Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuestros juegos digitales de PS4 estarán disponibles en cualquier consola

Nuestros juegos digitales de PS4 estarán disponibles en cualquier consola

Sólo tendremos que iniciar sesión.
· · PS4 

Neil Brown, líder del equipo de investigación y desarrollo de Sony, ha señalado que PlayStation 4 permitirá a los jugadores acceder a su biblioteca digital de juegos en cualquier consola, en cualquier parte del mundo, siempre y cuando iniciemos sesión en la máquina.

"Puedes visitar las casas de tus amigos, iniciar sesión, y jugar a cualquier título de tu biblioteca digital, lo que es genial. Pero, ¿qué utilidad tiene si te llevas medio día para bajar el juego? COn el sistema 'juega mientras bajas' tienes un acceso mucho más rápido al menos a la primera sección del juego, por lo que puedes empezar a jugar más rápido. Esto hace que una biblioteca digital sea una opción práctica en el mundo real", explica.

Este proceso de "descarga" será también el mismo con los juegos físicos, cuyas instalaciones serán en un segundo plano, por lo que se nos permitirá jugar directamente tras insertar el disco.

Creemos importante mencionar que Brown siempre hace referencia a nuestra biblioteca digital, por lo que no se aplicaría a nuestros juegos físicos.

Xbox One iba a contar con un sistema similar que también incluía copias digitales de nuestros juegos físicos, pero las presiones contra su conexión a internet cada 24 horas hicieron que Microsoft finalmente diese marcha atrás, cancelando también este servicio. Suponemos que, al igual que la actual Xbox 360, Xbox One permitirá acceder también a los juegos digitales iniciando sesión desde otra consola.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


JAVOMAN · 11/07/2013 09:53
Interesante noticia.Gracias Sony por ser lo mas chingon que puede existir y preocuparte por tus gamers, ojala las otras compañías aprendieran un poco de esta.

CELAES · 11/07/2013 09:54
Me encanta la idea, y otro tiro por la culata que le sale a la Juan.

javi_ma85 · 11/07/2013 09:58
[quote]Xbox One iba a contar con un sistema similar que también incluía copias digitales de nuestros juegos físicos, pero las presiones contra su conexión a internet cada 24 horas hicieron que Microsoft finalmente diese marcha atrás, cancelando también este servicio.
[/quote]
Creo que no es verdad. Lo que se podía hacer era prestar los juegos, sin necesitar la cuenta del que lo compró, sin peligro de que te anden en el perfil online.

JuanRubio · 11/07/2013 10:06
[respuesta:4]Xbox One te iba a permitir acceder a tus juegos hasta en 10 consolas diferentes, juegos tanto físicos como digitales iniciando sesión. Pero claro, para ello era necesario la conexión a internet. Ahora ya no estará este servicio, aunque cabe esperar que sí que se pueda acceder a los digitales como en Xbox 360 o PlayStation 3.

Lo de prestar los juegos digitales era otra de las opciones que al final se descartó al abandonar la conexión diaria.[/respuesta]

Kirs90 · 11/07/2013 10:13
XBOX te iba a permitir prestar tus juegos a 10 personas siendo estas familiares tuyos, y ni siquiera el juego completo, estaban limitados.

soker37 · 11/07/2013 10:14
Mola, la.xbox se podía a 10 amigos y en la ps4 se podrán dejar a infinitos amigos, muy mal mocosoft

Ichiwolf · 11/07/2013 10:15
¿Cuantos de aquí van a casa de su colega a jugar a juegos que él o ella? ("ella" ni de coña, o que me la presente que no conozco a ninguna "ella" mas lejos que las que me cruzo con Streetpass y todas viciadas a Animal Crosing) (que paréntesis mas largo, perdón, vuelvo al tema)

La respuesta es: Poquicos

¿Cuantos de aquí (sagaces lobeznos) al leer la noticia habéis pensado: "Si voy a casa de mi colega, inicio sesión y me lo bajo TODO, igual él (o "ella") se los queda incluso cuando cierre mi sesión, así podríamos pillar los juegos entre los 2" (o 3 o 4 depende del servicio)

Pues ahí estoy yo, a ver si profundizamos y nos enteramos de lo que de verdad importa xDDD

VandalNintendo · 11/07/2013 10:17
Cuando se hacen las cosas bien da gusto,bravo por SONY y bravo por mi futura consola PS4!

jamon300 · 11/07/2013 10:17
para mi es una pequeña mejora pero tampoco me resuelve gran cosa.
dice que puedes jugar mientras se descarga/instala el juego a las primeras secciones

pero si con un amigo vas a jugar en una parte que necesitas tener un alto porcentaje del juego descargado/instalado? para mi sigue siendo exactamete el mismo problema un poco maquillado.

el siguiente paso para solucionar esto sera jugar desde la nube... lo veo venir....

Szasz · 11/07/2013 10:19
Vandal, pagina perfecta de desinformación. Xbox si q permite esto tmb, lo q no permite ya, es compartirlo cn 10 amigos. En fin, vaya dos días lleva vandal, es bastante vergonzoso y siempre en una dirección determinada. Cada uno q piense lo q quiera.

Boddhai · 11/07/2013 10:21
¿En cualquier consola? Genial

Los jugaré en mi Master System pues.

soker37 · 11/07/2013 10:23
Microsoft aclarate que tienes a tus famboys muy desinformados,los estás mareando y ya empiezan a delirar

multiplicate · 11/07/2013 10:27
Muy bien por Sony.

Nintendo, a ver si miras un poco a la competencia y aprendes algo.

capitanlopez · 11/07/2013 10:27
Ahora sólo puedes descargar un juego en dos consolas. HAn quitado esta restricción, suena raro, empezarón con 5 consolas en la PS3. ¿Esto significa que "puedo" comprar en grupo algo de la store? ¿Cómo van a controlar esto?.

Wiedzmin · 11/07/2013 10:33
[respuesta:10]Menos es nada. Con el disco tendrías exactamente el mismo "problema"

Conclusión: Que venga tu amigo a tu casa :D[/respuesta]

Invoke · 11/07/2013 10:33
Menuda patada en la boca a Microsoft. :jaja: :jaja: Deben haberse quedado temblando ahora mismo.

Ps4 esta en modo destroyer ahora mismo. xD

Hollywood · 11/07/2013 10:34
[respuesta:8]Supongo que el sistema será el mismo que hay ahora en x360. Te puedes llevar tu perfil al numero que consolas que quieras y jugar a todos tus juegos siempre que mantengas en esa consola el perfil online. Si quitas el perfil e intentas jugar con otro no podrás jugar a los juegos.[/respuesta]

siht1 · 11/07/2013 10:35
Para poder jugar los juegos digitales hara falta iniciar sesion con la cuenta, asi que no creo que se pueda pillar el juego 10 personas con una cuenta "falsa", no creo que sea como en ps3 que una vez bajado ya no hacia falta iniciar sesion, o eso he entendido.

Merin Aspic · 11/07/2013 10:37
Ya con ps3 iniciando sesion podias jugar a cualquier juego de tu lista digital (al principio con 5 amigos y luego con 2,ahora no han dicho nada), la novedad es que juegas directamente sin esperar porque los juegose se van descargando en segundo plano

GAMER_no_FANBOY · 11/07/2013 10:37
Pero una pregunta no es necesario instalar los juegos en la consola no??? es decir para no llenar mi disco duro.

Rafaeath · 11/07/2013 10:38
Me gustaría hacer eso en Wii U y 3DS, lastima que Nintendo opto por un sistema de cuentas que no es independiente de tu consola, ojala imiten a Sony en este aspecto

Jimmy79 · 11/07/2013 10:46
No entiendo la noticia...
es decir... con PS4, puedo jugar con mi perfil y mis juegos en casa de un amigo, es eso?
Y si saco el perfil, mi colega puede seguir jugando a mis juegos que he instalado en su consola?
Y con One no se puede?
Es eso?

-Noctis- · 11/07/2013 10:50
Microsoft deberia salir ya a decir algo.... Algo como esto

THIS IS THE POWER OF THE CLOUDDDDDDDDDDD. XDDDD

chorizito · 11/07/2013 10:51
jimmy, digamos que los juegos digitales se ligan a la cuenta, entonces tu logueas en la PS4 de un amigo con tu cuenta y ya lo tienes listo para jugar a los juegos digitales de dicha cuenta en cuanto deslogueas esa cuenta dichos juegos digitales ya no son jugables en dicha consola

Junky · 11/07/2013 10:55
Felicidades, van a conseguir en 2014 algo que se lleva haciendo en 360 desde 2007 o por ahí.

DreamRevelation · 11/07/2013 10:59
Pero que diferencia hay respecto a PS3? quien va a jugar mientras se esta descargando/instalando?

No se, como no confirmen un numero de descargas en IPs distintos muchisimo mas alto que el que tiene PS3 ahora... (2), no dejara de ser noticia hueca.

Ahora mismo un amigo, con mi cuenta en su consola, puede jugar a los juegos del Plus mios, yo he gastado una descarga, que en una solo consola, es de descargas ilimitadas, y el me ha gastado la segunda oportunidad, y tambien se lo puede bajar ilimitadas veces, una tercera PS3 ya no seria posible, y antes de cierta acyualizacion, se podia hasta 4 PS3 (personas), pero claro, eso era un chollo, pagar el Plus por ejemplo a 4 salia demasiado rentable xD

Jimmy79 · 11/07/2013 10:59
[respuesta:25]Gracias!, y con One no?
Pues punto negativo para One si es asi. Aunque me extraña que no se pueda hacer eso.[/respuesta]

NinjaHanzo · 11/07/2013 11:03
No me cuadra mucho el asunto, supongo que tendremos que esperar a que lo aclaren.

Porque si yo me dejo la cuenta en casa de mi amigo que pasa? Puede el jugar a todos mis juegos?

Supongo que de alguna forma la cuenta no se quedara guardada, o habra que desvincularla una vez acabemos, o algo.

A ver si se pronuncian sobre esto.

chorizito · 11/07/2013 11:04
creo que en One tambien se puede hacer, pero no estoy seguro pregunta por su foro que seguro te sacan de dudas

Rhapsody · 11/07/2013 11:04
Pero esto es noticia??? XDDDDD Si es lo más normal del mundo ¿no? O sea, la noticia sería la relativa inmediatez, el hecho de poder ir jugando a medida que vas descargando, pero no lo q pone en el titular XDDDDD pq tal como dicen eso ya lo hago yo hoy con la 360 (y supongo que igualmente se podrá hacer con la PS3, pq a fin de cuentas tendras tb historial de descargas y tal ¿no?).

Saludos

NinjaHanzo · 11/07/2013 11:05
[respuesta:28]Con One creo que tambien sera asi.

Quizas Microsoft aun no lo ha aclarado, pero vamos... me parecio leer una confirmacion de este sistema tambien incluida en la nueva Xbox.

Un saludo.[/respuesta]

HALodyssey · 11/07/2013 11:18
[respuesta:26]De hecho, es lo mismo que se puede hacer en PS3. No entiendo a que viene esta noticia, es algo obvio.
Lo unico que no comprendo es porque no se asocia la copia fisica con una de descarga (tipo steam) y asi provechamos este tipo de beneficios...[/respuesta]

Seizen · 11/07/2013 11:20
[respuesta:13]No, para desinformar además de vandal ya estás tú, que menudas pedradas sueltas

[quote]Mola, la.xbox se podía a 10 amigos y en la ps4 se podrán dejar a infinitos amigos, muy mal mocosoft[/quote]

Claro que sí, que se compre alguien un juego y a partir de él jugamos todo el foro de vandal gratis. Seguro que Sony vendería a porrillo así.

En tu linea de trol desinformador, vamos..[/respuesta]

Rhapsody · 11/07/2013 11:28
[respuesta:28]A ver, pero si ni mas ni menos que lo que dicen es lo que ya ahora existe en la 360 (e insisto que no lo se pero supongo q tb en la PS3),. En todo caso como mucho es noticia lo de poder jugar mientras te los descargas.

Saludos[/respuesta]

HaloMaster9284 · 11/07/2013 11:33
Ala que novedad, esto es superingenioso,,,, Espera, eso lo tienen las consolas de esta generacion.

Que no vendan algo como nuevo es lo mismo solo que ahora con la descarga en segundo plano

HaloMaster9284 · 11/07/2013 11:39
Por cierto, me sigo quedando filpando con los comentarios, Xbox 360 hace lo mismo solo que no tiene la descarga en segundo plano. No tengo ps3 pero me "imagino" que tambien

Schierker · 11/07/2013 11:49
Esto ya es así con 360 y va a seguir siéndolo con XONE. Dejad la tontería...

skipy · 11/07/2013 12:00
Grande Sony tu siempre pensando en los verdaderos gamers, vuelve la era Psone. Todas tus decisiones son por nuestro bien, iluminanos.
Pfff...

Jonnyperez · 11/07/2013 12:10
Muy buena noticia
Pero demuestra una vez mas que sony cambio sus politicas despues de ver la reaccion del publico con las de Microsoft.
Ambas ivan a apostar por lo digital, cosa que a mi me parece bien, pero Sony decidio cambiar en gl ultimo momento y asi joder a Microsoft
Es lo que pienso, pero aun asi es una gran noticia, One tambien podra hacer esto, la pena es que solo podra ser en digitales

Jonnyperez · 11/07/2013 12:14
Haber en 360 ya se puede, pero para jugar en otras consolas, sera necessario hacerlo desde tu perfil y estando online. En cuanto estes offline o con otro perfil no se podra, al intentar usar el juego te dira que no tienes permisos y no funcionara.
Como han dicho, en 360 es asi y mola, y me alegro que siga en One y Ps4

Merin Aspic · 11/07/2013 12:16
[respuesta:40]Esto se sabe desde febrero...[/respuesta]

[respuesta:41] [b]A ver[/b], no haber    [/respuesta]

capitanlopez · 11/07/2013 12:16
A ver si nos aclaramos. Actualmente SÓLO se puede descargar un juego en DOS PS3 DISTINTAS (al principio Sony permitia 5). Según entiendo la noticia, ahora se podran descargar en TANTAS COMO QUERAMOS para LA MISMA CUENTA.
¿Cómo va a hacer Sony para que no juguemos varios al mismo tiempo?, ¿No lo va a impedir y nos va a dejar jugar offline si hemos descargado el juego en varias ps3? ¿Sólo nos dejará jugar previa validación por internet si lo hemos hecho?.

Merin Aspic · 11/07/2013 12:18
[respuesta:43]Es muy sencillo, no pueden jugar mas que uno a la vez logueado, si otro se intenta conectar no le deja porque ya está abierta la sesion, hasta que el que la tenga abierta no la cierre, nadie mas puede conectarse con una cuenta, como siempre.[/respuesta]

capitanlopez · 11/07/2013 12:31
[respuesta:44]Na, si tengo claro que es la única opción. Para mi es mejor opción que lo de las dos descargas únicas aunque eso de no poder jugar sin conexión me sigue escociendo pero, entiendo, que de otro modo no podrán intentar limitar los abusos.[/respuesta]

kelendra · 11/07/2013 12:33
Y todo esto no pasaba ya en esta generación? Además Sony con restricciones, solo puedes bajar dicho juego en 2 consolas...

Luceid69 · 11/07/2013 12:47
Sony on fire!!

Mr_pink · 11/07/2013 13:01
Tengo algunos 30 juegos en la store , la verdad me alegra esa noticia mucho y me sirve de incentivo para seguir con compras digitales , aunque el formato fisico siempre será mejor .

Hector Hall · 11/07/2013 13:02
Bueno, igual que esta generación......

kibo · 11/07/2013 13:08
en mi opinión, lo más sensato sería la combinación de ambos modelos. Es decir, seguir permitiendo la descarga del contenido en dos consolas q tendrían el uso del juego 100% permitido sin importar en que cuenta de esas dos consolas estés loqueado (manteniendo el modelo usado en ps3) porque estarían autorizadas en la cuenta que compró el contenido (vamos, exactamente igual que en ps3), pero simultáneamente, permitir jugar a esos mismos juegos en cualquier otra ps4 (sin importar que no este autorizada en la cuenta compradora) PERO SOLO ESTANDO LOGUEADO EN ESE MOMENTO, que es de lo que habla la noticia. Mediante la combinación de los dos métodos tenemos una replica digital de lo que podemos hacer con los juegos físicos (jugar siempre en tu/tus consolas y despues llevarte el juego a casa d un colega cuando vayas de visita)

Merin Aspic · 11/07/2013 13:35
[respuesta:46]Lo que ahora cambia es que no tienes que esperar a que se descargue el juego entero, mientras se va descargando vas jugando[/respuesta]

magounflai · 11/07/2013 13:35
Se puede jugar en más  de 2 sistemas a la vez .os lo dice uno ke esta compartiendo el rhe last of us en 3 consolas y logeados con diferentes cuentas. Pero pasó de decir cono va ke lo kitan...jejeje a exprimirse las neuronas

magounflai · 11/07/2013 13:53
X cierto, lo ke viene a decir la noticia es que se han cargado la opción de compartir, me han dado a entender que tienes que iniciar sesión con la cuenta compradora para jugar, con lo cual es el mismo modelo ke siguen en xbox360, la noticia me preocupa,verems ke pasa al final...

Raleigh_Becket · 11/07/2013 13:54
No te lo crees ni tu.
Anda deja de flipar TROLL!!!

Topy · 11/07/2013 13:55
Esto viene genial para jugar a los juegos de tus amigos y tus amigos a tus juegos solo conectando su cuenta, yo siempre he compartido la cuenta con varios de mis amigos para descargas compartidas esto nos vendra genial.

magounflai · 11/07/2013 13:56
X cierto, se sabe si saldrá GTA 5 en digital? X ke si es así me sale a mitad de precio jojojo

kotepikabea · 11/07/2013 13:57
Si no entiendo mal la noticia, en PS3, PSP y Vita también se puede hacer.

Es decir, iniciar sesión con nuestra cuenta en una consola ajena y descargarte cualquier juego digital que tengas comprado.

Por lo tanto es confirmar algo que ya tenemos, aunque siempre es bueno recibir este tipo de noticias. Además del plus que da la descarga en segundo plano de PS4 mientras se juega el propio juego.

magounflai · 11/07/2013 13:59
JilL valentine , si eso va x mi me parto ..., pero sroy juganso al the last of us compartiendolo con online y en tres cuentas, si no te lo crees me la suda, ke  no ganó nada con tu aprobaciob jajaja

Rhapsody · 11/07/2013 14:06
[respuesta:55]¿Me puedes explicar que te impide hacer esto mismo ahora?

Pq si compartes las cuentas con tus amigos quiere decir que ellos siempre pueden iniciar tu sesion en sus consolas ¿no? y si eso es asi ¿que les impide jugar a los juegos que tu has comprado? mas alla del hecho de que se los tengan que descargar en esa consola no veo que otro problema hay.

Vamos es que a no ser que la PS3 en este tema sea muy diferente a como es en la 360, yo eso que dices (dando mi cuenta a otro amigo) ya lo puedo hacer hoy (insisto con la salvedad de lo de poder jugar mientras se va descargando el juego).

Saludos[/respuesta]

mAese · 11/07/2013 14:08
Que diferencia hay ahora mismo con esto ? tanto con xbox360 o steam, se puede hacer eso. Y que se pueda jugar mientras se instala tampoco es que sea ninguna novedad no hay juegos en consolas que hacen eso ? en pc se hace desde hace mucho tiempo.

Topy · 11/07/2013 14:32
[respuesta:59]Nada acaso yo he dicho lo contrario? solo doy informacion aquellos que no son tan cultos como tu de que es algo muy beneficioso para el usuario si saben aprovecharse de ello que viene genial y que yo ya yevo tiempo haciendolo con amigos en varios sistemas[/respuesta]

Rhapsody · 11/07/2013 14:55
[respuesta:61]Pues entonces debe ser que no entiendo tu forma de escribir o algo (tal como te he dicho en otro hilo) pq parece ser que lo dices como si fuera algo nuevo.

[quote]Esto viene genial para jugar a los juegos de tus amigos y tus amigos a tus juegos solo conectando su cuenta, yo siempre he compartido la cuenta con varios de mis amigos para descargas compartidas [u][i][b]esto nos vendra genial[/b][/i][/u].[/quote]

¿Como que "nos vendrá genial"?, al decir eso parece ser que ahora no lo tienes y que en un futuro lo podrás hacer y por eso "os vendrá genial". Si dijeras "esto ya se puede hacer ahora, yo ya comparto mi cuenta con mis amigos y ellos pueden jugar a los juegos que yo compre siempre que conecten mi cuenta" pues entonces sí, pero tal como lo dices, insisto,  parece que es algo nuevo, y como veo que hay mucha gente que ya no se entera, pues lo minimo es intentar no confundir mas.

Saludos[/respuesta]

Shaidar · 11/07/2013 14:59
Joder con los fanboys de Sony como se flipan. Lo unico novedoso es que puedes empezar a jugar mientras se baja el juego. Lo de poder bajarte y jugar a cualquier juego de tu biblioteca lleva disponible para la 360 desde que salió, y en la PS3 si no me equivoco igual.

dany86 · 11/07/2013 15:00
o sea que si un amigo o primo inicia sesiòn con tu perfil,puede jugar a los juegos que tengas sin pasar por caja

Cardesin · 11/07/2013 15:13
Si, pero entonces tú no puedes jugar conectado en tu consola, mientras tu amigo o primo este jugando a tu biblioteca.

dany86 · 11/07/2013 15:27
me lo imagino que sera asi

Trotamundos_Solitario · 11/07/2013 15:28
Joder Vandal :gota:

cambanato · 11/07/2013 15:59
bueno el sistema de sony es muy beneficioso para los paises que tienen buena velocidad de bajada pero para los que seguimos con los 1mb no sirve de nada :/

Mozilla · 11/07/2013 16:13
Yo mis juegos los quiero siempre en formato fisico, ¿por que? por que es MI juego.
Pagar lo mismo y no tener tu disco es comprar humo, por que el dia que los servers se jodan o se dejen, te quedas sin nada.

Jonnyperez · 11/07/2013 16:25
Si compras en digital lo tienes en tu disco duro, nada de humo, los tienes aunque sin caja y disco.
Yo compro la mayoria en disco, pero tengo almenos 15 juegos digitales en 369 y 5 o 6 en ps3

daxterkun · 11/07/2013 16:33
al final los digitales de ps3 se podran pasar a ps4?

Asterun · 11/07/2013 16:35
Ojala pero creo que no

Jonnyperez · 11/07/2013 16:54
No, no seran compatibles los actuales digitales de ps3 y 360 con ps4 y Oe
Una lastima

Laaucha · 11/07/2013 16:55
Otro motivo mas para no comprar Juan

Dany ROD · 11/07/2013 17:05
Si dijo como Xbox360 ....Si hablamos de loguearte en cualquier consola con tu Gamertag, eso se puede hacer en cualquier consola actual menos Wii U, en Ps3, en Xbox360, y se podra en PS4 y XO ...  esto no es nuevo, y por favor Becario leete un par de veces Lo que mayor nelson colgo en su blog

COMO XBOX360 es el Modelo de Xboxone ...

[b]Los juegos DE TU BLIBLIOTECA DIGITAL[/b] de Xboxone tambien pueden estar en cualquier consola con tu gamertag iniciada

Kyurem · 11/07/2013 17:56
se escucha interesan la biblioteca digital. creo valdra la pena checarla cuando tenga el PS4. Saludos

D4V1ZzZzZzZ · 11/07/2013 18:17
[respuesta:25]Eso no puede ser asi, pues nos obligarian estar siempre online para jugar y Sony dijo que eso no iba a ocurrir con PS4. Si es como dices, ¿entonces Sony nos miente?[/respuesta]

Jonnyperez · 11/07/2013 18:42
Eso es asi, para jugar en otras consolas con tu perfil habra que estar online. Sino podrias dejar tus perfiles alli y jugar siempre. Tu desde tu casa y tus amigos desde la suya, cosa inviable logicamente

LadyX · 11/07/2013 18:58
Como siempre Vandal desinformando a la masa troll, me limitaré a decir que: felicidades sonyers! Ya podréis jugar a vuestra biblioteca digital desde cualquier consola, tendréis chat cruzado con vuestros amigos y podréis incluso manejar la store desde la web gestionando las descargas y otros aspectos de vuestro perfil! Wow, justo lo que llevamos AÑOS haciendo en 360!, en fin...

Luceid69 · 11/07/2013 19:00
[respuesta:79]Gracias!  :lol:[/respuesta]

Universal_Migrator · 11/07/2013 19:00
[respuesta:79]Salvo el chat cruzado que te salia por 35 euros al anyo del ala en 360, el resto tambien se podia con Ps3  :algoverde:  :algoverde:  :muac:  :cool:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Hablas de desinformar y el desinformado eres tu!  :cuidado:  [/respuesta]

Topy · 11/07/2013 19:01
[respuesta:62]Escribo desde el movil y suele ser un suplicio escribir bien y corregir de forma adecuada. no me la des tio. saludos[/respuesta]

DAN-Syrktz · 11/07/2013 19:35
Y para esto es necesario DMR????? NO, que abusiva era la política de micrososft menos mal que cambio.

New Kol · 11/07/2013 20:26
Igual que con PS3, me parece bien

finnegan · 11/07/2013 20:32
Aun estamos con la mentalidad de bajarlo todo e intercambiarlo como si fuera cromos, que pais! xD

olakaseokase · 11/07/2013 22:53
el formato digital es la próxima ruina keep calm, buy gta V for ps3 and forget about the next gen until the next GTA

Testablemean · 11/07/2013 23:00
Exelente para no prestar los juegos :jaja: inicio sesion en otro lado y fue .p

Rhapsody · 11/07/2013 23:13
Madre mia, algunos parecen que no se enteran de nada, y no me extraña pq aqui la peña no se digna a explicar las cosas, pq en todos estos posts nadie ha dicho aun que eso AHORA no se puede hacer en PS3 y de ahí que sea noticia  :eek:  :eek:  :eek:

En EOL he leido una explicación que por aqui no se la he visto decir a ninguno de los que deberían saber como funciona ahora en la PS3 (yo ya he dicho que no tenia ni idea, pq no tengo nada digital en la PS3)

[i]"En PS3 puede tener tu cuenta y por tanto usar todos tus juegos digitales únicamente en 2 consolas (aunque puedes hacerlo a la vez), antes eran 5 consolas. La cuenta se asocia a un máximo de dos consolas y para poder usarla en otra consola tienes que desactivarla en una de las otras dos, o desde la consola que quieres desactivar o desactivando todas desde web, pero no hay que llamar para nada. Antes de que se pudiese por web se llamaba para desactivar las que se estropeaban y que no podías desactivar al no funcionar.

Por lo visto ahora con ps4 puedes usar tu cuenta en cualquier ps3 sin necesidad de todo esto, simplemente supongo que tendrás que estar online en la última porque no creo que te dejen usar la misma cuenta en todas las ps4 que quieras al mismo tiempo. No creo que se les vaya la olla permitiendo la compartición de cuentas sin un límite de ps4."[/i]

Yo la verdad es que estoy un poco alucinado si esto es así, pq de verdad que veia lo mas normal del mundo ir a cualquier consola y poder bajarte lo que has comprado para jugar, sin tener ninguna limitacion de consolas ni nada por el estilo  :confundido: (claro que tb puede ser que eso no sea así, pero entonces no hay noticia por ningun sitio).

Saludos

elvengador · 11/07/2013 23:42
muy bien jajaajaaja

KentaroSan · 12/07/2013 08:44
[respuesta:88]Es que si no hubiera límite de consolas en las que bajarte los juegos digitales, podriamos crear una cuenta Vandal, comprar los juegos entre todos los usuarios, que el juego nos salga a unos 0,00001 centimos y jugarlo todo el mundo. Es lógico que impongan una serie de limites en estas cosas.
No se cuantas serán en PS4, pero limite tendrá seguro, es de locos que no lo pongan. Y si no hay límite de consolas, será como comentan, tendrás que estar conectado a internet para poder chequear que tu cuenta solo está activa 1 vez.[/respuesta]

Rhapsody · 12/07/2013 09:21
[respuesta:90]A ver, evidentemente que es lógico, lo que no veo lógico es lo que ahora parece que hay en PS3, y es normal que esto sea noticia para los que estáiss acostumbrado a ella, pero precisamente los que estamos mas acostumbrados a como funciona la 360 no entendiamos la noticia, pq esto ya pasa AHORA con los juegos arcade o bajo demanda que nos compramos en el bazar, que si voy con mi perfil a CUALQUIER consola me los puedo bajar y jugar mientras esté conectado. Evidentemente mientras yo estoy conectado otro no se puede conectar con MI perfil en otra consola a la vez, asi que la simultaneidad a la hora de jugar a un juego digital queda limitada a jugarlo en la consola que se lo ha descargado de inicio (por CUALQUIER perfil y sin necesidad de estan conectado a internet) y por la consola en la que juego yo con MI perfil previa descarga del juego y con la condicion de estar conectado al Online.

Como te digo, eso es lo lógico y lo habitual para los que estamos acostumbrados a la 360 y por eso no se entendía muy bien la "novedad" de esta noticia. Ahora, sabiendo que lo que te he dicho antes NO se puede hacer en la PS3 es mas entendible la misma.

Y eso que dices de comprarlo entre todos los usuarios y jugarlo, evidentemente que lo puedes hacer, pero con las limitaciones de no poderlo jugar a la vez (solo un usuario con el perfil que ha comprado el juego puede estar logeado), de tener que rular el perfil que ha comprado el juego (que si es comunitario aun, pero si es el tuyo a ver si estas dispuesto a rularlo tan facilmente sabiendo que mientras lo tienen otros TU no puedes usarlo), etc... pero vamos que poder se puede. [/respuesta]

Universal_Migrator · 12/07/2013 09:26
[respuesta:91]Lo dicho. En PS3 TAMBIEN se puede hacer. Lo he hecho mil veces con la consola de mi hermano y la de varios colegas.

Pero vamos. Si quieres hago como que lo he olvidado todo  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Rhapsody · 12/07/2013 09:32
[respuesta:92]:guau:  :ups: Coño, pues aclararlo joder XDDDDD q yo ya he dicho desde el principio que no sabia como iba en PS3 pq digital no tengo nada. Aqui unos dicen que eso si se puede hacer, otros flipan en colores pq se va a poder hacer,... y luego me paso por EOL, veo lo que he puesto y que nadie le replica al tio diciendole q eso no es asi, y claro, creo que la cosa funciona de esa manera.

Si es como dices, entonces la noticia realmente NO es noticia ¿no? Pq como digo antes, es algo de cajón que si yo compro un juego y este se asocia a mi perfil, en cualquier consola, logeandome podre jugarlo (si bien evidentemente me lo tendre que descargar antes).

Vaya telita con la noticia  :jaja:  :jaja:  :$[/respuesta]

Universal_Migrator · 12/07/2013 09:43
[respuesta:93]A ver, tengo 360 y PS3.

En PS3 antes al tener 5 consolas era mas sencillo. Ahora al ser solo dos y una de ellas ser la que tienes en casa es mas complicado.... pero nada del otro mundo:

1.) Activas cuenta en consola de colega.
2.) Bajas juegos y juegas.
3.) El puede jugar cuantas veces quiera CON SU CUENTA.
4.) Si quieres hacer lo mismo con el mismo juego, has de desactivar tu cuenta de su consola. Esto se hace bien en la propia consola o en la web de PSN.
5.) Haces lo mismo en la de tu hermano, vecino, quien sea. Lo importante es desactivar primero para poder activar en otra.

En 360 no se como va, pero dudo que se pueda jugar sin estar online o estando el juego en X conslas al mismo tiempo ya que sino los posts de "compras conjuntas" habrian salido tambien en 360, algo que era el pan de todos los dias cuando el numero de PS3s era 5. Ahora que es 2, va bien para comprar entre 2. Vamos, que si en 360 es como creo, en PS3 no solo puedes hacer lo mismo, sino que encima si le dejas la cuenta activa al colega, puede jugar a tus juegos desde su cuenta.

La noticia es rara. Ahora puedes bajar tus juegos en tantas PS4 como quieras... pero supongo que ahora es como en 360, con restriccion de solo una cuenta activa al mismo tiempo y por tanto, ya no se pueden hacer compras conjuntas. Tu puedes jugar en las consolas de tus colegas... pero luego ellos no pueden hacerlo desde sus cuentas como si se puede con PS3. [/respuesta]

Rhapsody · 12/07/2013 09:55
[respuesta:94]Vale, ahora nos estamos entendiendo XDDDD

Te explico como funciona en 360 para ver si desentrañamos las diferencias  ;)

En 360 la consola inicial que se descarga el juego digital SIEMPRE podra ejecutar el juego, sea por el perfil que lo ha comprado o sea por cualquier otro perfil. Además lo puede hacer estando conectada al Online o sin estarlo.

Además, el perfil que ha comprado el juego, SIEMPRE podrá jugarlo en CUALQUIER consola, solo que si no lo hace en la consola inicial que se lo bajó, para jugarlo deberá estar Online.

Asi tenemos que yo me quiero comprar un juego digital. Un amigo quiere el mismo juego. Yo le paso mi perfil para que desde SU consola lo compre. El lo podra jugar siempre en SU consola por CUALQUIER perfil. Una vez que lo ha comprado, yo recupero mi perfil y desde MI consola bajo el juego de nuevo. Como soy el perfil propietario del juego SIEMPRE podré jugar al juego desde CUALQUIER consola siempre y cuando este Online.

Además, en CUALQUIER consola que yo este logeado, CUALQUIER perfil podrá jugar a los juegos que yo me haya descargado (lo que tu dices al final de que "encima si le dejas la cuenta activa al colega, puede jugar a tus juegos desde su cuenta").

Ai que por lo que mas o menos he entendido, en la PS3 es algo similar, solo que si hay un rollo de vinculacion y desvinculacion de consolas a la cuenta, teniendo un maximo de dos consolas vinculadas, y eso no sucede en la 360, donde si mi colega se ha descargado el juego, yo luego lo he vuelto a hacer en mi casa, si me piro a casa de otro en la 360 directamente lo puedo volver a descargar y en PS3 tendria que hacer lo que tu dices de desvincular una de esas dos consolas y vincular la del colega al que voy a ver ahora XDDDD

¿Es asi?

Saludos

EDIT- Acerca de lo que has añadido al final, las compras compartidas (entre dos) estan igual en la 360. Dos perfiles diferentes pueden jugar a la vez a un solo juego desde consolas diferentes. Uno es el perfil propietario del juego y otro es CUALQUIER perfil que juegue en la consola inicial donde se descargo el juego.[/respuesta]

jamon300 · 12/07/2013 11:31
[respuesta:16]y eso no es todo.

si un juego tiene parches que arreglan fallos y/o amplian el juego que pasa con eso? se descarga a la vez que se descarga/instala el juego o se descarga despues de descargar/instalar el juego?. ¿si yo quiero jugar con un amigo a una ampliacion del juego me tengo que esperar a que termine la descarga/instalacion? ¿y si quiero jugar a un juego libre de errores con amigo/s?
por otro lado en caso de tener el juego fisico que se instala en la consola y no hay internet, eso que tengo en mi casa no lo voy a poder disfrutar con amigo/s

no soluciona nada. al final sigue siendo mejor ir a la casa del amigo que tiene el juego o llevarte directamente la consola.[/respuesta]

Axel_Luciano · 12/07/2013 18:05
el formato digital jamas podrá ganarle al formato físico, es innegable

DreamRevelation · 12/07/2013 23:15
Madre mia, gente despistada!!! Que PS3 tambien lo hace! he visto muchos comentarios diciendo que 360 ya lo hacia, hasta uno que copiaban a microsoft, cuando PS3 ya lo hace!!!!

One y PS4 hacen lo mismo que 360 y PS3 en el sentido que marca la noticia (quitando lo de poder jugar mientras se baja) FIN

leandro5k · 13/07/2013 06:04