Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Novedades semanales en los canales de distribución digital de Nintendo

Novedades semanales en los canales de distribución digital de Nintendo

Llega Mario & Luigi: Dream Team Bros.
· · NDS WII 3DS WiiU 

Nintendo ha actualizado sus canales de distribución digital una semana más con diversas novedades.

Entre las llegadas más importantes de esta semana nos encontramos con el lanzamiento de Mario & Luigi: Dream Team Bros., la cuarta entrega de la saga de rol protagonizada por los dos fontaneros más famosos de la historia de los videojuego. Por otro lado, podremos descargarnos Kid Icarus y Metroid para la Consola Virtual de Wii U y nuevos contenidos descargables para Fire Emblem: Awakening.

A continuación os dejamos con la lista completa.

Programas descargables Nintendo 3DS
• Kokuga
• Football Up 3D
• Murder on the Titanic
• My Farm 3D

Contenidos adicionales para juegos de Nintendo 3DS
• Fire Emblem: Awakening

Programas descargables Wii U
• Star Wars Pinball
Consola virtual (Wii U)
• Kid Icarus
• Metroid

Nintendo DSiWare
• Lost Treasures of Alexandria

Versiones descargables de juegos a la venta en formato tradicional
• Mario and Luigi: Dream Team Bros. (Nintendo 3DS)

Otras noticias sobre:


Asterun · 11/07/2013 16:28
Enorme el M&L Dream Team Bros

stiker · 11/07/2013 16:34
Yo estoy jugando a Mario&Luigi dream team bros desde ayer ytengo k decir tremendo juegazo.

Ichiwolf · 11/07/2013 16:55
[respuesta:3]Ya que prácticamente ninguna web del mundo se pone a analizarlo, podrías contarme y contarnos a todos tus impresiones (sin Spoilers)?? a mi me preocupa la dificultad, que sea muy sencillo y eso haga que no me apetezca explorar para conseguir mejoras o subir de nivel ya que el juego podría estar suuuuper facil... y otra cosa que me preocupa es si la historia es buena y engancha, ya se que es divertida y alegre, pero tiene toques mas profundos y engancha.

Porfa tio, cuéntanos, soy todo ojos.[/respuesta]

nachimrcorn · 11/07/2013 17:30
[respuesta:4]Te respondo yo, llevo dos horas y media de partida, ya que el juego se ha adelantado un dia y te dire que:

Tras haberme pasado los tres anteriores, que a mi parecer son juegos que tienen algunos picos de dificultas grandecitos, este a roto con todo lo conocido anteriormente y lo ha mejorado, jugablemente es igual pero han añadido unos cambios a la mecanica que lo hacen muy distinto cuando vas descubriendo nuevas cosas se pone cada vez mas interesante y tanto en combates como en exploracion es un gran juego de Mario, para mi la segunda mejor saga del fontanero sin contar su terreno donde no tiene rival, las plataformas, respecto a la historia y sin entrar en spoiler, es la tipica, quizas con un toque distinto, pero la base fundamental es la misma que en casi cualquier mario, ya que nos ponemos visualmente es una maravilla o al menos a mi me lo parece. Del tema de la dificultad no sabria decirte por ahora, es demasiado pronto, a mi los tres anteriores hubo momento que no me parecieron para nada sencillos.

En resumen, pinta bien, se juega mejor que los anteriores y la clasica historia de Mario y Luigi con un toque distinto.[/respuesta]

WZeroDs · 11/07/2013 17:32
Hey si compadre de veras deberías dar mas datos porque yo tengo pensado comprármelo en Agosto aquí en América, pero quiero ver que tal esta :).

Ichiwolf · 11/07/2013 17:50
[respuesta:5]Hombre compi!! Jaja no sabia que te pillabas este, a mi me llegara mañana seguro, online no tiene no? Me han gustado mucho tus impresiones, yo nunca jugue a los anteriores y tenia muchas ganas de hacerme con este, los regalillos de game te han molao? Q sea mañana ya![/respuesta]

nachimrcorn · 11/07/2013 18:39
[respuesta:7]Ummm, sinceramente la lista de Vandal de que juegos espero o algo asi no la entiendo muy bien, asi que no lo habre puesto xDD

Nada, ya me diras si te gusta, pues los regalos me los dan mañana ya que el juego se ha adelantado pero los regalos no ._. cosas de la vida.

Si te gusta este hazte con los anteriores no te van a defraudar :D[/respuesta]

ELNINTENDERO · 12/07/2013 09:58
Cada semana un dlc para firé emblem