Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ninja Theory podría haber mostrado las primeras secuencias de su próximo juego

Ninja Theory podría haber mostrado las primeras secuencias de su próximo juego

En un vídeo en el que resume toda su trayectoria.
· · PS4 XBOne 

Ninja Theory ha mostrado algunas secuencias del que parece ser su próximo juego.

En su web oficial, el estudio ha publicado un vídeo en donde resumen todos sus trabajos, y entre ellos aparecen algunas imágenes de una chica con el pelo azul cuya procedencia se desconoce, por lo que tendremos que esperar a que se haga un anuncio oficial para saber de qué se trata.

Actualmente se sabe que Ninja Theory está trabajando en un nuevo proyecto para la próxima generación de consolas (el cual se cree que hará uso del Unreal Engine 4), por lo que este podría ser ese juego, el cual parece ser que será una saga totalmente nueva en vez de una secuela de alguno de sus anteriores trabajos.

NT Website Intro from NinjaTheory on Vimeo.
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:


Merin Aspic · 11/07/2013 17:01
La chica tiene una cara... "extraña"

Asterun · 11/07/2013 17:02
Esta bien que pueda ser algo nuevo y no una secuela para la next gen

Laaucha · 11/07/2013 17:07
Por favor una nueva IP, que su ultimo trabajo no ha dejado tan buenas sensaciones

Shattered · 11/07/2013 17:23
A ver, no sean egoístas, conociendo a los dibujantes probablemente ya tenemos que tener toneladas de Hentai, pasenmelas :lol:

sharkdark · 11/07/2013 18:34
ninja theory, el estudio que ha estado dando palos de ciego en esta generacion

Luceid69 · 11/07/2013 18:34
Veremos algo en la gamescom o en el TGS?

Peter Lorre · 11/07/2013 18:36
Horroroso. Parece una CG de principios de los 90.

mundoreggae · 11/07/2013 18:41
Me gusta como trabajan estos de Ninja Theory.

finalfantasero · 11/07/2013 18:46
Sigo esperando Enslaved 2, pero me agrada mucho la idea de un título totalmente nuevo.

3528852 · 11/07/2013 18:57
se parece a alice de  madness returns

Ajopedo · 11/07/2013 19:01
He oído que va a ser exclusivo de one.... ahí lo dejó

Ragnar- · 11/07/2013 19:19
La hija secreta de Sonic y Peach :lol:

Heavendarkness · 11/07/2013 20:08
la primera imagen de la protagonista pareciera que esta a mitad de sus necesidades fisiológicas en el baño.

Mckubex · 11/07/2013 21:00
[img]http://medabuenrollo.com/wp-content/uploads/2012/11/colmenero2.jpg[/img]

No es por poner una imagen y ya, en serio fue eso lo que pensé cuando vi las imagenes, creanme.  :jaja:

Redsax · 11/07/2013 21:17
Espero que sea producido por SCE.

BaCk_Up · 11/07/2013 21:21
Pues a mi lo que he visto no me desagrada...

myd24 · 11/07/2013 21:59
quiero ver a nariko en ps4

olakaseokase · 11/07/2013 22:51
me da igual porque advidinad que mojones....


GTA V IS COMING BITCHES!

mmss · 12/07/2013 03:13
Bah........

RurouniPhantom · 12/07/2013 03:15
Pues ojala sea para esta gen,y PS3 este dentro de sus planes,porque la verdad es que todos sus juegos me han gustado,escepto DmC que me ha encantado.
Por lo visto tiene una estetica genial, y ojala jugablemente sea tan profundo como DmC,que enslaved esta muy bien,pero a la hora de cargarse a los mechas es de lo mas simple.
Como esta gente cada vez se superan,espero un gran juego.

JaviMarshall · 12/07/2013 03:24
enslaved es un juego q enamora pfff

Noid · 12/07/2013 08:43
Que grande ese Enslaved, uno de mis sueños más húmedos es ver una segunda parte :( y que grande Andy Serkis, no tenía ni idea de que andaba por estos estudios xD

Saludos.

Boddhai · 12/07/2013 11:38
Horrible es poco.

Si esta gente sigue haciendo juegos es porque les subvencionan en UK y debe salir barato contratarles, si no, no lo entiendo, porque van de empresa grande a empresa grande con proyecto fallido a proyecto fallido: Sony, Namco, Capcom...

A ver a quienes timan la próxima vez.

BaCk_Up · 12/07/2013 12:09
[respuesta:24]Yo no se que juegos habrás probado tu de ninja theory, pero yo, los que he probado para nada me han parecido fracasos, heavenly sword, fue de los primeros juegos de ps3 y tango gráfica como jugablemente es muy bueno a mi parecer, luego, enslaved, yo no lo he jugado, pero la mayoría de opiniones de la gente que si lo ha jugado es bastante favorable, y DMC lo que he probado es muy bueno, igual no es un dévil may cry como los anteriores, pero no deja de ser muy buen juego, con un aspecto gráfico muy muy bueno y que se siente bien al jugarlo...
Saludooos![/respuesta]

wicky_507 · 12/07/2013 12:22
Si os fijais en los creditos del final del video de la noticia...

Dan las gracias a las compañias asociadas de sus juegos...

SONY (HEAVENLY SWORD)

NAMCO-BANDAI (ENSLAVED)

CAPCOM (DMC)

Y...

MICROSOFT???

Por que MICROSOFT???

Me da a mi que el proximo juego del que salen imagenes de una chica con pelo azul...seria en exclusiva para ONE.

Que opninais???

SALU2

xootty · 12/07/2013 13:23
Enslaved es un juegazo, pero no vendió y es difícil que veamos una secuela, a mi me encanto, es una pena que no llegara a ser un numero uno pues lo merecía

Comprare Ps4 y Xbox One así que me da lo mismo donde salga, seguro que es un buen juego y le daré una oportunidad, a ver si con esta nueva Ip consiguen despegar de una vez, aunque para mi sus tres juegos de esta generación son joyas , sobre todo Enslaved que es un diamente en bruto

daxterkun · 12/07/2013 13:35
GRANDE NINJA THEORY! grande enslaved, grande dmc, y me falta heavenly sword, que dicen que la jugabilidad es bastante tosca y la demo no me terminó de convencer, pero despues de jugar a dos juegazos a ver si lo encuentro tirado de precio ahora que saldrá la ps4.

daxterkun · 12/07/2013 13:37
[respuesta:26]ostras, tienes razon, mierda, yo quiero su juego no quiero que se haga exclusivo para xbox :S[/respuesta]

[para Mckubex]algo me dice que ya la tenias preparada antes de ver las imagenes, no entiendo el asco que les tiene algunos a ninja theory, y muchos sin probar sus juegos, enslaved y dmc son juegazos y el otro dicen que tambien, tengo que comprarmelo[/para]

[para Laaucha]su ultimo trabajo no ha dejado buenas sensaciones a los haters nostalgicos del dmc original, que muchos ni lo habran probado pero tienen que ir de guais diciendo que eso no es dmc, pues si no lo es juegalo como juego que es un juegazo, es igual que con castlevania que es un juegazo y la gente lo juzga por lo que esperan de él, no entienden que hay que tener una mente abierta para disfrutarlo, pero muchos otros incluso siendo fans tambien del original lo hemos disfrutado como enanos, estoy haciendo el platino ya de lo que me gusta este juegazo. por lo que dices parece que no lo has jugado por las opiniones de los demás, mejor juegalo tu y opina por ti mism@[/para]

yamagata · 12/07/2013 13:41
[quote]MICROSOFT???

Por que MICROSOFT???

Me da a mi que el proximo juego del que salen imagenes de una chica con pelo azul...seria en exclusiva para ONE.

Que opninais???[/quote]

Lo de Microsoft es simplemente porque fueron publishers de su primer juego, "KungFu Chaos". pero entonces Ninja Theory se llamaba just add monsters.

daxterkun · 12/07/2013 13:43
[respuesta:30]menos mal XD espero que su proximo juego siga siendo multiplataforma.[/respuesta]

[para BaCk_Up]no has jugado enslaved? y te gusta el heavenly y el dmc? corre! XD es un juegazo, si te gusta lo que ves en los videos, la fantasia, y unos personajes que te llegaran al corazon, yo me sentí identificado con monkey, como tienes que ayudar a la fuerza a trip, en ciertos momentos monkey decia lo que yo pensaba, genial juego, y genial final, tienes que jugarlo.[/para]

Ragnar- · 12/07/2013 13:47
No se porque algunos critican tanto a NT,a mi Enslaved me gusto bastante.Como minimo espero de este nuevo titulo esa misma diversion.

RurouniPhantom · 12/07/2013 13:49
[respuesta:24]Si esta gente sigue haciendo juegos es porque tienen mucho talento, y todavia les queda mucho por mostrar.A quien han timado esta gente? todos sus juegos son buenos, o como minimo correctos (esceptuando DmC,que repito me parece muy bueno) yhan vendido mucho menos de lo que realmente merecen.

Desde luego que facil es manchar un nombre,dices algo en contra,sale otro que te imita y asi le siguen miles de tontos mas que no habran probado ni un juego de esta gente en su vida y aun asi critican.
Que vale que no te guste su estilo, o su forma de hacer juegos,es entendible,pero la frase "hacen juegos porque les subvenciona" es ya la marca hater de NT,no se que narices os pensais de esta gente.Si a ti no te gusta,pues no juegues pero no hables como si de mierda se tratara porque no lo es,de echo es todo lo contrario,es puro arte.

Ojala quede NT para rato,pues sus juegos me gustan,no solo en lo artistico,si no en sus personajes,sus guiones,los protas que hacen que son geniales y unas ambientaciones unicas.

Con lo poco(poquisimo) que hemos visto de lo que se avecina de NT ya se ve de lejos que tendra una ambientacion unica,muy personal y atractiva.Deseo que salga para la actual gen (y futura,no me importa) pero que sea multi,porque si no,me tendre que joder.......[/respuesta]

BaCk_Up · 12/07/2013 15:12
[respuesta:31]Tío, la crisis ha hecho estragos en mi economía... No estoy pa gastarme ni 10 euros en un segunda mano... Pero cuando pueda lo pillo, ese y unos cuantos más que tengo pendientes...[/respuesta]

daxterkun · 12/07/2013 15:24
[respuesta:34]te entiendo perfectamente.. estoy asi con varios que quiero pero no puedo.. u.u el enslaved fue mi primer juego de ps3, me costó 25 con libro de arte incluido. cuando tengas la oportunidad compralo, no te arrepentiras :)[/respuesta]

proninps · 12/07/2013 16:14
lo siento no quiero ser hater ni nada, solo que me parece un poco...caca despues de DMC como seguidor de la saga....decepciona un pelin...

Leonosaint_23 · 12/07/2013 18:59
Todos los juegos que han hecho son muy buenos, todos tienen excelente historia, jugabilidad , un buen diseño artístico y personajes que resaltan en todas las facetas pero obvio que los fans de cuanto call of duty y batlefield salga lo van a criticar porque no puedes usar ningún tipo de pistola o ametralladora en sus juegos.
Cualquier persona que haya jugado Heavenly Sword, Enslaved y DMC estará de acuerdo conmigo.
Por cierto el soundtrack de DMC es de lejos el mejor de está generación sobre todo por la forma en que está distribuido a lo largo del juego, sencillamente genial.

SionZero · 12/07/2013 23:37
Heavenly Sword 2 ya