Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fantasica supera los 4 millones de jugadores

Fantasica supera los 4 millones de jugadores

Es un título de rol gratuito de los creadores de Bravely Default.
· · iPhone Android 

Silicon Studio, conocidos entre otras cosas por ser los creadores de Bravely Default: Flying Fairy para Nintendo 3DS, han anunciado que su juego de rol gratuito Fantasica ha superado los cuatro millones de jugadores en todo el mundo.

Esta cifra llega cuando el juego cumple su primer año en el mercado, con Silicon Studio asegurando que sigue gozando de gran popularidad entre sus usuarios. El estudio prepara un evento que aún no ha detallado con el que celebrar el aniversario y el éxito entre sus jugadores.

Fantasica está disponible para iOS y Android, y podéis encontrar toda la información al respecto en su página web oficial.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:


Meydon · 11/07/2013 12:33
desconocia la existencia de este juego

Xeno · 11/07/2013 12:55
Yo tampoco lo conocia.

LordShin · 11/07/2013 13:03
Yo lo baje para el ipad y esta muy bien, os lo recomiendo.

Finrod · 11/07/2013 13:10
Lo estoy bajando, a ver que tal, al verdad es que ningun juego de movil me ha llegado nunca siquiera a interesar...

Dark_Ozma · 11/07/2013 13:16
Esta tarde me lo bajaré, no sabia de su existencia y al menos está en ingles.

Me encanta el diseño de las unidades de artillería.

PD: A ver si confirman pronto la fecha de Braverly Default... que se supone que nos llega este año.

Luceid69 · 11/07/2013 13:17
Me encantaria ver algun juego asi en Vita, en 2d y arpg, como el Terranigma o el Alundra, aun que fuera sencillote, ero no caera esa breba.

Dyranor · 11/07/2013 13:19
Yo lo bajé hace un tiempo, y aun estoy bastante enganchado. Es tipo tower defense. El problema es que los eventos (y las recompensas que valen la pena) los acaparan siempre los mismos, los que se van gastando dinero vamos. Si no quieres gastarte nada, te toca tener muuucha paciencia y comerciar bastante con otros jugadores.
Aun así, recomendable.

DeathHand · 11/07/2013 13:42
Ahora que lo pienso, ¿no dijo Nintendo que Bravery Default llegaría este año a Europa? A ver si dicen algo de una vez más concreto.

No sabía de la existencia de este juego, le echaré un ojo.

Finrod · 11/07/2013 14:13
Es tipo tower defense  :zzzz:  desinstalando  :malito:

rafa.r7 · 11/07/2013 14:44
Alguien puede decirme un juego online de rol para PC gratis?

donizetty · 11/07/2013 16:42
Ragnarok Online 1 y 2 de en el server de warp portal

legendary · 11/07/2013 16:57
Tampoco lo conocia, descargando en mi Android =D

ELNINTENDERO · 11/07/2013 19:44
No sabía que existía

elvengador · 11/07/2013 23:39
mm interesante y chulo

pituso88 · 12/07/2013 11:09
instalado y a los 3 minutos eliminado para siempre.