12/07/2013 12:08
Lo que es absurdo es pedirle más en tema gráfico a este juego. Joder, que os lo metáis en la cabeza, que es trata del estilo artístico. Que un Mario, no se puede mejorar más, un Kirby o un Pikachu, aun menos. ¿Qué queréis que mejoren, aparte de 1080p y 60fps y mejores texturas e ilumnación? ¿Que Mario parezca más "realista"?

Boddhai · 12/07/2013 12:21
El estilo artístico no tiene nada que ver con que se note cada uno de los polígonos en la nariz, escafandra o pies de Olimar.

DarkBob · 12/07/2013 12:23
[respuesta:15]Debe ser que la gente quiere ver cosas como ésto:
[img]http://2.bp.blogspot.com/_8tYhjRqm9wo/R9wlbd1K5_I/AAAAAAAAADE/zzsfVhJxwXA/s400/realmario.jpg[/img]
Una partida de Donkey Kong con gráficos hiperrealistas:
[img]http://www.wiinintendo.net/wp-content/uploads/2009/12/1136161_7096_1024x2000.jpg[/img]
Jugar a Mario Kart con gráficos de gran turismo:
[img]http://www.fanboy.es/wp-content/uploads/2008/04/mario-kart-wii-gran-turismo-5.jpg[/img]
U otras atrocidades:
[img]http://www.nextn.es/wp-content/uploads/2012/01/Star-Fox-real.jpg[/img]
[img]http://cooldudestuff.com/wp-content/uploads/2011/03/Pikachu-real.jpg[/img]
[img]http://www.jpjuegos.com/wp-content/uploads/2008/09/kirby-vida-real-thumb.jpg[/img][/respuesta]

Boddhai · 12/07/2013 12:28
¿Qué tendrá que ver el estilo realista o no de un juego con no querer ver los bordes poligonales de cada uno de los elementos del personaje?

Joer, si la escafandra de Olimar podría cortarme un ojo.

er_solid_snake · 12/07/2013 12:29
La verdad que no entiendo tanta pega con el apartado grafico , esto no es un tekken , ni dead or alive , aqui tenemos 4 personajes ala vez en pantalla ( algunos mas viendo los pikmins :D ) , escenarios amplios o pequeños , fijos o moviles , diferentes objetos en pantalla , desde diferentes pokemons a ayudantes de toda clase , si a todo esto le pedimos mas calidad de la que ya demuestra , perderiamos muchas cosas con tal de que se vea mejor , siendo un gran error ya que hay es donde radica su diversion .

Vamos yo lo veo perfecto , si consiguen que vaya a 60 frames y a 1080 , demasiado tiene ya , y la verdad que yo los veo mejor que el battle royal de ps3 y vita .

Koyukio · 12/07/2013 12:35
Prefiero que dediquen su tiempo en hacer el juego mas largo, divertido y variado que en mejorar los put** gráficos,  que tal y como están se ve más que correctos.

Ratwave · 12/07/2013 12:39
Es obvio que van a estar la mayoria de los personajes que ya estaban en Brawl, ya que los moveset y los modelados en alta seguramente ya los tienen.

Furiosillo · 12/07/2013 12:39
Cierto, perdonad mi blasfemia, olvidaba que cuando juegas a cuatro jugadores, con todo el mundo moviéndose por pantalla, destellos de luces por doquier, tortas, fondos dinámicos y super poderes, todo a 1080p y 60fps, es terriblemente molesto el poligonado de los pies de Olimar, que a todo esto, debe calzar un cincuenta y cinco como poco.

Imperdonable también que, a la distancia a la que se juega a Super Smash Bros (recordemos que la cámara a veces se sitúa muy lejos del escenarioy que estas imágenes, como mucho, las veremos cuando el juego esté en pausa), no le hayan incluído mini escamas porosas a cada Pikmin, cada una con su propia iluminación dinámica, bump mapping, normal mapping y pollas mapping.

De verdad, cuanta gilipollez junta. Así va el sector.

Prilin · 12/07/2013 12:44
[respuesta:15]Mejor iluminación, más polígonos, mejores texturas, mejores efectos de partículas. Todo ello es compatible con un estilo gráfico infantil.[/respuesta]

Furiosillo · 12/07/2013 12:54
[respuesta:23]Lo primero que el estilo gráfico no es infantil. No es realista. Punto.

Lo segundo que esas mejoras están ya en esta versión, pero desde luego si por meter texturas ultra HD en un suelo en el que apenas me voy a fijar un segundo entre ostia y ostia o si le van a meter iluminación dinámica a cualquier pollada para que el pelo de link luzca de escándalo en escenarios nocturnos, y con ello me rebajan la tasa de frames del juego a 30... vamos, que se los metan por ahí. Una mejor textura en el zapato de un personaje en un juego como Smash Bros. no aporta nada a la experiencia de juego. 1080p a 60fps sí.

Si hay algo de lo que ya me he malacostumbrado en los juegos exclusivos de Nintendo es que, en el 95% de ellos, la tasa de frames no baja de 60 a diferencia de la generación pseudoHD, donde la mayoría de los juegos sufren para correr a 30 fps en resoluciones que a veces ni llegan a 720p.

Vuelvo a repetir. Consecuencia con lo que se pide y en el juego que se pide... y sobre todo, PARA QUÉ se pide.[/respuesta]

kiek · 12/07/2013 12:57
Si me dicen que es el de Game Cube , me lo creo.

Nuiiiiiiiiii · 12/07/2013 12:57
Diferencia casi inapreciable por supuesto porque wii u no tira......
[img]http://www.smashbros.com/images/character/pikmin/screen-6.jpg[/img] [img]http://images.fanpop.com/images/polls/44762_1200086791215_full.jpg[/img]
[img]http://wikicheats.gametrailers.com/images/0/04/Smash_Bros_Brawl_Red_Pikmin.jpg[/img]
(Pongo esta imagen porque alguno no pillan el sarcasmo o no saben que es)
[img]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQXwKidV4BoTh_s18FGFO4OG096SmEXSRqfEfHpz1dpimVOhWo-kQ[/img]

er_solid_snake · 12/07/2013 12:59
[respuesta:23]Como dije antes , para tener mas poligonos , texturas , efectos de particulas y de luz , sombras , redondeces , y demas parafernalia , tendrian que recortar personajes , esceneraios , objetos y demas , cometiendo el peor error posible , ya que la gracia del juego esta en esa versatilidad .

Y la verdad que para ser un estilo grafico infantil , lo veo mejor que el mas serio que tiene el all star battle royal .[/respuesta]

Fros · 12/07/2013 13:01
Pues igual yo me conformo con poco pero los gráficos me encantan n_n y de hecho me parecen mejores que los del PSABR, juego del que no vi a demasiada gente quejarse por los gráficos, aish qué fácil es criticar lo de los demás sin fijarse en lo que tiene uno mismo.

Phantom_Snake · 12/07/2013 13:25
[respuesta:28]Eso es porque Nintendo is doomed, Nintendo lo hace todo mal, si no se le ven los pelos de la nariz a Mario el juego no puede ser divertido, bla, bla, bla
Làh pLäÍ eSh mUxö meJöR hÀMijÖ xq SöNY mÀnDah  :lol:[/respuesta]

Boddhai · 12/07/2013 13:29
En realidad los modelados del Battle All Star son mejores, sólo hay que mirar a Raiden o al Bid Daddy.

Otra cosa es que luego el apartado artístico sea una peste y que jugablemente no sea nada del otro mundo y Smash sea mucho mejor, o que el de WiiU vaya a 1080 -que no lo se- y a 60 fps estables,  pero en cuanto a modelados no hay color.

Y si luego en el juego se va a jugar en un plano alejado y no se van a ver los pies de Olimar que distribuyan captura del gameplay, no bullshots de primerísimo plano.

Fros · 12/07/2013 13:40
[respuesta:30]Los modelados que pones de ejemplo son de personajes que provienen de juegos serios y que obviamente no van a ser representados igual que el resto, pero decir que modelados de algunos personajes como Fat Princess, Sly o Toro (que son mas del estilo de Nintendo) son mejores... en fin xD.

Y digo yo que es normal que cuando revelen a un personaje pongan scans... del personaje  :cuidado: ya es quejarse por quejarse.[/respuesta]

Nuiiiiiiiiii · 12/07/2013 13:42
[respuesta:30]Siento discrepar contigo de tu opinión , aunque las dos versiones se ven parecidas creo apreciar mejor modelado y mas polígonos en los mismos.
[img]http://media.vandal.net/m/15275/2012101218050_24.jpg[/img]
[img]http://www.smashbros.com/images/character/samus/screen-1.jpg[/img]
Si me puedes demostrar lo contrario me retractare de lo dicho .[/respuesta]

Furiosillo · 12/07/2013 13:46
De todas formas, e independientemente de cuál se vea mejor o peor... esta conversación es absurda.

Acruber · 12/07/2013 14:02
Cutre e infantiloide a mas no poder. :jaja:

slicck · 12/07/2013 14:21
[respuesta:30]¿No te cansas de dar por saco?

Si quieres más polígonos, texturas y detalles hiperrealistas en el modelado de las rocas o los pies de los personajes mejor espera al Battle Royale de PS4 que seguro que esos detalles te harán disfrutar más del juego y cambian positivamente la experiencia global del juego y lo hace superdivertidísimo

:gota:[/respuesta]

Nuiiiiiiiiii · 12/07/2013 14:26
[respuesta:35]Dejemos estar esta panda de hater sin vida y dediquémonos a disfrutar del mejor juego de lucha  :cool:  
[video:http://www.youtube.com/watch?v=v3_f8LLs_sI] [/respuesta]

CacaManPowa · 12/07/2013 14:35
[respuesta:30]Pero esto pasa en todos los juegos tio. Acercate a cualquier pared en Bioshock o fijate bien en las texturas y modelados de personajes (protagonistas o no) que siempre vas a encontrar una textura guarripeich o un trozo de ropa que se filtra por los poligonos del brazo...

Las imagenes que esta sacando Sakurai son In game y no creo que reciban mucho tratamiento a la hora de subirlas. Al menos estan siendo honestos.

Wii U no es mucho mas que una 360 o una Ps3 (y aun tiene que demostrarlo ojajoajajoa) y este juego no es la excepcion... Y mas si estan reciclando el motor del Brawl  (quesenotaunguebo)

Eso si, yo tambien como tu, me esperaba unos graficos mucho mejores... Esperemos que con el tiempo mejoren. Ojala las bragas de Peach tengan un encaje super bien definido y sexy. Y mas tetas.[/respuesta]

maestrodelmal · 12/07/2013 14:35
Estaba claro que iba a aparecer  :gota:  pero bueno ya lo han confirmado oficialmente  :)

WZeroDs · 12/07/2013 14:43
Joder gentes sin ofender si quieres gráficos comprate un PS4 o a Juan no se, pero en Wii-U no encontraras nada de eso, :)

SambadeAmigo · 12/07/2013 14:49
[respuesta:36]¿Que es el TAS? :confundido:

Y quien diga que WiiU tiene mejores gráficos que la Master System, es un fanboy  :lol:  :lol:[/respuesta]

Nayout · 12/07/2013 14:49
Ningun personaje de los nuevos me ha gustado .-------.

RikyLVC · 12/07/2013 14:54
Nintendo por culpa de juegos como este me vas a dejar pobre.

Nuiiiiiiiiii · 12/07/2013 15:01
[respuesta:40]TAS es una herramienta que consiste por así decirlo de hacer guardados automáticos frame a frame , con esto puedes hacer jugadas que transcienden los limites de la habilidad humana como por ejemplo la ID + Teching perfecto de la que hacen gala los dos Ikes del video contra la esquina del campo, un ejemplo mas claro de lo que se consigue con esta herramienta son los speedruns que puedes ver en youtube sobre juegos.[/respuesta]

Fujy · 12/07/2013 15:12
[video:http://http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VvGgNqV9H2s#at=39]

WZeroDs · 12/07/2013 15:17
[respuesta:44]Jajajaajajajajajajaaj eso es lo mas Hippie que te he visto poner en mi puta vida XDDD[/respuesta]

MarcosHaneke · 12/07/2013 15:21
Personajes sin carisma.com

CacaManPowa · 12/07/2013 15:27
[respuesta:46][img]http://i.imgur.com/zTJ8aJT.jpg[/img][/respuesta]

Lau_Sempai · 12/07/2013 16:23
[respuesta:46][IMG]http://imageshack.us/a/img198/5092/46757439.jpg[/IMG][/respuesta]

MarcosHaneke · 12/07/2013 16:32
[respuesta:48]Que mas quieres que os cuente?[/respuesta]

donizetty · 12/07/2013 16:49
YEY!!!! Que bueno que regrece Olimar, sin duda uno de los peleadores más originales de cualquier juego. Aunque tengo algo de miedo en cómo van a adaptarlo al 3DS, entre que usa casco transparente, que tiene 5 mini chars a su cargo con AI propia cada uno, me suena algo imposible una pelea 4vs todos jugando con Olimar... Y mis sospechas son más que confirmadas cuando no hay screen shoots de Olimar en el 3DS....

donizetty · 12/07/2013 16:52
Por cierto, viendo más a detalle las imágenes, se ve cómo será el escenario de Pikmin

LupoMatto · 12/07/2013 17:02
El escenario nuevo se ve bien, a ver si lo muestran en movimiento. ¿El pikmin blanco es nuevo en el smash?

donizetty · 12/07/2013 17:09
[respuesta:52]No, sale desde el Brawl. Su cualidad es que envenena.[/respuesta]

Kyurem · 12/07/2013 17:26
genial, olimar volvera de nuevo. Espero que le agreguen los pikmin roca y los voladores para darle variedad. Saludos

ELNINTENDERO · 12/07/2013 18:00
Aunque tenga HD Olimar es feo de cojones

JAVOMAN · 12/07/2013 18:23
Cuando baje el Wii U UN 70% lo comprare junto con este juego y el Zelda.

Laaucha · 12/07/2013 18:25
Que ganazas

kiraotaku · 12/07/2013 18:36
No es novedad xD ya esperaba eso, lo que sí me ha impresionado es el Escenario O:

Armorin · 12/07/2013 18:54
Wow! El ecenario pure HD espero que los demas se vean asi de buenos ya en el juego.

Asterun · 12/07/2013 18:56
El escenario esta muy bien

c4r10x · 12/07/2013 20:30
el zorro fox gráficamente se ve peor que en  estar fox adventure.....

LupoMatto · 12/07/2013 20:35
[respuesta:53]Ah! Ok, es que no uso mucho a Olimar y me han llamado la atención los ojos rojos del pikmin. XP[/respuesta]

Otrebl · 12/07/2013 21:32
Aquí los gráficos de los personajes importan pura... de todas formas nunca los aprecias mas que cuando pones pausa porque durante el juego sólo sabes que personajes estas usando por los poderes que tiene asi que como se estan mostrando en este nuevo Smash estan más que bien, los que importan son los de los escenarios y creo que en esos si que no tengo queja (sobre todo este de Pikmin aunque no se aprecie del todo por lo cerca de las imágenes),

y @ c4r10x decirle que tiene toda la razón, este Fox se ve menos detallado que el de Starfox Adventures y eso no es nada bueno porque hablamos de un juego de GCN ya no de Wii sino de GCN pero como dije antes poco importa porque al final durante el juego no los aprecias.

Karkoma · 12/07/2013 23:25
[respuesta:7]Tu intento de hacer ver que nintendo cuenta con grandes exclusivas para 2014 tambien se hunde con tu fanboyismo

Ver la lista que has puesto solo ha hecho que provocarme risa y tus comentarios sacados del pais de la piruleta en los post referentes a nintendo igual

Menudas pajas mentales os haceis los pikmins, debe ser sobredosis de esa "majia" que gasta nintendo[/respuesta]

LordZero96 · 12/07/2013 23:45
Pues sony en su super lista de exclusivos de vita para 2014 barre al de 3ds... oh wait aun no hay nada xDD

Dejen de lamerle las botas a nintendo y sony -w- Llamenme fanboy si quieren pero me molesta ver a los fanboys de sony comentando estupideces aqui asi como algunos de nintendo hacen ._.

Ya hablando de la noticia... nunca he usado a olimar pero que bueno que lo incluyan, mi hermano si lo ocupa y cuando yo ocupo a la marta (marth) y jugamos en el templo de hyrule se pone epico xD
Que ganas de tener este juegoo *w*

LUKEPLUS · 13/07/2013 03:22
Nooooombre a ese hijuemadre no lo hubieran incluidoooo!!! I hate him... Pienso q se pierde una plaza para un personaje mas carismaticooo!!!

tapionvslink · 13/07/2013 04:34
Al menos no es un personaje nuevo que no gustase, todavia hay chance que metan otros nuevos, si hubiesen metido algo como el hijo de koopa o algun personaje de nintenperros o algo asi entonces si estaria encabronado

para JAVOMAN
cuando el online de ps4 sea gratis me lo comprare, juego con amigos en casa , pero tambien jugamos online, y como pienso usarlo por lo menos 5 años y cuesta 50 dolares no puedo darme el lujo de invertir 650 dolares en una maquina, para qe si me compro un wii u en 300 y me compro un disco duro usb 500 gigas en 50 dolares?

MarcosHaneke · 13/07/2013 11:54
En serio, es lamentable que no incluyan ningun personaje de la saga Ace Attorney, que cualquier le pega mil patadas en cuanto a carisma a casi toda la plantilla de luchadores.

Charlymaru · 13/07/2013 13:23
[respuesta:68]¿Y por qué tienen que incluir a un personaje de esa saga si es de Capcom? Ya tenemos a Megaman de invitado, no hacen falta más.

Y tu visión del carisma es claramente objetiva, yo soy más carismático que tú y aquí estás.  :)[/respuesta]

mmss · 13/07/2013 13:49
Se ve de auténtico lujo, malditos haters.

MarcosHaneke · 13/07/2013 16:51
[respuesta:69]Phoenix tiene mas carisma que cualquiera de los personajes del juego, es obvio[/respuesta]

Armorin · 13/07/2013 22:25
Yo solo espero que salga el juego, con los personajes que Ninteando quiera poner en fin y acabo voy a salir comprandolo.

Y en cuanto los Sonyers haters que sigan jugando esa mierda como es que se llamaba: Battle Revolution Dancing with the Stars. xD

Oooh! no me abia fijado yo tengo ps3! lol

QuakeForLinux · 13/07/2013 23:18
Se que esto es Smash Bros, se que un Mario con gráficos realistas no tendría ningún sentido, pero el pelaje de McCloud podría estar bastante mejor.

Nintendo, que las 128bits pasaron a la historia hace casi una década y todavía no te has enterado.

Charlymaru · 14/07/2013 03:28
[respuesta:71]Hombre,obvio,obvio......no.

Reconozco que más que Olimar sí, más que Samus, DK, Mario?? Ni de coñísima. Le faltan décadas para alcanzarlos.[/respuesta]

MarcosHaneke · 14/07/2013 12:34
[respuesta:74]Hombre, Mario o Dk son personajes iconicos pero carisma no tienen nada, vamos, no se que carisma puede tener un fontanero gordo que quiere salvar a una princesa.[/respuesta]

Nuiiiiiiiiii · 14/07/2013 12:45
[respuesta:74]¿Para que le haces caso al troll ese? esta gente son como niños sino les haces caso se cansan de decir tonterías.[/respuesta]

MrBandicoot · 14/07/2013 12:46
[img]http://media.vandalimg.com/m/14563/super-smash-bros-2013712105017_2.jpg[/img]

Que nariz  :malito:

MarcosHaneke · 14/07/2013 12:48
[respuesta:76]A quien llamas troll, troll?[/respuesta]

Kaii · 14/07/2013 12:57
[respuesta:75]Desde luego que la tienen, otra cosa es que tú no sepas apreciarlo. Es más, me atrevería a decir que DK es mi personaje favorito de Nintendo.[/respuesta]

Nuiiiiiiiiii · 14/07/2013 12:59
[respuesta:79]Desde luego el caviar no esta hecho para la boca de burro[/respuesta]

MarcosHaneke · 14/07/2013 14:26
[respuesta:79]Un mono que quiere coger platanos, supercarismatico[/respuesta]

Armorin · 14/07/2013 15:14
[respuesta:81]Ya como que me aburri ver post tuyos hablando de carisma. Si quieres hay que hacer una campa~a para que metan a: La hermana maria de la caridad, Sor juana que nos regalaba cosas, y ah tambien a todos los de la farmacia sagrada familia que le regalan comida a los vagabundos. xD[/respuesta]

Charlymaru · 14/07/2013 18:26
[respuesta:81]Hombre, si nos ponemos en ese plan te digo lo mismo de tu amado Phoenix:  un abogado japonés. Grandísimo carisma, eh? ;)

P.D.: ojo, que el personaje me gusta y eso que no he jugado a ninguno de sus juegos, pero hay que saber diferenciar las cosas y si un gorila lleva 20 años "recogiendo plátanos" con éxito, por algo será,no? El carisma no es solo el diseño de un personaje ni sus motivaciones.[/respuesta]

Kaii · 15/07/2013 15:20
¿Alguien ha visto alguna vez eso de "don't feed the troll"? Estaría bien ponerlo en práctica.

[respuesta:83] Hombre, la verdad es que Ryuuichi tiene bastante carisma. Pero donde esté mi Donkey Kong, que se quiten el resto. xD [/respuesta]