Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Casi nueve minutos de Killzone: Shadow Fall en su nuevo vídeo

Casi nueve minutos de Killzone: Shadow Fall en su nuevo vídeo

Se anuncian los extras por su reserva.
· · PS4 

Sony ha desvelado los extras por la reserva de Killzone: Shadow Fall.

Todo aquel que reserve el juego podrá acceder a un pack de contenidos descargables en el que se incluyen aspectos para el Dron de combate OWL, un movimiento especial de victoria para el modo multijugador y la banda sonora oficial de esta entrega.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo vídeo en el que nos muestran una secuencia jugable de casi nueve minutos, donde veremos a su protagonista infiltrarse en territorio enemigo.

Killzone: Shadow Fall será uno de los juegos que acompañen a PlayStation 4 en su lanzamiento, el cual se producirá a finales de este año en Europa. La nueva consola de Sony tendrá un precio de lanzamiento de 399 euros.

Una nueva secuencia jugable de la nueva entrega de la saga.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 29/11/2013

JAVOMAN · 11/07/2013 20:24
Con madre.Soy fan a morir de esta saga y ahora que saldra en ps4 no podría describir la gran alegría que siento, sera tiempo de patear algunos traseros helgast  que me recuerdan algunos  trolls que abundan en Vandal.

Iocs · 11/07/2013 20:32
Técnicamente es una pasada como se ve, increíble. Lo que no me ha gustado es que el dron de combate OWL te pase medio juego por ti. Entre que te desplaza en tirolina, te hace el escaneo de los enemigos y como no, también te ayuda a eliminar a los helgast se me hace algo facilón, no se.
Quizá y espero que me equivoque y sea un verdadero reto para el jugador porque el juegos tiene una pintaza cojonuda.

MaNuLH · 11/07/2013 20:35
GRAFICAZOS , Ya me imagino el  HALO  o el TLOU de la next gen

Luceid69 · 11/07/2013 20:52
Se ve de escandalo, pero no se, no se si es por que el K3 me dejo pufff, o no se pero este me anima a pillarmelo pero seguro que cuando este mas barato.

maurifull1 · 11/07/2013 20:58
Me gusta mucho pero extraño la antigua esencia  de la cuidad  oscura pero bueno  igual lo comprare como fan de killzone

Laaucha · 11/07/2013 21:03
Que pintaza joder

Stratto · 11/07/2013 21:11
Da la impresion de ser un juego muy facil, pero los graficos y la ambientacion quitan el hipo

victormlg · 11/07/2013 21:18
Lo que quita el hipo es leer "hambientacion".

El juego pinta bien, pero no me va el tema futurista. Para los que gusten, van a flipar.

Titan01 · 11/07/2013 21:21
Me están poniendo difícil elegir que juego de ps4 pillarme de estreno....pfff joder que pintaca!!

Stratto · 11/07/2013 21:24
[respuesta:9]Corregido. Mira que he escrito mil veces esa palabra pero por alguna razon esta vez se me ha colado una h[/respuesta]

Heavendarkness · 11/07/2013 21:29
Espero y realmente el gamplay y la IA esten a la altura de los graficos .

evergamer · 11/07/2013 21:34
Este Killzone luce genial. Increíble los inicios de PS4. Cuando la siguiente generación esté muy avanzada, seguro los estudios de SONY nos darán juegos que sobrepasarán a estos por muchas veces más. Sólo PS4 nos dará la verdadera experiencia videojueguil.

Saludos

Toma_Puto · 11/07/2013 21:35
Soy fan de esta saga, pero la mamada muy futurista no me gusta espero no la caguen.

dperezsanz · 11/07/2013 21:45
Con qud poquito os conformais, en fin.A ver si para su salida quitan el popping, entre otras cosas.

hendrix90 · 11/07/2013 21:45
El rollo ese de la cámara lenta...no me ha gustado nada, la verdad. Lo demás pinta bastante bien.

cutibest · 11/07/2013 21:47
Esta guapo si, pero nada que no pueda hacer un pc actual. Crysis 3 por ejemplo, jugandolo a full, casi que se ve hasta mas guapo. No digo que sea mejor juego, pero tecnicamente yo diria que si. Ademas mucho borde dentado etc....

ezequielbastian · 11/07/2013 21:57
espero la next gen no sean solo fps y mas putos fpsssss!!!!!

Andreu · 11/07/2013 21:58
La verdad es que el juego tiene muy buena pinta, pero al menos graficamente (lo demas, hasta que no se juege, no se podrá comparar) no es superior al Crysis 3... de echo, probablemente muchos de los que ahora decis que este juego tiene unos graficazos, dijisteis que el Crysis 3 no era para tanto...

En fin, un saludo.

VanFanel · 11/07/2013 21:58
se mira muy bien el juego cuando esta estatica la camara, ya en movimiento podria jugar que es como cualquier crisis....

Augias · 11/07/2013 21:58
A mi despues de ver The Division esto ya no me impresiona tanto ..  Además el video 1080 se ve fatal. No tiene nitidez

juany7 · 11/07/2013 21:58
mmm de graficos esta muy bajo, lejos de los bestias de pc de hoy dia como crysis3 o metro last litgh. para ver cosas un poco mas pasables en ps4 va a haber que esperar a que nogthy dog saque otro joya como last of us o uncharted. saludos

leandro5k · 11/07/2013 22:16
uhmmm.. no se ustedes pero esos graficos y popping...

mariomeiss · 11/07/2013 22:20
No se como os puede flipar tanto esto. No digo que no se vea bien, y no digo que comparado con Ps3 se vea de PM: pero joder, no habeis visto gameplays del crysis 3? O del Metro Last Light? En PC, me refiero, claro. Eso si son graficazos. Esto esta bien pulido y tal, muy bonito. Pero no mas.

Malak · 11/07/2013 22:22
Graficamente para ser de los inicios esta bien,pero el gameplay lo veo estancadillo,las animaciones mejorables.

Jesit · 11/07/2013 22:36
Aburrido no me llamo la atencion en lo absoluto.. para mi killzone murio en el 2 el 3 ni de que hablar

Clonado · 11/07/2013 22:36
a quien le importa cómo se vean los gráficos en PC cuando hablamos de un juego DE CONSOLAS.

Kanute · 11/07/2013 22:36
Me ha llamado la atención en nada.

weiss · 11/07/2013 22:40
El juego se ve genial, lo único que no me gusta es ese robot que tiene de compañero, me parece que le quita difícultad al juego y hace todo más fácil

olakaseokase · 11/07/2013 22:40
me la suda GTA V is coming baby!!!!

Kyurem · 11/07/2013 22:53
se ve entretenido el juego, quisiera jugarlo ya. por los extras bien, no puedo decir mas. Saludos

tomasjrl · 11/07/2013 22:58
casi una PC........  

MooNWaLKeR85 · 11/07/2013 23:04
Es cierto, tiene cierto popping en algunas texturas, sombras y algún que otro elemento aparece bruscamente, pero también es cierto que el Crysis también tiene popping. Habrá que verlo en buena calidad de vídeo para saber hasta donde puede llegar :)
Pero vamos tiene muy buena calidad gráfica ;D

MooNWaLKeR85 · 11/07/2013 23:10
Por cierto podríais dejar algún día el tema del PC se ve mejor, todo el mundo sabe que un PC es mejor, no es necesario que se este recalcando en cada tema haciendo un monotema :S

hendrix90 · 11/07/2013 23:21
[respuesta:34]La gente que siempre saca los PC a relucir en temas de juegos de consola ya cansa, sí.[/respuesta]

Nhorko · 11/07/2013 23:21
mas de lo mismo..

leandro5k · 11/07/2013 23:24
este juego es horrible.. se vieron cosas mejores en la gen pasada
sinceramente no esta a la altura de nueva gen

Shiva_dilan · 11/07/2013 23:34
Mola bastante, pero el que juega este vídeo es malo de cojones xD.

DiegoFramcoT · 11/07/2013 23:42
@maurrioneiss, @Juany7, @Cutibest, @Andreu
No sé qué malo le ven pásense por los foros de NeoGaf o Eurogamer y pueden ver comparativas con Crysis 3 y la verdad es que se ve mejor Killzone SF ¿Razones? Simple usa un motor gráfico más nuevo y avanzado que CryEngine 3, usa una mejor técnica de iluminación, tiene mejores texturas y por mucho, usa 8 núcleos (64bits) nativa mente, tiene un mejor mapeo, usa técnicas modernas y muy hiperrealistas como el Ray Tracing (que además consume muchos recursos) y por ende tiene los mejores reflejos y sombras que un juego puede tener.  Es el juego que tiene más consumo de Vram (3GB   128mb) y por algo será, además según parece ara uso de dolby digital 9.1.
Además de todo esto aún es solo un alfa y si lo comparamos con un juego ya lanzado yo podría decir que crysis y metro tiene mejores gráficos que BF4, pero la verdad que no es así aún les quedan muchos meses a BF4 y killzone 4 y siendo honestos son los 2 únicos juegos next gen que son un poderío gráfico y serio de ilusos compararles con juegos de la pasada generación como están haciendo ustedes.
@Augias
El video está mal compreso y eso se nota desde el principio
@leandro5k
Todos absoluta mente todos los juegos tienen popping BF3, Crysis 3, Metro Last Night
Y esto no desparece ni aunque uses 3 gtx titan, solo que se nota más si  avanzas rápido en un vehículo o en este caso una tirolesa.

Zaethk · 12/07/2013 00:19
a mi sinceramente me la repanpinfla los graficos, solo espero que el modo mas difícil no sea como el modo que esta jugando este tester que se lo hace todo el puto robot :S

edge_evans · 12/07/2013 00:26
Bastante pobre en gráficos, me han sorprendido más en general, Metal gear v, y Ryse. (Ambos de xbox one)

El_Serpiente · 12/07/2013 00:28
Pues yo soy de los pocos a los que los gráficos de este juego no me impresiona, yo no lo veo tan next-gen. La verdad es que cuando lo mostraron en el Ps Meeting me decepcionó bastante.

Magdaleno · 12/07/2013 00:29
Parece muy chulo. De todas formas el killzone más divertido que hay es el genial killzone liberation para psp.
Toda una joya, muy recomendable para los que no lo hayan jugado.

cambanato · 12/07/2013 01:11
muy simple
es otro Call of Duty
practicamente este juego deberia salir para PS3
ojo es el comienzo todavia no saquemos rapidas conclusiones

elantris · 12/07/2013 01:20
entre lo q dan y una mierda pichada en un palo poca diferencia hay, solo la banda sonora.

GAMER_no_FANBOY · 12/07/2013 01:41
pero que sueño :D , en serio tiene muy buenso graficos pero espere algo mas espectacular no tan a los crysis

Karkoma · 12/07/2013 01:41
[respuesta:2]Wow, javoman deja a un lado su faceta de flanders remilgado a hablar de los trolls de vandal  :eek:  :eek:  :eek:[/respuesta]

phoennyx · 12/07/2013 01:42
joer que pintaza tiene O.O Han cambiado muchísimo la jugabilidad, que ya iva tocando. Para mi un sold en toda regla!!

brues · 12/07/2013 02:04
va con online o como es ?

Codigo de descarga , gratis ,alguien sabe su multi?

GAMER_no_FANBOY · 12/07/2013 02:30
La verdad es que me aburre esta demostracion , espero masd noticias del multi que hace falta.

isrramotumbo · 12/07/2013 02:32
bueniiisiiimaa todas las mecanicas ... eso si ... el robot que te sigue es un poco OP XD
el mataba a mas tipos que tu xd ... sin el ... pfff no eres nada
lo que no me gusto es que las granadas fueran tan ..... inservibles ... casi al final a uno le llega la grananda al lado y da solo 3 pasos y ... nada .... sale ileso

beraeri · 12/07/2013 03:07
El crysis 1 de pc le da hasta en el carnet de identidad a este juego

JaviMarshall · 12/07/2013 03:30
no deja marcas en los cuerpos cuando les disparas?¿..xo esto q es q  deception..si hasta el max payne 3 lo tiene...

Mr_pink · 12/07/2013 03:34
Siendo objetivo y honesto , no le veo la gran cosa a este nuevo killzone , nada que no se pueda ver ya en batlefield  3 .

No veo por que algunos ya tienen orgasmos vaginales con esto , creo que batlefield 4 será mucho mejor , lo único que puede hacer que compre este juego es su multijugador , quizás si es tan bueno como el killzone 3 .

El_Serpiente · 12/07/2013 03:42
Yo creo que con este juego está habiendo mucho tongo... Quiero decir: Te plantan imágenes como esta:

[secreto][img]http://killzone.dl.playstation.net/killzone/kzsf_screenshots/kzsf_ne_2013-07-09_sinclair-echo-actors-revealed_01.jpg[/img] [/secreto]

Pero luego ingame veo esto:

[secreto][img]http://gaminrealm.com/wp-content/uploads/2013/06/Killzone-image-3.jpg[/img] [/secreto]

Vamos a ver, sí, se ve bonito y todo eso, pero no tanto como nos lo quieren pintar en imágenes como la primera... A mi el vídeo ese no me impresiona lo más mínimo porque no veo nada realmente nuevo, lo único que veo muy lograda es la iluminación, pero ya, de ahí no pasa esa "grandiosidad" gráfica que se supone que iba a ser este juego...

ffaf21 · 12/07/2013 04:03
en si  es un gran juego, pero gráficamente no le veo nada, me atrevo a decir q crysis 3 en pc le da mil palos en gráficas y el crysis 1 lo orina.

MAX360 · 12/07/2013 04:31
[respuesta:54]Concuerdo con vos Kurono_11 y además sumo algo que, al menos A MI, me preocupa mucho... mas que nada, hablando de PS4 (o next gen en general) y teniendo en cuenta los valores técnicos de la consola, y esto que me asusta un poco es LA TARDANZA EN LA CARGA DE VARIOS DETALLES DEL ENTORNO!!!.

Cuando se tira por la cuerda para cruzar por encima del acantilado, es TREMENDO ver como va cambiando el entorno a medida que se acerca... por favor... SALVO QUE SEA PORQUE ES UNA VERSION BETA o anterior a eso, pero la verdad... ME PREOCUPA.

OJO, toooodos vamos a intentar tener una o ambas consolas de la próxima generación (al menos yo trataré de llegar a ambas como hice con la generación actual), y creo que estamos de acuerdo que este tipo de cosas se debe en parte a que son los PRIMEROS juegos (seguramente en unos años exploten mucho más el potencia... si no preguntenle a Rockstar por su GTA V!!!), pero la verdad... ver este tipo de cosas, teniendo grandes referentes en la generación actual que hacen un excelente trabajo con máquinas que son muuuuucho menos potentes, da que pensar.

Aún recuerdo lo que era BLACK de PS2/Xbox... le pasaba el trapo a VARIOS FPS de la generación siguiente.[/respuesta]

ergoproxy · 12/07/2013 04:48
Yo voy a por batlefield 4 .

manuelcar · 12/07/2013 05:08
Esto es de nueva generacion? que decepcion

GDPRO · 12/07/2013 05:17
[respuesta:14]Opino lo mismo, aunque no soy muy fan de la saga, pero la ambientación de killzone (1, 2 y 3) es muy buena, en este como que perdieron todo, si no se llamara killzone, no sabría que es un killzone.[/respuesta]

juany7 · 12/07/2013 06:51
es imposible que use 3 g de vram si la ps4 va a tener 2.... hay cada uno que dice cada cosa. el juego asi como se ve y hablo de lo tecnico esta lejos de crysis 3 en ultra y de como se ve el metro last ligth en ultra. no se puede comparar una consola con una pc de alta gama y ahora menos que nunca que la nex gen va en x86. igualmente la ps4 esta bien para venir despues de la ps3, pero la realidad es que estan lejos de las pc de alta gama. ojala tenga buenos juegos la ps4 mas que nada de nogthy dog creo que es una de las mejores marcas de los ultimos años. saludos

pspaj · 12/07/2013 07:08
La verdad es que no es gran cosa, en lo respectivo a gráficos, bien en iluminación y poco más.

Me he quedado decepcionado.  

soker37 · 12/07/2013 07:40
El mejor juego en gráficos hasta la fecha, pc bots dejat de hacer el ridículo, este video ya tiene tiempo

Otrebl · 12/07/2013 08:31
Bien en todo lo que se dice de este juego a nivel gráfico pero es realmente preocupante lo del popup (popping) más cuando PS4 tiene por lo menos 7 Gigas de RAM (que usar para juegos) y se supone que el juego esta desarrollado por una First, desde cero y específicamente para esta consola; este problema debería estar extinto para los tiempos que corren, no es por espantar pero ésto no me ha gustado nadita...

Simonchu · 12/07/2013 08:44
No me parece nada del otro mundo, por lo que no creo que lo pille de salida, y eso que soy fan de la saga..... No lo veo como un vendeconsolas ni de lejos...

ZizouTenoya · 12/07/2013 08:55
La verdad es que tiene buena pinta, buena jugabilidad, y respecto a los gráficos pues en estos videos los veo cuadriculados, espero que sea cosa de la calidad de los vídeos.

Kylo_Ren · 12/07/2013 09:24
Se ve muy bien, aunque los shooters no me apasionan.

neuromante · 12/07/2013 09:36
No me impresiona como lo hacia el primer crysis de pc cuando estaba en desarrllo,de echo para ser un juego de 2007 poco tiene que envidiaar a este.

New Kol · 12/07/2013 10:28
No pinta nada mal para ser un juego de primera generación de PS4
¿me lo parece a mi o los efectos de luces en el entorno derivados de los disparos y "poderes" brillan por su ausencia?

xLOrDViCiOx · 12/07/2013 10:43
No luce mal...pero no seria un juego que comprase de salida...antes Battlefield 4 por dios...

Wolf37 · 12/07/2013 10:54
Me encanta que la gente hable de un juego basándose en un vídeo que corre sobre una versión a saber de cuanto, y dando por entender que no es espectacular habiendo visto solo este nivel y retazos del la primera ciudad que se nos mostró. Menos mal que no soy desarrollador de videojuegos, porque con vosotros me entraría una mala ostia enorme. Pedís, pedís, pedís, comparáis una y otra vez y ni tan solo os esperáis a que el juego esté en la calle.

yosh106 · 12/07/2013 11:06
Next gen?

xLOrDViCiOx · 12/07/2013 11:13
[respuesta:71]Por aqui hay muchos que hablan por hablar,pero es normal que la gente hable del video...

Ahora bien,juzgar el juego es de tontos ya que no lo hemos JUGADO.Es como si juzgas una peli por un trailer.

Alguien que vio un video del multi de TLoU dijo:``Eso es una mierda´´...y yo le pregunte:¿lo has jugado?...y me contesto:NO

Poco criterio no...lo siguiente.

Un saludo!!![/respuesta]

MaxPower-D · 12/07/2013 11:16
Aun recuerdo que despues del PS Meeting de febrero, Contrast se atrevio a decir que la Demostracion de Killzone Shadow Fall, los graficos superaban a los mejores exponentes actuales de PC como Crysis 3 en Ultra, y ahora que ya se ha visto bien que este Killzone no es la gran cosa que ni siquiera supera al Crysis 1 graficamente, alguien me puede decir, ¿donde esta Contrast? ¿por que no comenta este hilo?

merci · 12/07/2013 11:26
La IA pinta bastante mal.

DPowerful · 12/07/2013 11:35
No entiendo este cambio killzone 2-3 tenían una  jugabilidad muy buena el sistema de combate me parecía uno de los mejores en los shooters,la IA era buenísima y ahora cambian la estética cosa que no me parece mal tambien hay que decirlo,pero a mi gusto el robotito y tal esta bastante bien para la exploración y demas pero a la hora de tiroteos y demas no me gusta demasiado lo que veo
De todas formas,habrá que pillarlo de salida y a ver si me llevo una buena sorpresa

Asterun · 12/07/2013 11:37
Junto con la PS4 es el pack perfecto

dperezsanz · 12/07/2013 11:44
[respuesta:63]Si del E3 el video más nuevo que hay.[/respuesta]

dperezsanz · 12/07/2013 11:45
[respuesta:64]Vamos a esperar a la versión final pero es cierto que de las imágenes que están mostrando a los gameplay hay una diferencia brutal.

Imagino que en la GC mostrarán algo más pulido.[/respuesta]

RVl0 · 12/07/2013 11:50
Aquí hay mucho pecero llorón que ve que Ps4 se mea en sus pcs de 2000€....y que por supuesto se tienen que contentar con juegos como Crysis3 que a perdido todo del original y solo se apoyan en que tiene buenos gráficos...

Dabuten_09 · 12/07/2013 12:16
Yo no se que esperaba la gente, madre mía... Acaso creéis que van a usar toda la potencia de PS4 desde un principio.
La gente compara con PC, por que no comparais el salto gráfico que hay de PS3 a PS4, que es lo que debería hacerse.
Si queréis algo que supere 10 veces al Battlefield 4, os esperáis unos 6 años y ya. No podéis pedir monstruos gráficamente en el principio de generación, por que luego con el tiempo, los juegos ya no serían tan espectaculares, por que los de la primera hornada dejarían el listón tan alto, que la mayoría de juegos no estarían a la altura.

Estáis pidiendo algo como... Si en PS3 hubiese salido con Uncharted3 o GOW Ascension.

Yo lo veo bien gráficamente, para ser la primera hornada. Lo del DRON no me hace mucha gracia por eso.

solidsnake18 · 12/07/2013 13:00
Ufff que mal sabor de boca me ha dejado... Sinceramente sigo sin  ver Next-Gen en ningún lado, y en ningún juego, sea de PS4, PC o Xone, veo la actual gen algo más dopada y listo, eso sí con más RAM, pero nada más, esperemos que en la GC muestren algo interesante al igual que en el TGS.

Este video me dicen que es de BF3 con armas futuristas y me lo creo. :/

Mr_pink · 12/07/2013 13:29
Ok dejad de tocársela los uno a los otros , que aquí el asunto no son principalmente los gráficos ya que no es lo más importante de un juego ponme ponme error !!!!  Si es lo más importante cuando de una nueva generación se trata !! Que estamos jugando ps4 no ps3 . Pero lo peor o lo malo de este juego no es tanto el apartado gráfico , es su jugabilidad y lo aburridoooo  que se ve , no se ve nada nuevo y tampoco que sea digno de la saga . Comparado con el 2 y 3 este killzone. Es como ir a una fiesta y bailar con la más fea y aburrida del lugar , no mola ni de cola !!                                                                                                                                                              

geru1 · 12/07/2013 13:33
Tiene un cierto toque apestozo este juego, lo descarto del tiron

Augias · 12/07/2013 13:51
Yo me vi todas las conferencias en directo y todos los videos hasta ahora .. y el unico al que se le podria atribuir el apelativo "NEXT GEN" era el THE DIVISION.

Este no está mal, pero no flipas al verlo.  Seguro que la mayoria de vosotros flipasteis más con los gráficos del video GTA5 que se vio hace unos dias.

leandro5k · 12/07/2013 14:32
[respuesta:71]pero estas errando mal..
el juego segun sus desarrolladores ya esta terminado.
http://www.vandal.net/noticia/1350635796/el-modo-campana-de-killzone-shadow-fall-ya-esta-terminado/

el juego pinta muy malo. y no vengas a querer dar explicaciones de sonyer. pq si este juego salia para la one estaria en critica de todo los foros.
pero al ser de sony es un juegazo

Creo yo q, ps4 se creo pensando en los 4gb de ram y despues llegando el dia se decidio cambiar a 8(antes q me salten con el  fanboy de sony: digo esto pq la consola se empezo a crear a muchos años atras.. y el juego killzone tbm.. asi q no es de locos pensar q el juego se creo pensando en 4gb).. pienzo q el juego se creo pensando en una ps4 de 4gb. sino estamos antes una popping ps4 q va a quedar obsoleta muy rapido.[/respuesta]

leandro5k · 12/07/2013 14:33
[respuesta:73]no es lo mismo una peli q un juego.
no pierdas el tiempo.

el juego esta terminado
http://www.vandal.net/noticia/1350635796/el-modo-campana-de-killzone-shadow-fall-ya-esta-terminado/[/respuesta]

yo creo q sony abusa de q la gente q compra sony no cuestiona sus juegos.. y ya por el nombre se aseguran muchas ventas

leandro5k · 12/07/2013 14:40
[respuesta:82]se vieron cosas realmente buenas.
mira el forza 5. donde viste en ps360 algo parecido? o el the crew[/respuesta]

Eraklion · 12/07/2013 14:44
Podría ser un buen debate... cual es el mejor juego de salida de PS4 para comprarlo con la consola?

ImpreSSiveE · 12/07/2013 15:32
Pfff no lo toco ni con un palo.... de graficos no se ve mal aunq da tirones por todos lados pero lo que es la jugabilidad....se la han dejado en casa! -1

hendrix90 · 12/07/2013 15:42
[respuesta:82]Se te olvida una pequeña cosa, es el principio de la nueva generación. Dale un poco de tiempo, que esto acaba de empezar.[/respuesta]

El_Serpiente · 12/07/2013 15:51
[respuesta:91]Exacto, aunque a mi este vídeo no me impresiona demasiado, lo que comentas es lo único que me consuela.[/respuesta]

LunaBruja · 12/07/2013 15:52
esto es next gen señores? pffff venga hombre... y luego todos a cagarse en la madre de nintendo.

SAM_System_ · 12/07/2013 15:54
¿Pretenden que nos pasemos todo el juego con una sola arma multiusos?

Sólo se ve la principal y la pistola. ¿No podrás coger las armas de los enemigos? No me mola.

solidsnake18 · 12/07/2013 15:56
[respuesta:88]Sí, fue una bonita CGI, aunque tampoco nada llamativa, cuando pongan in-game otro gallo cantará, por ahora en juegos de coches, quién se mea gráficamente en todos es Project Cars, le pese a quien le pese...[/respuesta]

[cita]Se te olvida una pequeña cosa, es el principio de la nueva generación. Dale un poco de tiempo, que esto acaba de empezar.[/cita]

Resistance también fue juego de inicio en PS3, y aunque no fue tan destacable como se prometió, se meaba en lo visto en PS2, ahora tu me dices que este juego(el KZ:SF) es de PS3 de su final, y me lo creo, no se puede decir lo mismo de Resistance en PS2, ni de coña hubiese aguantado tales gráficos.

Por otro lado la jugabilidad, no ha cambiado nada como dicen por ahí atrás, me esperaba algo más llamativo, para mí en lo que jugabilidad/shooter/historia se refiere siempre será Half-life el ganador, confirmada por cierto la 3ra parte para Steambox.

dperezsanz · 12/07/2013 15:57
[respuesta:86]Es cierto lo que dices pero las demostraciones nunca están acabadas.  Es decir Fifa en septiembre está acabado o casi y sacan la demo de la feria que está a un 65% . Vamos que aunque el juego esté acabado la demo puede estar a un 50%. Lo de programar para 4 gigas tampoco Sony sabía de sobra lo que sacaría además la mayoría de los juegos que han presentado tanto una como otra dudo que puedan aprovechar más de 4 gigas.  

Ya veremos pero estoy seguro que el juego final lucirá mejor.[/respuesta]

dperezsanz · 12/07/2013 16:00
[respuesta:95]Estás muy equivocado fue totalmente ingame corriendo a 60 fps y 1080p.Lo han confirmado todos los que estuvieron allí.[/respuesta]

leandro5k · 12/07/2013 16:16
[respuesta:96]  Es cierto lo que dices pero las demostraciones nunca están acabadas.  Es decir Fifa en septiembre está acabado o casi y sacan la demo de la feria que está a un 65% . Vamos que aunque el juego esté acabado la demo puede estar a un 50%. Lo de programar para 4 gigas tampoco Sony sabía de sobra lo que sacaría además la mayoría de los juegos que han presentado tanto una como otra dudo que puedan aprovechar más de 4 gigas.  

Ya veremos pero estoy seguro que el juego final lucirá mejor.   [/respuesta]

ya existen gameplay de ese juego.. y comentarios q va a ser todo el mapa de EEUU jugable,
eso seria imposible en la actual gen

y prefiero lo visto en forza5 a lo de project cars... la vuelta onboard se ve muy bien.
pero project cars pinta mas categorias y futuros mods. q lamentablemente es una de las limitaciones de consola.

Contrast_1988 · 12/07/2013 16:35
Veamos, esto es muy sencillo, este video/gameplay es del E3, el cual ya de por sí era antiguo y estaba menos pulido incluso que el que mostraron en Febrero,(el cual también mostraron en el E3 XD). En fín, lo más sencillo es lo siguiente:

Que nos fijemos en lo más actual que ha salido, es decir en las últimas imágenes de Killzone Shadow Fall, (las siguientes que pondré)... INGAME señores!, (lo más impresionante gráficamente visto nunca!

[img]http://media.vandal.net/i/1920x1080/20529/killzone-shadow-fall-201379184054_1.jpg[/img]

[img]http://media.vandal.net/i/1920x1080/20529/killzone-shadow-fall-201379184054_4.jpg[/img]

[img]http://media.vandal.net/i/1920x1080/20529/killzone-shadow-fall-201379184054_3.jpg[/img]

[img]http://abload.de/img/hgh_terrorist_1bvsqq.jpg[/img]

[img]http://abload.de/img/hgh_terrorist_27as60.jpg[/img]

[img]http://abload.de/img/hgh_assault6osyh.jpg[/img]

Lo dicho, esto es lo más reciente, (y no ese gameplay de esta noticia que es del pasado E3, el cual ya de por sí era más antiguo y sin optimizar tanto como el primer gameplay que mostraron desde Febrero), y además estás imágenes son las más actuales y son INGAME, increíble es quedarse corto!  :eek:  :babas:

Wolf37 · 12/07/2013 16:37
[respuesta:86]Para empezar, no me califiques si no me conoces, no soy Sonyer, me da exactamente igual de que plataforma sea un juego. No se si sabes que aunque el juego esté terminado, muchas veces los vídeos que se muestran son de versiones anteriores, ¿por qué lo hacen? supongo que porqué son estúpidos, pero esto se ha dado multitud de veces. No digo que lo que se ve en el vídeo sea la panacea o lo mejor que he visto (reitero que tengo un pc muy potente que ya poco más puede sorprenderme), pero me jode horrores que la gente vaya de pitonisa por el mundo. Luego aparecerán quizá, ciertos análisis que hablarán de lo buen juego o lo gráficamente avanzado que es y la gente se callará, como siempre, o quizá no, y tendréis razón. Lo que sé es que ahora y con este vídeo poco se puede sacar en claro, que no es la ostia, cierto, pero prefiero analizarlo cuando esté en la calle antes de echar mierda.[/respuesta]

El_Serpiente · 12/07/2013 16:55
[respuesta:100]¿Te puedo dar un consejo?

No intentes discutir con este usuario, es del todo inútil y si estás en desacuerdo con él, SIEMPRE te va a llamar Sonyer. El mejor consejo que te puedo dar es que lo ignores, créeme, lo sé por experiencia propia que con él no se puede llegar a ningún lado.[/respuesta]