Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Christian Svensson abandona Capcom

Christian Svensson abandona Capcom

Con motivo de la reorganización de la compañía.
· · PC X360 PS3 3DS iPhone PSVITA WiiU Android PS4 XBOne 

Christian Svensson, vicepresidente senior de Capcom, ha confirmado su marcha de la compañía con motivo de la reorganización que se llevará a cabo.

Svensson, que abandona Capcom de manera voluntaria, ha comunicado en su cuenta de Facebook que "lamentablemente, no soy el único afectado por la reorganización de hoy. En los próximos días, recogeré currículums de tantos compañeros como pueda para enviarlos a mis contactos de la industria".

"He tenido la oportunidad de interactuar con los mejores fans que cualquier compañía podría tener. Sé que no siempre he podido ofrecer lo que querían, pero prometo que hice lo mejor para cumplir sus deseos. Gracias a los fans que hicieron mi trabajo reconfortante, intenso e interesante".

Por el momento no se han confirmado oficialmente otros cambios, pero Zack Karlsson, director de la marca Capcom, también ha anunciado su marcha.

Otras noticias sobre:


JAVOMAN · 11/07/2013 20:21
Que mal pex pero ya se veía venir esto.

slicck · 11/07/2013 20:24
¡Qué fuerte!

¿Habrá ahora posibilidades de que Ace Attorney 5 llegue en físico y en castellano o ahora la cosa va a peor?

Como está afectando la crisis a la industria

ALinkToThePast · 11/07/2013 21:17
Lamentablemente cada uno cosecha lo que siembra y ya le toco el turno a capcom.

El_Serpiente · 11/07/2013 21:19
Perder un puesto de trabajo como ese debe de sentar como 100 puñaladas...

Senshu · 11/07/2013 21:27
Para alguien decente que había en la compañía...

Acruber · 11/07/2013 21:35
Alguien decente ? Pero si por culpa de este pelagatos empezo la moda de ls DLCs en disco, mil versiones del mismo juego y demas warrerias de Crapcom.

Ya era hora de que le dieran la patada en el culo.

Ragnar- · 11/07/2013 21:38
Decente?Mentia como un bellaco,cuando salio Dragon's Dogma dijo que seria el ultimo juego con DLCs bloqueados en el disco...hasta que hackearon RE6 y encontraron codigo de DLC bloqueado.

El_Serpiente · 11/07/2013 21:46
[respuesta:8]No lo he entendido. ¿Dentro del CD del juego ya te venía una sección bloqueada para un DLC?[/respuesta]

Ragnar- · 11/07/2013 21:50
[respuesta:9]Exacto,online descargas unos pocos megas para desbloquear ese contenido,la gente no odia a la Capcom de esta generacion por nada.[/respuesta]

Ragnar- · 11/07/2013 21:55
[quote]
Según explica un jugón que se hace llamar FluffyQuack (experto en modding, es decir, en modificar juegos existentes), Resident Evil 6 contiene DLC bloqueados en el disco. Esto de "DLC bloqueados en el disco" quiere decir que habrá contenidos descargables de pago que no serán tales, sino que sencillamente se pagará por desbloquear y poder utilizar contenido que ya está incluido en el disco del juego.

Capcom ha contestado con un comunicado: "Tenemos DLC aún no anunciados para RE6 que se revelarán en los próximos meses; y mientras que virtualmente todo ese contenido no estará en el disco, sí habrá una pieza que, por razones técnicas, requiere el uso combinado de nuevos datos descargados y datos incluidos en el disco que los jugadores han comprado". Recordamos que la compañía ya tuvo una polémica parecida con Street Fighter x Tekken, y no es la única: Mass Effect 3 también se vio envuelto en un escándalo acerca de DLC contenidos en el disco.
[/quote]

El_Serpiente · 11/07/2013 21:56
[respuesta:10]Menudos... Hijos... De puta...

Suerte que yo RE6 no lo compré, jugué un rato en casa de mi tío y solo valía la pena la campaña de Leon, y tampoco merecía mucho la pena... Creo que Capcom empezó a decaer a partir de RE4.[/respuesta]

Rai Seiyuu · 11/07/2013 22:24
Lo de las revisiones de juegos por parte de Capcom no es cosa de esta generacion, mas bien lo ha echo siempre, desde Street Fighter II y sus revisiones.

rykotxet · 11/07/2013 22:50
El muy cachondo llevaba el avatar de la cabeza de un cerdo en capcom-unity. Y ahora le llegó su San Martín :lol:

Y si las aguas bajan revueltas por Crapcom, creo que podemos dar por perdida la edición física de Ace Attorney 5 :(

Rai Seiyuu · 11/07/2013 22:54
[respuesta:14]Pensaba que a Europa solo llevaba en version digital y en ingles.[/respuesta]

olakaseokase · 11/07/2013 22:55
Dicen que se va a rockstar porque se corrió después de haber visto el trailer del gameplay de gta V y que sueña con trevor

rykotxet · 11/07/2013 23:24
[respuesta:15]Y así parece que finalmente va a ser, pero Svensson fue el único que dio alguna esperanza de que Ace Attorney 5 (y ojo, también el Miles Edgeworth Investigations 2 de DS) podría llegar a salir aún en físico. Hay un hilo de este hombre en capcom-unity al respecto.[/respuesta]

Godot · 12/07/2013 00:22
@NaughtyBoy ahora las cosas van a peor porque este era el único en todo crapcom que se preocupaba porque el juego llegue en físico y traducido

MGOfor3ver · 12/07/2013 01:47
Esta compañia va a dejar de existir.

negativeboy · 12/07/2013 09:55
A ver que lateral derecho de garantías pillan ahora.

Newdivol · 12/07/2013 10:43
Bien hecho. Cuando una cosa no funciona se hecha a los dirigentes y a otra cosa mariopsa.

RetroGamer08 · 12/07/2013 14:05
[respuesta:12]Correcion, despues de RE4 y la partida de Mikami empezo el declive. Digo despues por que por culpa de la prostitucion del 4 y que en vez de seguir probando nuevos caminos, como hacia el mikami. Lanzan el 5 como un juego pasillero de accion mas y a la mierda.

Mikami hubiera cambiado todo de vuelta como su costumbre pero no querian ya les molestaba desde el desarrollo del 2.

No contentos con esto, manda a cagar a todo el estudio Clover y con ello lo mejor que tenia y desde ese dia para mi murio capcom.

Sumemosle que hace un tiempo se fue el creador de mega man y solo falta que Ono tome la partida y pueden empezar a olvidarse de la compañia por completo. jajjaajja[/respuesta]

Asterun · 12/07/2013 14:20
Que entre savia nueva