Julie Larson-Green será la nueva encargada de dirigir todo lo relacionado con Xbox en Microsoft

Era la antigua jefa de Windows.
·

Microsoft ha anunciado que Julie Larson-Green, la antigua jefa de Windows, será la nueva encargada de la división de dispositivos e ingeniería de la empresa, por lo que a efectos prácticos sustituirá a Don Mattrick tras su partida y queda al frente de todo lo relacionado con Xbox.

Larson-Green no tendrá que responsabilizarse solo de los juegos de la compañía, ya que también tendrá que encargarse de sus experiencias musicales, de vídeo y entretenimiento en general. Este anuncio ha sido realizado por Steve Ballmer, el presidente de Microsoft, en un comunicado interno para sus empleados, donde ha aprovechado para anunciar la nueva estructura de la empresa.

Según ha explicado, el objetivo de Microsoft es el de unificar la compañía y tratar todas sus divisiones de forma unitaria para agilizar los desarrollos, incentivar la colaboración entre empleados y alcanzar sus objetivos comunes.

Larson-Green ha trabajado en Microsoft durante 20 años y ha estado implicada en muchos de sus productos y en el diseño de muchas de las experiencias que ha ofrecido la compañía, como las herramientas de desarrollo para las múltiples versiones que ha recibido Internet Explorer, Office y Windows.

Entre sus últimos trabajos en la compañía, se encuentra la planificación y diseño de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir