Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Heroes: Ao no Kiseki también se revisará en Vita

The Legend of Heroes: Ao no Kiseki también se revisará en Vita

Seguirá los pasos de TLoH: Zero no Kiseki.
· · PSVITA 

Siguiendo la estela de The Legend of Heroes: Zero no Kiseki Full Voice Version, Falcom ha presentado para PlayStation Vita The Legend of Heroes: Ao no Kiseki Evolution, una edición revisada del juego de PSP.

Al igual que el primer título mencionado, contará con mejoras en el aspecto visual y jugable, además de doblaje para las secuencias principales, una revisada banda sonora, y nuevos efectos de sonidos para la aventura.

Por el momento sólo ha sido confirmado para Japón, territorio a donde llegará en 2014.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: · Lanzamiento: Año 2016

AkitoHyuga · 11/07/2013 10:56
Este mes Vita esta On Fayer :lol:

Nowcry · 11/07/2013 11:04
Joder que los traigan a occidente aunque sea en ingles que conmigo tienen compra asegurada.

MuteCity · 11/07/2013 11:06
Si no se atraven a sacar físico en Europa el FXHD para VITA, imaginaos un juego de nicho como este.

Xilos · 11/07/2013 11:12
@MuteCity El problema no es ese (el primer juego de la saga salió en físico en Europa) si no los recursos de la compañía que tiene los derechos de distribución

cloud21 · 11/07/2013 12:23
Alguien sabe cuando sale la revision del otro?? El que anunciaron hace tiempo? The Legend of Heroes: Zero no Kiseki Full Voice Version???? o es el trials of sky revisado?? Recuerdo que anunciaron un legend of heroes para vita en plan revision pero no se si llegara aqui o cuando sale :(

Luceid69 · 11/07/2013 12:43
Tropecientos mil juegos japos que luego no vemos por aqui, joder para eso que ni los saquen me ponen los dientes largos para nada.

jdkluv · 11/07/2013 13:10
My body is ready para la nueva versión de 'The Azure Arbitrator'.

[respuesta:6]Ese es el Zero no Kiseki Evolution, el cual marca el inicio de la "saga" Crossbell y salió a finales de 2012. Ao es la continuación directa dde Zero.

Ninguno de estos dos juegos son los que están revisando para PS3. Esos son la trilogía Trails in the Sky, del cual nos ha llegado por el momento la versión para PSP del FC (First Chapter) y en estos instantes se está trabajando en la localización de su secuela.[/respuesta]

[respuesta:7]El mundo es mucho más que Europa y España. [/respuesta]

cloud21 · 11/07/2013 13:14
Gracias Matron!

Pero...yo lo que quiero es algo de esto para la vita! la ps3 apenas la toco por tiempo pero para la vita irian geniales!! Alguien sabe algo? La nueva version en 3d no me gusta mucho! prefiero los de toda la vida! Gracias!

cloud21 · 11/07/2013 13:14
La verdad es que el trials of sky me llama mucho pero me gustaria jugar a la revision...ahora lo veo y se me hace cuesta arriba...

goikko · 11/07/2013 13:59
[para Matron]El Zero no Kiseki no ha salido de Japón, ¿no?[/para]

harmonixer · 11/07/2013 15:12
Hoy día para disfrutar todo lo que ofrece la industria no solo hace falta saber inglés, sino también japonés.

Nayout · 11/07/2013 16:45
[respuesta:12]  Exacto, yo me quede trabado en el segundo cap del Escha y Logy solo porque no tengo ni puta idea del japones   [/respuesta]
[respuesta:11]  Tengo entendido que ya salio, se puede ver en las ventas de la semana pasada en japon  [/respuesta]
Estoy esperando sentadito al ingles, solo disfrute 2 juegos de esta saga y me quede con ganas de mas

Asterun · 11/07/2013 16:46
Si luego no llega aqui  :(

jdkluv · 11/07/2013 20:36
[respuesta:11]No ha salido, y lo veo bastante negro la verdad.

[center][flash:550,65,http://www.youtube.com/v/tzAiNCaR1Tc][/center]

Voy a hacer un pequeño esquemilla para ilustrarlo:

[...]
Dragon Slayer VI: The Legend of Heroes
├The Legend of Heroes: Saga Iselhaus (I & II): JRPGs tipo Dragon Quest de 8/16 bits. La versión para TG-16 CD del I llegó a América, mientras que la otra se quedó en Japón y no cuenta con fan-tradu a ningún idioma.
├The Legend of Heroes: Trilogía Gagharv (III, IV y V): Esta es la otra trilogía que salió en PSP hace años. Mensaje para todo el mundo: [b]ignorad[/b] esas versiones. Son ports mierders, con traducciones horrendas (con citas semi-legendarias como "I didn't have eaten an unusual today"), cambios en las BSOs (la mayoría a peor, eliminando en el proceso -o sustituyendo por versiones orquestales aburridas- [url:http://www.youtube.com/watch?v=K24CehXOHvg]varios[/url] [url:http://www.youtube.com/watch?v=08vB0esOEos]temazos[/url] como [url:http://www.youtube.com/watch?v=FvZQtL-wvog]este[/url] o [url:http://www.youtube.com/watch?v=ZGaIODki-24]este otro[/url]) y encima cambiaron la numerología (el orden numérico es PotMW (III) > AToV (IV) > SotO (V), no AToV (I) > PotMW (II) > SotO (III), aunque el orden cronológico es AToV > SotO > PotMW)
└The Legend of Heroes: Saga Kiseki: Primero está la trilogía original (FC, SC y The 3rd, del cual sólo nos ha llegado el FC por el momento), la saga Crossbell (Zero y Ao, ninguno ha llegado a América/Europa) y dentro de unos 3 meses saldrá el Sen no Kiseki. También está el Nayuta no Kiseki, aunque en realidad es un spin-off al que me gusta llamarlo "Zwei 3: Kiseki Plot Edition".[/respuesta]

[respuesta:12]¿Sabes Japonés? Me estoy planteando seriamente el aprenderlo.[/respuesta]

[respuesta:13][quote]Tengo entendido que ya salio[/quote]

Se refiere si ha salido de Japón; si ha llegado localizado a América/Europa.[/respuesta]

harmonixer · 11/07/2013 23:42
[respuesta:15]Yo tengo un nivel básico de japones. Tengo soltura con el Katakana y el Hiragana pero sigo teniendo dificultades con los kanjis.

Si te gustan las japonesadas compensa mucho estudiarlo, además,no es tan complicado como piensan algunos. Yo empecé con el "Tanoshii Nihongo" que es muy recomendado para principiantes[/respuesta]