Casi nueve minutos de Killzone: Shadow Fall en su nuevo vídeo

Se anuncian los extras por su reserva.
Casi nueve minutos de Killzone: Shadow Fall en su nuevo vídeo
·

Sony ha desvelado los extras por la reserva de Killzone: Shadow Fall.

Todo aquel que reserve el juego podrá acceder a un pack de contenidos descargables en el que se incluyen aspectos para el Dron de combate OWL, un movimiento especial de victoria para el modo multijugador y la banda sonora oficial de esta entrega.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo vídeo en el que nos muestran una secuencia jugable de casi nueve minutos, donde veremos a su protagonista infiltrarse en territorio enemigo.

Killzone: Shadow Fall será uno de los juegos que acompañen a PlayStation 4 en su lanzamiento, el cual se producirá a finales de este año en Europa. La nueva consola de Sony tendrá un precio de lanzamiento de 399 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall nos situa después del conflicto entre las tropas de ISA y los Helghast, con el planeta Vekta dividido en dos. Un juego en primera persona con entornos abiertos para los que contaremos con diferentes armas como el novedoso dron, que nos ayudará a enfrentarnos a los enemigos y será un gran recurso a la hora de combatir de forma estratégica. Acción y luchas intensas guiando a Lucas Kellan con el objetivo de defender a sus conciudadanos y lidiando con los secretos que aflorarán después de conocer a Echo una misteriosa soldado Helgast.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir