Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Julie Larson-Green será la nueva encargada de dirigir todo lo relacionado con Xbox en Microsoft

Julie Larson-Green será la nueva encargada de dirigir todo lo relacionado con Xbox en Microsoft

Era la antigua jefa de Windows.
· · X360 XBOne 

Microsoft ha anunciado que Julie Larson-Green, la antigua jefa de Windows, será la nueva encargada de la división de dispositivos e ingeniería de la empresa, por lo que a efectos prácticos sustituirá a Don Mattrick tras su partida y queda al frente de todo lo relacionado con Xbox.

Larson-Green no tendrá que responsabilizarse solo de los juegos de la compañía, ya que también tendrá que encargarse de sus experiencias musicales, de vídeo y entretenimiento en general. Este anuncio ha sido realizado por Steve Ballmer, el presidente de Microsoft, en un comunicado interno para sus empleados, donde ha aprovechado para anunciar la nueva estructura de la empresa.

Según ha explicado, el objetivo de Microsoft es el de unificar la compañía y tratar todas sus divisiones de forma unitaria para agilizar los desarrollos, incentivar la colaboración entre empleados y alcanzar sus objetivos comunes.

Larson-Green ha trabajado en Microsoft durante 20 años y ha estado implicada en muchos de sus productos y en el diseño de muchas de las experiencias que ha ofrecido la compañía, como las herramientas de desarrollo para las múltiples versiones que ha recibido Internet Explorer, Office y Windows.

Entre sus últimos trabajos en la compañía, se encuentra la planificación y diseño de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Laaucha · 11/07/2013 17:34
Una tia? Xbox Juan Sold :lol:

Asterun · 11/07/2013 17:35
Juana

JAVOMAN · 11/07/2013 17:35
Ojala le vaya bien a esta tía , todo sea por el querido Juanito.

VELVET UNDERGROUND · 11/07/2013 17:39
Parece un travelo!! lol. Yo creo que es o bien Don, o Bill Gates travestidos. Conspiraciones everywhere ... :jaja:

Alguienmas · 11/07/2013 17:40
Julie Larson-Green sabeeeeeee

Newdivol · 11/07/2013 17:59
Lo mejor para que dirija el departamento de videojuegos de Microsoft sería un puto friki de 3 pares de cojones, no? No veo a esta señora muy gamer...

lord_sanguinius · 11/07/2013 18:11
Mas allá de que sea hombre o mujer, resulta preocupante que pongan al cargo a alguien que no tiene ni puñetera idea de videojuegos.

Al menos Don Mattrik, con todos sus defectos, estaba haciendo juegos antes de que la mayoría de nosotros hubiera nacido.

Julie Larson-Green es una Gerente de pura cepa, licenciada en administración de empresas, y seguramente una profesional sobresaliente, pero que tiene pinta de no haber tocado un mando ni con guantes de latex...

A Microsoft cada vez le veo el futuro mas negro.

agamer · 11/07/2013 18:14
[respuesta:7]Estupideces por doquier!!!

fui cocinero 10 años y no era precisamente un tragon!!![/respuesta]

Mozilla · 11/07/2013 18:15
Ella será la que te espie y verá como te tocas atraves de la kinect

javi_ma85 · 11/07/2013 18:27
La noticia dice que no solo se encargará de la sección de juegos. Menuda cagada.

ElHuerfano · 11/07/2013 18:33
Está claro que Microsoft quiere une centro de entretenimiento "all in one".

Luceid69 · 11/07/2013 18:33
Me parece una civila sinceramente, la tipica parienta que te controla, valla controlar...hmmm...kinect.....ahora entiendo por que han puesto a esta tipa jejejejeje.

No se no la veo, no parece una tia gamer como la negra de ubi.

tarod.net · 11/07/2013 18:46
Estos cargos son una mierda. Ganar mucha pasta para no hacer nada por ellos mismos ni tomar decisiones realmente efectivas.

Dr.Acula · 11/07/2013 18:48
MILF!!! XD

Luceid69 · 11/07/2013 18:55
No se si hara bien su trabajo o no pero un puntazo no se lo quita nadie  :lol:

papiabelk · 11/07/2013 19:02
tia buenorra   pasta = morbazo a tope , yo me dejo que me controleeeeeeeee

TakuTag · 11/07/2013 19:02
¡Pero si es Cortana! xDD dejando las bromas de lado, espero que esta nueva estructura funcione.

calin07 · 11/07/2013 19:07
esperemos que na la cague

MaNuLH · 11/07/2013 19:11
@TakuTag Se parece un huevo, solo que esta es un poco menos AZUL

Ragnar- · 11/07/2013 19:21
Tiene una boca que parece un portaviones....

Hank_Scorpio · 11/07/2013 19:21
A nadie engaña Mattrick con esa peluca.

Que fijación con el cargo, joer.

[secreto]Ojalá que esta señora tenga las cosas más claras. Tiene mucho, muchísimo que hacer para reconducir el barco de Xbox. Viene de una división de estruendoso éxito; el pilar de la compañía ni más ni menos. Creo que suplió  a Sinofsky en Windows y ella no tiene directamente el mérito de Windows 7. Pero si tiene tras de si, el "arranque" de Windows 8, que ha sido discreto...

A ver como le va. [/secreto]

kzu · 11/07/2013 19:32
Se viene el multiplayer de "feeding my pony " y  el survival de mujercitas.

Masvago · 11/07/2013 19:43
Si al menos estuviese buena...

brues · 11/07/2013 19:47
Con respeto a las damas ,
pero por favor estimada Sra. no se vaya a meter con los juegos Gore y no censure los contenidos explicitos ya que se trata solo de un videojuego.
En sus Manos esta el futuro de XBOX ONE
Espero haberme hecho entender saludos,

_KuroiNekus_ · 11/07/2013 19:52
Si, teneis razon menuda pedazo de boca...se podria tragar la tablet sin darse ni cuenta...es mas se podria tragar a los periodistas de la sala sin querer al palo Kirby XDDD

dan_snake · 11/07/2013 19:54
se me ocurren varios gif de kaz dandole matraca en 3... 2 ...1...

EVILKIMARU · 11/07/2013 20:06
Ya veo en el horizonte un titulo exclusivo para xboxjuan.
COMO SER MAMA KINECT
Y su secuela
MAQUILLATE CON KINECT edicion PRODUTYELITE. Con un multijugador de lujo con servidores dedicados.
Ahora en serio. Mucho se lo tiene que currar esta mujer,porque le quedan pocos meses para reflotar ese buque abandonado y a la deriva. Y que sigue sin convencer.

En fin,XBOXJUAN esta mas hundido que el Pretige y solo los mas locos se lanzaran de cabeza a rescatar a «juan»
Yo ,no es sepa nadar,simplemente no me quiero mojar y mucho menos hundirme intentando rescatar a «juan»

Davisxs · 11/07/2013 20:09
bien ahora los usuarios de xbox podran comprar ropa  y zapatos de manolo blahnik online

Iocs · 11/07/2013 20:21
Larson-Green no tendrá que responsabilizarse solo de los juegos de la compañía, ya que también tendrá que encargarse de sus experiencias musicales, de vídeo y entretenimiento en gener

El que mucho abarca poco aprieta, no digo más.

the-grim · 11/07/2013 20:22
parece que lleva una mascara de látex puesta.Tiene la boca más grande que la entrada del metro,tiene la boca tan grande que para hacer gárgaras necesita dos litros de agua xd.

red_erik · 11/07/2013 20:28
Pero no es la que se ha cargado el sistema operativo y nos ha metido la interfaz tactil en todos los dispositivos de ms ??? si ahora pasa a encargarse de xbox y toda su rama de entretenimiento... va a ser un horror.

Mckubex · 11/07/2013 20:38
Joder, por fin se que ha sido de la madre de Nemo. Disney - Pixar, pillos!

RafaInAction · 11/07/2013 20:39
No basta con la videncía de algunos con juegos y consolas que todavía no han salido. Que también hay expertos en dirección.... Joder como esta el patio.

Kutoki · 11/07/2013 20:50
Y pensar que el otro día alguno se me echó a la yugular por hablar del asqueroso machismo reinante en los foros sobre videojuegos...

Simplemente REPUGNANTE. Y podéis pensar que lo digo porque está en Microsoft y bla bla... mi opinión sería exactamente la misma si hubiese ido a parar a Sony o Nintendo.

rafil56 · 11/07/2013 20:51
35 comentarios y nadie mandandola a fregar. Vandal me decepciona.

Luceid69 · 11/07/2013 20:56
[respuesta:38]Sorry no encontraba el video de homer diciendo lo de.....a fregar!  :lol:[/respuesta]

Cervando · 11/07/2013 20:57
En serio algunos comentarios de esta noticia son para no creérselo.

En cuanto a la noticia  puedo decir que no me gusta el diseño de windows 8 pero  espero que realice un mejor trabajo  de lo que el prepotente de Mattrick realizo y eso solo el tiempo lo dirá.

Alucard- · 11/07/2013 21:03
[respuesta:37]Pues si, me he quedado flipado leyendo el hilo, si es un hombre no se dice absolutamente nada de esto, y lees en los foros y algunos llamandola comepollas practicamente, que se la follarian, etc... algunos estan muy desesperados o sencillamente aun les queda mucho que madurar, me parece increible que a estas alturas se trate asi y se hable asi de una mujer. Ya no es solo por el tema de si sabra de videojuegos o no, o por el hecho de que hay mas hombres fans de videojuegos (aunque eso no quiere decir ni mucho menos que una mujer no este capacitada para llevar esta division), es que es asqueroso ver a cuatro niñatos soltando comentarios de lo mas machistas.

Pero vaya, pasate por algunos hilos de Jade Raymond, veras que comentarios.

Y ojo, que yo a algunas feministas radicales tampoco las trago ni las he tragado, pero viendo este comportamiento... solo puedo sentir verguenza ajena.[/respuesta]

Shattered · 11/07/2013 21:04
A esta mujer la pintan de rosa y ya tenemos para la película Live Action de Kirby :lol: (?

M.i.k.e · 11/07/2013 21:18
Ha trabajado en Internet Explorer. No digo ná y lo digo tó.

HaloMaster9284 · 11/07/2013 21:24
[respuesta:43]He estado trabajando en Windows 7. No te cuenco na y te lo cuenco to'[/respuesta]

Priamo · 11/07/2013 21:39
Si es ella, puede espiarme =/

EmboarJorge · 11/07/2013 22:04
Venga... Cualquier dia me presento yo... :)

olakaseokase · 11/07/2013 22:38
será hija de bowser...

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20111027224224/mario/images/d/dc/False_Bowser_SM3DL-2.png

DAVISITHO · 11/07/2013 22:40
Mejor ver antes de criticar. Alomejor esta señora lo hace mil veces mejor que Matrick, que si, que estaba haciendo juegos antes de que muchos naciéramos pero precisamente fue el en sus años de CEO cuando al xbox 360 dejo de centrarse en el hardcore, nació el kinect y se hizo mas multimedia que otra cosa, sin contar que dejaron de salir juegos. Y eso que sabia de que iba la movida no? Repito, mejor ver antes de criticar.

olakaseokase · 11/07/2013 22:48
davisitho no te digo que no pero sigue teniendo toa la cara de la hija de bowser

EmeraldGolvellius · 11/07/2013 22:58
Milf !

rykotxet · 11/07/2013 23:08
Botox: destrozando caras desde el 2002.

Xbox: destruyendo los videojuegos desde el 2001.

Alucard- · 11/07/2013 23:16
En serio Vandal, espero que le deis puerta a algunos que estan posteando en este hilo, que algunos mensajes son INADMISIBLES para un foro medianamente serio. Luego a mi me baneais por cualquier chorrada, yo flipo, y aqui algunos metiendose de forma directa con el sexo femenino tan alegremente.

grasshopp · 11/07/2013 23:29
Una mujer va a patear el culo de Hirai,mmmm que morbo

EmeraldGolvellius · 11/07/2013 23:37
Si yo fuera empresario solo contrataria mujeres,

de echo siempre que veais a un coche derrapando o haciendo el subnormal...fijaros a ver cuantas veces conduce una mujer...nunca xD,

un mundo dominado por las mujeres seria un mundo perfecto.

grasshopp · 11/07/2013 23:42
[respuesta:55]Perdon por nombrar a tu amor platónico xD,no hables de dar pena por favor  :jaja:[/respuesta]

EmeraldGolvellius · 11/07/2013 23:44
[respuesta:57]Hay tias que te podrian fundir al STREET FIGHTER II,

y siiiiiiiiiiii encima son guapas!!!!,

a mi esta tia de mocosoft me parece atractiva y seguro que tiene estudios...,

yo no xDDDDDDD.[/respuesta]

Kutoki · 11/07/2013 23:45
Vergüenza no, autentico BOCHORNO ajeno al ver toda esta retahíla de comentarios. :malito:  :malito:  :malito:

Luceid69 · 11/07/2013 23:46
[respuesta:59]La unica tia que me ha ganado en un juego de pelea me enseño mas escote de lo normal y claro asi uno no acierta con los botones, joder asi cualquiera!  :lol:[/respuesta]

EmeraldGolvellius · 11/07/2013 23:55
[respuesta:61]<(¬_¬)> incluso hay una campeona del SF IV...,

joder siglo 21......xD <(¬_¬)>[/respuesta]

hurasima · 11/07/2013 23:58
no creo que sea machismo sino cuestion de lógica, una industria en donde el groso de los jugadores son hombres creo deberia estar dirigida con un hombre, no pretendo decir que una mujer este incapacitada, en absoluto, pero es como poner a una mujer el frente de una prestigiosa marca de coches., Videojuegos, futbol y coches por mencionar algunos son ocio de hombres. Ya sabemos que las mujeres también juegan pero tambien sabemos donde y no es habitual de las consolas, quizás en Wii no en las hardcores.

Tropiussa · 11/07/2013 23:58
¿Váis a terminar ya los chistes sin gracia o aún os queda repertorio, niños?

Lakor · 11/07/2013 23:59
Enserio, ¿Hay tantos putos retrasados aquí como para que se monte un revuelo por que hayan metido a una mujer como encargada de juan? Si lo hace bien o mal ya se vera, w7 no esta mal... Luego os preguntáis por que no se dejan ver las tías en este mundillo, o sale un pagafantas a querer ligar u otro retrasado a decir "tu a fregar! jajaja" creyéndose graciosos haciendo chistes que ya no hacen gracia, y mira que me gusta el humor negro pero es que no tienen ni puta gracia.

kumimieres · 12/07/2013 00:00
Que sea gamer o no poco importa, esta tía es la que da la cara con todas las decisiones que hagan los de su alrededor, si salen bien es una bendita. si sale mal... a fregar, ponte de puta, come te una polla japonesa... en fin, lo típico.

Luceid69 · 12/07/2013 00:01
[respuesta:62]Eres chica?, pues por si lo eres y no me conoces yo siempre ando de caxondeo por aqui para que no te lo tomes en serio............aun que un escote......es un escote.... :cuidado: .

:lol:[/respuesta]

EmeraldGolvellius · 12/07/2013 00:03
[respuesta:67]No ,no soy chica,pero conozco tias que saben jugar xDDDDD,

hay de todo...,conozco tios que son unos zoquetes...,

mi novia mismamente es buena con el ART OF FIGHTING 1 y los KOF...,

no problemo man! yo  tambien estoy por pasar el rato...no worries!,

saludetes!.[/respuesta]

X-Raide2k2 · 12/07/2013 00:05
Osea que esta es la bruja que va a ir a la hoguera no? jajajaja, madre mia. Con la nueva politica de Xbox One y el enfoque alejado de los videojuegos y acercado al caasualismo social, nos presentan y ponen cara al (en este caso, la) culpable en cuestión. Pues que vaya haciendo el testamento....

trolaso_de_aqui_a_pekin · 12/07/2013 00:11
esta como vieja, pero es bastante sexy :babas:

hurasima · 12/07/2013 00:18
vamos a ver, muchos estais diciendo que no tiene sentido que pongan a una mujer al frente de una dvision de videojuegos, precisamente porque eso es Microsoft, eso One, precisamente todo... menos videojuehgos.

veamos, empresas como Sony que tienen un monton de divisiones, musica, cine, tv, videojuegos, en electronica de consumo estan en todo, tecnologia, inernet, moviles... bueno en mil cosas sabes gestionar cada division en lo que le compete, pero en Microsoft han perdido el norte, quieren unificarlo todo cuando todo no es lo mismo incluso aunque mucho de eso tenga cosas en comun.

Microsoft ha hecho algo asi como una consola que pretende acaparar todo, los videojuegos, la tv, sus s.o.s, tablets, multimedia, esto y lo otro y precisamente por eso ponen a esta mujer al frente, no es que hayan hechao a matrick aver si nos enteramos, esque este se ha ido y lo que han hecho no es poner al frente a un directivo que marque otro enfoque sino que lo único que han hecho es cambiar de ROSTRO.

En esta consola aunque vaya ha haber juegos (como es logico), todo lo van a orientar con el tiempo a la tv y kinect, mezclaran videojuegos con todo esto para intentar acapararlo todo, para competir con Sony... con Apple, con Google y con tantas mas, de lo que aun no se han dado cuenta en Microsoft es de que ya no son quienes fueron hace mas de una decada, ahora estan los ultimos de la lista, en moviles no son nada, en internet ni existen, en consolas relativo exito a costa de las mentiras pero ya les va a pasar factura, Apple se los come por todas partes y en todo, Google los apasta, en sistema operativo cada vez van a menos y cada vez lo hacen peor, en todo, zune un fracaso, windows phone los ultimos de la lista, en servicios musicales no son nadie, en tv de momento nada, eso pretende ahora, intentaron comprar google, Nintendo y mas pero no han podido, ese es el problema de Microsoft, que se han hecho a si mismos comprando y pisoteando a todos, pero ahora en el siglo 21 tienen un grave problema, SE LLAMA GIGANTES EN COMPETENCIA, y estos ya no se venden porque no tienen necesidad de ello, Matrick intento comprar Zynga, en Microsoft son incapaces de hacer algo por si mismos, copiaron la interface grafica a macintosh (Antogua Apple) hace decadas y no fue Windows precisamente fruto de la mente de Bill Gates, compran recnologia irani (osease kinect), comprarn skype, ahora quieren negociar con Sony sus canales de tv, intentaron comprar google en su día, tambien a Nintendo, tambien intentaron comprar facebook, a Sega tb la intentaron comprar, compraron a R2 Studios pal tema streaming, hace poco se ha sabido que han intentado comprar Zynga o como poco por parte de matrick intentarlo, Intentaron comprar Nokia y de hecho estan alianzados con ellos en este mismo momento, en videojuegos practicamente todo lo compran!

Señores se puede llamar a esto empresa? me parto de risa cuando leo noticias que hablan de la innovacion de Microsoft, de su eficiencia y tantas cosas mas, por el amor de Dios solo son una compañia que en su dia y a costa del plagio tubo la suerte de triunfar y montarse en el dolar, lo unico que tienen es dinero, no saben hacer nada, menos aun de calidad y eso lo demuestran en todos los sectores en donde estan metidos, por si fuera poco todo lo que compran terminan destruyendolo con el tiempo, son el cancer de la industria. Gracias a Dios que han florecido muchas grandes compañias en los ultimos tiempos, incluso aunke algunas no nos terminen de gustar, solo dios sabe donde estariamos ahora si Microsoft hubiera conseguido la hegemonia, el monopolio de todos los sectores.

Verdaderamente la gente no sabe a quien esta pagando cuando invierte en productos Microsoft, no saben a que tipo de compañia estan alimentando.

Si cualquiera deseara leer la verdadera historia de Microsoft terminaria horrorizado.

EmeraldGolvellius · 12/07/2013 00:24
[respuesta:71]Hey sin Mocosoft los MSX no habrian tenido sistema operativo xD.[/respuesta]

rykotxet · 12/07/2013 00:33
Pues yo preferiría a un hombre al mando de Xbotox por el simple hecho de que así te puedes reír de él, hacer montajes, mofa, etc. etc. como se hizo con Mattrick sin que vengan el Kutoki y el otro indignado de turno a rasgarse las vestiduras por semejante acto de machismo y misoginia. Porque claro, para hacer mofa de un hombre siempre hay barra libre, pero cuando el género es el opuesto la cosa cambia, ¿eh? Doble raserito y tal...

Si tanto les molesta lo que leen aquí, que opositen a mod, que apunten y disparen a discreción. O mejor aún, que vayan a ONU Mujeres a hacerle de palmeros a Bibiana Aído.

Tropiussa · 12/07/2013 00:38
[respuesta:73]Pero con Mattrick no se meten [b]por ser hombre[/b], esa es la gran diferencia.[/respuesta]

Shattered · 12/07/2013 00:43
[respuesta:52]Esta bien que nos echemos los chistes y tal pero tampoco para que seas tan idiota con ese comentario  :gota:[/respuesta]

Magdaleno · 12/07/2013 00:50
No se lo que entenderá esta mujer de videojuegos. Pero tengo la sensación de que no mucho.

De todas formas, ella será la jefa de dispositivos e ingeniería. Es decir: Surface, ratones, teclados, y Xbox, incluyendo Xbox a la propia consola y los servicios multimedia.

Aunque ella sea la cabeza visible, deberá de poner a gente especializada en cada uno de esos productos. Gente que ella supervisará. Dependerá de la gente que se rodee el que tenga éxito o fracaso.

Espero que den una fuerte competencia a Sony y que demuestren que no está todo el pescado vendido aún.

rykotxet · 12/07/2013 00:57
[respuesta:74]Estoy seguro de que se meten más por ser la mandamás de Xbox que por ser mujer. Pero siempre estamos con el mismo victimismo. Si fuera hombre y de raza negra, pues dirías que es porque es negro... ¡racistas! Si fuera hombre y homosexual, pues dirías que es porque es gay... ¡homófobo! Lo de siempre, vamos. No me quiero imaginar que Chacón u otra posible candidata pueda llegar a ser presidenta de España, porque vamos, como lo haga tan "bien" como sus predecesores vamos a estar jodidos y encima sin poder decir ni mú, no vaya a ser que se moleste la señora, que por ser mujer no se le puede criticar...[/respuesta]

EmeraldGolvellius · 12/07/2013 01:03
[respuesta:77]Hombre...eso es cierto...,si eres blanco y dices que estas orgulloso de serlo...ya sabes lo que te llamaran...¿no?.[/respuesta]

Kaldas · 12/07/2013 01:13
Aviso para despistados: Don Mattrix es un hombre... (aunque a veces con ese peinado no lo parezca). Con lo cual está claro que el sexo no garantiza nada.

Magdaleno · 12/07/2013 01:36
[respuesta:71]Por suerte Microsoft ya no es el monopolio que era, eso perjudicaba a los consumidores objetivamente. No obstante, MS es ahora la tercera empresa tecnológica americana por detrás de Apple y Google.

Has expuesto razones de por que Microsoft ha actuado mal a lo largo de la historia. Tienes razón en muchas de ellas. No obstante deberías de saber que el sistema operativo con ventanas no lo inventó Apple, sino Xerox. Empresa que ha estado en juicios por este asunto con Apple hasta hace muy poco. Google por otra parte, no es que sea un ejemplo de buena conducta cuando es la empresa que tiene el monopolio de la información en internet.

Tanto Apple, como Google o Microsoft han hecho prácticas moralmente discutibles. Tienes un montón de ejemplos de ello.

Pero si te fijas, cuando Apple iba mal, era la que mejores productos hacía. Mientras MS hacía productos infames. Ahora MS es la que va mal y vaya si se han espabilado con los productos. Me he pasado de un ecosistema totalmente Apple que usé desde el año 95, teniendo hace poco iPhone, iPad y MacBook pro a uno basado en Surface Pro, Surface, WindowsPhone 8 y Xbox y que quieres que te diga. En estos momentos, debido a la necesidad los de Microsoft han superado a los de Cupertino. Y mira que Windows era antes infumable.

[quote]me parto de risa cuando leo noticias que hablan de la innovacion de Microsoft[/quote]
Pues es la empresa que más investigadores está reclutando, y más dinero gasta en I+D, seguramente por la mala posición que tienen ahora

[quote]solo son una compañia que en su dia y a costa del plagio tubo la suerte de triunfar y montarse en el dolar, lo unico que tienen es dinero, no saben hacer nada, menos aun de calidad y eso lo demuestran en todos los sectores en donde estan metidos[/quote]

Aparte del plagio que tu dices, plagio que también hizo Apple, fue la empresa que consiguió que la gente con de clase media tuviera acceso a los PC, ya con el MSDos. En esa época los Mac valían entre 3 y 4 veces más.

El sistema de ventanas es un plagio de Xerox, pero si te remontas un poco atrás por el año 2001 ves que Apple estaba en el MacOS 9.2 que tenía un código propio, como Microsoft tiene el DOS. Luego hicieron un sistema operativo totalmente distinto que es el OSX, debido a la imposibilidad de avanzar del 9.2 y su código propio (el 9.2 fue un sistema que usé y no me dio problemas, de hecho es mi preferido). Ante esa imposibilidad de avance cogieron UNIX e hicieron MacOS X. Es decir, OSX no tiene un código propio, es un Linux "tuneado". Cogieron el núcleo de Linux que es libre y lo aprovecharon para hacer un sistema comercial. Esto no es investigación.

[quote] son el cancer de la industria[/quote]
Pues que quieres que te diga, en estos momentos son los que mueven la industria. Hace 8 años lo eran, pero ahora con su trabajo son los que hacen que los demás se espabilen. Cualquier monopolio es un cáncer.

[quote]no saben hacer nada, menos aun de calidad y eso lo demuestran en todos los sectores en donde estan metidos[/quote]

¿De verdad Surface RT y Surface Pro no son de calidad? Estoy escribiendo desde una RT que ha jubilado a un iPad 3. Windows 8 es mucho más estable que Mac OS X, además de requerir muchos menos recursos. He usado Mac desde la 7.5.3 hasta la 10.7, así que se de lo que me hablo. Para decir una cosa con fundamento has de comparar.

[quote]Gracias a Dios que han florecido muchas grandes compañias en los ultimos tiempos, incluso aunke algunas no nos terminen de gustar, solo dios sabe donde estariamos ahora si Microsoft hubiera conseguido la hegemonia, el monopolio de todos los sectores.[/quote]
Estoy de acuerdo con esto, no me gustan los monopolios para nada. Cuando MS era un monopolio no les compré nada. Pero ojo con los monopolios de Google y Apple. En una escuela cercana a mi casa obligan a los niños a comprar un iPad y llevárselo a clase. ¿Por qué no pueden usar Android o Windows 8? Esto es el nuevo monopolio de Apple.
En cuanto al de Google tiene mucho más peligro, puesto que lo que tiene es toda la información de cada uno de nosotros. De hecho se dedica a hacer publicidad personalizada con ella a un nivel que ya les gustaría a las otras dos.

[quote]se han hecho a si mismos comprando y pisoteando a todos,[/quote]
Vamos como toda gran compañía. Te aseguro que los señores con una ética intachable no llegan a nada en ese mundo. Mira la compra de Motorola por Google, o la de YouTube. O los escándalos de suicidios en fabricas subcontratadas por Apple. O los problemas de Apple con Greenpeace que desaparecieron misteriosamente de la noche a la mañana.

Conclusión:
No hay que tener tanto odio hacia ninguna. Yo también lo tuve hacia MS cuando era fan de la manzana. Intenta tener una visión más imparcial, que en este mundo en el que vivimos no es tan simple.
Creo que ninguna multinacional es buena:
Para que tú disfrutes tus dispositivos electrónicos, hay un montón de gente en el tercer mundo que está casi esclavizada, mano de obra infantil y trabajos peligrosos con productos tóxicos. Aparte de una obtención inmoral de la materia prima. Léete el libro "Coltán" o busca información sobre él y verás la cantidad de gente que muere literalmente para que tengas un Smartphone. Si me dices una compañía que no use el Coltán me comprometo a usar los productos de esa compañía. Y como especialista en materiales (es mi campo y tengo bastantes publicaciones en revistas científicas) te digo que hay alternativas al material. Microsoft es sólo una más dentro de esta mier... de sistema.[/respuesta]

tomasjrl · 12/07/2013 02:12
bueno, por lo menos los diseños seran mas agradables de ahora en adelante.... :lol:

JaviMarshall · 12/07/2013 02:20
esta es la q ha ido participando en desarrollar internet explorer...q es infumable...y el ultimo navegador q usaria en mi vida..vamos no me jodas

Kutoki · 12/07/2013 02:25
[respuesta:73]Que bonito es hablar sin tener ni idea, eh?

Pues mira, igual tu eres de esos que llaman "mono" a Reggie, por poner el primer ejemplo que se me viene a la cabeza, pero yo JAMÁS me he metido con ningún directivo o desarrollador por su físico. Me parece de bastante mal gusto y en absoluto relacionado con mis intereses aquí: los videojuegos.

Supongo que de la manera que te has expresado en este hilo, habrás escrito tus replicas durante las pausas publicitarias de Intereconomía, no?

Que fácil es colocar etiquetas hoy día...[/respuesta]

Magdaleno · 12/07/2013 02:31
[respuesta:82]De verdad has usado Explorer 10 ¿O te quedaste en otra versión?[/respuesta]

Hank_Moody · 12/07/2013 03:33
Sin que sirva de precedente y seguro que mas tarde lamentare estas palabras pero por una vez estoy de acuerdo con Kutoki en una cuestión (algo que mencionaste en otro tema y que quería creer que son paranoyas tuyas), hay cada comentario mas lamentable que el anterior sobre el que ahora la nueva jefa de la división en la que se engloba Xbox sea mujer.

En serio, una cosa es predicar la verdad absoluta en un foro de videojuegos y otra ver los comentarios denigrantes que leo mas atrás.

Que esta señora gana mas dinero en 1 año del que ganaría yo en 20 vidas? Pues si. Que su cometido es sangrarme como consumidor? Por supuesto. Que hay organizaciones feministas que parecen un club de piradas? Tampoco lo puedo negar.

Pero una cosa son estos hechos en si mismos y otra el juzgar la valía de una persona por su género, por no hablar de las connotaciones respecto a su físico que van desde "parece un caballo" hasta a "que buena está"  y eso siendo educados. Joder, que tampoco cuesta nada abstenerse de dar juicios de valor en temas que nos vienen grandes.

En fin, que dan ganas de cerrar la página y no volver a entrar...

nirvanawar · 12/07/2013 04:02
[respuesta:2]no, es la tia de pepita la pistolera[/respuesta]

nirvanawar · 12/07/2013 04:14
Me parece que muchos acá no saben lo que es una empresa jamas trabajaron en una y no tienen mucha idea de los que es un cargo ejecutivo como el de esta señora a ver, esta niña no se pondrá a hacer juegos ni a programarlos, básicamente ira con los genios programadores y les dará una palmadita en la espalda y les hablara de números, presupuestos a que se apunta a que publico van dirigidos.. vamos lo que hace todo ejecutivo luego se ira y te dejara trabajando,  si al final las cosas salen bien se lleva todos los laureles o si salen mal posiblemente pierda su trabajo o te heche a ti... fin de la historia

alucard500 · 12/07/2013 04:29
No conozco de nada a esta persona. Si esta en el cargo sin tener ni idea de como funciona el mercado de los videojuegos.. y como es su publico. Más le vale que se ponga las pilas si no quiere hacer un don mattrick ella también.

Creo que estos cargos estarian más seguros si fuesen representados por frikis gamers que a parte de ser frikis... hayan estudiado lo pertinente para estar en esos puestos. Pero "dinosaurios" que llevan veinte años dando bandazos en la empresa en cosas que poco o nada tienen que ver con las videoconsolas.. da mala espina. Pero bueno, igual esta persona es más profesional que el anterior y se molesta en conocer los productos de la competencia y en dejarse aconsejar por gente que si tenga experiencia en el sector.. y sobretodo, sepa escuchar a los clientes.

paragon13 · 12/07/2013 04:46
Eso faltaba ... ahora si me pongo a la fila para que se ponga en 4... , ya que a esta $%/"!&  no se bajará los pantalones, solo se sube el vestido....

adanxx · 12/07/2013 05:01
:O ... vaya.. se nota que micro$oft ya no piensa en lo que hace..., HA PERDIDO EL RUMBO.... :| ,

ZarhU · 12/07/2013 05:03
le doy  con ganas hasta que la xone pase de moda, si señores esta linda la mamasita esta

rykotxet · 12/07/2013 05:22
[respuesta:83]¡Qué decepción de reply que me has hecho! Ya intuía que no dabas para mucho, pero desde luego no para tan poco :jaja:

Por supuesto que me he reído con las coñas sobre nuestro querido Reggie Kong (que sí, es un mote cariñoso por su parecido con la mascota), sean o no sobre su curioso físico: sus montajes, sus memes como el "my body is ready" o el "deal with it", sus pintas setenteras con pelazo afro en su foto de graducación, el "WOW" que según él provocarían los gráficos de Wii, sus paridas presentando anteriores E3, sus entrevistas casi llegando a las manos con Geoff, etc, etc. Pero, como yo, todos los que se pasan por la taberna nintendera, sean o no nintenderos. ¿Me quieres decir qué hay de malo en ello? ¿Insinúas que soy racista por ello? ¿Qué clase de lógica utilizas para llegar a tal conclusión? Porque no va la cosa de "me río de este tipo porque es negro y feo" (o vas muy perdido si piensas que es así), sino por lo que ha hecho en su trayectoria como uno de los mandamases de la compañía y el juego que da para las coñas que él mismo provoca. Porque él es el primero que es consciente de ello y se aprovecha para mantener alta su popularidad (cosa que le da margen para aferrarse al cargo cuando van mal dadas). No hay más que ver su último vídeo mostrando su pueblo de Animal Crossing, donde se ríe claramente de si mismo e incluso usa alguno de sus memes. Y ya quisiera, por cierto, cualquier pez gordo de M$ tener una mínima fracción del carisma que ha demostrado tener Reggie a lo largo de los años. Y luego con otros como Iwata igual, me he partido de risa con muchas de las gilipolleces que ha hecho en los Directs, lo de sacarse el racimo de plátanos, el unboxing mírame-y-no-me-toques de WiiU con guantes de látex, de su pelazo y sus giros de cuello para apartarse el flequillo, de su ojo vago o menos vago según use gafas o no, de sus "please understand", etc, etc. O de Hirai, por decir un japonés de otra compañía. ¿Según tú entonces también soy un hater de los asiáticos por ello? Desde luego la lógica que utilizas es de risa; todo lo contrario que tu sentido del humor, que se ve que se quedó en la placenta.

El tema es que esa mujer es noticia no por ser mujer, sino por el puesto que le han dado. Nadie ha dicho nada de ella aquí antes de que le dieran el puesto. Y sí, que sea mujer da lugar a los típicos comentarios, porque choca ver a una mujer en un puesto que normalmente ocupa un hombre, al igual que chocaría ver a un hombre de azafato en el E3 o de wedding planner. También ha habido casos de mujeres con altos cargos, como Cammy en Nintendo, con no muy buenos resultados, cosa que tampoco ayuda. Y luego también está la poca vinculación con los videojuegos de su trayectoria previa. Si fuera un hombre y exdirectivo de la Coca-Cola, por ejemplo, dirían lo mismo en ese aspecto: que si no tiene ni idea de videojuegos, que si uno de la Pepsi dirigió Apple y la hundió, etc. Pero cada cual que diga lo que le dé la gana. Si te parece inadecuado lo que dicen otros, reportas. Y si no te gusta, dejas de leer. Pero por mi parte te puedes meter tu moralina victimista de las narices por el orificio que más rabia te dé, que estoy bastante harto de ella en todos los malditos ámbitos de la sociedad, y por ese motivo he respondido. Si quieres hablar de videojuegos, muy bien, éste es el foro para ello, pero a ser posible tus moralinas se las vendes a otro, si eres tan amable. Que bastante tengo con lo mío y que me sucedan cosas como cuando fui a unas charlas por unas infraestructuras públicas que hicieron en mi zona para las que los residentes teníamos prioridad en pedir trabajo y me soltaron que las mujeres tenían prioridad para acceder a dichos puestos de trabajo. Así, sin más, por el mero hecho de ser mujeres tenían prioridad para unos puestos que daba igual el sexo del que lo desempeñase. Viva la igualdad y la constitución, joder (y sí, esto último que digo me ocurrió hace unos años y es experiencia personal totalmente verídica).

En cuanto a la seriedad y todos los golpes de pecho que te das con eso, esto es un foro distendido e informal, las coñas están a la orden del día; parece mentira que aún no te hayas enterado de algo tan evidente, que no eres precisamente un noob. O igual en tu hilo oficial juanista no es así, pero en la mayoría del foro suele ser así. Y luego, ¿de dónde deduces que yo sea de derechas? ¿Por haber mencionado a Aído y Chacón? Una muestra más de tu "aplastante" lógica. Que para colmo, tampoco he dicho nada malo de ellas a pesar de que ciertamente no sean santas de mi devoción; mis motivos tengo para ello y no porque sean mujeres. No viene a cuento decirlo, pero esa mención anterior no quita que votara a Rulbalcaba en las últimas elecciones generales y al mismísimo ZP en las anteriores, aunque maldita la hora de esto último :jaja:. Y bueno, ¿qué te voy a contar yo cuando tú mismo procedes de un lugar que podría considerarse como reino sagrado del peperismo, paraíso de la corrupción de este país y ejemplo de pésima gestión, donde el canal autonómico es incluso peor que Interlocomía? :jaja: Pero no por eso voy a afirmar que seas de tal o cual ideología, que además me importa un bledo, porque como bien dices esto es un foro de videojuegos. Por tanto, por una simple mención no sé a cuento de qué pretendes "etiquetarme" con una ideología que para nada he demostrado... ¡Oh! "Qué fácil es colocar etiquetas hoy día...", ¿te suena esa frase entrecomillada? Claro que sí: tú mismo empleaste esa frase contra mí en tu reply; tiene guasa, ¿eh? ¡Malditas contradicciones! :lol:

Por cierto, por último, y ya que estoy, debo confesarte una cosa aunque no te guste; pero como creo que no eres ni mujer ni negro al menos no me considerarás machista o racista por ello. Pero ya te inventarás algo, ya... Y es que también me reí mucho de ti durante el pasado E3 viendo cómo defendías a tu querida Juan tal puerca revolcándose en el fango, como buen fanboy que eres, a pesar de todas las hostias y owneds que le fueron cayendo a la consola durante todo el evento. Muy serio y profesional por tu parte, y espero que desde Redmond te sepan pagar tan ciega lealtad muy generosamente. Sí señor, me quitaría el sombrero contigo si lo tuviera, como tu avatar ;)[/respuesta]

FrankieJaeger · 12/07/2013 06:01
Seguro que lo hará mejor que el otro sinvergüenza, más que nada porque hacerlo peor es imposible.

sonmicroshit · 12/07/2013 08:11
Que cara mas sintética que tiene. Solo teneis que buscar fotos suyas en google de hace años...

hurasima · 12/07/2013 08:25
Aberroncho especifique otras compañias incluso aunque haya cosas de ellas que no nos gusten, respecto a Apple no estoy de acuerdo, es marca que uso desde hace 14 años, y respecto a que Microsoft mueve el 80% de la industria, me parece perfecto, yo no formo parte de ese 80%.

Una cosa si sabemos, y es como Microsoft se ha hecho a sí misma y como pretende seguir creciendo de la misma manera, comprandolo todo y por ende destruyendolo, no obstante lejos estan de lo que fueron en su día, diras lo que quiera pero contra google no existen y contra Apple mas de lo mismo, tengan kinect, surface, direct X, tengan lo que tengan, si siguen en esta industria es por el arraigo el peor sistema operativo y paradojicamente mas inoperativo que haya creado el ser humano y por una marca en consolas que a base de mentiras estan conseguiendo colocar en el mercado.

Microsoft es una empresa que siempre he detestado, y no de manera gratuita, tb he sido usuario de estos, las unicas cosas interesantes que tienen no son fruto del esfuerzo y trabajo de estos sino de otras compañias, ahi tienes Skype y ahi tienes tantas cosas mas, invertiran todo lo que quieras y mas pero nunca han sabido gestionar lo que compran y prueba de ello es que actualmente estan fracasando en absolutamente todo lo que "hacen".

Kutoki · 12/07/2013 09:41
[quote]¡Qué decepción de reply que me has hecho! Ya intuía que no dabas para mucho, pero desde luego no para tan poco [/quote]

Nada mejor que empezar una replica así para ahorrarme tener que perder el tiempo con el resto.

A cascarla.

Celler · 12/07/2013 10:00
¡Anda! Si es clavada a la Pajin y antigua jefa de jindows. ¿Incorporara la Juan a parte de la  entrada de video VHS, el pantallazo azul?

manualamo · 12/07/2013 10:32
volveran a cambiar de opinion ? a lo mejor dicen que vuelve don mattric,o ponen a otro al cargo de todo

soker37 · 12/07/2013 10:33
Oaea que estaba involucrada en los peores Windows de la historia

PinkFloyd[The Wall] · 12/07/2013 10:43
[respuesta:37]Venía a decir lo mismo... menudo nivel que se marca el foro  :gota:  Luego nos quejamos de los prejuicios del sector. ¡Ah no! ¡qué todo son bromas ingeniosas!  :zzzz:[/respuesta]

Merin Aspic · 12/07/2013 10:53
Xbotox se va a pasar a llamar la consola...porque madre mia  :jaja:  , don y esta han ido al mismo esteticien  :D , podria pasar por Don pasado por chapa y pintura, un poco pinta de travelo tiene.

No da buena pinta: antigua jefaza de windows...sin experiencia en el sector...y llevando varios departamentos a la vez...eso rara vez funciona, ya puede meter en su equipo a gente que entienda de esto porque sino...

[respuesta:93]   Uf, no te creas, como dice el refran, mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer [/respuesta]

Merin Aspic · 12/07/2013 11:02
[respuesta:73]joder tio, ya las has cagado, estaba deseando que alguien le nombrara, llevaba 3 o 4 comentarios igual sin que le hicieran caso y las ha jodido[/respuesta]

Boddhai · 12/07/2013 11:09
Creo que esta mujer nos va a dar muchos momentos de humor con la nueva Xbox Juan.

Por cierto ¿Es hermana de Leire Pajin o de La Veneno? Son clavadas, hermanas de botox y colágeno en los labios por lo menos.

DeepDiverMadrid · 12/07/2013 11:21
No tener una persona dedicada exclusivamente a los juegos en una consola de JUEGOS??? me parece mal asunto ese, quien mucho abarca, poco aprieta...

Aún no sé cual me compraré... pero cada vez me inclino más por la PS4...

Kutoki · 12/07/2013 11:26
[respuesta:100]Es vomitivo. Entre la inaceptable apología del machismo (porque a algunos encima se les ve orgullosos), los miserables que la comparan con un "travelo" (como si en realidad fuera transexual, y que?), y demás calaña de ese nivel, no me extraña que este nicho sea tan mal visto todavía desde algunos sectores de la sociedad, porque tiene algunas de las peores cosas de esta.

Lo peor de todo es que la Vandal de hoy día permita esta serie de comentarios sin hacer nada. No se darán cuenta de la PÉSIMA imagen que ofrece esto de su foro. Si ya habían pocas mujeres por aquí, tras leer replicas como las de este hilo, poca vergüenza tendrían si continuasen como si nada por estos lares.

Y es que es ciertamente grave que se le esté juzgando a una persona por su sexo o aspecto físico. Como si de primeras ya tuviese que demostrar su valía por el hecho de ser mujer, cuando a cualquiera que se incorpora a un puesto de responsabilidad, sea el que sea, lo primero que se le concede es un voto de confianza inicial.

Pero bueno, mujer, mayor de 50 y encima en Microsoft... era de esperar que los de siempre se retratasen una vez más con comentarios de esos tóxicos a los que nos tienen acostumbrados y que gozan de total impunidad.

Salu2 ;)[/respuesta]

Guymelef · 12/07/2013 11:27
[respuesta:103][img]http://www.microsoft.com/global/en-us/news/publishingimages/exec/LarsonBW_web.jpg[/img]
[img]http://grolschfilmworks.com/media/uploads/repimages/2415/hero_Brazil_film_plastic_surgery.jpg[/img][/respuesta]