Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tales of Symphonia Chronicles muestra su jugabilidad en vídeo

Tales of Symphonia Chronicles muestra su jugabilidad en vídeo

Llegará el próximo año con textos en castellano.
· · PS3 

Namco Bandai ha distribuido un nuevo vídeo de Tales of Symphonia Chronicles. En él se nos muestra cómo luce con gráficos más nítidos.

Tales of Symphonia Chronicles incluirá Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World remasterizados con gráficos en alta definición y ya ha confirmado su lanzamiento en Europa -con textos en español- para principios del año que viene en exclusiva para PlayStation 3.

Con este recopilatorio la compañía pretende celebrar el décimo aniversario de esta subsaga de la serie Tales of.

Los dos Symphonia llegan remasterizados a PS3.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 28/2/2014

Jean-ClaudeVanDamme · 12/07/2013 11:00
Una maravilla de esta gran saga.

sibaix · 12/07/2013 11:09
Pues luce de maravilla, una gozada volver a disfrutar de esta maravilla con estos gráficos.
Fecha de salida ya para evitar sufrimientos innecesarios.

Asterun · 12/07/2013 11:10
Lo tengo en Gamecube y este juego es muy bueno

Korru-ravem · 12/07/2013 11:46
En castellano?¿? ME LO LLEVO!!!! Y con suerte traen el Xillia 2 en castellano también.

Asshlay · 12/07/2013 11:58
Puff, tengo ganas de rejugarlo. Aunque aun espero un milagro y que anuncien también el Tales of Vesperia de ps3 (soñar es gratis XD)

Masvago · 12/07/2013 12:01
Genial!! Ahora su compra es obligatoria

Hanzo1987 · 12/07/2013 12:11
[respuesta:5]Esperemos que el Xillia venda bien saliendo en castellano porque sino me parece que saldrá el Xillia 2 en Inglés. Compra obligada para mi por lo menos unos de los mejores Tales of esperemos que se animen a una versión Coleccionista[/respuesta]

Nowcry · 12/07/2013 12:24
Estas imagenes de HD no tienen mucho, no os parecen que se ve un poco mal? No es que sea yo un graphic whore pero si me gusta que al menos se vea bien definido. :S. Espero que no sean version definitiva.

Juraria que el anterior video que vi estaba mejor. En cualqueir caso lo comprare pero espero que acabe mejorando.

40gigabites · 12/07/2013 12:58
Si esta en castellano, sera mio de salida.

Jade Curtiss · 12/07/2013 13:14
Esta mejorado,si es el mismo video que he visto yo mirar en el segundo 44,los pelos y suelo se nota,no espereis mucho mas la verdad.Vaya juegazo, de los mejores jrpgs de la antigua gen.

_Imatraitor_ · 12/07/2013 13:16
Kukuku... menudo final de PS3, aun siendo estos remasterizaciones. Y en castellano :D

Gerza · 12/07/2013 13:20
Caerá el primer dia de salida.

Un saludo.

alstarsbox · 12/07/2013 13:34
La salida del recopilatorio es una gran noticia. ¡Que llegue ya!

SionZero · 12/07/2013 14:17
Compra segura,3 semanitas y el Xillia

RurouniPhantom · 12/07/2013 14:54
Que recuerdos!! La verdad es que no se si jugarlo con voces japo o en ingles....el ingles para recordar viejos tiempos claro esta xDDD

Y graficamente yo si lo veo HD el problema esta en que los modelados de lo que no son los personajes,eran muy muy malo,creo que no se puede hacer mucho mejor sin tocarlo graficamente todo.Pero bueno yo me conformo solo con tenerlo en mi poder,lo otro es secundario,que ganas! y para calmarlas,el xillia en un mesecito!!

JARV69 · 12/07/2013 15:51
SOLD. El tales of symphonia es un must have para todo aquél al que le gusten los j-rpgs.

Priamo · 12/07/2013 16:01
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLD !!!!!!!!!!!!!

Que gusto da ver un juego hecho con GANAS...

Cosmos · 12/07/2013 18:44
Caera de salida, como todos los tales xd