Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La ambientación de Shin Megami Tensei x Fire Emblem será contemporánea

La ambientación de Shin Megami Tensei x Fire Emblem será contemporánea

Al menos, en parte, según desvela el productor.
· · WiiU 

La ambientación del futuro Shin Megami Tensei X Fire Emblem será, al menos parcialmente, contemporánea, según ha desvelado el productor de este juego para Wii U, Hitoshi Yamagami.

El título, que unirá los universos de estas dos sagas, Fire Emblem de Nintendo y Shin Megami Tensei de Atlus, responderá así a un deseo del productor: "Quería crear un Fire Emblem contemporáneo, en el mundo real".

Yamagami acepta que este fusión de elementos "es complicada por cómo es Fire Emblem. Fui a varias compañías con mis ideas y cuando llegué a Atlus me dijeron que lo que yo quería era juntar Shin Megami Tensei con Fire Emblem. Así que se lo dije a Intelligent Systems y empezamos a colaborar".

Las conocidas sagas de Atlus y Nintendo se unen en un nuevo juego para Wii U.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Rol · Lanzamiento: 24/6/2016

JAVOMAN · 11/07/2013 08:51
Buen titulo lastima que sea para Wii U.

goikko · 11/07/2013 09:01
Uno de los grandes motivos por los que me compraré una WiiU. Por ahora aún me queda Awakening para rato.

grasshopp · 11/07/2013 09:39
Joyita para WiiU que no me pienso perder

Jade Curtiss · 11/07/2013 09:43
Le tengo mas ganas a este que a X,almenos le tengo una curiosidad considerable,que ganas de ver como es.

Rujim82 · 11/07/2013 09:45
Buen título que se apunta la WiiU, ya se va cociendo una buena lista de juegos interesantes para la consola.

Sorro · 11/07/2013 09:56
Si sale una versión para 3DS que cuenten con mi pasta. Si solopara WiiU pues cuando me la compre lo disfrutaré :D

slicck · 11/07/2013 10:10
Otra joya para WiiU =D el catálogo cada vez pinta mejor

megoliat · 11/07/2013 10:17
Promete mucho esta combinación, ojalá se animen y saquen una  versión para 3DS T_T

ioannes · 11/07/2013 11:46
Esperemos tener más noticias sobre este juego en lo que queda de año.

comodoro · 11/07/2013 12:17
Será un juego que te cagas, me encanta fire emblem (Tengo su tema principal de despertador) pero... ¿no es un poco raro ambientarlo en la actualidad? Es decir, mucha espada sagrada y magia pero en fin con eso de las armas de fuego y tal... como que no...

Amuriasx · 11/07/2013 15:13
Supongo que el sistema de combates sera el mismo que el del Fire Embled "tipico", ¿No? que conste que no he probado ese sistema de juego pero me gustaria saberlo.

ALinkToThePast · 11/07/2013 16:40
Bueno, tal vez jueguen un poco con las 2 perspectivas.

Asterun · 11/07/2013 16:42
Mientras que el juego tenga la calidad que se le espera no problem

Nayout · 11/07/2013 18:05
Menos mal ya se ve noticias, es unos de los juegos con mas hype que tengo por la idea loca, quiero ver con que van a salir para tratar de combinar los 2 universos

Peter Lorre · 11/07/2013 18:10
Me parece una combinación con bastante poco sentido, aunque en general nunca me han gustado los cross overs.

ELNINTENDERO · 11/07/2013 19:08
Qué raro

ELNINTENDERO · 11/07/2013 19:09
Qué raro

Sir_Dekar · 12/07/2013 16:11
A mí me gustaría que sea un juego tipo Suikoden (J-RPG clásico con combates por turnos, y cada cierto tiempo con batallas masivas estilo Fire Emblem).

SionZero · 12/07/2013 23:35
Estoy contigo,un tipo suikoden estaria de lujo