Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rambo nos enseña su jugabilidad en vídeo por primera vez

Rambo nos enseña su jugabilidad en vídeo por primera vez

Nos permitirá revivir el argumento de las tres primeras películas.
· · PC X360 PS3 

Reef Entertainment ha distribuido un nuevo tráiler de Rambo.

En esta ocasión nos muestran por primera vez cómo es su jugabilidad, por lo que podréis echarle un vistazo a su apartado gráfico y a muchas de las ejecuciones que podremos realizar, ya sea de forma silenciosa o en pleno tiroteo.

Rambo será un título de acción en primera persona en el que repetiremos escenas de las tres primeras películas, ambientadas en un pueblo de los Estados Unidos, Vietnam y Afganistán, respectivamente. La jugabilidad combinará tiroteos directos y coberturas con muertes sigilosas con cuchillos, misiones de demolición y otros elementos de las películas. Su lanzamiento se espera para este año en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Reef Entertainment nos muestra la jugabilidad de su nueva obra.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2014
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2014
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2014

Asterun · 10/07/2013 19:03
No siento las piernas

WZeroDs · 10/07/2013 19:07
Pues a mi me gusto lo que se ve, espero que sea muy bueno :P

chuelchi · 10/07/2013 19:14
A poco bueno que sea lo pillaré cuando baje bastante de precio. Estoy seguro que lo voy a disfrutar.

Recuerdo que uno de los shooters con los que mejor lo he pasado fue el Die Hard Trilogy 2 de Ps1, que no es que fuera de los mejores, pero como amante de las pelis... (bueno, la 5 es horrible)

tanasten · 10/07/2013 19:16
que Rambo más feo joder. Que pena, espero que salga decente, por que adoro la IP.

Mozilla · 10/07/2013 19:23
[video:http://www.youtube.com/watch?v=0g65CTqHL9o]

elgorilladunk · 10/07/2013 19:30
si el juego tiene verganza, sangre, balas y putas me lo compro

Luceid69 · 10/07/2013 19:33
Creo que muchos han notado que ese tipo de pelo no ha terminado de estar muy bien hecho, le hace un cabezon enorme, pero no se tiene algo que si parece no se raro con ese pelo aun sabiendo que ese era su pelo en la peli, pero bueno cuando este barato o no se, pero vamos que mucho se aretrasado en eseñarse supuestamente lo iban a enseñar en la gamescom del año pasado lo recuerdo perfectamente que dias antes saio esa noticia y hasta ahora nada, pues creo que ha dado un bajon graficamente, antes en las fotos parecia aun mejor.

Laaucha · 10/07/2013 19:35
Caera de baratillo

johnny_mn · 10/07/2013 19:38
Como seria en ps4

Luffy · 10/07/2013 19:42
megamonday meat.

HaloMaster9284 · 10/07/2013 19:43
Normalillo

El_Serpiente · 10/07/2013 19:44
Yo lo veo el típico juego que compras cuando lo ves de pasada por 15-20€

keli_2234 · 10/07/2013 20:02
uno mas del monton

bayolo28 · 10/07/2013 20:05
Pues yo me se de un Bamdálico que al ver este vídeo se sentirá identificado verdad ¿DUDE?.

Albert777 · 10/07/2013 20:12
Te voy hacer cagar con mi pedazo!!
-Rambo

Titan01 · 10/07/2013 20:12
Alomejor me caen hostias por decir lo que voy a decir, y pretendo decirlo con humor. El video parece una parodia, si hubiera sido un trailer de cine protagonizado por Ben Stiller y Vince Vaughn me hubiera partido la caja, bueno de hecho me la he partido, sobretodo con esos golpes a ritmo de shiiiiu paam shiiiu pish! cortando el aire. XDD No dudo de que pueda ser un....buen juego???...nose, whatever. En definitiva me he hechado unas risas! XDD

Edit: ese pelo por dioS!!! muy acertado tambien el video de Charlie Sheen, por dios que peliculones tanto la 1 como la 2!

JAVOMAN · 10/07/2013 20:13
Ya quiero partir algunos traseros con el grandioso Rambo.

MacReady · 10/07/2013 20:17
Pues me lo esperaba peor xDDD. Si fuese rollo Far Cry 3 por la jungla estaría bien.

ElHuerfano · 10/07/2013 20:21
Truño a la vista. Y van...

Dragonotakux · 10/07/2013 20:26
se ve un poco falso.. me recuerda al primer juego de max payne pero no esta mal.. not bad

hendrix90 · 10/07/2013 20:32
mediocre.

chupito_brisco · 10/07/2013 20:44
Fua, q pinta de cutre. Pensé q era una parodia cuando vi los primeros segundos del trailer

Newdivol · 10/07/2013 20:46
que cutres los gráficos, espero que la jugabilidad y diversión sean la ostia porque sino...

hobbycensurado · 10/07/2013 20:49
vaya peazo almaina que tiene john!!
puede ser que me lo pille como dicen por aqui, cuando baje de precio

yasomosviejos · 10/07/2013 20:50
Esta parte es épica ahhahaha

[video:http://www.youtube.com/watch?v=1a0L3Z1A-RM]

Wyeth · 10/07/2013 20:53
Vaya permanente que le han hecho al Rambo!!!... años 80 total!!! Sólo le falta que le hagan una camiseta con hombreras... juas!!!.

Se ve cutre, ya puede ganar en jugabilidad aunque tras lo visto tengo bastantes dudas.

anhellk · 10/07/2013 20:58
La jugabilidad lo definira, de momento si me dan ganas de jugarlo.
Que recuerdos Rambo XD

VICTOR_MAGAN2 · 10/07/2013 20:59
RAMBO: LA VERGANZA

Ragnar- · 10/07/2013 21:10
Lo pillare seguramente,cuando era crio las pelis eran legendarias.

greenberet · 10/07/2013 21:17
yo no veo que graficamente sea cutre. Lo que no sé es si el juego tendra la misma BSO de las pelis... Es lo mejor.

Spxion79 · 10/07/2013 21:19
Gráficamente no "aprueba" y en jugable está por ver, pero oye, a mi la cosa esta de Rambo me gusta, es mi puta infancia XD, la primera me parece de culto y la última no está mal (personalmente la 2 y 3 no me parecen tan brillantes), para los que nos criamos con este personaje ícónico, tal vez nos divierta un rato, eso si, 20 euros? no mas eh?.

Ragnar- · 10/07/2013 21:24
[respuesta:32]Rambo 1 es una obra de culto sin duda.Hubiese preferido un juego centrado en esa pelicula.[/respuesta]

Machairodus · 10/07/2013 21:34
Solo me interesaría un juego de Chuck Norris, nadie sobreviviría, ni los desarrolladores.

Xeno · 10/07/2013 21:39
Uf que cutre e inestable se ve, es el tipico juego de tercera division que sabes que en 4 dias está a 20 euros en todas partes.

Mckubex · 10/07/2013 21:40
Yo espero que esto sea una Pre-Alpha.

idky · 10/07/2013 21:45
graficamente no esta a la altura ni de lejos

veneco30 · 10/07/2013 21:59
si es mejor que alien colonian marines , caera fijo

Carrrro12 · 10/07/2013 22:00
Pues a micomo fan de Rambo me ha parecido la POLLA, solo queme pongan esa música de fondo y masacrando amarillos con la m60...uff me la ha puesto dura el trailer.

veneco30 · 10/07/2013 22:03
señores ponganse a ver la peli completa de rambo uno y notaran que el original se veia hasta mas cabezon con el afro, que el de este juego, y stalon estaba flaco para ese entonces , en comparacion ahora.

AlbertWesker31 · 10/07/2013 22:08
En la primera pelicula Rambo no mataba a nadie de forma directa...por lo demas es cutrecillo graficamente sin duda , esas explosiones creo que hasta en la Ps2 se han visto mejor hechas

Carrrro12 · 10/07/2013 22:14
Dadle un voto de confianza joder, para ser un estudio desconocido a mi me parece un trabajo MAGNIFICO, la iluminacion y ls texturas pintan de lujo, y la recreación del cuerpo de Rambo es muy fiel al de las pelis de los 80, cachas, cabezón y delgado...el juego se salta a la torera algunas cosas como irse cargando agentes federales, dado que en la primera película no pasa nada de eso...pero es un JUEGO y encima con Ramboe...no se vosotros pero a mi me ponen la puta música del trailer y con la m60 despedazando amarillos de mierda en sus chabolas y me corro vivo....JODER lo único CUTRE del trailer es la explosión del puente, a ver quien es el guapo que me dice que otra cosa ve cutre en este trailer...yo tengo la esperanza de que estos tios se han tomado en serio la licencia que tenian...

Newdivol · 10/07/2013 22:16
[respuesta:42]podría empezar y no parar... de verdad solo ves cutre la explosión? Tu tienes la wii, no?[/respuesta]

Carrrro12 · 10/07/2013 22:18
Graphics Whore everywhere...yo he visto mejores cosas en ese trailer que en todo el Far Cry 3 (su versión de ps3 me parece VOMITIVA a nivel gráfico)

MooNWaLKeR85 · 10/07/2013 22:36
Ostras pues mola mazo :D

Ender1981 · 10/07/2013 23:01
que juego pa malo los movimientos las animaciones todo parece un juego viejo

ajdiaz26 · 10/07/2013 23:07
para reviver esas peliciulas de los 80 la cual no eran tan espectaculares como las de ahora. los graficos no son tan wow pero si estara en mi coleccion.

Carrrro12 · 10/07/2013 23:12
Las películas de Rambo estaban por encima de la simple espectacularidad palomitera de hoy en dia en Holliwood.

El_Serpiente · 10/07/2013 23:43
[respuesta:44]Tu primer y segundo mensaje puede tener algo de razón, a este mensaje de que Far Cry 3 en Ps3 es vomitivo a nivel gráfico solo puedo decir;

[secreto][video:http://www.youtube.com/watch?v=riHufn83lks] [/secreto][/respuesta]

Jefer-45 · 11/07/2013 00:18
No me gusto para nada D:

percyxsochil · 11/07/2013 00:19
Guauuuuu k maravilla, esto es mejor que battlefield... Jjjj

zombie_lover · 11/07/2013 00:50
nos lo enseña por primera vez? disculpa vandal, pero lo a hecho cientos de veces y se llama call of duty

KANDU22 · 11/07/2013 00:53
faltaria este  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Aei0BFQdXP0]

deigo22_2006 · 11/07/2013 00:59
mortal

FCannavaro · 11/07/2013 01:06
[respuesta:52]Y que carajo tiene que ver call of duty aqui? que todo juego que sea de guerra es copia o competencia de COD? Regresa a tu cueva por favor  :jaja:[/respuesta]

El_Serpiente · 11/07/2013 01:06
[respuesta:53]Habéis usado ese vídeo tantas veces que le habéis gastado la gracia.[/respuesta]

El_Serpiente · 11/07/2013 01:07
¿Sabéis lo que sí que estaría bien? Un juego de Rocky para Ps3 y Xbox 360, a ese juego si que se le echa de menos.

KANDU22 · 11/07/2013 01:09
[respuesta:56]perdon no sabia   :$

soy nueva por aqui  :([/respuesta]

KANDU22 · 11/07/2013 01:10
[respuesta:57]recuerdo lo de play 2 y molaban  :lol:[/respuesta]

TRUERAMBO · 11/07/2013 01:23
[respuesta:15]Coronel!  :$[/respuesta]

SniperElite · 11/07/2013 02:10
Lo mejor la musica sin duda

baro93 · 11/07/2013 02:27
Señor John

-Salchichon

Han secruestrado a la muchacha rubia calienta porogan

(ruido extraño, segun un grito)

Ya veo que tenia sentimiento hacia ella.

-Que sentimiento, me sente arriba de la verga.

baro93 · 11/07/2013 02:28
La tenemo.

-excelente. Donde esta mi pija gorda.

Pero queria la grande.

-Ahh negro de mierda te dije muchachota no muchachita.

-Que queres si hablas como el orto carajo.

-Las pelotas.

Kalel_77 · 11/07/2013 02:45
se nota que es fiel a la historia original de rambo y algun toque adicional que se nos viene el dia de su salida para probarlo

Carrrro12 · 11/07/2013 03:01
[respuesta:58]No te preocupes amigo...al parecer el serpiente ese es el típico listillo de foro...tu ni puto caso y a disfrutar (:[/respuesta]

er_solid_snake · 11/07/2013 03:08
No se vosotros , pero ami me a gustado , no sera un portento grafico pero para mi son suficientes si va fluido ( no como ocurria con duke nukem forever , juego que si te gusta el personaje puedes tolerar :D , siempre y cuando lo pilles barato , como posible mente ocurrira con este rambo ) , si consigue mantener un buen ritmo puede ser hn buen juego , la escena del cuchillo en el cuello me a gustado mucho .

Para informar , antes de las pelis hicieron un libro , se basa en la primera pelicula ( o mas bien la pelicula se basa en ese libro :D ) , y en el libro , nuestro rambo es mas similar al juego que ala pelicula , no queda titere con cabeza :D , ya que esta tocao de verdad .

KANDU22 · 11/07/2013 03:48
[respuesta:65]oka gracias  ;)

ah y soy mujer  :$[/respuesta]

El_Serpiente · 11/07/2013 05:26
[respuesta:65]Editado por El_Serpiente: La discusión ya ha sido aclarada. [/respuesta]

maxi666 · 11/07/2013 06:05
UHHH esta muy bueno... taria mejor si su cabellera estubiera un poco mas dura, algo asi como un casco no?

Snake03 · 11/07/2013 07:04
RAMBOOOO!! que carajos te paso en el cabello? :jaja: el juego se ve muy regular por no decir malo, aun asi le dare una oportunidad ya que Rambo ha side de mis personajes preferidos desde que era un niño jajaja eso si, lo comprare cuando este a un precio muy bajo.

Simonchu · 11/07/2013 08:22
jajajaja... solo ver el mapache atropellao de su cabeza me da la risa...

VICTOR_MAGAN2 · 11/07/2013 08:45
[respuesta:56]hijoputa, no te metas con el video o te cortaré las pelotas[/respuesta]

Espanistan · 11/07/2013 10:05
No tiene mala pinta pero es que el tema de Rambo esta ya muy manido, no engancha demasiado.

Machairodus · 11/07/2013 11:07
Para cuano uno del Chuck Norris

El_Serpiente · 11/07/2013 12:14
[respuesta:72]Necesitarás una cuchilla lo suficientemente afilada como la que usó Cronos para cortarle las pelotas a su padre, Urano xD[/respuesta]

yosh106 · 11/07/2013 13:10
Truño a la vista? Esperemos que no o que sí, depende. Pero para los viejunos como yo, la nostalgia nos podrá y probaremos el juego tan solo por hacer el "Rambo" como cuando eramos niños !!!

Carrrro12 · 11/07/2013 13:27
Pero que simple eres serpiente...empezando  porque te las das de pseudointelectual de la red escribiéndo faltas de ortografía dignas de un preescolar y continuando por tu firma hipócrita y demagoga a partes iguales... ¿perder la fe en la humanidad? déjate de Judios (otro cenutrio engañado por la historia y el victimismo sionista ajajja) y miraté en un espejo, en este hilo has faltado el respeto a tres personas únicamente porque pensaban diferente a ti...la basura humana comienza por gente como tú HAMIJO... ;)

Svenss52 · 11/07/2013 13:31
Con tan fan de rambo que soy será mi videojuego preferido! ;)

jinks · 11/07/2013 14:50
para ser un juego de android se ve bastante descen..... que?  que es para consolas .... que juego mas horrible....

El_Serpiente · 11/07/2013 15:03
[respuesta:77]Primero;

Eres tú el que ha venido a decir idioteces de que este juego tiene mejores gráficos que Far Cry 3... Y te lo discuto no porque no piense como tú, sino porque en cuestión de gráficos lo que es mejor y los que es peor está más que claro. Como te he señalé en ese comentario; Estoy de acuerdo en tu primer y segundo mensaje de que te guste, así que contra tus gustos no voy, aprende a leer.

Segundo:

Lo único que dije, y que tú consideras una falta de respeto, es que han usado ese vídeo tantas veces que ha perdido la gracia, no creo que eso haya sido un insulto y no creo que la chica a la que se lo dije se haya sentido ofendida, si fuese así le pediría disculpas.

Tercero:

Después de eso, aprovechaste ese mensaje para faltarme TÚ A MI al respeto porque mi mensaje de Faar Cry 3 te sentó mal, ya sabes lo que dicen; SI te picas; Te rascas. Y por esa falta de respeto tuviste esa respuesta por mi parte de que me limpié el culo con tu mensaje. ¿Quieres respeto? Respeta.

Cuarto:

Debes de estar muy desesperado para recurrir a soltar esas gilipolleces sobre mi firma... En cuanto a las faltas de ortografía; Te invito a señalas cuales son esas faltas de ortografía dignas de un preescolar que dices que he hecho... Porque yo sí voy a señalar las tuyas:

Tu mensaje nº 1:

1- Escribes "Mi como" todo junto: micomo.
2- Escribes "Queme" todo junto queme.
3- Hasta los de parvularios saben que después de cada punto, incluyendo puntos suspensivos se debe empezar con mayúscula.

Tu mensaje nº 2:

1- Escribes "ls" para decir "las".
2- Vuelves a escribir puntos suspensivos y no empiezas con mayúsculas la siguiente frase en 4 ocasiones.
3- Escribes tenían sin acento en la i.

Tu mensaje nº 3:

1- Vuelves a escribir puntos suspensivos y no empiezas con mayúsculas la siguiente frase.

Tu mensaje nº 4:

1- Escribes "Hollywood" con i latina...

Tu mensaje nº 5:

1- Vuelves a escribir puntos suspensivos y no empiezas con mayúsculas la siguiente frase en 2 ocasiones.
2- Dices mi nick... Todo el mundo sabe que los nombres deben escribirse con la primer en mayúscula... Hasta en los parvularios...

Tu mensaje nº 6:

1- Vuelves a escribir mi nombre sin mayúscula.
2- Vuelves a escribir puntos suspensivos y no empiezas con mayúsculas la siguiente frase en 3 ocasiones.

¿Decías algo de faltas de ortografía de preescolar?  :rolleyes:  :jaja:

Y ahora vamos con mi firma;

Veo que una vez más has puesto tu limitada mente a trabajar y una vez más te ha fallado... He puesto judios como un ejemplo, reflejando el hecho de que aunque haya una noticia malísima, va a haber gente a la que le va a parecer bien y se va a beneficiar de ello..

Para la próxima:

Lee -- Comprende -- Piensa --- Responde. Y no te saltes ninguno de estos pasos.[/respuesta]

zombie_lover · 11/07/2013 15:15
[respuesta:55]y yo porque carajo resulata que soy troll? toda persona que haga un comentario criticando es un troll? regresa a tu cueva... o donde sea.[/respuesta]

Carrrro12 · 11/07/2013 15:19
[respuesta:80]:malito:  :malito:  :malito:  :malito:  :malito:  :malito:  :malito:  :malito:  :malito:

Continuemos en paz y armonía... [b]M[/b]e doy por vencido y owneado en este lance[/respuesta]

El_Serpiente · 11/07/2013 15:31
[respuesta:82]Yo en ningún momento de mi primer mensaje te he querido faltar al respeto, acepto que el juego te guste y si te has podido ofender en el primer mensaje te pido disculpas, si te ofendí después de ese mensaje es porque tú me ofendiste a mi primero.

Pero si quieres seguir enfadado tú mismo con tu mecanismo, yo ya me lavo las manos contigo.[/respuesta]

Carrrro12 · 11/07/2013 15:45
Que no hombre, no estoy enfadado, creo que he pecado de gilipollas un poco, y también te pido disculpas si te he ofendido. Buen royo y nos leemos por el foro (:

El_Serpiente · 11/07/2013 15:49
[respuesta:84]Encantado pues  :D[/respuesta]

S3RGINHO · 11/07/2013 16:11
Qué pelazo.

FCannavaro · 12/07/2013 01:46
[respuesta:81]Y quien te llamo troll ?  :rolleyes: Sabes que, si un mensaje tan simple no lo puedes entender no vale la pena debatir contigo, mejor sigue pensando en COD  :lol:[/respuesta]

joaquino79 · 12/07/2013 12:04
Yo después del juego de los mercenarios todavía me estoy recuperando de la decepción y espero que al menos éste se pueda jugar.

Aoshi__Nihon · 12/07/2013 14:54
illo pues a mi el de los mercenarios me divirtió XDDD tan raro soy? a mí me gustó

zombie_lover · 12/07/2013 18:04
[respuesta:87]"Regresa a tu cueva por favor "
si, OBVIAMENTE no hay razon para pensar porque me llamaste troll ¬¬[/respuesta]

Follaringo · 12/07/2013 19:23
Pues a mí me parece malete... ¿Lo ha programado Stallone?

FCannavaro · 13/07/2013 15:15
[respuesta:90]Ooooh! ahora todo es más claro para mi  :eek:

:lol: Ciao ...[/respuesta]

de_tipo_yerba · 16/08/2013 11:35
jajaja este cae fijo, me lo han vendido con esas explosiones chusqueras y el skin de embarrao

brues · 09/09/2013 03:14
la escena del barro es inolvidable Xd. lo compro de salida fijo.

brandel · 18/09/2013 17:32
Estos desarrolladores tienen que ponerse las pilas. Ya que falta poco para la fecha de salida y ni una nueva imagen ni un gameplay nuevo, nada..

tactica · 08/10/2013 21:10
Para mí que se van a pegar el castañazo padre y va a ser una cosa como el jueguito éste de Bethesda que iba de una asesino, que prometía mucho y terminó siendo algo totalmente olvidable. Ojalá me equivoque pero me da bastante mala espina lo poco que muestran.