Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado Ratchet & Clank: Into the Nexus para PlayStation 3

Anunciado Ratchet & Clank: Into the Nexus para PlayStation 3

Una nueva aventura para un jugador.
· · PS3 

Sony e Insomniac Games han anunciado Ratchet & Clank: Into the Nexus, una nueva entrega de la saga que llegará a PlayStation 3 a finales de año con un precio de 29.99 euros.

Se trata de una aventura para un jugador que sirve de epílogo a Armados hasta los dientes y Atrapados en el tiempo, con nuevas armas absurdas y más planetas totalmente desconocidos que Ratchet y Clank deberán explorar en un sector abandonado del Universo.

Entre sus características, Clank podrá manipular objetos, resolver puzles de plataformas y alterar la gravedad, que parece ser una de las novedades más destacadas de este juego.

Un nuevo Ratchet & Clank para PlayStation 3.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 14/11/2013

felipemania18 · 11/07/2013 10:16
.......mil veces ubiera preferido una nuevo jack -___-

Senshu · 11/07/2013 10:18
Que pereza otro Ratchet. Espero que al menos sea mejor que el último, que vaya tostón de juego.

Vash2 · 11/07/2013 10:23
fisico y digital

ABBA · 11/07/2013 10:25
Bahhh!!!

slicck · 11/07/2013 10:33
Me esperaba un juego de gran impacto

AkitoHyuga · 11/07/2013 10:33
Hace falta decir porque Sony sigue siendo la mejor despues de 3 generaciones?
Tremenda despedida esta teniendo PS3, siendo la unica que saldra por la puerta grande y no por la de atras como las otras :D

Boddhai · 11/07/2013 10:34
Una nota para el redactor, los nombres de los juegos a los que hace referencia en España son: "Atrapados en el tiempo" y "Armados hasta los dientes", no es necesario poner los nombres en inglés,

zrIcu... · 11/07/2013 10:35
La verdad, no entiendo porque no lanzan este juego en PSVita... le hace mucha más falta!

Merin Aspic · 11/07/2013 10:52
Me gusta:

final de trilogia
mantiene el humor de siempre
los nuevos malos molan
las nuevas armas brutales
precio economico
fases en el espacio
para ps3 que no muera en el olvido...

Troll_Whisperer · 11/07/2013 10:56
Y vita que sony?  VITA QUE !!!!!???

myd24 · 11/07/2013 11:00
vale, veo bien que ps3 siga con sus juegos, pero me esperaba algo grande para ps4

Marvel2506 · 11/07/2013 11:04
Espero que salga antes de que me pille la ps4, porque la tengo que sustituir en el sitio que la tengo, y quiero tenerme pasados todos los exclusivos antes de ese momento, y para un juego de 2 horas como fue el ratchet de los piratas no creo que lo cambie....

AUNQUE SEA UN RATCHET!!!

NeonDreams · 11/07/2013 11:05
La saga no me desagrada, aunque creo que le sentaría bien dejarla descansar un poco. Si fuese para la next gen o Vita aún lo entendería, pero para la actual generación de sobremesa como que comienza a oler un poquitín.

NinjaHanzo · 11/07/2013 11:06
[respuesta:6]Como los que esta recibiendo ultimamente la Wii?[/respuesta]

Alexroyer · 11/07/2013 11:06
Esto era lo que había detras de la imagen misteriosa y la frase "Cuando lo mundos colapsen" (O algo así) ?

No me entusiasma demasiado, pero veo lógico este nuevo Ratchet, quieren seguir aportando variedad al catalogo de PS3 con novedades. Beyond: Two Souls para unos y Ratchet para otros, para gustos colores.

chuelchi · 11/07/2013 11:09
Yo también prefiero que dejen descansar un poco la saga. Pero bueno, si está enfocado al single pues perfecto. Yo me haré con él. Y además sale a precio ya "rebajado"

Soy_Shane54 · 11/07/2013 11:12
En fin decepción absoluta que no sea un juego para Vita o que al menos salga en las 2 plataformas. Tengo PS3 pero de verdad, ¿era necesario oooootro Ratchet más en PS3? Habiendo ya 3 (aunque el Quest for booty sea un DLC de 3hrs)

Si ni siquiera Sony se preocupa de sacar un juego como este en Vita.... lamentable.

NinjaHanzo · 11/07/2013 11:17
A mi el primero que salio en Ps3 me parecio muy buen juego, graficos buenisimos, jugabilidad excelente.

Eso si, me aburri a la primera de cambio y el juego no consiguio engancharme en absoluto, asi que no he vuelto a comprarme ninguno.

Pero este juego era para Vita, joder!

Estos de Sony...

Merin Aspic · 11/07/2013 11:18
[respuesta:18]No pierdas la esperanza, muy probablemente salga tambien para vita, hace unas semanas en el game fecharon el juego en vita y hubo imagenes de usuarios conectados de vita jugandolo[/respuesta]

damkring · 11/07/2013 11:24
A este ritmo va a coger a Mario y cuantos van ya? y todos iguales, salvo los graficos. y luego hablamos de Nintendo...

djkane · 11/07/2013 11:34
[respuesta:21]luego dicen que mario se sobreexplota, pero en wii salieron 2 marios en 3D (de forma excepcional porque solo suele salir uno por gen) y uno en 2D (recuperando un formato de hace lustros que no tocaban)

Ratchets llevamos ya 6 con este en ps3, a uno por año. Y que conste que es la saga que mas que gusta de ps3 y lo compraré, solo espero que esté a la altura, que no todos lo han estado[/respuesta]

DAVISITHO · 11/07/2013 11:36
Tanto juego para ps3 me hace pensar que al igual que vita ps4 estara desolada un tiempo de exclusivas. Mirad psp , juegos por doquier. Recordad ps2 a la vispera de ps3. Bff al final pasa lo de siempre.

chuelchi · 11/07/2013 11:37
Totalmente de acuerdo, han salido demasiados. Es cierto que únicamente 2 han sido "principales". Otro fue para descarga, y dos más enfocados al multi. Pero vamos, que a todas luces me parecen demasiados.

gerard78 · 11/07/2013 11:39
pedazo cagada seguir sacando mas juegos conocidos para ps3. bastante regalo ya nos han hecho sacando tantísimos juegos exclusivos tanto propios como de third party como para seguir sacando mas juegos.
esta saga debería de dar ya el paso a la siguiente generación.

boonchikiboonboon · 11/07/2013 11:46
al menos continúa la interesante historia del atrapados en el tiempo si es que este indaga sobre el origén o como acabaron los lombax. Al menos no es otro truño como fueron los dos últimos que salieron D:

Masvago · 11/07/2013 11:47
Se agradece!!

Dark_Ozma · 11/07/2013 11:48
Como ya dije, bajonazo.

elantris · 11/07/2013 12:01
cuantos van ya?

capitanlopez · 11/07/2013 12:22
Lo pase pipa con "Armados hasta los dientes" pero luego la saga se ha despistado con una ventura digital, el juego para cuatro (flojillo), etc.
Algo parecido al bajón del Resistance y a lo que esta haciendo últimamente Imsoniac.
Imsoniac deberia centrarse o va a acabar desapareciendo.

Fros · 11/07/2013 12:30
¿Cuantos Ratchet hay ya en la misma consola? ¿6? como se nota que esta noticia no es de Nintendo, que aquí nadie sale quejándose ni diciendo "refrito" ni nah, qué convenidos sois xD (y eso que Marios habrá todos los que querais, pero en cada consola como MUCHO hay 2 de una misma saga)

skipy · 11/07/2013 12:34
Modo hater:
Necesitan renovarse, siempre lo mismo.
Adios

_KuroiNekus_ · 11/07/2013 12:37
Finalmente después de levantar tantas expectativas con las imágenes...nos traen esto? U_U En fin...alguien lo disfrutara.

rafa77 · 11/07/2013 12:38
Este era el anuncio que se ocultaba bajo la imagen tan misteriosa que publicó SONY hace un par de días?? Pues si es así, vaya decepción de narices.

Clark007 · 11/07/2013 12:42
Que alegría!!!!!!!!
Mejor esto que no un Q-Force 2, me alegro, para despedir la PS3 espero que sea el mejor!!

Eisberg · 11/07/2013 12:46
Qué sorpresón, no me lo esperaba para nada. Y encima a precio reducido, son este tipo de productos los que hacen grande esta saga, y no los pestazos multijugador y de "tower defense" para obtener dinero fácil.

Luceid69 · 11/07/2013 12:48
PS3 esta on fire!!!!, como siempre Sony pasando por encima de todos en juegos y exclusivos, sin miramientos ni sentimientos , sentencia y muerte!

xaviark · 11/07/2013 12:57
Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo
Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro  
Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes  
Ratchet & Clank: QForce
Ratchet & Clank: Todos para Uno
Ratchet & Clank: Trilogy HD
Ratchet & Clank: Into the Nexus

Todos estos en PS3 .

Donde están los que dicen que Nintendo explota la saga Mario? :jaja:

MrBandicoot · 11/07/2013 13:02
En busca del tesoro fue una expansión (literalmente, duraba dos horas) que se vendió a 20 euros de lanzamiento.

El Q-force y el todos para uno son mediocres y ni merecen ser jugados. No tenian ni que haber salido.

Y el trilogý es como meter el Mario all Stars (este sí que es cutre) como juego de Mario en Wii.

Veremos si este está a la altura o si sigue la tendencia actual de saga yendose a la mierda con juegos cada vez mas mierders.

Hector Hall · 11/07/2013 13:05
EL W Force y el All4One son spin offs.

Por lo que entiendo esta es otra entrega de la saga principal, el fin de la trilogia principal en PS3........Armas de Destrucción Masiva, Atrapados en el Tiempo, y ahora Into the Nexus....

Muy bien, pero lo podian haber dejado para Vita o PS4......un Ratchet en PS4 ya debe ser Pixar puro.

Eisberg · 11/07/2013 13:12
Y quién te dice que no están trabajando también en uno para PS4. Que la consola no sale hasta finales de año, tal vez a principios de 2014 tengas uno next-gen.

Luceid69 · 11/07/2013 13:20
[respuesta:38]valla lista, te habra costado escribirla y todo eh?, pues como yo te ponga una (cosa que no voy a hacer) de juegos de mario en wii y DS terminaria dentro de una semana, asi que no se a que viene tanta gracia.[/respuesta]

Salva_Spike · 11/07/2013 13:28
Tiene buena pinta. Parece que van a volver a sacar algo digno después de los experimentos fallidos de "All 4 one" y "Q Force"

daxterkun · 11/07/2013 13:35
ORGASMO, ratchet clasico, aun no me lo creo, uuf aunque un todos para uno 2 no le hubiera hecho ascos, el primero es buenisimo, pero esque el clasico es el clasico. bieeeeen! esperemos que se lo hayan currado, no como el el atrapados en el tiempo, a mucha gente le gustó pero no se yo si son fans de la saga original, esta bien, tuvieron ideas chulas pero se quedó a medio camino de ser un juegazo a mi punto de vista, los enemigos son una caca y repetitivos, la arena es horrenda y los mini mundos es una idea que no esta mal, el final si que es genial y lo de clank tambien mola. esperando como agua de mayo este ratchet, fan de ratchet a muerte, solo falta un jak IV para morir en paz XD

daxterkun · 11/07/2013 13:37
[respuesta:43]el Q Force vale, pero el all 4 one esta genial, y han tenido imaginacion para los jefes cosa que los jefes de los demás juegos son muy randoms y han tenido muy buenas ideas para todo el juego en general, mola mil, para mi es mas fallido el atrapados en el tiempo que se queda corto, tiene ideas buenas pero se ha quedado a medio camino, lo he explicado en el otro comentario.[/respuesta]

Fros · 11/07/2013 13:40
[respuesta:42]La diferencia es que Mario puede haber muchos, pero son juegos de sagas distintas, es decir, no es lo mismo tener en una misma consola un Mario Kart, un Mario Galaxy, un Mario Party y un New Super Mario Bros que tener 4 Mario Party en la misma, cosa que no se da... y en el caso de Ratchet la mayoría son juegos con mecánicas muy parecidas.[/respuesta]

De-mon · 11/07/2013 13:41
[respuesta:4]En Europa únicamente digital.[/respuesta]

Roosotso · 11/07/2013 13:42
Yo creo que estan trabajando en la sig trilogia de Ratchet para PS4

daxterkun · 11/07/2013 13:50
no me habia fijado que era solo distribucion digital, ya me han jodido, entonces será un juego corto? eso de epilogo... ya me esta entrando miedo, y mira que me habia emocionado u.u

Luceid69 · 11/07/2013 13:50
[respuesta:46]Pero el y yo no discutiamos sobre eso, tu hablas de distintos juegos, nosotros de sobre explotar al mismo personaje, en este caso de mario, da igual que haya mario kart o party o lo que sea la cosa es explotar a mario da igual que sean juegos distintos , eso no es lo que discutiamos sino la sobreexplotacion de un mismo personaje el decia que habia 6 o 7 juegos de RyC y yo le dije que en wii o DS hay mas marios en sus consolas aun asi que no se queje ni se burle de otros juegos cuando mario esta mas prostituido que todo.[/respuesta]

raconiano · 11/07/2013 13:52
Me estoy acordando ahora de la caspa hater que ladraba que Nintendo ni tiene ideas, ni hace nuevas IP's, y no se que chorreces más... Que decís ahora?

goikko · 11/07/2013 13:53
Hubiera preferido una nueva IP, pero un R&C, si tiene la calidad de los 3 primeros de PS3 o de los buenos de PS2 es más que bienvenido.

Ahora...

[quote]A Europa llegará únicamente en distribución digital, mientras que en Norteamérica también contará con edición física.[/quote]

Me parece alucinante esto. Menos mal que se puede tirar de importación...  :gota:

daxterkun · 11/07/2013 13:56
[respuesta:51]que viva ratchet :D y a mitad de precio :)[/respuesta]

[para goikko]pero de importacion estara en inglés seguramente :( yo tengo el atrapados en inglés porque me venia con un pack con armados hasta los dientes por 20 pocos euros el pack y valia la pena, y se entiende bastante bien, pero no se, seguramente acabaré pillando fisico porque paso de pagar tanto por digital u.u pero me hacia ilu escuchar las voces en español...[/para]

Fros · 11/07/2013 14:09
[respuesta:50]Bueno, pues igual que pides que no se queje ni se burle, cuando saquen el único Mario Kart que habrá en la siguiente consola, esperemos no ver mensajes de "refrito" y tal por parte de Sonyers y demás como vamos acostumbrando ;)[/respuesta]

goikko · 11/07/2013 14:15
[para daxterkun]No había caido, la costumbre de importar principalmente RPGs... Pero bueno, ya dependerá de cada uno. Yo ya juego a todo en inglés, y siempre que puedo prefiero tener un juego en formato físico. Pero si que es una guarrada para los que quieran su disco y traducción/doblaje al español.[/para]

Luceid69 · 11/07/2013 14:20
[respuesta:54]Yo no puedo controlar a los demas Sonyer...............coño te imaginas?  :lol:[/respuesta]

xaviark · 11/07/2013 14:23
[respuesta:42]La diferencia es són sagas diferentes,deportes,rol,plataformas,etc... y por lo que veo tienes que poner tambien a DS,yo te he puesto SOLO los de PS3 :D Ya me gustaria ver tu opinión si tenemos 7 Marios de plataformas en WiiU :jaja: pero como es en PS3 pues no pasa nada.[/respuesta]

Salva_Spike · 11/07/2013 14:25
[respuesta:45]Ok, cada uno tiene sus gustos. A mi el All 4 One me pareció muy mediocre y aburrido. Pocas armas, fases repetitivas... En cambio "Atrapados en el tiempo" me parece el mejor de la saga, muy igualado con "Armados hasta los dientes". Las fases en solitario de clank, que muchos criticaron, me parecieron un soplo de aire fresco.[/respuesta]

Nalus · 11/07/2013 14:25
Pues que queréis a mi me gusta  ....
La saga  Ratchet  los  originales  son muy buenos  , nadie puede dudar de la calidad de  Armados hasta los dientes  , perdidos en el tiempo  y el de los piratas  que yo mas lo veo como una expansión pero bueno  ....

El all 4 one  y el Q force  , para mi directamente no existen  , no usan ni el sistema de juego de ratchet  .

Hoy por hoy son 5 juegos  , y 2 malos  que son precisamente los que se apartaron de la saga principal en  cuanto a jugabilidad  .

Lo dicho muchas ganas de nuevo ratchet  y seguro que el año que viene sale  otro  para preparar el camino para la película .

Saludos

Luceid69 · 11/07/2013 14:27
[respuesta:57]Veo que ya has tirado por el lado que te interesa verdad?, estabamos hablando de los personajes de esos juegos, no me vengas ahora con que mario conduce, vuela y salta, hay tropecientos marios asi que no vengas con que otros se sobreexplotan por que marios lleva mas de 30 años prostituyendose por que a nintendo no le da la gana de crear nuevas IP, asi que deja el tema por que discutiamos sobre los personajes no de sagas y ahi no vas a ganar nunca.[/respuesta]

Dopamina · 11/07/2013 14:32
[respuesta:56]conformate en controlarte a ti mismo, que eres peor que una plaga... :gota:

despues de ver la lista de juegos de esta saga que ha salido solo en ps3 me parece impactante que se cuestione despues los juegos de mario[/respuesta]

xaviark · 11/07/2013 14:35
[respuesta:60]Ok pues hablamos de personajes y si segun tu Nintendo explota al personaje,dime tu si [b]7[/b] juegos en la misma consola no es sobreexplotar a estos.
Lo que te digo,como es tu Sony del alma ya no es sobreexplotación no?[/respuesta]

Luceid69 · 11/07/2013 14:38
[respuesta:62]Si es explotacion de los RyC en algun caso me has leido decir que no?, lo que pasa es que tu ya me vienes con unas bases preinstaladas en tu cerebro sin saber luego por donde te puede venir la respuesta, y te equivocas mucho conmigo, pero alla tu supongo que ser famboy de la otra marca es lo que tiene que choquemos.[/respuesta]

Redsax · 11/07/2013 14:38
Pues a estas alturas ya no me esperaba un nuevo Ratchet centrado en el single player y que además sirva como epílogo hacia los otros dos importantes en la saga (porque todo el resto los considero spin off).

Es una buena noticia y otro ejemplo de que PS3 todavía tiene cuerda para rato, lo único que me molesta es que en Europa nos venga en formato digital. Aunque pensándolo bien, mejor. Así también se podrá jugar en PS4.

lllcdezafrancolll · 11/07/2013 14:38
La gente la pide para PS VITA, y es que es así, PS3 ya esta sobrada joder! tenian que sacarla para PS VITA o por lo menos para ambas.

slicck · 11/07/2013 14:41
[respuesta:39]Haciendo una comparación con la saga Mario

[quote]En busca del tesoro fue una expansión (literalmente, duraba dos horas) que se vendió a 20 euros de lanzamiento.[/quote]

New Luigi Bros U también es una expansión/DLC a 20€ muy rejugable con más de 6 horas de duración mínimo

[quote]El Q-force y el todos para uno son mediocres y ni merecen ser jugados.[b] No tenian ni que haber salido[/b][/quote].

Por lo menos Mario siempre da un mínimo de calidad y ofrece como mucho dos entregas de sus subsagas: sólo un Mario Kart, un Paper Mario, un Mario Tennis, un New Super Mario,etc SUBSAGAS diferentes que sólo tienen en común el mundo del personaje , en cambio R&C la explotación es ya masiva y encima con juegos de calidad mediocre , como tu mismo acabas de decir[/respuesta]

Dopamina · 11/07/2013 14:44
[respuesta:63][b]"lo que pasa es que tu ya me vienes con unas bases preinstaladas en tu cerebro sin saber luego por donde te puede venir la respuesta"[/b]

la base preinstalada la que debes de tener tu en el tuyo, porque de verdad...

[b]"y te equivocas mucho conmigo"[/b]

te conocemos a la perfeccion y tus espectaculos para dar la nota en cada post...

[b]"famboy"[/b]

sin comentarios...

pero que personaje tan cargante por dios...no se como puedes tener 30 años, si yo pensaba que eras de primaria...[/respuesta]

Heavendarkness · 11/07/2013 14:46
Lo ultimo bueno de insomniac fue el resistence 3.

Nalus · 11/07/2013 14:48
Hombre el New luigi  , vale que dura 6 horas  , pero hace un reciclaje bestial del new supermario bros  , quiero decir es lo mismo que el mario pero cambiando la skin por luigi y que este puede saltar mas e ir mas rápido  . Y eso no lo digo yo  , lo dijo iwata en un nintendo direct  ...

En busca del tesoro  , es una expansión con concepto totalmente nuevo  , ambientación  y escenarios nuevos  .

Saludos

Luceid69 · 11/07/2013 14:48
[respuesta:67]Y a ti quien coño te a invitado al entierro eh? estoy hablando con el, al menos si es que te lo enseñaron, muestra respeto cuando dos discuten y un tercero no se mete anda, demuestra al menos eso hijo.[/respuesta]

MrBandicoot · 11/07/2013 14:50
[respuesta:66]20 euros la version fisica. La descargable costaba 15 o 10 (no recuerdo). El New Luigi vale 35 euros físico.

Respecto a la de la calidad, hay juegos y juegos. también mario tiene spin offs de calidad cuestionable eh?[/respuesta]

Dopamina · 11/07/2013 14:52
[respuesta:70]estamos en un foro, si quieres tener una conversacion privada usas los mensajes privados o se te tiene que explicar todo pasito a pasito para que lo entiendas? ¬¬

demuestra algo de lucidez, luceid, haznos el favor ¬¬[/respuesta]

Luceid69 · 11/07/2013 14:53
[respuesta:72]Tio hay mas mundo a parte de mi, olvidame y dale por saco a otros........viviras mas. :lol:[/respuesta]

Dopamina · 11/07/2013 14:57
[respuesta:73]si dejaras de decir disparates y dejarte en evidencia , eres tan molesto y cargante, dificultas la lectura de cualquier post con tus dramas y espectaculos  ¬¬[/respuesta]

Luceid69 · 11/07/2013 14:59
[respuesta:74]Aqui el unico que da la nota eres tu, yo doy mi opinion puede gurtar o no pero es la mia, lo que no puedes hacer es como otros imponerla tuya y decir que la mia no vale por que vale como la de cualquier otro, pero tu sigue que me rio tela, hasta que te expulsen claro entonces me aburrire.[/respuesta]

Castiel39 · 11/07/2013 14:59
Pues a mí me parecen muy buenas noticias, me temía que ya no volvieramos a ver más Ratchet & Clank clásicos, que desde Atrapados en el Tiempo no hemos tenido ninguno.

slicck · 11/07/2013 14:59
:jaja: Luceid fijo armándola jajaja

phoenix_salem · 11/07/2013 15:02
Wow!!! Que pintazaaa. Esperemos que esta vez este a la altura de los primeros titulos de PS3. Y encima a un precio de 30€, lo que hace suponer que no sera un titulo muy largo, pero bueno, la verdad es que tenia ganas de que saliera un nuevo R&C

DAVISITHO · 11/07/2013 15:08
[respuesta:63]Cría fama y echate a dormir.... Y tu ya has criado una gran fama.

PD: Se decía así no?xD[/respuesta]

Luceid69 · 11/07/2013 15:10
[respuesta:77]Ya ves!  :lol:[/respuesta]

Luceid69 · 11/07/2013 15:10
[respuesta:79]Muevo a las masas!  :lol:

Lo mejor de todo esto es que yo me lo tomo a cachondeo y ellos no y lo pasan mal y yo aqui divirtiendome, es lo que tiene saber separar cosas importantes de las que no  :lol: [/respuesta]

DAVISITHO · 11/07/2013 15:12
[respuesta:81]Ya ves XD Eres como el Rikudou Sennin de los videojuegos :lol:[/respuesta]

Dopamina · 11/07/2013 15:16
[respuesta:81]tiene que ser muy divertido que un tio de 30 tacos no tenga nada mejor que hacer en todo el dia a todas horas que trollear en un foro y encima se sienta orgulloso wajajaja

tu vida es apasionante wajaja[/respuesta]

Piuca · 11/07/2013 15:17
esto era lo q familiarizaron con GoW y the last to us? dios..

Luceid69 · 11/07/2013 15:18
[respuesta:83]Tu en cambio tiene que se aburridisima o te has quedado sin juegos por que me acusas de acosarte con comentarios y eres tu el que no puede vivir sin mi, joder te presto 30 euros para un bioshock asi te despejas un rato? :lol:[/respuesta]

Kylo_Ren · 11/07/2013 15:21
Magnífico precio :muac: .

Merin Aspic · 11/07/2013 15:22
citando a mario, hay que tenerlos hexagonales

[img]http://1.bp.blogspot.com/-Etj34ZNqHQg/UIpRFPD1YXI/AAAAAAAA-XA/-sXBfIuIimU/s1600/RISAS+%252820%2529.gif[/img]

Ragnar- · 11/07/2013 15:24
[quote] A Europa llegará únicamente en distribución digital[/quote]
Otro Ratchet y en digital....

daxterkun · 11/07/2013 15:26
[respuesta:58]ya te digo que el atrapados en el tiempo tiene ideas muy buenas como las fases de clank i la parte final es genial, pero los enemigos son todos iguales, muchos robots cutres, los de la cabeza grande y dos sierras por manos, se me hicieron cansinos y encima el diseño me parece soso y horrible. las armas la mitad son sacadas del armados hasta los dientes, yo quiero en cada juego armas nuevas o algo cambiadas pero no exactamente las mismas. ademas la arena es muy mala, el enemigo que te enfrentas cuando encuentras a qwark vale, pero el otro robot es el mismo en grande que los que te encuentras durante la historia. y cansinos con las bombitas. igualada a armados hasta los dientes? atrapados es muy distinto, para empezar el modo de viajar que esta bien pero parece ya otro juego, pero no quiero quejarme mucho de eso tampoco ya que es una buena idea. pero nose, atrapados se me quedó corto, ideas muy buenas pero repetitivo en cuanto a enemigos y armas. me pareció mas bueno el armados hasta los dientes, ese es mas clasico, lo unico que le falta es algun otro artilugio. y el all 4 one no te podras quejar de los jefes, han mejorado mucho en cuanto a eso, se los han currado mucho, no es solo disparar, planear con la mochila aquella, tirar bichos electricos en la boca, surfear para que no te atrape, etc y lo del robot gigante? tiene ideas buenisimas. y repetitivo no se me hiso en ningun momento. y la idea del coperativo esta muy bien.[/respuesta]

daxterkun · 11/07/2013 15:30
[respuesta:78]el sly ladrones en el tiempo valió 35 euros de salida y te aseguro que no es corto :) quizas vale eso porque la ps4 esta a la vuelta de la esquina, por ser una sequela y para que los fans no nos lo pensemos dos veces despues de saber las quejas que hay ultimamente sobre la saga. y quizas tambien por miedo a que no venda por sacarlo tan tarde y por ello lo sacan digital aqui para no arriesgarse.[/respuesta]

Zaethk · 11/07/2013 15:32
Ok, una puta expansion OK... -.- al menos no van a metérnosla fuertemente por el culo como con el en busca del tesoro... pff como no se pongan las pilas estos o triunfe sunset overdrive el estudio acabara muy mal

daxterkun · 11/07/2013 15:36
[respuesta:91]en busca del tesoro no hacia falta jugarlo para entender el atrapados, no nos metieron nada por el culo, te lo compras si quieres, yo lo compré en una oferta de 5 euros por el plus despues de haberme pasado los otros dos. no hace falta jugarlo si no quieres, es irrelevante.[/respuesta]

Zaethk · 11/07/2013 15:41
Vale, te hablo de cuando salio el en busca del tesoro, una expansión de 5 horas por 69 pavos... eso no es un timo no? y ahora este truño digital que huele igual que el en busca del tesoro que va lo siento pero yo no caigo mas y e jugado todos los ratchet a excepción de las 2 ultimas mierdas que an lanzado..

MrBandicoot · 11/07/2013 15:50
[respuesta:93]Valía 20 euros, nada de 70.[/respuesta]

Redsax · 11/07/2013 15:50
Y ojo, que en 2015 nos llegará la película:

[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FDDHd-reopY]

Tendremos Ratchet & Clank hasta aburrir xd.

Samech77 · 11/07/2013 15:56
Europa en digital y por 30€ nada menos, ni con un palo o pillo una oferta muy destacable o no pago 30€ por ese formato.

daxterkun · 11/07/2013 16:00
[respuesta:95]que ganas!!![/respuesta]

cambanato · 11/07/2013 16:02
sin comentarios
( NO SOY FAN DE ESTE JUEGO)

daxterkun · 11/07/2013 16:02
[respuesta:93]antes de criticar informate, de 69 pavos nada, salió a precio reducido. y con el bombo que tiene creo que va a ser de los largos y buenos como los de antaño. y el todos para uno es muy bueno no le llames mierda si no lo has jugado ;) tuvieron ideas brillantes.[/respuesta]