Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. God of War: Ascension añade un nuevo modo versus

God of War: Ascension añade un nuevo modo versus

Además de nuevos mapas gratuitos.
· · PS3 

God of War Ascension incluye un nuevo modo multijugador en su última actualización: Bout of Honor.

Bout of Honor ofrecerá combates uno contra uno en un duelo sin cofres, fuentes, otras armas y ademas inutiliza las reliquias y permite que la magia del Campeón se regenere a medida que avanza el combate.

Junto con este nuevo modo, también se añaden gratuitamente cuatro mapas nuevos: Los desfiladeros de Kirra, La cámara de la llama, Los embarcaderos de Delos y Las calles de Esparta.

God of War Ascension está disponible en PlayStation 3 desde marzo.

Se añade un modo versus.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2013

Asterun · 12/07/2013 11:20
Asi da gusto descargables gratuitos bravo por Sony

Masvago · 12/07/2013 11:59
Esta bien que se gratuito, aunque a mi el multi de este no me ha gustado para nada

Kratos1029384756 · 12/07/2013 12:02
Bravo por Santa Monica

Hanzo1987 · 12/07/2013 12:09
Todo lo que sea gratuito bienvenido, aunque primero me acabaré la campaña de este juego y el RDR Goty luego le meteré caña al online.

ShinZ021 · 12/07/2013 12:20
Que sea gratis no es gracias a sony, sino a la desarrolladora...

Reev23 · 12/07/2013 12:39
[para ShinZ021]Sabes que Sony es dueña de Santa Monica no?[/para]

Ragnar- · 12/07/2013 12:40
Todavia no lo he pillado,a ver si sacan una version Full antes que el Essential....

ShinZ021 · 12/07/2013 13:14
[respuesta:7]por supuesto, pero hay otras desarrolladoras que no son de sony y tambien tienen DLC's gratis
:)[/respuesta]

brues · 12/07/2013 14:45
Asi da gusto comprar un Videojuego .

Arenjun · 12/07/2013 14:49
Bien por esos dlcs gratuitos, es de agradecer así como está la industria hoy en día.

hendrix90 · 12/07/2013 14:52
Sabía yo que Santa Monica sería una de las desarrolladoras que daría ejemplo en este tema...que se apliquen otros ladrones/estafadores el cuento con este tema...que estamos cansaditos ya de DLC chupasangres por todas partes.

cheewie · 12/07/2013 16:31
Gran juego y grandes mejoras para alargar aun mas la vida del juego.
Como historia no me dijo nada pero como juego completo y divertido es el mejor de toda la saga.

Adrian24 · 12/07/2013 17:07
[respuesta:2]Diras bravo por Santa Monica, Sony ni pincha ni corta ahi[/respuesta]

Asterun · 12/07/2013 17:20
[respuesta:14]Saludos Santa Monica es parte de Sony Computer  ;)  [/respuesta]

spartacus13 · 12/07/2013 17:28
No esta mal pero ya abandone este juego no se si es que era malísimo en el multijugador o es que si coges a poseidon estas en desventaja contra los demás :/ tales vuela haber :)

Laaucha · 12/07/2013 18:17
Mola el hecho de los DLC's gratuitos pero es una lastima que no me haya molado mucho el multiplayer

sololeocr · 12/07/2013 18:23
Ayer me encontré con la sorpresa que se habían bajado 907mb para esta actualización, no creo que esa cantidad sea solo de mapas y el modo VS, aqui hay algo raro.

De este juego apenas he tocado la campaña, el multijugador no me llama la atención, creo que si siguen este camino en la PS4 este será mi ultimo juego de esta saga, pero me gusta ver que este modo sea del agrado de muchos, perdida de unos es ganancia para otros, :)

JAVOMAN · 12/07/2013 18:37
[video:http://www.youtube.com/watch?v=fdJxZ2xsaWc]

xLOrDViCiOx · 13/07/2013 01:46
Habra que catarlos!!!

KANDU22 · 13/07/2013 12:03
muy buena noticia ^_^

donwload ... XD