Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Christian Svensson abandona Capcom

Christian Svensson abandona Capcom

Con motivo de la reorganización de la compañía.
· · PC X360 PS3 3DS iPhone PSVITA WiiU Android PS4 XBOne 

Christian Svensson, vicepresidente senior de Capcom, ha confirmado su marcha de la compañía con motivo de la reorganización que se llevará a cabo.

Svensson, que abandona Capcom de manera voluntaria, ha comunicado en su cuenta de Facebook que "lamentablemente, no soy el único afectado por la reorganización de hoy. En los próximos días, recogeré currículums de tantos compañeros como pueda para enviarlos a mis contactos de la industria".

"He tenido la oportunidad de interactuar con los mejores fans que cualquier compañía podría tener. Sé que no siempre he podido ofrecer lo que querían, pero prometo que hice lo mejor para cumplir sus deseos. Gracias a los fans que hicieron mi trabajo reconfortante, intenso e interesante".

Por el momento no se han confirmado oficialmente otros cambios, pero Zack Karlsson, director de la marca Capcom, también ha anunciado su marcha.

Otras noticias sobre:


Asterun · 12/07/2013 14:20
Que entre savia nueva

RetroGamer08 · 12/07/2013 14:05
[respuesta:12]Correcion, despues de RE4 y la partida de Mikami empezo el declive. Digo despues por que por culpa de la prostitucion del 4 y que en vez de seguir probando nuevos caminos, como hacia el mikami. Lanzan el 5 como un juego pasillero de accion mas y a la mierda.

Mikami hubiera cambiado todo de vuelta como su costumbre pero no querian ya les molestaba desde el desarrollo del 2.

No contentos con esto, manda a cagar a todo el estudio Clover y con ello lo mejor que tenia y desde ese dia para mi murio capcom.

Sumemosle que hace un tiempo se fue el creador de mega man y solo falta que Ono tome la partida y pueden empezar a olvidarse de la compañia por completo. jajjaajja[/respuesta]

Tarzanito · 12/07/2013 10:43
Bien hecho. Cuando una cosa no funciona se hecha a los dirigentes y a otra cosa mariopsa.

negativeboy · 12/07/2013 09:55
A ver que lateral derecho de garantías pillan ahora.

MGOfor3ver · 12/07/2013 01:47
Esta compañia va a dejar de existir.

Flecha subir