RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Ocarina of Time unió más a Miyamoto y su hija

Ocarina of Time unió más a Miyamoto y su hija

Se convirtió en una gran fan de la saga.

Daniel Escandell · 8:31 11/7/2013 · 3DS WiiU 
Shigeru Miyamoto, padre de sagas y personajes como Mario o Zelda, ha desvelado que The Legend of Zelda: Ocarina of Time, el clásico de Nintendo 64 que supuso el paso de la saga a los polígonos, le ayudó a estar más unido a su hija.

Miyamoto, que ha destacado las capacidades de algunos videojuegos para conectar y unir a las personas, ha dado como ejemplo lo que le pasó con su propio título, Ocarina of Time, cuando lo terminó.

"Era la primera vez que mi hija se sentaba y jugaba un montón, y el resultado de esto que se convirtió en una gran fan de Zelda", explica Miyamoto.

"Recuerdo Ocarina of Time como el juego que permitió que mi hija y yo empezáramos a tener muchas conversaciones sobre videojuegos", lo que le ayudó a sentirse más unido y reforzar la relación entre ambos.

Esta historia personal no hace sino recordarnos los anuncios de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, la revisión para 3DS de este título, en el que el actor Robin Williams compartía pantalla con su hija -llamada no casualmente Zelda, pues el intérprete ha reconocido que el nombre se debe a su admiración por esta saga-. Podéis ver uno de estos anuncios bajo estas líneas.



Juegos Relacionados:

WII
Género: Aventura / Consola Virtual / Velocidad · Lanzamiento: 23/2/2007

Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto