Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft muestra prototipos descartados para Xbox One

Microsoft muestra prototipos descartados para Xbox One

Diferentes ideas para su consola de nueva generación.
· · XBOne 

En el reciente Microsoft’s Worldwide Partner Conference 2013, la compañía responsable de Xbox One ha mostrado diferentes prototipos de la nueva consola, que reflejan las ideas descartadas durante el proceso de diseño de la máquina.

Entre los prototipos físicos vemos multitud de diseños totalmente opuestos, que van desde figuras claramente cuadrangulares, a otras más suaves, e incluso modelos muy experimentales, que rompen con las líneas generales de la industria.

También encontramos diferentes bocetos y algunos prototipos de Kinect.

Xbox One llegará a múltiples mercados del mundo, entre los que se incluye España, en noviembre del presente año a un precio de 499 euros.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:


AkitoHyuga · 11/07/2013 10:38
tan feos y aparatosos como el producto final :vena:

KANDU22 · 11/07/2013 10:42
mis ojos mis ojos

[img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/222/661/ColbertNOOOOO.gif[/img]

el_caballero_que_dice_NI · 11/07/2013 10:45
la verdad que en lo que es el diseño, xone es fea de cojones XD

ShinZ021 · 11/07/2013 10:47
Tanto como ps4, k parece dos ps2 pegadas...

Lo que importa es como funcionen las maquinas, el el diseño es mas que secundario

TakuTag · 11/07/2013 10:47
A alguien no le gusta el minimalismo... ehehem. Pues yo la One no la encuentro fea, aunque si que se les ha ido un poco la mano con el tamaño.

MacMad · 11/07/2013 10:49
Podrían haber convocado un concurso de diseño, habría sido genial. Y seguro que habrían sacado algo mejor que una caja de zapatos con dos tonos de textura por la mitad.

Simonchu · 11/07/2013 11:04
Dudo mucho que el diseñador de esa caja de zapatos este contento con el resultado final... Más bien parece el típico producto que se hace acorde con los gustos del jefe imbecil que se aburre y juega a ser diseñador por un rato, destrozando un buen trabajo... Ya sabéis que todos tenemos en nuestro interior un diseñador, un entrenador de futbol y un super chef con estrellas michelin que sale cuando más lo necesitamos...

NinjaHanzo · 11/07/2013 11:07
Cualquiera me gusta mas que el VHS ese que se han montado.

Incluso sin pintar.

-Noctis- · 11/07/2013 11:13
Falta la que tiene forma de Nube XD

lolo503 · 11/07/2013 11:19
xDDD parecen los garabatos de un niño chico.

War-Greymon · 11/07/2013 11:24
No se xk hay gente ke dicen ke es fea,acaso habeis visto a su hermana ps4?

Wiedzmin · 11/07/2013 11:28
Pero que es esto? que estamos en 2013 hombre.

En serio, ya podrían haber contratado a alguien, no hacer diseños en una servilleta mientras comían los directivos. No sé, insinuar una X (su nombre) añadiendo un vértice en cada lateral o algo, o un poco de color. Vamos tampoco algo de otro mundo pero no una caja como la que han hecho, mucho menos apetecible que su predecesora.

Wiedzmin · 11/07/2013 11:29
[respuesta:12]Ejem, PS4?  :sst:

En esta noticia no pone nada de eso...[/respuesta]

MrAbadon90 · 11/07/2013 11:30
es curioso que con lo feo que es el producto final, sea el menos feo de los que tenian pensados xD

gerard78 · 11/07/2013 11:34
esta gente es tan inútil que ni un solo modelo era bonito pero cogieron el mas feo de todos.

Celler · 11/07/2013 11:49
Al final se quedaron con el hibrido entre caja de zapatos y video VHS, con un toque de HAL 2013.

kacinko · 11/07/2013 11:49
Y terminaron quedándose con ese armatoste VHS  

Topy · 11/07/2013 11:50
Que alguien mate a los diseñadores y quemen sus proyectos, horrorosos todos los modelos parecen todos muy antiguos de la era psx.

OSCARina Of Time · 11/07/2013 11:51
Cualquier diseño y repito, cualquier diseño es mejor q lo q nos han colao.

Seizen · 11/07/2013 11:55
Resulta cuanto menos curioso que a toda la gente que le parece horrorosa One, les parezca una preciosidad la PS4... Más que curioso diria que paradójico. Por no decir otra cosa.

skipy · 11/07/2013 11:57
Con un poco de suerte lo mejoraran con el modelo slim
Lo mismo para Ps4

_ico_ · 11/07/2013 12:10
En serio, Microsoft? En serio?

[img]http://img543.imageshack.us/img543/2605/794t.jpg[/img]

Jonnyperez · 11/07/2013 12:16
Yo no veo fea la actual, creo que tiene una estetica acorde a las tvs actuales y el acabado brillo me mola, algo que le faltaba a 360.
Pero gustos/colores

siht1 · 11/07/2013 12:19
El diseño en el fondo da igual, a las pocas semanas de tenerla ni le echas cuenta a la consola, pero el detalle de no poder ponerla en vertical con lo tocha que es, y que encima tenga la fuente aparte...que la pongas donde la pongas molesta, ya estos detalles si deberian haberlos cuidado mucho mas.

Topy · 11/07/2013 12:20
Seizen , enserio acoso puedes compararlas mas aya de color negro? Las lineas diagonales de PS4 me parecen muy modernas y estilizadas para los tiempos en que vivimos, Xone encambio eske no seja de ser un cuadrilatero como la caja k.envolveria cualquier producto desde cereales a la caja del detergente.

Oceanic · 11/07/2013 12:21
Muchos prototipos para acabar haciendo un cuadrado simétrico ochentero. Si me hubieran contratado habría hecho lo mismo por menos dinero y tiempo.

Apocalipso · 11/07/2013 12:27
Por algo se llama xBOX...

Celler · 11/07/2013 12:28
Si le hubieran dado forma de tostadora por lo menos se corresponderia con su utilidad.

Spxion79 · 11/07/2013 12:32
La ausencia de diseño de Xbox One provoca que tenga un diseño neutro, que no guste demasiado pero no desagrade a nadie, ni a los adultos ni a los niños.

Que pensemos que es un diseño malo no lo es tanto como parece, pues es un aparato que estará en el salón al lado de la tele plana de 50", con muebles caros o baratos, con muebles modernos o antiguos y no tiene que destacar o romper la estética del salón.

Que se parezca a un vídeo está provocando que lo relacionemos con lo que quieren que sea, un electrodoméstico mas de la casa que un aparato para jugar a videojuegos.

Sin embargo Ps4 aun siendo mas pequeña su diseño es mas arriesgado, demasiado inclinada la consola que no pega con la tele o muebles de al menos mi salón.

Apocalipso · 11/07/2013 12:36
[respuesta:30]¿Todo el mundo tiene teles de 50''? ¿Todo el mundo tiene muebles que no pegan con Ps4? A la gente le da igual que pegue o no pegue, lo que importa es que esté chula y que cumpla su función.[/respuesta]

Rhapsody · 11/07/2013 12:37
[respuesta:26]A ver, yo no se la media de edad del foro ni para donde quiera cada uno la consola, pero yo que la quiero para tenerla en el salón, al lado de la TV, a la vista de cualquier visita que venga a casa, desde mis amigos frikis, a amigos que en la vida han tenido una consola, pasando por mis suegros, mis padres, etc... me gusta algo que se escape del comentario "y ahí que, la consolita no???" y en ese aspecto la One me parece muy correcta, más que la PS4 incluso.

Tu diras que las lineas son modernas y estilizadas, pero yo no dejo de ver ahora mismo productos modernos que no tienen esas lineas y angulos que tanto parece ser que aportan al diseño de la PS4. Mira TV's, reproductores blue ray, etc... por cada uno que te encuentras con diseño anguloso tienes diez que son mas sobrios y que se amoldan mejor a lo que hoy en dia es un salon con una TV de pantalla plana, un 5.1, etc...

No se que mania tiene la gente de querer hacer que las consolas tengan un diseño futurista cuando a dia de hoy lo que deben buscar es precisamente integrarse dentro de los salones de la manera mas normal posible.

Pero bueno, para gustos los colores, y como digo, no se para donde quiere cada uno la consola, pero vamos, que menos mal que el diseño no está en manos de algunos de vosotros pq sino si que flipariamos  :guau:

Saludos[/respuesta]

Spxion79 · 11/07/2013 12:43
[respuesta:31]Como si me dices una tele de 20"... quien no tiene una plana es porque no quiere, hoy en día he visto de 50" a 600 euros.[/respuesta]

[para Rhapsody]Veo que coincidimos en formas de ver las cosas con el diseño de One y Ps4.[/para]

M.i.k.e · 11/07/2013 12:50
Por mí como si la consola tiene forma de bote de galletas, si rinde bien estaré encantado.

Lidra · 11/07/2013 12:51
XDDD me ha hecho gracia

"La ausencia de diseño de Xbox One provoca que tenga un diseño"

Luceid69 · 11/07/2013 12:52
Osea fue al almacen a mirar viejos aparatos de VHS no?, por que que horror.

Rhapsody · 11/07/2013 12:58
[respuesta:33]XDDD pues si, justo cuando he terminado de escribir mi anterior replica y he leido la tuya he pensado lo mismo  ;)

Yo creo que, como con otras cosas, la gente esta criticando a MS y a la One olvidandose de lo que precisamente estan intentando y es que la consola entre a formar parte de cualquier salon de cualquier casa, cosas como lo de la TDT, las suscripciones que tienen en EEUU exclusivas con las ligas de futbol y beisbol, suscripciones a canales de alquiler de peliculas, etc... son cosas AÑADIDAS a su funcion primordial de consola de videojuegos. Y son precisamente esos AÑADIDOS los que van encaminados a hacer que cada casa tenga una consola.

Y con el diseño sucede lo mismo, como digo, yo no quiero tener un aparato que nada mas entrar mi suegra, o mi amigo no-friki, me suelten "aun con consolitas???", y lo mismo me sucede con otras cosas que ya van formando parte de los salones, he visto altavoces para el Ipod que pienso "la virgen, que coño es eso???" y no dudo de que en la habitación de algun chaval queden bien, pero en mi salon, donde esté el Soundock de Bose que se quite cualquier otro.

Pero bueno, siempre habrá gente que no le guste, pero vamos que a mi al menos me parece más que correcto.

Un saludo.[/respuesta]

tr3pamur0s · 11/07/2013 13:02
Hombre, tú mismo lo has dicho, "algo que se integre bien en el salon". Si un aparato totalmente rectangular y de tamaño desorbitado que parece un VHS cuadra bien con aparatos como televisores planos y demás... Tampoco digo que deba ser de ángulos "futuristas" ni nada por el estilo. Hay aparatos minimalistas sin necesidad de parecer del siglo pasado. Y esta consola desentona totalmente con cualquier salón mínimamente actual. Vamos, que es perfectamente factible que te guste y te parezca bien como es, pero que como justificación digas que ha de pegar con el salón... pues no sé, con uno de hace 20 o 30 años seguro que sí. Dependerá de si el salón que posees aún está decorado como entonces.

yosh106 · 11/07/2013 13:07
Yo lo que veo por aquí es que hay mucha gente con estudios de diseño de hardware. Una cosa es que no te guste la forma de Xbox One, pero decir que es malo? La verdad es que tiene un diseño muy actual que encaja a la perfección con las linias generales de los aparatos electronicos de un salon. Para mi un acierto. Añadir que PS4 sigue en la misma linia.

AlexTheNight · 11/07/2013 13:12
Que despidan al que la diseño.

Rhapsody · 11/07/2013 13:15
[respuesta:38]Cosas como hablar de "tamaño desorbitado" o "parecer del siglo pasado" ya te retratan bastante, pero bueno, sin entrar al extremo de ponerte fotos, te puedo asegurar que mi salón es "minimamente actual"  :lol:  y la One no veo que desentonaria para nada (contrariamente al "totalmente" que tu aseveras), es más, actualmente tengo la PS3 Fat en un lado y la 360 del COD al otro y creo que podría afirmar que desentonan bastante más. Pero vamos, que cada cual con sus gustos  ;)

Saludos[/respuesta]

TakuTag · 11/07/2013 13:33
[respuesta:32]Coincido totalmente contigo. La Xbox One queda de perlas en un salón moderno actual.
Del mismo modo, la PS4 también se ajusta bastante bien al salón actual, aunque las líneas de la One me gustan más.

[img]http://dawax025.files.wordpress.com/2013/07/xbox-one-room.png[/img][/respuesta]

Lakor · 11/07/2013 13:36
LOL la que esta en el medio parece el radiador de mi abuela jajajaja. Se han lucido Sony y MC con los diseños de consolas :P

Luceid69 · 11/07/2013 13:37
[respuesta:42]Tio ve al oculista anda, no seas que te mates o hagas que mates a alguien cuando cojas el coche o la moto, peligro andante.[/respuesta]

Sorro · 11/07/2013 13:37
Lo que tenían que descartar no es el exterior sino el interior y la política que han tomado últimamente.

TakuTag · 11/07/2013 13:39
[respuesta:44]I tu vete al psicólogo, que tienes un problema con todos los que tienen una opinión distinta a la tuya.

Este pobre desgraciado ya tardaba en contestar, es que me lo esperaba  :jaja:
Ay estos trolletes...

[/respuesta]

cabezon234 · 11/07/2013 13:40
Soy el unico que ve a Ps4 mas fea que Xbox one....?

No quiero sonar como un troll, pero por que diablos sony inclino asi ps4, no me gustan las lineas inclinadas, hace que ps4 se vea cutre a mas no poder.....Igual lo exterior no importa....

Saludos.

TakuTag · 11/07/2013 13:42
[respuesta:47]No, yo también lo veo así. Pero ya sabes que vandal es un mal lugar para venir a decir algo bueno de la Xbox One.
Está lleno de fanáticos que le han hecho una mamada a Kaz más de 500 veces.[/respuesta]

Luceid69 · 11/07/2013 13:46
[respuesta:46]Y tu tienes el problema de querer que todos piensen como tu pero como yo no pues te jode, a mi las lineas de la xone son lo mas simples y feas que he visto en mi vida.[/respuesta]

Luceid69 · 11/07/2013 13:47
[respuesta:47]Pues a mi precisamente ese toque trapezoidal le da un toque moderno, en cambio la xone es una simple caza de zapatos sin aliciente moderno alguno.[/respuesta]

Rhapsody · 11/07/2013 13:55
[respuesta:50]Di que si, y es que los trapezoides molan que te cagas, tu a lo tuyo oye.... lee lo que te apetezca, entiende lo que te de la real gana, y para el resto... trapezoides, que son lo más del mundo mundial, y eso sí, no cambies tu lugar de residencia, Dios no quiera que te alejes demasiado de tu consola Sony y empieces a ser un poco menos.... menos... ¿como se llama?... mmmm. ah! si... menos trapezoidal  :jaja:

Saludos[/respuesta]

Titan01 · 11/07/2013 13:56
Los montajes de fotos de salón con iluminaciones perfectas, una  televisión del copón y ningún mueble y espacio por doquier y toda la parafernalia no es concluyente en mi opinion  para afirmar que la consola es bonita, pk una Wii rosa tampoco desentona en un cuarto de princesita a pesar de cantar como nadie. La "falta de diseño que le da simplicidad" para mi no es ninguna ventaja, mi disco duro tiene la misma pinta, y si encima tienes cacharros cuadrados a tutiplén en el salón, no se que tipo de exclusividad le da al aparato a nivel visual, y sí, prefiero ps4......

Ragnar- · 11/07/2013 13:58
La consola no esta mal,pero prefiero algo funcional como es Game Cube,para temas de espacio es lo suyo.

Spxion79 · 11/07/2013 14:09
[respuesta:53]Eso es totalmente cierto, prefiero el tamaño al diseño, en esto Nintendo lleva décadas de ventaja.[/respuesta]

Y añado; es mas que pasé de la 360 tocha a la slim solo por el tamaño y seguramente compre la Xbox Mini de nuevo.

[para Luceid69]Diseño de Ps4: [img]http://www.kalipedia.com/kalipediamedia/matematicas/media/200709/26/geometria/20070926klpmatgeo_206.Ges.SCO.png[/img]  :demonio: [/para]

jinks · 11/07/2013 14:15
tanto para que al final se quedaran con el peor diseño...

Topy · 11/07/2013 14:22
[respuesta:32]Claro me diras que es mas practico colocar una consola del tamaño de Xone que una del tamaño de PS4... donde vamos w parar...(independientemente del diseño)nose que es lo que intentas demostrar. Tu opinion es tan valida como la mia yo opino apartir de mis gustos y preferencias tu opina en referencia a los tuyos pero no intentes invalidar los mios.
saludos[/respuesta]

Luceid69 · 11/07/2013 14:23
[respuesta:54]Al menos es ingenioso, no como la caja que es Xone, eso no podras negarmelo.[/respuesta]

El_Serpiente · 11/07/2013 14:24
Claro... Tantos diseños y al final hicieron como Dios cuando creo la Tierra;

Al 7º día Microsoft dijo: "A tomar por culo, así se queda".

cabezon234 · 11/07/2013 14:28
[respuesta:50]No se....el diseño de ps4 es horrible, parece una torta apunto de desplomarse, prefiero el diseño de xbox one lo considero mas sobrio.

Cuestion de gustos personales.[/respuesta]

Luceid69 · 11/07/2013 14:36
[respuesta:59]A mi no me parece para nada horrible, me parece moderna, estilizada, con un estilo que realmente soprende por sus lineas, y xone es una caja negra demasiado sobria un poco mas y es un ataud, y si sera por gustos, pero aun asi tb pienso en general y sigo pensando que el diseño de PS4 es mejor que la xone, que no innova en nada, es una simple caja.[/respuesta]

Universal_Migrator · 11/07/2013 14:40
Lo bueno de PS4 es que se puede poner en vertical. Desde que empece a ponerlas asi (con PS3 primero y 360 luego) me gustan mucho mas las consolas en vertical que en horizontal.

PS4 a mi me gusta mucho. Xbox One es fea pero tampoco un horror. Es simple y punto. Pero el trono de las consolas horribles para mi gusto lo coronan la PS3 super-slim (HORRENDA) y la primera PS2. Seguidas de cerca con la primera PS3. Es mas, es que empece a ponerlas en vertical porque la PS3 en horizontal era inutil al no poderle poner nada encima de esa superficie convexa.

Rhapsody · 11/07/2013 14:40
[respuesta:56]Yo no se si no te entiendo o que, pero ni yo en mi post ni tu en la replica a la que contestaba hablábamos de tamaño...  :confundido: lo de que "no sabes lo que intento demostrar" tampoco lo entiendo pq lo único que he pretendido ha sido dar mi opinión acerca de lo que tu llamabas "moderno y estilizado", y por último creo que no he intentado para nada invalidar tu opinión ya que en el primer párrafo hablo de lo que yo busco en el diseño de la consola, en el segundo te comento lo de las lineas "modernas y estilizadas" que brillan por su ausencia en una inmensa mayoria de apartos actuales que puedes encontrar para cualquier salón. En el tercer párrafo me quejo de que parece ser que las consolas deben parecer artilugios del futuro o de otro planeta para considerarlos "molones" y en el último digo que para gustos los colores y me asombro de la capacidad de "diseñadores superchachis en potencia" que hay por el foro con ideas superinnovadoras y megaguays de la leche. ¿Donde intento invalidar tu opinión? Evidentemente te contesto dandote las razones por las que no opino como tu, pero vamos, de eso se trata ¿no?  :confundido:

Saludos[/respuesta]

Spxion79 · 11/07/2013 14:41
[respuesta:57]Xbox One para mi no tiene diseño alguno, ni bueno ni malo, no lo tiene, pero si que es verdad que los materiales usados el negro cromado y tal (de hecho busqué la 360 slim cromado por este detalle), y la parte frontal con 2 tonos de negro me gusta mas que lo que se ha mostrado de Ps4, que a pesar de tener "mas diseño" y "menor tamaño" está demasiado doblada bajo mi punto de vista.... tengo vitrinas, estanterias, muebles de ikea y todo son lineas rectas y minimalistas que rompe del todo con una Ps4 que pretende "ser futurista" por que sí... para mi el mayor problema que tiene One, y donde considero su mayor error, por no decir aborto, es en el tamaño, me joden mucho las consolas tan grandes enserio.[/respuesta]

[respuesta:61]Estoy de acuerdo, una de las ventajas de Ps4 es su verticalidad, independientemente de los gustos de cada uno, es una ventaja que favorece a la consola. Luego en general las Ps3 no me gustan en diseño al igual que como dices la primera Ps2... Xbox (la primera XD) aún así me parece mucho peor, a diferencia de 360 en casi todos sus modelos, los cuales salvo por el tamaño me han parecido de lo mejor desde yo que se, era 16 bits en general, aunque empecé a ponerla en vertical con la slim y pienso que siempre que me lo permitan (One no hasta una revisión) las pienso poner así, da una falsa sensación de que son mucho mas pequeñas, y es que los muebles del salón tienen profundidad así que en este sentido no hay problema que sean consolas con mucho fondo, dejando ancho para poner mas cosas o no cargar el mueble con objetos -según cada uno-, ahora si solo se puede poner horizontal todo lo que ocupe de ancho así se queda y te resta espacio utilizable.[/respuesta]

Amuriasx · 11/07/2013 14:43
A mi el diseño de la maquina me da igual, ya que no influye en la forma de jugar para nada, tambien decir que me parece mas bonita la PS4, pero claro eso de llevar la fuente interna no lo veo, prefiero externa por temas de fiabilidad. Lo unico importante en diseño en una maquina a parte de un buen diseño de refrigeracion es el mando. A si que eso es lo importante para mi. Con lo que se juega no el diseño de la maquina. Aunque la One parezca un VHS... jajaja, me compro la consola para jugar no para "admirarla" como hacen por este foro muchos fanboys, veremos cual me compro de las dos, en breves comienza la guerra.

Rhapsody · 11/07/2013 14:45
[respuesta:63]No me puedo creer que no tengas nada trapezoidal  :eek:  :eek:  :eek:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

La verdad es que el tamaño si que es algo que se podrían haber currado más. Aunq para ser sinceros lo que sorprende realmente no es lo grande q es la One sino lo pequeña que es la PS4 de salida.

Saludos[/respuesta]

Luceid69 · 11/07/2013 14:45
[respuesta:63]Pues yo tengo un lugar moderno donde dejar la PS4 que encima sobresaltara en el salon y llamara la atencion para cualquier visita y asi fardar  :lol: .[/respuesta]

TakuTag · 11/07/2013 14:46
[respuesta:49]¿Te he dicho en algun momento que tengas que pensar como yo? No. Pues no me acuses de cosas falsas, porque cada vez demuestras más tu gilipollez.

A mi me la suda a lo grande que te guste más la PS4, pero esa no es mi opinión y si no te gusta no me ataques con argumentos basura que ni siquiera son ciertos.[/respuesta]

Dopamina · 11/07/2013 14:48
[respuesta:36]todo lo que no sea de tu amada sony es un horror,no?

estos faMboy ¬¬[/respuesta]

Dopamina · 11/07/2013 14:50
[respuesta:67]menudo personaje tan cargante a ver si lo expulsan del foro para siempre solo dice estupideces ¬¬

#expulsionparaluceidYA[/respuesta]

Luceid69 · 11/07/2013 14:51
[respuesta:69]A ti si que habria que explulsar pero de por vida, deja de ser tan cerrao de mente y tan troll, que ya apestas.[/respuesta]

Dopamina · 11/07/2013 14:55
[respuesta:70]aqui el unico cerrado de mente eres tú
aqui el unico troll eres tú
aquí el unico que apestas eres tú

deberias aprender a interiorizarlo ¬¬[/respuesta]

Luceid69 · 11/07/2013 14:56
[respuesta:71]Eso sigue retratandote e insultando que el que va a cojer una temporadita por baneo seras tu, vamos sigue, yo encantado de perderte de vista ya ves tu.[/respuesta]

Dopamina · 11/07/2013 14:59
[respuesta:72]eres tú el que empezó con los ataques e insultos ¬¬ yo solo te devolvi tus sucias palabras, y deja de acosarme ya de una vez que no paras de replicarme ¬¬[/respuesta]

BlackHawk · 11/07/2013 14:59
Como diseño Xbox One es realmente bonito, todo un acierto a mi modo de ver!

TakuTag · 11/07/2013 15:00
Luceid se las está yendo de diseñador profesional pero no tiene ni puta idea.

¿Sabes lo que es el minimalismo, el cubismo o la sencillez? Porque no lo parece. A ver que tiene de malo ahora que una cosa sea rectangular cuando así las líneas se disimulan mucho mejor.

Para empezar el diseño no solo trata la apariencia de las cosas, el diseño es cómo son las cosas en todos los ámbitos y como deben actuar, integrarse o estilizarse con su alrededor. La posición de los botones, entradas, incluso la posición de los elementos del hardware pasan por un proceso de diseño de lo más cuidado.
Han hecho el mismo trabajo los de Sony que los de Microsoft diseñando una consola. Unos han hecho un rombo y los otros un rectángulo con un lado en diagonal. Unos han apostado por la visbilidad y la agresividad y los otros por la sencillez y la ergonomía.
No es correcto decir que una de las dos consolas no tiene diseño porque hasta los envases de las natillas han pasado por un diseño. Personalmente, me gusta el diseño de ambas consolas. Como puntos en contra, el tamaño de la One. Nada más.

Te puede gustar más el diseño de una de las dos consolas pero no es un acierto decir que una de las dos consolas tiene un diseño de mierda porque no tienes ni puta idea de diseño y te hace parecer un fanboy. Ah no, que lo eres.

maxmigue · 11/07/2013 15:01
Mucho plastiquete veo yo...

Luceid69 · 11/07/2013 15:03
[respuesta:75]He pasado de leer tu tocho de entendido del tema, en resumen es mi opinion, no me puede gustar mas una que la otra? me tiene que gustar por cojones la xone?, por que es lo que me das ha entender, bien dejando claro esto, enseñame tu titulo superior de imagen y diseño de la universidad y entonces te leere, hasta entonces deja de hacer de punset sabelotodo.[/respuesta]

Spxion79 · 11/07/2013 15:03
[respuesta:65]Es pequeña (podría ser mas, como dices, es de salida), se puede poner vertical, mas barata, mas potente XD, dejando de lado el diseño o el uso del negro mate... creo que lo único importante es el catálogo de ambas consolas que aún no podemos comparar hasta que estén en el mercado.

Yo recomendaría -cosa muy difícil para aficionados a los videojuegos- esperarse uno o dos años para ver como madura el mercado, como reciben multis o exclusivos, la que despunte en ventas, etc... y ya no es por nada, lo digo por One, porque en cierta manera, lo tiene un tanto dificil superar a Ps4 en la próxima generación o así es como lo percibo yo antes de la salida de ambas, y puedo equivocarme, pero hay que ser un poco cautos, no sea que One no despegue y MIcrosoft adelante generación (que puede pasar, al igual que Nintendo con Wii U).[/respuesta]

Universal_Migrator · 11/07/2013 15:04
Resulta cuanto menos curioso que a toda la gente que le parece horrorosa PS4, les parezca una preciosidad la One... Más que curioso diria que paradójico. Por no decir otra cosa.

Y es mas!!

Resulta cuanto menos curioso que a toda la gente que ha defendido absolutamente todo lo que se ha dicho One, les parezca una preciosidad el diseño de One... Más que curioso diria que paradójico. Por no decir otra cosa.

Dopamina · 11/07/2013 15:05
[respuesta:77]que tio mas pedante por dios ¬¬¬¬

[quote]He pasado de leer tu tocho de entendido del tema[/quote]

un foro esta para debatir e intercambiar ideas y opiniones, no para decir lo que yo digo es la verdad absoluta y los demas no tienen ni idea, das una imagen nefasta a los soniers con tu fanboyismo extremo radical, menuda plaga ¬¬¬[/respuesta]

Luceid69 · 11/07/2013 15:06
[respuesta:80]Otra vez tu?, pero no decias que era yo el que te seguia?, deja de dar por saco ya hombre!, que eres mas cargante que estos 40 grados a la sombra, dios que tio, como se nota que han dao ya las vacaciones a los crios.[/respuesta]

TakuTag · 11/07/2013 15:10
[respuesta:77]Si te hubieras leído el post verías que no te estoy diciendo que tenga que gustarte más la X1, pero como eres un ginorante pues me sales con otra contestación basura.

Y sí, estoy estudiando diseño y cuando digo algo sé de lo que hablo, pero no es un dato de interés o que tu mente pueda llegar a comprender.[/respuesta]

gerard78 · 11/07/2013 15:13
me parece que aquellos que dicen que ps4 es fea no han visto este video.
xbox one es una basura y la consola mas fea que he visto en muchos años. pensaba que no se podría sacar algo mas feo que la ps3 super slim, pero con xbox one se han superado. es un reproductor de VHS de los antiguos. ya que los último que llegaron a salir eran mas bonitos que esa gran mierda sin gracia alguna. encima es muy grande, digna una vez mas para mencionar los vhs.
aquí teneís el video de ps4 en manos de un pavo: http://www.youtube.com/watch?v=0a6cjcB085s

slicck · 11/07/2013 15:13
[respuesta:80]Como la arma ese personaje xDDD por lo menos hace reír jajajajajaja

Si te acosa pasa de él y escríbele a la moderación, lo que faltaba ya[/respuesta]

Rhapsody · 11/07/2013 15:19
[respuesta:77]Pero si eres tu el que parece que no soporta que otros vean la One como mejor "diseñada" que la PS4 XDDDDDD Eres tu el que a la minima ha saltado diciendo que era una caja, que si por insinuar que le parecia mejor le has mandado al oculista, etc... en definitiva eres tu el que hace lo que parece que tanto te molesta pensar que te hacen a ti  :gota: Aplicate un poco el cuento que tu mismo predicas y respeta las demás opiniones, y más cuando te las están argumentando mas lejos de "asi que se fueron a mirar aparatos de VHS? jiasjiasjias"  :vena: [/respuesta]

[para Ziltoid the Omniscient]Es que creo que te equivocas, no han sido pocos los que han defendido ambas en cuanto al diseño, decantandose quizas por la One pero dando razones para ello y diciendo que tampoco es para tanto lo de la PS4, sin embargo a la inversa ya es mas raro, pq los que critican la One si que parece ser que la PS4 es la ostia y rompe con todo XDDDDD.

Y respecto a lo otro que dices, este no es el post para comentarlo, pero fijate bien que tb funcionaria decir que todos los que les parece precioso el diseño de PS4 han puesto a parir todo lo relacionado con las "innovaciones" de One. Y si bien una cosa es totalmente lógica: a quien le interesa la consola, comenta su aspecto, sus capacidades, se informa respecto a lo que propone y entonces la defiende (o critica). Lo otro es lo realmente paradojico, es decir gente que esta que no caga con la PS4 y todo lo de Sony es superguay se pone a criticar todo lo que va a hacer una consola que se la trae al pairo. Eso es paradojico, no lo otro.

[/para]

Saludos

Luceid69 · 11/07/2013 15:22
[respuesta:85]Te pasa como muchos tu fanatismo no te deja ver, yo nunca he dicho que a otros no les pueda gustar yo solo he dicho que a mi no me gusta, cosa que otros no parecen entenderlo, hablare en chino por lo que se ve, cuando veas en algun comentario mio anterior decir yo que a nadie le puede gustar la xone vienes y me avisas yo solo he dicho que para mi es horrenda y simple como una caja, nunca he dicho que a otros no les pueda gustar.

Y ahora como te habras dado cuenta del error te corroe por dentro decir vale tio tenias razon en eso y no lo diras pero tranqui que yo ya lo se, es lo que pasa por comentarme algo sin haberte leido bien mis mensajes, tranquilo no eres el unico hay varios mas por aqui que solo leen lo que les interesa.[/respuesta]

TakuTag · 11/07/2013 15:26
[respuesta:86][quote]yo nunca he dicho que a otros no les pueda gustar[/quote]

No, pero les mandas al oculista o los tartas de retrasados.
Luego vas de víctima, anda y que te den.[/respuesta]

Luceid69 · 11/07/2013 15:28
[respuesta:87]Los mando para que veas el por que yo la veo asi y no me gusta, si eso lo interpretas como un ataque, bufff...[/respuesta]

Rhapsody · 11/07/2013 15:31
[quote]Tio ve al oculista anda, no seas que te mates o hagas que mates a alguien cuando cojas el coche o la moto, peligro andante.[/quote]

No se... tu mismo...

Y no me hables de "fanatismos que no dejan ver" y haz lo que te he dicho antes, aplicate el cuento. Yo al contario que tu seguramente he jugado a todos los juegazos de esta generacion importandome bien poco si son para PS3 o XBOX360 o Wii (aunque he de reconocer que de esta ultima apenas he jugado XDDDD y la tengo nuevecita en el armario), y no me cuesta reconocer que entre los tres mejores juegos que he jugado esta generación estan el Heavy Rain y el TLOU (que me lo he pasado tres veces y para el platino solo me falta el multi), asi que fijate si soy fanatico... es más, seguramente me pille la PS3 antes que tu, pq el primer dia que salio a la venta estaba en una Sony Gallery de Barna dejandome 600 € en la consola de los cojones (fea de narices, ya que hablamos de diseño y tal). Asi que, como te digo, aplicate el cuento, y no tildes a los demas de algo que no tienes ni idea.

Saludos

TakuTag · 11/07/2013 15:32
[respuesta:88]Que si que si muchacho. Yo te llego a decir, y cito tus palabras:
[quote]Tio ve al oculista anda, no seas que te mates o hagas que mates a alguien cuando cojas el coche o la moto, peligro andante.[/quote]

y me acusas de fanboy, xboxer, retrasado, me mandas a la mierda, le lanzas unas cuantas piedras más a la Xbox One, te vas a llamar a otros foreros para que vengan a ayudarte y te pones a dar vueltas a la manzana.

Venga ya! No me des excusas baratas, que ahora te has dado cuenta de tus palabras e intentas reparar daños. Vaya cojones chaval, vaya cojones.[/respuesta]

Luceid69 · 11/07/2013 15:36
[respuesta:90]Victivismo no eh? que ni te e mandado a la mierda ni te he llamado retrasado como las dos veces que lo has dicho ya, si hablas bien azlo con propiedad y poniendo todas las cosas de verdad que yo he dicho.[/respuesta]

Rhapsody · 11/07/2013 15:36
[respuesta:90]Tiene trapezoides la cosa  :jaja:  :jaja:  :jaja:

En fin, ya lo ha explicado lo decia no pq tu estes cegato y tal, sino para que el oculista te hiciera ver la consola de la forma en la que la ve él XDDDDD y si te hubiera enviado al manicomio o al psicologo lo hubiera hecho, no porque te estuviera llamando loco, sino para que vieras las cosas desde la perspectiva que él las ve  :lol:

Saludos[/respuesta]

NinjaHanzo · 11/07/2013 15:38
[respuesta:37][quote]Y con el diseño sucede lo mismo, como digo, yo no quiero tener un aparato que nada mas entrar mi suegra, o mi amigo no-friki, me suelten "aun con consolitas???"[/quote]

No estoy de acuerdo contigo en esto Rhap.

Vamos a tener que comprarnos consolas que no parezcan consolas, para que pasen desapercibidas ante los suegros o los amigos no frikis?

Joder, pues estamos arreglados.

Toda la vida intentando que el mundo del videojuego se vea como algo adulto y que dejen de relacionarlo con chiquillos, y a estas alturas vamos a intentar camuflar la consola para ver si la hacermos pasar por un video?

No puedo estar de acuerdo con eso.[/respuesta]

Universal_Migrator · 11/07/2013 15:41
[respuesta:85]Rhapsody... ambas cosas lo son. Mi replica era un copy&paste del luiced boxer (que por supuesto es 100% imparcial y le interesan todas las consolas por igual y tal y pascual y sisisisisisi lo demuestras dia a dia, Al menos luiced lo deja claro, adora PS4, aborrece One).

Tienes a quienes adoran PS4 y aborrecen Juan. Tienes tambien el viceversa. Tienes a los que solo saben ver bueno todo lo que sale de sony (hasta el pago por jugar online!). Y nuevamente tienes el viceversa (hasta el DRM!). Ni mas ni menos.

Asi que la proxima vez que alguno se ponga a criticar a ese sonyer fanatico o a ese boxer cerril... que se mire antes en el espejo porque aqui veo a gente de ambos bandos que lleva meses en "modo secta". Y a mi, personalmente, me empiezan a dar asquete.

Y mejor no hablo de los que ultimamente ponen a bamdal de partidista... en serio, los que pinesen asi que se piren de una vez. En la web de la competencia seguramente les reciban con los brazos abiertos. [/respuesta]

TakuTag · 11/07/2013 15:43
[respuesta:91]Que no intentes esquivar el hecho de que has empezado tú leñes! Siempre poniendo ojos de topo para ver si puedes evitar comentar sobre tus malas acciones.

Te estoy diciendo que me has dicho "x" y te me pones a hablar de otra cosa. Que no cuela hombre![/respuesta]

NinjaHanzo · 11/07/2013 15:45
[respuesta:94][quote]Mi replica era un copy&paste del luiced boxer. [/quote]

:jaja:

Has dado con la definicion exacta.[/respuesta]

Luceid69 · 11/07/2013 15:46
[respuesta:95]Osea que estoy discutiendo con un crio que ya esta dando palatelas, pues si mejor dejarlo, por que o es por tu camino o nada y a eso si que no entro, yo hablo con gente civilizaza y tu no lo aparentas, pa ti la gorda, todo lo que tu digas es lo mejor y la verdad absoluta anda, feliz no? ya puedes pirarte anda.[/respuesta]

callero77 · 11/07/2013 15:47
Aquí sentado comiendo palomitas y leyendo.

Luceid69 · 11/07/2013 15:47
:confundido:

Rhapsody · 11/07/2013 15:48
[respuesta:93]Maldito Ninja  :muac:

Yo no lo veo como una cuestion de querer camuflarlas, sino precisamente de darles ese aspecto mas "adulto" que tu comentas que se ha buscado durante tanto tiempo.

Y yo creo que una buena forma de dejar atras ese rollo de "consolitas" y tal es dotarlas de un aspecto mucho mas sobrio y acorde a lo que nos encontramos en los salones hoy en día. Antes he puesto el ejemplo de altavoces para el Ipod. Mi sobrino en su habitación puede tener un altavoz que parece algo asi como un ovni, con lucecitas y tal, pero yo eso no lo voy a poner en el salón de mi casa, por mucho diseño que tenga.

Las consolas deben madurar igual que hemos hechos los que crecimos con ellas, y un sintoma de esa madurez lo deben tener tb en el aspecto. A ver, no digo que la PS4 sea algo horroroso, pq no lo es, pero en cuestion de lo que creo que se debe pretender y lo que me gustaría que pasase (que a cada casa que fuera hubiera una consola en el salón  :babas: ) el diseño de la One me parece mas acertado, pq precisamente rompe un poco con la imagen tradicional de "consolita", y eso no es malo, sino todo lo contrario.

Cuando he dicho lo de mi suegra, colegas no frikis y tal, no lo decia por el hecho de avergonzarse de tener una consola en el salón, sino justamente por lo contrario, pq creo q todo salón debería tener una consola XDDDDDD

Saludos[/respuesta]

NinjaHanzo · 11/07/2013 15:50
[respuesta:100][quote]Yo no lo veo como una cuestion de querer camuflarlas, sino precisamente de darles ese aspecto mas "adulto" que tu comentas que se ha buscado durante tanto tiempo.
[/quote]

Vale, disculpa... lo habia malinterpretado.

Entiendo mejor tu punto de vista ahora.

Un saludo!!  :muac:[/respuesta]