Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Assassin's Creed IV: Black Flag
  4. Assassin's Creed IV: Black Flag nos muestra sus posibilidades en un nuevo vídeo

Assassin's Creed IV: Black Flag nos muestra sus posibilidades en un nuevo vídeo

Aborda barcos en el Caribe en busca de tesoros.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Assassin's Creed IV: Black Flag.

En esta ocasión volvemos a encontrarnos ante una demo comentada por Ashraf Ismail, director del juego, quien nos explicará muchas de las cosas que podremos realizar en el mapa general del juego, como explorar el Caribe en busca de tesoros, realizar abordajes o mejorar nuestro barco.

Assassin's Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, aunque más adelante también llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Se tratará de una aventura ambientada en el Caribe y en la cual encarnaremos a Edward Kenway, el abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin's Creed III.

Nueva demo comentada de la próxima entrega de Assassin's Creed.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/11/2013 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 21/11/2013 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 21/11/2013 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 21/11/2013 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 29/10/2013 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 29/10/2013 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Assassin's Creed
Guía de Assassin's Creed IV: Black Flag

geru1 · 11/07/2013 21:59
se quema con un call

SatouSan · 11/07/2013 16:40
[respuesta:62]Bueno, repasando mi comentario, también me pasé. La saga tiene sus cosas buenas, pero esperaba más de ella.
Un saludo.[/respuesta]

Satokon · 11/07/2013 15:57
[respuesta:57]Bueno, a lo mejor me pase un poco con el tocho que escribi, pero es que estoy hasta las narices de haters que vienen a criticar el juego sin haber jugado ni a la mitad de las entregas, solo porque sale una entrega al año. De todos modos, lo que mas me ha cabreado es que digas que no tienen ni puta idea, cuando salta a la vista que los de Ubisoft son precisamente los que mejores juegos estan haciendo ultimamente (Assassin's Creed, Splinter Cell, The Crew, Watch Dogs, The Division...).

Mira, a mi sinceramente me parece que cada juego de Assassin's Creed evoluciona mucho. Las entregas de Ezio quiza no tanto, pero ACIII supuso un buen salto, con un motor grafico renovado y muchas novedades. Vale que tenia algunos errores, pero habian decenas de cambios y añadidos en el juego.

Y ACIV no se queda atras. Ya solo el hecho de ofrecer un mundo abierto inmenso y sin tiempos de carga para mi es una gran novedad. Tambien lo es el centrarse en los barcos y de forma mucho mas profunda, que vale que ya habian tocado ese tema en ACIII, pero ni mucho menos con tanta profundidad como aqui.

No se, te puede gustar mas o menos la ambientacion, la historia y demas de cada juego, pero lo que no puedes negar es que cada entrega de esta saga tiene un espiritu unico. Y tanto a nivel tecnico como a nivel de jugabilidad, los juegos de la saga evolucionan mucho (demasiado, diria yo, teniendo en cuenta que sale uno al año). Y de todas formas, yo creo que ese gran cambio que esperas llegara con ACV, ya que sera un juego totalmente de nueva generacion, asi que imagino que habra un gran salto.[/respuesta]

Rousenbauer · 11/07/2013 15:31
Para que luego comparen esta saga con Call of Duty solo porque es anual... Si bien preferiria que fuera bianual, no se como lo hacen pero siempre se las apañan para crear un Assassins diferente, con más posibilidades y con muchas novedades cada vez, a pesar de los bugs, pero es que este ya promente ser el mejor con diferencia. Faster, bigger, better ;)

Testablemean · 11/07/2013 15:30
Meh

Flecha subir