Deus Ex: The Fall no permite disparar en dispositivos 'jailbreakeados'

Afectaría incluso a copias adquiridas legalmente.
·

Deus Ex: The Fall, el nuevo juego de la saga para móviles que debutó hace un par de días en iOS, ocultaba una curiosa medida antipiratería, que impide a los jugadores con dispositivos 'jailbreakeados' disparar.

Esto hace prácticamente imposible completar el juego, ya que, aunque es viable completar el juego sin matar a nadie, es necesario acabar con los diferentes jefes finales.

El problema es que tener un dispositivo 'jailbreakeado' no implica necesariamente que los juegos descargados sean ilegales, y varios de los usuarios que informan de este problema aseguran haber adquirido el juego legalmente.

Es cierto que mucha gente aprovecha esta "liberación" del sistema operativo para piratear juegos, pero otros simplemente añaden opciones de personalización o funciones adicionales.

Square Enix no se ha pronunciado al respecto.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: The Fall

Portada Deus Ex: The Fall
Deus Ex: The Fall PC iPhone Android
Lanzamiento: 18/3/2014 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Deus Ex
Requisitos Deus Ex: The Fall

Deus Ex: The Fall, desarrollado por N-Fusion Interactive en colaboración con Eidos Montréal y publicado por Square Enix, es un videojuego de rol y acción lanzado en 2013. Originalmente diseñado para dispositivos móviles iOS y Android, y posteriormente adaptado para PC, este título se ambienta en el rico universo cyberpunk de la serie Deus Ex. Situado en el año 2027, el juego se centra en Ben Saxon, un ex mercenario que busca la verdad detrás de una conspiración global que involucra a las corporaciones farmacéuticas y su control sobre el suministro de drogas esenciales para los humanos aumentados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir