Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. DuckTales Remastered llegará a Europa en agosto

DuckTales Remastered llegará a Europa en agosto

En Estados Unidos habrá una versión física para PS3.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Capcom ha anunciado que DuckTales Remastered estará disponible en Europa el próximo mes de agosto.

Las fechas escogidas son el día 13 para PC, al día siguiente en PlayStation Network, el 15 en la Nintendo eShop de Wii U y el 11 de septiembre en Xbox Live. El juego tendrá un precio de 14,99 euros en todos sus formatos. Al mismo tiempo, la compañía ha anunciado que en Estados Unidos se lanzará una versión física para coleccionistas el 20 de agosto por 19,99 dólares, la cual será exclusiva de PlayStation 3.

DuckTales Remastered está siendo desarrollado por WayForward Technologies, los sprites serán dibujados a mano y aunque los escenarios se muestren en 3D, todos los personajes estarán en 2D. Además, los actores originales de esta veterana serie de televisión volverán a poner sus voces a los personajes.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Plataformas / PS Network · Lanzamiento: 14/8/2013
X360
Género: Xbox Live Arcade / Plataformas · Lanzamiento: 11/9/2013
WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 15/8/2013
PC
Género: Plataformas · Lanzamiento: 13/8/2013

Asterun · 11/07/2013 18:36
Lastima que no venga esa edición aqui

slicck · 11/07/2013 18:39
¿Por qué en Xbox sale casi un mes más tarde?

Que ganas de jugarlo ^^

JAVOMAN · 11/07/2013 18:42
Es hora de patojugar.

Manint · 11/07/2013 18:52
¿La edición física tendrá el juego físico? Lo digo porque en EE.UU. están empezando a salir ediciones físicas con extras y tal, pero el juego es descargable mediante un código.

Fujy · 11/07/2013 19:02
Que waperia!!! version fisica para PS3 a 20 pavos, ya podrian tomar nota las demas compañias con este tipo de juegos.

pasnake · 11/07/2013 19:05
un juego que dura 2 horas 20 euros?? que se han fumao??

gerard78 · 11/07/2013 19:20
yo lo tengo claro, si hay edición física me pillo dicha edición y no algo descargable que será temporal.

angeliux · 11/07/2013 20:28
yo la comprare fisico para recordar cosas de mi infancia ademas no pude acabarlo

gerard78 · 11/07/2013 21:16
[respuesta:9]pues me parece que nos vamos a comer una gran mierda por que dicha edición es una mierda.

"you can purchase the boxed retail version with a game download code and exclusive DuckTales Disney collector's pin on August 20th for $19.99. Check out the first DuckTales Remastered Duckumentary video below."

vamos, que por lo que entiendo ahí, lo que compras es una caja con una chorrada y el código para descargar el juego. no viene en un blu ray.[/respuesta]

Arenjun · 11/07/2013 22:07
Como muchos juegos de antes me lo he perdido, y tengo muy claro que lo voy a comprar porque sé que me encantará y porque en esta gen Wayforward ha hecho cosas muy interesantes, se merecen toda mi confianza.

EdgarSullcani · 12/07/2013 04:30
comprare la version fisica.

Meydon · 12/07/2013 09:35
como han dicho por ahi, para un juego que debe durar 2 horas a lo sumo, manda narices ponerlo tan caro, estan llegando a unos límites con los juegos descargables que practicamente van a llegar a precios de juego físico.

gerard78 · 12/07/2013 12:16
[respuesta:12]pero que edición física si no la hay....
la edición fisica no viene en formato disco como pensé al principio. es una chorrada de edición que dentro de la caja te viene el código para descargar el juego. vamos, que no merece la pena para nada.[/respuesta]

Kaii · 12/07/2013 12:23
[respuesta:7]Me pasé el de NES hará un par de meses y te aseguro que no te dura 2 horas, a no ser que ya te lo sepas todo y vayas al grano. De normal te dura una tarde, que es lo que duraban la mayoría de juegos de la época. Y teniendo en cuenta que este ofrecerá extras, calculo que durará un par de días y si juegas bastantes horas seguidas.

Está claro que tampoco es mucho, pero creo que 15€ es un precio justo aún para un juego corto.[/respuesta]

Y por cierto, si dicen que en Europa llega en agosto, ¿eso es que llega antes a América?

alstarsbox · 12/07/2013 13:36
¿Porque puñetas no nos llega en fisico aqui? Es lamentable.

Manint · 12/07/2013 13:40
[respuesta:16]No es formato físico real, para lo que va a llegar a EE.UU. nos ahorramos el engaño.[/respuesta]

Fujy · 12/07/2013 15:05
[respuesta:17]Ya decia yo no podia ser tan bueno, el juego no viene en Blu-ray.  :(  [/respuesta]

gerard78 · 12/07/2013 15:10
[respuesta:18]yo también me hice ilusiones pero cuando leí la noticia en inglés me vino un bajón impresionante.
me esperaré a una rebaja del juego, no estoy dispuesto a pagar 15 euros por un juego descargable.[/respuesta]