Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft confirma que la subida de precios de bazar fue un error

Microsoft confirma que la subida de precios de bazar fue un error

No afectó sensiblemente a los precios en euros.
· · X360 

Ayer os contábamos que el abandono de los Microsoft Points en favor del dinero real podría suponer una subida de precios en los productos de bazar, según varios betatesters ingleses que habían visto este aumento, al menos en libras.

Señalamos que, a falta de información oficial, esto podría deberse a varias razones, y teniendo en cuenta que se produjo en versiones beta del dashboard de la consola, una de las más viables era el error.

En efecto, Microsoft ha confirmado de que se trataba de una equivocación, que están trabajando en solucionarlo, y que devolverán el dinero a los afectados. Añade además que, como fase beta, es una oportunidad para corregir cualquier problema y agradecen a los usuarios su colaboración.

De un modo u otro, esta subida de precios errónea no afectó a los mercados en euros más allá de unos céntimos, algo que suponemos que también se corregirá.

Otras noticias sobre:


ElHuerfano · 11/07/2013 11:01
¿Seguro un error?

[video:http://www.youtube.com/watch?v=SgsZ2T9LoE8]

NinjaHanzo · 11/07/2013 11:10
Estoy esperando a los que ayer se rasgaron las vestiduras diciendo que todo era Falso, que Vandal era Sonyer, que blablabla.

mrx2039 · 11/07/2013 11:11
[respuesta:2] Y si por algo es una BETA, si la hubieran querido colar se la hubieran echo a todo el mundo y fue un error en el bazar de Inglaterra nada más ;)     [/respuesta]

[para NinjaHanzo]La noticia estaba mal redactada quieras o no, nunca aclararon que era un error que se producía en el bazar de Inglaterra(aunque si pusieron que era el precio en libras), igual no tardó en salir el chistoso de turno diciendo que le habían aumentado 1 o 2 euros. Además esto es ESPAÑA para que van a poner una noticia que no afecta a los lectores de la página?
Y si es por conspiraciones locas yo sigo esperando la noticia de playstation TV :D. [/para]

Está vez pusieron bien la noticia, los felicito :).

chuelchi · 11/07/2013 11:11
Lo que está claro es que los MP van a acabar, y con ellos algunos chollos que conseguía la gente

GatoRojo · 11/07/2013 11:14
Sii... claro un error!! ajjaajjajaj y habrá algunos que aun crean que ha sido un "error"

NuncaMas70Euros · 11/07/2013 11:15
[respuesta:5]Pues sí, es un chollo conseguir MS points en Internet a un precio bastante inferior al PVP de las tiendas físicas. Como siempre se dice, lo bueno dura poco.[/respuesta]
Al menos MS muestra buena voluntad devolviendo el dinero a los afectados.[/respuesta]

TakuTag · 11/07/2013 11:31
Como siempre el GatoRojo soltando gilipolleces. Olé.

Si NO hubiera sido un error habría sido en todo el mundo, no solo en inglaterra, pesado!

Schierker · 11/07/2013 11:37
Nadie dijo que fuera falso. Se dijo que no afectaba al precio en euros, como daba a entender el titular (que parecía algo universal).

Vandal es sonyer y todo el mundo lo sabe. Hace falta patentarlo AÚN más?

kumimieres · 11/07/2013 11:44
bajada de pantalones y ya van...

Seizen · 11/07/2013 11:52
Hasta en esta noticia se tiene que oír lo de "bajada de pantalones"... :jaja: De verdad empiezo a pensar que la gente tiene lo de trolear como hobby, o al menos demasiado tiempo libre.

Respecto a la noticia, teniendo en cuenta que es algo que ni tan siquiera nos ha afectado... me parece bastante oportunista. Y los que aprovechan para tirar mierda por enésima vez, también.

HaloMaster9284 · 11/07/2013 11:57
[respuesta:10]Tu eres tonto o te hicieron en salmuera? Este es un error de la BETA del nuevo dashboard,a en una beta la gente la prueba para buscar errores, eso era un error y ahora esta corregido. Si vienes a comentar la gilipollez te lo guardas[/respuesta]

Kutoki · 11/07/2013 12:02
[respuesta:11] De donde no hay, no se puede sacar...[/respuesta]

Como bien han dicho ya, [b]la noticia de ayer en ningún momento hacía mención a que pudiera referirse al mercado británico[/b], a pesar de que algunos contestamos negando la mayor por experiencia propia o de algún amigo que ya había actualizado.

Igual que se informó (discutiblemente) de esto, se podría haber dicho de paso que en Canadá la situación ha sido la contraria y los usuarios han ganado de más con el cambio.

Pero bueno, que nada de eso nos afecta al resto de países, donde todo transcurrió con normalidad. Además, Microsoft ha cumplido y ha asegurado que va a reintegrar a todos la diferencia. En ese sentido, la compañía siempre reacciona rapidamente cuando la pifia con alguna cosa de estas, ya sea reparando el error o compensando por las molestias. Pocas quejas se pueden tener en ese sentido, y más cuando nos han beneficiado en no pocas ocasiones con fallos a nuestro favor que luego en ningún momento han reclamado.

ignacio_leones · 11/07/2013 12:05
¿Qué no afecta en euros? Yo soy betatester del nuevo Dashboard y si que me ha afectado la subida de precios: tenía 2436MP que eran suficientes para comprar el season pass del Need For Speed (que cuesta 2400MP) y los tenía reservados exclusivamente para eso. Después de la actualización, a mi cuenta se agregaron 29.28€ y luego comprobé el precio del season pass, ¿y cuál fue mi sorpresa? el season pass ahora cuesta 29.99€. Cuando antes me sobraban 36MP (unos 45cts de más y ahora ni me llega)

capitanlopez · 11/07/2013 12:26
[respuesta:14]Ayer muchso dijeron que era mentira. Ahora dicen que es que ... y que encima sale mejor al cambio.
A ver que dicen despues de lo que comentas tú.
Yo viendo de donde viene esto, Microsoft, tengo muy claro para qué lado van a ir los precios y que lo negarán una y otra vez ....  que ahora tenemos la nube.[/respuesta]

GatoRojo · 11/07/2013 12:43
[respuesta:8]Y tu debes de tener cierta obsesion conmigo!! quieres dejarme en paz cansino!!!!

Si no me trago que haya sido un error, es mi problema y mi opinion!! Si no te gusta, pues no la leas!

Luego no haces mas que llenarte la boca pidiendo respeto y eres el primero en no respetar las opiniones ajenas soltando GILIPOLLECES por la boca de fanboy que tienes!

Y ahorrate el cuento de "no soy fanboy bla bla bla!" que nos vamos conociendo! que tu defenderias a MS incluso si decidiese sacar una mierda con un X encima![/respuesta]

Ragnar- · 11/07/2013 13:01
Curioso que este tipo de errores suelen ser al alza de preciod y nunca a la baja :lol:

Schierker · 11/07/2013 13:22
[respuesta:16]Tío, eres super pesado, en serio. Te has registrado en Vandal solo para trollear o para qué?

Aunque eres igual de pesado en todos los foros donde estás

:zzzz:  :zzzz:  :zzzz:[/respuesta]

GatoRojo · 11/07/2013 13:32
[respuesta:18]Yo creo que vosotros os aburris y empezais a tocar los cojones por sistema!!

Pero ya lo entiendo, como no teneis a nadie a quien citar, ni a quien llamar fanboy en esta noticia pues os poneis a citar porque si, sin motivo!

Que penita que dais!  :D  :D

[quote]Aunque eres igual de pesado en todos los foros donde estás[/quote]

Eso me ha dado mucho miedo... se podria considerar acoso![/respuesta]

Ormuzd · 11/07/2013 13:35
Ahora a un globo sonda se le llama "error", cada vez me gusta mas esta "neo-lengua"

O a caso os creeis que no ha habido una conversacion estilo a:

¿Y si probamos a subir los precios del bazar ahora que quitamos los MP por dinero real? Por si acaso primero los metemos en la beta y si la gente no se queja los dejamos. Y si se queja decimos que es un error y los volvemos a poner como estaban.
No perdemos nada y a lo mejor hasta ganamos.

ShinZ021 · 11/07/2013 13:49
Claro que si tienes 2400 tu crees que te han timado...pero sin los has comprado en sitios no oficiales en los que te sale mas barato no puedes quejarte
Por eso han hecho esto, para evitar estas cosas

GatoRojo · 11/07/2013 14:24
[respuesta:20]por fin alguien que habla mi idioma!!![/respuesta]

vane12345 · 11/07/2013 14:35
[respuesta:14]Es imposible tener 2436, puedes tener 2430 o 2440, pero nunca 2436.  :jaja:[/respuesta]

Schierker · 11/07/2013 14:46
[respuesta:19]Acoso el que haces tú en las noticias de Microsoft en este y otros foros

Pesado![/respuesta]

GatoRojo · 11/07/2013 14:56
[respuesta:24]Comentare donde me salga de las pelotas!!  si no te gusta, pues no lo leas!!

Dios, cuanto criajo!![/respuesta]

Schierker · 11/07/2013 15:00
[respuesta:25]Comenta donde te dé la gana, pero luego no te quejes si te replicamos.

El ridículo lo haces tú solo.[/respuesta]

TakuTag · 11/07/2013 15:13
[respuesta:16]Como siempre, todo lo que dices te describe a ti a la perfección.

Acabaré asociando a los gatos con Sony de lo fanboy que eres.[/respuesta]

kumimieres · 11/07/2013 15:23
[respuesta:12]Tonto es el cree todo lo que le dicen y no tiene una opinión propia, listillo. ;)  Tu mensaje está en el buzón del moderador,  por listo jaja[/respuesta]

Almudenix · 11/07/2013 15:44
Sí pero si nadie se da cuenta se quedan con el dinero... Últimamente parece que están usando mucho esa técnica: Nosotros lo hacemos, y si nadie se queja pues "palante"

Y no, no sólo lo hace Microsoft, todas las multinacionales son así de "majas"

El_Serpiente · 11/07/2013 16:05
No dudo que fuese un error... Pero joder, ya podrían haber hecho el error a la inversa, haberlos puesto más baratos ¿No? XD

HaloMaster9284 · 11/07/2013 16:07
[respuesta:28]E ignorancia es el que cree ciegamente en algo, con todos mis respectos, cuando algo se encuentra en fase beta es porque va a haber errores, los usuarios aceptamos ser beta testers, y sabiamos que habria errores, de ahi a decir que es aposta e algo.... como decirlo..... tonto,
No digo que tu lo seas, sin embargo tu comentario carece de argumentos.[/respuesta]

HaloMaster9284 · 11/07/2013 16:08
[respuesta:31]Los habrian puesto gratis y asi nadie denunciaba el error xD[/respuesta]

TakuTag · 11/07/2013 16:28
[respuesta:31]Ya sabes que los americanos siempre se burlan de los británicos.[/respuesta]

kumimieres · 11/07/2013 16:38
[respuesta:32]Creer ciegamente en algo tampoco es ser tonto, millones de personas creen en dios (en los que no me incluyo) y no por ello tienen que ser tontos, personalmente conozco a un deboto aferrimo y te doi mi palabra que de tonto no tiene nada. Estoy contigo de acuerdo que con las alfas, pre-alfas, betas y no se si hay más nombres, puede haber errores, son partes temporales del recorrido del soft. Pero lo que me llama la atención es que no os déis cuenta o que no veais este tipo de errores y más de quien viene, que es un error, si ok, esta en fase de pruebas, pero chico! que siempre le viene bien a ellos... ¿eso no te llama la atención de veras?

Hace unos dias politica DRM K.O! y curiosamente misma táctica, Globo sonda  en forma de noticia y a base de criticas y viendo que se quedaban en pelotas, rectificamos! que es de sabios...

Ahora lo de los puntos-> Globo sonda en forma de soft y pumba! ya esta la gente encima de ellos que el dinero les ha menguado...

¿Acaso crees que con la gente que hay ahí ninguno se había dado cuenta que hechando las cuentas equivaldria a menor el valor de los puntos de los usuarios? ¿enserio?  :llorando:

Venga  por favor, que se rian de otro, que en españa el nivel cultural es bajo, pero aún distinguimos un ignorante de un ladron.[/respuesta]

HaloMaster9284 · 11/07/2013 16:54
[respuesta:35]Pero esto es un error, por algo la gente acepto ser beta tester, y ademas el precio ya esta rembolsado. Cual es el problema?

Si, microsoft se ha ganado una mala reputacion con la xbox one, pero antes, no pasaban estos insultos, por que no se publico una noticia en vandal diciendo que en Canada tambien habia un error con la beta y que hacia lo contrario, que ganaban con el cambio.

La prensa es facilmente manipulable, y la gente, por mucha vista objetiva que quiera tener, siempre tendra mas inclinacion a otra, cuando un comentarista de un partido, por ejemplo España - Inglaterra, y el partido es en España y mete gol Inglaterra el comentarista tambien tiene el deber de informalo, pero si mete España el comentarista gritara mas y se oira mas la noticia.

El caso, si el redactor prefiere PS4 no lo discuto, cada uno sus gustos, pero al trabajar en prensa tiene que tener un punto de vista mas objetivo, cosa que ya se ha demostrado (o al menos parece) que en vandal no hay tanto. Por eso deberias buscar multiples fuentes, y si es posible ver discusiones de usuarios en foros como reddit, a lo que llego no te fies nunca al 100% de las noticias de una unica fuente ya que como ves, el error de Canada no se informo.[/respuesta]

GatoRojo · 11/07/2013 18:15
[respuesta:26] Mas en ridiculo quedas tu! plasta! que sois un par de fanboys amargados que no haceis mas que citar a la gente sin motivo faltando al respeto y sin respetar la opinion ajena!!
Todo esto mientras os llenais la boca pidiendo respeto!!!

Sois un par de criajos tocapelotas!!

Te repito lo mismo, si no te gusta mi opinon no la leas y deja de hacer el idiota perdiendo el tiempo!

Es MI OPINION¿Que parte es la que no entiendes? [/respuesta]

[respuesta:27]Y ya estas metiendo a sony en esto!! mira que eres ridiculo!! jajajaja

Osea, que por no querer creerme que fue un error "no intencionado" soy un fanboy de sony! jajaaj eres patetico amigo!! te tenia por un tio medio razonable! pero ahora veo que solo eres ùn fanboy de MS!!     [/respuesta]

Enserio, lo vuestro llega a ser preocupante!

TakuTag · 11/07/2013 18:31
[respuesta:37]Mira, y te diré una simple razón que justifica eso que he dicho: En cada tema de la Xbox One estás tú lanzando mierda, últimamente.

Lo mismo te digo, te tenía por alguien que entendía las opiniones de los demás, pero va a ser que lo dicho es verdad.[/respuesta]

Tetsuo_Shima · 11/07/2013 18:32
No se cansan de cagarla en Redmon? :jaja: :jaja:

Asterun · 11/07/2013 18:32
Como tantos otros errores

GatoRojo · 11/07/2013 19:00
[respuesta:38]el problema es que os tomais como un ataque personal cualquier cosa que se diga en contra de MS!!

Y encima si me dijeses todo esto en otro tema en el que si le he metido mas caña a MS, podria inclusive entenderlo!! pero en este tema ni tan siquiera he dicho nada en contra de MS para que os tireis al cuello!!! tan solo que no me lo trago y punto!

Ahora tampoco vengas de santo que tu eres el primero que defiendes a capa y espada a MS, encima atacando a los demas. Y luego encima pidiendo respeto! tocate las narices![/respuesta]

ELNINTENDERO · 11/07/2013 19:32
¿Desde cuándo un error hace que Microsoft gane dinero?

TakuTag · 11/07/2013 19:48
[respuesta:41]Es que el 90% de las cosas que se dicen son puras tonterías.

Además, si defiendo a Microsoft es por esas personas que solo vienen a soltar soberana estupideces sin sentido alguno. Si esas personas razonaran las cosas como es debido pues leería su comentario y ya está. Que conste que si dicen algo sin sentido de Sony también haré lo mismo, y más con lo bien que lo están haciendo.

Y cuando digo las cosas no critico ni a PS4 ni a Sony, simplemente defiendo a Microsoft. A muchos eso no os gusa y soltáis puro argumento vacío. Luego si a vosotros os dicen algo "es un retrasado, un fanboy y un subnormal".

Venga va, mírate un poco la situación de esta mierda de foros en los que debería evitar comentar.[/respuesta]

GatoRojo · 11/07/2013 20:01
[respuesta:43]Primero! si haces referencia a otras gentes no me cites ami!! que te repito que me da igual lo que hagan/digan los demas!
Me da igual si es el 90 o 99% el que dice tonterias, lo que no me da igual es que me vengas diciendo tonterias a mi respaldandote en ese supuesto 90% que citas.

Si vas ha replicar o a reprocharme algo que sea por algo que he dicho yo, no por ese supuesto 90% en el que te escudas

Ahora bien, que me digas que te doy argumentos vacios cuando siempre te he justificado y contrastado todo lo que he dicho, manda huevos. Otra cosa es que tu no quieras darle veracidad a esos argumentos porque no te convenga!

Y tu, aunque ahora digas lo contrario, defiendes a capa y espada a MS. Y atacas a cada persona que dice algo que va en contra de MS llamandoles fanboys a la primera de cambio!

Y miro muy bien la situacion de este y de otros foros que visito! lo que sucede es que los comentarios inutiles los ignoro!
A mi un tio que viene, suelta "XboX/PS eS La MeHoR cOnSoLa DerRRrrRr MuNdO" pues no le hago ni puto caso![/respuesta]

Seizen · 11/07/2013 21:19
[img]http://sd.keepcalm-o-matic.co.uk/i/keep-calm-and-don-t-feed-the-troll-22.png[/img]