Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gran Turismo 6 nos presenta el circuito de Goodwood en vídeo

Gran Turismo 6 nos presenta el circuito de Goodwood en vídeo

Es la última pista confirmada para el juego por el momento.
· · PS3 

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de Gran Turismo 6.

En esta ocasión nos muestra el circuito de Goodwood, por lo que podréis ver con mayor detalle cómo es su trazado y cómo se ha recreado en el juego. De paso nos servirá para echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico.

La nueva entrega de la saga incluirá 200 nuevos vehículos -de un total de 1200- en 33 localizaciones y un total de 71 circuitos diferentes. Utilizará un motor gráfico revisado, nuevas físicas y sistema aerodinámico, entre otras mejoras.

Nos muestran uno de los nuevos circuitos de esta entrega.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 6/12/2013

CELAES · 11/07/2013 19:15
SE SALE!

SuB-ZeRoX · 11/07/2013 19:20
Se sabe si estara Montmelo ?

SuB-ZeRoX · 11/07/2013 19:21
Tambien seria epico que pusieran la Isla de Man

Simonchu · 11/07/2013 19:23
yo lo veo todo muy parecido al GT5...

lKazuya · 11/07/2013 19:31
Ojala esté Montmelo Sub-ZeroX!!!
Es uno de mis favoritos junto con Spa. Ojala nos escuche Yamauchi.

Iocs · 11/07/2013 19:49
Qué maravilla de juego. Polyphony como siempre superándose

SuB-ZeRoX · 11/07/2013 19:53
Si IKazuya seria lo logico que lo pusieran de serie, habra que ver el editor a ver si podemos hacer un Montmelo nosotros, pero no sera lo mismo que si lo ponen de serie, mejor si lo incluyen.

Jefer-45 · 11/07/2013 19:57
Lo quiero para la futura  generación :D

John46 · 11/07/2013 20:00
Y que paso que no han mostrado los circuitos Seattle, Apricot Hill, Tokyo Ginza y Special Stage Route 11

JAVOMAN · 11/07/2013 20:16
Mejor me espero, estoy seguro que saldra para la poderosa PS4. Saludos a todos racers .

DAN-Syrktz · 11/07/2013 20:49
Gráficamente han mejorado algo la vegetación.

Fyego · 11/07/2013 21:12
Esta gente de Polyphony no se entera que no saben hacer gráficos de circuitos, vegetación ni personas...

EIMasterX · 11/07/2013 21:36
SE VE BONITO XD

myd24 · 11/07/2013 21:53
muy parecido a gt5, ya que gt5 cuenta con unos gráficos en el coche enormes, podía a ver esmerado mas el entorno, y sobre todo por favor sobre TODO esos personajes, que parecen momias

24U2 · 11/07/2013 22:34
Señores, os recuerdo que es para la Play3, que tiene seis o siete años!!! Madre mía, algunas veces me pregunto de dónde salís!!
Vaya tela.

El_Presidiario_ · 12/07/2013 01:28
Recordar también que polyphony no es un estudio muy grande que digamos XD, y he de decir que a mi los entornos como que me la s**** un poco XD

JaviMarshall · 12/07/2013 03:06
q guapo el circuito...esto es lo q me mola a mi...circuitos originales...o incluso inventados y no los putos mismos circuitos de siempre

Hank_Moody · 12/07/2013 04:03
Los escenarios son mas importantes que la física, aerodinámica y el control, donde va a parar... XDDD

El SLS GT3 cada vez me gusta mas, si ya de por si el coche de serie me parecía un digno sucesor del gran 300 SL el de competición es una absoluta maravilla y eso que desprecio profundamente a la marca de la estrella por sus diseños mayormente insulsos.

El Z4 GT3 en cambio tampoco me emociona mucho que digamos y es normal dado que el modelo base de serie ha ido perdiendo su atractivo con cada nuevo restiling, como el primer modelo del Z4 ninguno.


Volviendo a la noticia me gusta que PD rescaten circuitos menos conocidos para gran parte del público aunque espero que no se olviden que nos deben algunos circuitos míticos de entregas anteriores de la saga.

Por lo demás el comportaiento y buen hacer de los coches es marca de la casa, algo de lo que tampoco dudaba incluso antes del anuncio del juego porque después de todo hablamos de PD que son una garantía de calidad.

Fyego · 12/07/2013 04:36
Los escenarios no son tan importantes como la física de conducción... claro que no, pero que la gente se "corra" en cada video que ponen, con gráficos parecidos al GTA San Andreas y los muñecos (que no personas) son directamente sacados de las versiones del PRO de PS2... claro claro.

Sin contar el tema sonoro, donde los GT nunca brillaron (y dudo que lo hagan algún día). Lo mismo es hacer una carrera con un Shelby Mustang GT500KR, con su compresor aullando a todo trapo y retumbado cuando pasas por zonas con barreras metálicas donde se oiga el consecuente eco a hacer la misma carrera con un patético sonido V8 que parece sacado de un juego de 8 bits... por poner un pequeñísimo ejemplo...... pero el sonido tampoco importa porque no motiva a nadie, verdad?

Y esperais un juego similar para PS4 habiendo juegos en PS3 que, [b]gráficamente[/b], se lo pasan por la piedra? No es mal juego y soy uno de los que lo esperan con ganas pero vamos a ser realistas y tener ojos (y oidos) en la cara. No todo va a ser física en los juegos...

PD: Y si, ya va siendo hora de volver a los míticos circuitos que hicieron grandes a la saga GT...

Fyego · 12/07/2013 04:43
Escuchar algo así en GT6?? Lo dudo [b]MUCHO[/b]
[video:https://www.youtube.com/watch?v=rK6usuQdgos]

DALE__GAS · 12/07/2013 10:43
si sonase como en el video que ha puesto el compañero seria todo un avance y seria brutal!!!! todavia tengo los pelos de punta!!!!

Jean-ClaudeVanDamme · 12/07/2013 11:03
Me gusta.

KASPER · 12/07/2013 18:49
[respuesta:20]Estimado amigo Fyego.
Ten cuidado con tus más que acertados comentarios, que por aquí hay muchos que no tienen ni ojos ni oídos, y se tragan todo lo que le echen.
Estos son los nuevos circuitos ?????. Madre mía. ¿Dónde están los históricos circuitos repartidos por todo el mundo, Imola, Brands Hatch, Paul Ricard, Monte Panorama, el antiguo Hockenheim, Oulton Park, Watkins Glen, sin mencionar todos los circuitos donde se corre la DTM, para no irnos demasiado lejos ????.
Eso sería demasiado trabajo para Tío Yamauchi. Él ya sabe que tiene aseguradas ventas para sus incondicionales, haga lo que haga. Pero para los que somos mas críticos y queremos y exigimos algo que sea realmente nuevo e innovador, sólo no queda, "Es lo que hay chaval, lo tomas o lo dejas. Aquí mando yo".
Y por supuesto, que tampoco estoy en absoluto de acuerdo, con que nos metan antiguos circuitos de las anteriores entregas del GT. HOÑO, hay que avanzar y no vivir de las rentas... HODER !!!.
Ya sabéis, tropecientos mil circuitos nuevos que no son mas que un "engañabobos". De dónde los saca??, de absurdas minivariantes del mismo. Este es el objetivo: "Máxima Rentabilidad con el Mínimo Esfuerzo". Para qué más ?.
Respecto al alucinante sonido del video que has colgado, ya sabes amigo Fyego, un brrummm para todos, que no están los tiempos para derrochar.
Y de los muñequitos repartidos por los circuitos, prefiero mis LEGOS y mis PLAYMOBILES. Al menos no intentan engañarme.
Un saludo amigo Fyego.[/respuesta]

SuB-ZeRoX · 13/07/2013 01:17
Te he votado positivo KASPER porque estoy de acuerdo en la mayoria de lo que dices, pero no nos engañemos, eso de los videojuegos es asi, si quisieran podrian hacer un juego igual de real pero eso implica que los accionistas se iban a enfadar por decirlo asi pero es imposible que lo hicieran porque hay que ir poco a poco puliendo el producto y sacar beneficios siempre, la inversion de Gran Turismo 5 aunque yo no lo compre, fue inmensa, y por eso sacan ahora el 6, que es lo logico y yo creo que si lo compraré, tengo ganas de un Gran Turismo en la PS3 pero no nos olvidemos de Project Cars que tambien si acaba saliendo bien lo acabare comprando.
Que la tomes con Yamauchi por el retraso de GT 5 lo entiendo y yo hice igual por eso no compré GT 5,  pero no es bueno el rencor y no creo que sea su culpa que no pueda innovar tanto como a el le gustaria a parte de que son maquinas de ya hace 6 años minimo.

Fyego · 13/07/2013 03:43
[respuesta:24]Chapó amigo Kasper, somos pocos los que verdaderamente amamos el mundo de la competición y por ello criticamos obras como estas, que podrían no ser ya grandes... si no sublimes obras maestras que marquen un antes y un después en consola. Pero, tal como dices, prima la ley de máximo beneficio con mínimo esfuerzo. Lástima que Forza Motorsport tenga dos enormes fallos: 1º que sea exclusivo de Xbox y 2º que tenga un control tan horrible... de no ser así, podría sumarme a aquello que el gran Jeremy Clarkson dijo durante el trailer de Forza 4: "Este es el último bastión de la lujuria automovilística".... y no la inmensa broma de mal gusto que es. Deseoso me hallo por la salida de Project Cars y darle la patada a GT/Forza y sucedáneos caducados.

Desde luego GT6 es compra obligada pero que no esperen que vaya a pagar 70€ por una copia, ni 50... esperaré lo que haga falta para obtenerlo por 30€ y mucho va a ser.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=BFfjSVdWKGg]

Nunca dejo de emocionarme cada vez que lo veo... grande Clarkson![/respuesta]

KASPER · 13/07/2013 16:55
[respuesta:25]Estimado amigo SuB-ZeRox.
Encantado de saber que compartes, al menos algunas de mis ideas, así como yo, de seguro las tuyas.
No estamos solos, y por supuesto que no somos un puñado de renegados ni resentidos, que luego siempre hay gente que se la coge con papel de fumar ...
No tengo rencor hacia tio Yamauchi, y si en mis comentarios así lo parece, siento el error y por supuesto no era mi intención.
Cierto que nuestra PS3, ya tiene sus añitos, pero tiene grandes cualidades que están ahí y que no se desgastan con el paso del tiempo. Sólo hay que seguir explotándolas.
Sería un gran error por mi parte, no agradecer y así reconocérselo, a quien nos ha proporcionado cientos de horas de diversión y muy buenos momentos.
Pero, qué nos parecería que nuevas entregas de grandes juegos como GTA, MGS, MOH, COD, FF, DMC, RE, o cualquier de nuestros favoritos, tuvieran los mismos mapas y misiones que las anteriores versiones ??. Pues mal, muy mal. Es a lo que me refiero con "vivir de las rentas".
Cuando salgo al campo, busco nuevas rutas y parajes con los que disfrutar.
Quiero algo nuevo y diferente, y no un "remake" de lo ya vivido. Nuevo y que realmente merezca la pena, y no como lo visto hasta el momento.
Todo lo demás es, "marear la perdiz".
Un saludo amigo.[/respuesta]

KASPER · 13/07/2013 16:58
[respuesta:26]Estimado amigo.
Qué te voy a decir !!!. Tan acertado como siempre.
Como le digo a nuestro amigo SuB-ZeRox, lo mismo, hay repartidos por el mundo, más chalados como nosotros, y yo sin saberlo !!!.
Un saludo.[/respuesta]