Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Las ediciones 'día uno' de Xbox One y PlayStation 4 están agotadas en Amazon

Las ediciones 'día uno' de Xbox One y PlayStation 4 están agotadas en Amazon

Se pueden reservar más, pero sin fecha asegurada.
· · PS4 XBOne 

Aunque los analistas no parecen contentos con la intención de compra de nuevas consolas, PlayStation 4 y Xbox One siguen reservándose a buen ritmo.

Amazon ha sido la última cadena de venta en anunciar que su stock de las dos consolas está agotado en sus ediciones "día uno", y aunque aún se pueden reservar las estándar, la compañía no puede asegurar que lleguen en la fecha de su salida.

Las reservas de Xbox One están agotadas en Best Buy, mientras que PlayStation 4 lo está en GameStop. Ambas se lanzarán este año, antes de las fechas navideñas.



Ragnar- · 11/07/2013 14:01
Siempre les pasa igual,es marketing puro y duro,no puede ser que un lanzamiento que se realiza cada 5 o 6 años no este mas que estudiado.

Luceid69 · 11/07/2013 14:19
Siempre habra hambre de next gen.

GatoRojo · 11/07/2013 14:29
claro.. como no hacen previsones de ventas!! que esto no es nuevo!! que siempre es lo mismo!

Luego llegara el lanzamiento y habra consolas de sobra!! jajajaa

War-Greymon · 11/07/2013 14:31
Me gusta esto de la crisis,gente con moviles de 600 pavos,consolas de 400-500 pavos,bares llenos y la gente sin trabajo jajajaj

lleial · 11/07/2013 14:57
GatoRojo

Menos con la Wii esa si que se vendio.

Alejandro 84 · 11/07/2013 15:14
Pues me parece muy bien...pero yo prefiero esperar a ver como se asientan en el mercado y ya de paso que las rebajen un poco.

_KoNiKo_ · 11/07/2013 15:20
Que yo sepa edición dia uno de PS4 no existe

Kylo_Ren · 11/07/2013 15:21
Yo me esperaré un tiempo a comprarme la PS4.

Trotamundos_Solitario · 11/07/2013 15:24
Joder quien coño se compra una consola nueva de lanzamiento? hasta un casual sabe que se tiene que esperar para buenos juegos o baje de precio.

Acruber · 11/07/2013 15:29
[respuesta:10]Los que tienen pasta y ganas de disfrutar de buenos juegos desde el principio, y esos no suelen ser los casuals.[/respuesta]

Newdivol · 11/07/2013 15:32
Y luego hay una noticia por ahí que afirma una "baja intención de compra"... claro claro.

Mozilla · 11/07/2013 16:24
Ni compro sin mirar, ni compro sin probar. En el game solo hacen decirme que reserve consolas o juegos por que estan mandaos a decirlo, pero ni de coña.
Si yo quiero un juego o consola, me espero un par de meses, y veo analisis en youtube de gente no "comprada" por Chony o Mocochoft. Ahi ya decido si me lo compro o no.
Que si no, luego vienen los problemas de luces rojas raras, DRMs que nadie sabia, juegos no completos con ediciones aparte de DLCs...
Joer, que son 400 eurazos mas juego y psn plus...no es moco de pavo.
Solo falta decir Shut up and take my money

Asterun · 11/07/2013 16:26
Lo de la PS4 se entiende pero lo de la Juan...

De-mon · 11/07/2013 16:58
[respuesta:8]Amazon la ha llamado [url:http://www.amazon.com/PlayStation-Watch-Dogs-Launch-Bundle-4/dp/B00DE2W5M2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1373554587&sr=8-2&keywords=ps4+launch]Launch Day[/url]. Además de un juego a elegir, se supone que te aseguras tenerla el día de lanzamiento.[/respuesta]

moisesiho · 11/07/2013 17:35
Lo de juan xq nose entiende???ah claro xq vivimos en el país d la playa es la play y x eso es mejor =P

Gany_bcn · 11/07/2013 17:42
Lo de juan no se entiende simplemente por el desproposito de consola que es" diseñada pensando en la publicidad" entre otras LINDECES. POR ESO no se entiende, y si tu no lo quieres entender ya es otra tema, pero no ataques tan suciamente porque yo de echo era de microsoft hasta que he visto el desproposito de consola espia que intentan meter por calzador, con chorrocientas opciones que en españa llegaran o descafeinadas o inexistentes (pero la de la publicidad personalizada creeme que estará en primera linea EN TODOS los paises no lo dudeis) AHORA ENTIENDES el porque es un desproposito de consola para algunos? por eso tengo una ps4 y el watch dogs reservado en mediamrkt.

Fujy · 11/07/2013 17:56
Lo de la Juan no se lo cree ni el tato.

Tropiussa · 11/07/2013 18:03
¡Que no cuela, Amazon!

DarthOtaku · 11/07/2013 18:28
Pues yo tengo ambas reservadas  , aun no e reservado nigun juego ya que estoy indeciso xDD es que hay muchos juegos que elegir estan los first party exclusivos y los third partys . ambos son buenos , bueno aun me queda 4 meses para elegir que juego acompañara a cada una el dia de salida xD

Sorro · 11/07/2013 18:35
[respuesta:20]Mola

Así equilibramos el universo, yo ninguna y tú las dos  :jaja:

Si me tocara la lotería yo también... bah, a quién pretendo engañar, aun consiguiendo el premio gordo de la lotería la Juan no la tocaría ni con un palo de lejos.

[img]http://dbzgt77.weebly.com/uploads/2/5/1/8/2518914/7456176_orig.jpg[/img][/respuesta]

Luceid69 · 11/07/2013 18:38
[respuesta:20]Eres rico?  :guau:  :lol:[/respuesta]

misterio10 · 11/07/2013 18:40
[respuesta:5]y no olvides a los economistas de vandal haciendo predicciones hace un año cuando apenas surgian los rumores y ellos diciendo que era de lococs lansarlas tan pronto por la crisis  :lol:[/respuesta]

DarthOtaku · 11/07/2013 18:48
[respuesta:21]Si te dijese que en cada generacion me pillo las 3  :lol:  solo me quedan estas 2 y las tendre de salida

Luceid69 ojala fuese rico por que  quiero muchos juegos junto a las PS4 y Xbox One xDDD y para colmo la actual generacion tendra aun juegos que son imprescindibles si es que tener muchas consolas es una rruina  , pero como me dice mi madre sarna con gusto no pica xDDD como Gamer me da igual gastarme un pastizal(mientras tenga dinero y pueda permitirmelo)[/respuesta]

Peter Lorre · 11/07/2013 18:50
Es impresionante como de algo absolutamente problemático se han sacado de la manga un atrae coleccionistas-frikis de las primeras ediciones.

Deberían llamarse ediciones de testeo de problemas de hard y venirte con una pistola para jugar a la ruleta rusa.

Para mí una edición día 700, si acaso.

Sorro · 11/07/2013 18:56
[respuesta:24]Hombre yo tengo la Ps3 X360 y Wii

La Wii apenas cuando salió, la Ps3 a mitad de la generación y la X360 en enero de este año  :jaja:[/respuesta]

DarthOtaku · 11/07/2013 18:59
[respuesta:26]Por parte de la xbox 360 podras disfrutar de muchos de sus juegazos   , las next gen podrian esperar ya que seria una pena que te perdieses muchos de los exclusivos de la xbox 360  :P[/respuesta]

finalfantasero · 11/07/2013 19:04
¡Ay Dios, que me quedo sin ellas!

Lol, no, por mí que se queden en las tiendas durante mucho tiempo, que me niego a pagar el online y aparte tengo montones de títulos pendientes aún en esta generación.

dalba · 11/07/2013 20:05
pues yo tengo reservada mi play4, y no creo que reserve xone, tiene que cambiar mucho para que la compre en su salida. Esperare a que baje para aumentar la colección.

Topy · 11/07/2013 22:32
Yo ya tengo 500€ guardados para ella y algun juego pensaba reservarla ya, pero estoy seguro de que sacaran algun pack asiqie lo seguire guardando hasta que salga algun pack ya sea con juego subcripcion al plus de un año o dos mandos o algo similar.

Hank_Moody · 12/07/2013 04:27
Vaya timo el de las ediciones "One Day", qué me importa que sea de los primeros en comprar la consola y que tenga manos serigrafiados con la frasesita de maras?

Me parece un invento mas para que consigan colarte su producto cuanto antes.

Magdaleno · 12/07/2013 19:15
Hay que ver como son. Las "agotan" intencionadamente para generar impaciencia entre la gente. Generando así una necesidad de comprarlas no sea que no haya bastantes.

Karkoma · 12/07/2013 23:21
[respuesta:5]Tienes razon, es mejor que el dinero no se mueva, que nos quedemos todos en nuestras casas llorando en una esquina y esperando que un dia de repente todo haya cambiado  :lol:

Por si no lo sabes la manera de solucionar la crisis es que la gente gaste, que haya consumo y que el dinero circule[/respuesta]