Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Deus Ex: The Fall
  4. Deus Ex: The Fall no permite disparar en dispositivos 'jailbreakeados'

Deus Ex: The Fall no permite disparar en dispositivos 'jailbreakeados'

Afectaría incluso a copias adquiridas legalmente.
· · iPhone 

Deus Ex: The Fall, el nuevo juego de la saga para móviles que debutó hace un par de días en iOS, ocultaba una curiosa medida antipiratería, que impide a los jugadores con dispositivos 'jailbreakeados' disparar.

Esto hace prácticamente imposible completar el juego, ya que, aunque es viable completar el juego sin matar a nadie, es necesario acabar con los diferentes jefes finales.

El problema es que tener un dispositivo 'jailbreakeado' no implica necesariamente que los juegos descargados sean ilegales, y varios de los usuarios que informan de este problema aseguran haber adquirido el juego legalmente.

Es cierto que mucha gente aprovecha esta "liberación" del sistema operativo para piratear juegos, pero otros simplemente añaden opciones de personalización o funciones adicionales.

Square Enix no se ha pronunciado al respecto.

La saga debuta en móviles con una entrega exclusiva.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 19/11/2014 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 10/7/2013 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Deus Ex

Uranus3000 · 19/07/2013 03:05
Vaya esos de Square Enix se pusieron las pilas, pero en algunos países el jailbreak ya es permitido en el iPhone de forma legal.

gmk240 · 14/07/2013 18:43
Ganariais mucha mas pasta, se piratearia menos y los jugadores estarian mas contentos si hicieseis un Deus Ex para plataformas normales. ¬¬

joeldcn · 14/07/2013 02:24
Hombree el gas natural,é un problema,porque hay vecinos que no lo quieren otros que si lo quieren y al final pagan justos por pecadores sabe?

Bonoman · 13/07/2013 14:59
Tampoco seamos cínicos.

No dudo que exista gente que "jailbrakee" -qué palabra más jodida- sus terminales para superar los límites impuestos por Apple y hacerlos más versátiles; pero también hay otros que lo aprovechan para descargar y ejecutar aplicaciones pirata que en condiciones normales serían de pago.

Que sea una práctica permitida no impide que, por ejemplo, Apple se niegue a ofrecer garantía a terminales modificados con el jailbreak... O dicho de otro modo: no les hace ni puta gracia, ni tampoco a terceras compañías que curran para iOS.

Wyeth · 13/07/2013 10:06
Efectivamente, Square va a eliminar esta protección sin sentido. Un zas! en toda la boca para aquellos que mezclan pirateo con el jailbreak; porque no es lo mismo por mucho que lo defiendan bien sea para hacer de troll en un foro, o bien porque opinan sobre algo que confunden o no saben qué es hacer un jailbreak a un teléfono Apple.

Flecha subir