El circuito de Goodwood se muestra en Gran Turismo 6

Se confirma una nueva pista para el juego.
·

Sony ha confirmado un nuevo circuito para Gran Turismo 6, Goodwood.

Goodwood Festival of Speed es un evento que se fundó hace 20 años por el Conde de March y que se celebra en el estado de Goodwood en West Sussex, Inglaterra. En medio de este escenario se sitúa el circuito de la colina que Polyphony Digital ha recreado en el juego.

Polyphony mostrará una demo especial de GT6 con la colina de Goodwood en la edición 2013 (que se celebra del día 11 al 14 de julio) para intentar perseguir los 41,6″ de Nick Heidfeld en 1999, establecidos en un coche de Formula 1.

La nueva entrega de la saga incluirá 200 nuevos vehículos -de un total de 1200- en 33 localizaciones y un total de 71 circuitos diferentes. Utilizará un motor gráfico revisado, nuevas físicas y sistema aerodinámico, entre otras mejoras.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es la sexta edición de la popular saga de carreras exclusiva de Sony. Polyphony Digital trabaja con este nuevo título pensando en el realismo, la aerodinámica y la perfección a la hora de conducir de forma virtual. El juego también incorporará mejoras en suspensiones, comportamiento de las gomas, físicas mejoradas y nuevos modelos aerodinámicos. En sus garajes encontraremos marcas tan reputadas como Ferrari, Nissan, Chevrolet o Audi entre muchos otros totalmente personalizables al gusto del jugador. A nivel gráfico Polyphony también ha apostado por una mejor iluminación más allá de contar con nuevos circuitos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir