Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Assassin's Creed IV: Black Flag nos muestra sus posibilidades en un nuevo vídeo

Assassin's Creed IV: Black Flag nos muestra sus posibilidades en un nuevo vídeo

Aborda barcos en el Caribe en busca de tesoros.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Assassin's Creed IV: Black Flag.

En esta ocasión volvemos a encontrarnos ante una demo comentada por Ashraf Ismail, director del juego, quien nos explicará muchas de las cosas que podremos realizar en el mapa general del juego, como explorar el Caribe en busca de tesoros, realizar abordajes o mejorar nuestro barco.

Assassin's Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, aunque más adelante también llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Se tratará de una aventura ambientada en el Caribe y en la cual encarnaremos a Edward Kenway, el abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin's Creed III.

Nueva demo comentada de la próxima entrega de Assassin's Creed.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013

ioannes · 10/07/2013 18:18
Juegazo XD

Asterun · 10/07/2013 18:19
Cada vez pinta mejor

mariomeiss · 10/07/2013 18:24
Me corro.

Luceid69 · 10/07/2013 18:24
Como nos sigan enseñando cosas pa que comprar el juego? XD

angel18a · 10/07/2013 18:25
lo quiero ya

El_Serpiente · 10/07/2013 18:29
Pues para mi, a partir del 2 la empezaron a cagar.

Laaucha · 10/07/2013 18:33
Mientras no se cuelgue como en la conferencia :lol:

Kylo_Ren · 10/07/2013 18:36
Pinta brutal.

TRUERAMBO · 10/07/2013 18:45
:eek: Amor es lo que siento...y esa melodía piratesca  :babas:  :$

Luffy · 10/07/2013 18:50
Espero que mejoren el control porque el del 3 daba pena.

Shattered · 10/07/2013 19:00
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Desde el uno están cayendo el día de lanzamiento <3

andrelo · 10/07/2013 19:01
dios mio que reproductor de videos mas mierda tiene vandal

sergio98 · 10/07/2013 19:06
esto es un juego mas de piratas que de assassin's creed, la escencia de AC desaparecio por completo.

julio_vcf · 10/07/2013 19:22
Trolls Trolls everywhere

johnny_mn · 10/07/2013 19:32
Gráficos de ps3 no gracias.

RoberZamora · 10/07/2013 19:34
Tiene mejor pinta cada vez, y la música que suena cuando abordan el barco me ha enamorado. Tengo que ser fuerte y no gastarme 150€ en la edición bestia...

VICTOR_MAGAN2 · 10/07/2013 19:41
hasta cuando va a llevar esa ridícula capucha?
la mayor novedad es el barco tuneable, supongo que será indestructible si te vas directo a las rocas... cada vez tienen menos sentido los AC

Sr_Didri · 10/07/2013 20:00
Creo.....que hay demasiados barcos en el mapa

Satokon · 10/07/2013 20:18
Joder... Si, hay que reconocer que se estan alejando un poco del concepto original, de las epocas muy en el pasado y de lo que significaba ser un asesino y seguir el credo, pero... vaya pintaza que tiene.

Me encanta el mundo, me encanta la jugabilidad, me encantan las nuevas opciones (que son un monton), la libertad tan inmensa que hay ahora, el protagonista... Y como siempre, la banda sonora, que no se como lo consiguen, pero siempre es memorable xD

Asi que nada, Assassin's Creed sigue haciendo juegazos. Con razon pueden permitirse sacar una entrega al año y vender millones, haciendo semejantes joyas no me extraña.

JAVOMAN · 10/07/2013 20:20
Yo paso con este juego después de enterarme que viene dos juegos después de este en camino ,que flojera.

SatouSan · 10/07/2013 20:32
Es increíble. Todavía me cuesta creer que durante toda una generación hayan reciclado las mismas animaciones. Y no sólo eso, también piensan hacerlo para la próxima. Estos de Ubisoft son terribles. No tienen ni puta idea de como se hace un vídeojuego. Arruinaron la saga por completo.

Ragnar- · 10/07/2013 20:51
He seguido la Saga desde el 1 pillandolos de Salida,pero con el 3 la cagaron malamente,no porque no me gustase sino por los Bugs que tenia,no me fio un pelo y la cantidad de DLCs que trae tampoco ayuda mucho.

Ragnar- · 10/07/2013 21:26
Anda que el [b]Spoiler[/b] que has metido macho,ponlo en secreto o algo,habra gente que no haya jugado el 3 todavia.

-Noctis- · 10/07/2013 21:27
Lo lo que veo en el video debe de ser la versuon de Ps360 porque el video que pusieron en el E3 se veia mejor que eso.

No obstante me ha pasado como al compañero Ragnar, siempre han caido de salida y en su edicion especia con las figuras, pero tras el fiasco del 3.. Nunca mais, lo comprare de segunda mano o se lo cambiare a alguien .

tu amigo · 10/07/2013 21:37
Lo quiero ya

roman10 · 10/07/2013 21:58
los que mas critican son los que mas ganas tienen de jugar

Phantom_Snake · 10/07/2013 22:11
Cuanto hater que habla mal de AC porque esta de moda criticar a los juegos anuales, aunque no todos sean de la misma calaña que CoD...

Al listo del barco indestructible, el barco tiene un nivel de salud, si se acaba te desincronizas y tienes que volver a empezar dede el ultimo punto de control, y si no lo dañas por completo hay que reparalo en el puerto ;)
@SatouSan, que han reciclado las animaciones toda la gen???, ala bonito, juegate el primer AC con Altaïr y luego juégate el AC3 a ver si piensas lo mismo.

Si hubo más bugs de lo normal en un AC en AC3 fue nada mas y nada menos porque utilizaron un nuevo motor gráfico, y como ya sabéis, en esta gen los beta-testers han brillado por su ausencia dada la facilidad para lanzar parches.
Aunque seguro que en AC4 habrá algunos al ser el primer AC con un  mundo abierto unido sin tiempos de carga

Ragnar- · 10/07/2013 22:14
[respuesta:29]El AC1 en 360 no me dio ningun problema,siendo un juego hecho desde cero,los Bugs de AC3 no tienen excusa.Es un juego acabado con prisas y se nota.[/respuesta]

Leonosaint_23 · 10/07/2013 22:17
Mínimo 50 horas para completar 100% el juego, genial.

Laaucha · 10/07/2013 22:18
[respuesta:30]En mi opinion mas que juego acabado con prisas diria que el 3 era un titulo que pedia nueva generacion a gritos[/respuesta]

finalfantasero · 10/07/2013 22:32
Bueno, admito que eso de abordar el barco y demás ha molado bastante. Sin embargo, estoy de acuerdo con lo que ya han dicho por aquí, que este título podrá ser un buen juego de piratas pero se aleja mucho del concepto original que se nos presentó en el primer AC, porque aquí no se actúa en las sombras ni siendo de noche. Y sí, me molesta un poco que se centren otra vez en el pasado, cuando por la historia de ACIII, a mi entender, debería tener más peso el presente por fin.

Dragonacio · 10/07/2013 22:33
Pues para mi el 3, junto con el 2, los mejores de la saga, las batallas navales de esta última entrega me dejaron con ganas de mas.

Y por dios, que quiten ese spoiler.....

Kratos1029384756 · 10/07/2013 22:36
Pues la verdad es que todo lo que he visto es impresionante, para mí tiene todo lo que quiero, menos nuevos movimientos, pero por lo demás me a impresionado: banda sonora, decorados, enemigos, interfaz, nuevas opciones, y Edward parece un buen sucesor a Ezzio ( Aun que muchas estructuras y opciones como el fijar objetivos etc... la hayan sacado de Far Cry 3).

Yo creo que será uno de los mejores Assassin's creed, lo único que me preocupa es las historia y el sistema de combate, que si la historia es tan buena como la del 2 y el sistema como el Revelations, pero un poco mejorado, el mejor Assassin's creed ;) Así que no digáis que es una porquería, que se ha hecho en un año... Por que lleva desde 2 o 3 años y, además todavía no se ha visto nada importante del juego, así que no digaís eso...

tu amigo · 10/07/2013 22:36
[respuesta:30]Todos los juegos tienen Bugs  peor o menos que el  AC3 .  The Last Of Us es uno de los mejores juegos y tiene muchos Bugs y da igual si te interesa el juego da igual los bugs.[/respuesta]

Ragnar- · 10/07/2013 22:38
[respuesta:32]Puede ser eso,es mas abierto que los otros,pero deberian haberlo testeado para evitar parches a la Semana de salir a la venta.[/respuesta]

Laaucha · 10/07/2013 22:39
[respuesta:37]Ese es otro detalle con el que la cagaron, aun me sigo imaginando como seria AC 3 en consola a 60fps y sin esos bugs  :([/respuesta]

Ragnar- · 10/07/2013 22:43
[respuesta:38]Estar jugando luchando contra un grupo de casacas rojas,y que de pronto empiezen a salir volando hasta los caballos o que un rifle sea poseido por el espiritu de Altair,te saca del juego.De verdad que espero que este este bien pulido,pero esperare a que la gente comente en la red antes de nada.[/respuesta]

Nishiki · 10/07/2013 22:58
Pues yo me pase el 3 y no he tenido bug alguno :confundido:

Versión ps3.

Y con el resto de la saga tampoco he tenido ningún bug. El 1 y el 2 en 360 y el resto en ps3.

Este cuarto lo pillare para ps4 fijo.

Shattered · 10/07/2013 23:06
Macho, que si "sacan la esencia original de la saga"  pues algo tenían que inventarse, si siguiéramos manejando a Altair en su respectiva época no quedaría mas por donde sacar y los Asesinos no son vampiros, son humanos (por mas super acrobacias que les pongan), ellos mueren y tienen sucesores lo que significa que el próximo tendrá una actitud diferente a su antecesor y obviamente con una ambientación en la época pirata donde conoceremos a personajes como Barbanegra, Calico Jack o Jack Sparrow (es joda, es joda :c) nos pusieron a un personaje mas carismático y no tan vengativo. Ademas, lo de que "ya no se esconden en la sombra" POR AMOR A DIOS, la gente elige como jugar y si te vas haciendo como monigote matando soldados en la mitad de la calle pues estarás jugando al juego como si fuera un "Bit em up" pero si vas con cautela estarás jugando un AC. Recuerdo que el mismito caso fue con el Hitman Absolution, se quejaban de que no había asesinatos silenciosos y lo primero que hacían era agarrar una metralleta y ale a matar a todos.

Lo de los Bugs en el AC3?, Vale, eso si es totalmente cierto y es un punto indefendible.

perocana · 10/07/2013 23:36
Me ha gustado merece la compraaaaaa

Axel-Z · 11/07/2013 00:00
Vaya, y yo que queria ver un Asesino con pata de palo, parche en el ojo y garfio en lugar de hoja oculta...  :lol:

sergio98 · 11/07/2013 00:16
[respuesta:41]nono,inventarse no,cerrar el juego como dijeron cuando salio el ac 1 que iba a ser trilogia y miralo ahora...se tenian que centrar en el credo y no desviarse del concepto del juego creando historia e historias todo atado con alambre,monotono y con bugs.[/respuesta]

Satokon · 11/07/2013 00:39
[respuesta:22]¿Recilar todas las animaciones? ¿Pero tu has jugado a algun juego de la saga, o sabes lo que dices siquiera?

En AC3 renovaron TODAS las animaciones, tanto de escalada como hasta de caida, donde se podia ver como el personaje se balanceaba en el aire para mantener el equilibrio, por no hablar de la cantidad de nuevas animaciones que introdujeron. Ya lo decian en el trailer: En el momento en el que lanzaron el juego, Connor era el personaje de videojuego con mas animaciones que existia. Por no hablar de las animaciones faciales, que ya en Revelations las mejoraron bastante y AC3 todavia mas.

No solo eso, si no que las animaciones de Altair y Ezio funcionaban perfectamente y siempre han sido uno de los puntos fuertes del juego, verlos escalar y luchar de forma tan realista. Ya de por si eran geniales, y en AC3 le dieron una vuelta mas de tuerca, dejandolas perfectas. No se que mas cambios quieres.

Ya me parece estupido que seas un hater de la saga y critiques por criticar, pero coño, la proxima vez intenta no criticar justamente uno de los puntos mas fuertes de la saga (cosa dificil porque tiene muchos), que solo consigues dejarte en ridiculo y que se te vea a kilometros que hablas sin tener ni idea.

Desde luego, los haters de esta saga son penosos. Les jode que salga una entrega al año y no puedan seguir el ritmo o yo que coño se, pero las cosas como son; no paran de sacar juegazos y va a seguir siendo asi durante mucho tiempo, asi que acostumbraos y callaos de una vez. Si no os gusta, iros a jugar a otra cosa y dejadnos disfrutar a los verdaderos fans.

PD: Ni puta idea de hacer un videojuego dice... :jaja: Corre genio, haz tu uno mejor que esto. Es mas, a ver si tienes cojones de hacer un juego que sea la decima parte de bueno de cualquier mierda que sale hoy en dia para los moviles. Apuesto a que no tienes ni idea de programacion, ni de cuanta gente y esfuerzo hace falta para empezar a trabajar si quiera. Hipocrita de las narices.[/respuesta]

padme89 · 11/07/2013 01:30
I know you guys wont believe this but I got a Xbox Live code and it redeemed just fine! Awesomeness!!!! Got it at freexboxliveforever[d%u25CFt] com - See more at: http://freexboxliveforever.com/#sthash.A3ZHPQPM.dpuf

finalfantasero · 11/07/2013 01:51
[respuesta:41]"Actuamos en las sombras para servir a la luz. Luchamos por el libre albedrío del ser humano y la justicia. Somos Asesinos."

Dime tú de qué forma sigue Edward Kenway esta directriz del Códice, siendo un pirata archiconocido por lo que se ve y buscando riqueza y gloria (aunque en un tráiler, afirmaba luchar frente a los reyes por la libertad, así que esta parte la dejo más en el aire). No hablamos de jugabilidad, sino de concepto, pues ya desde el primer AC podías ir a lo cafre en muchos momentos, prescindiendo totalmente del sigilo (aunque también me molesta que la saga se haya conducido más a la acción directa). Sin embargo, algo característico de los Asesinos es que actuaban en secreto, a lo cual se le dio muchísima importancia desde ACII, y eso, aquí, brilla por su ausencia.
No quiero seguir jugando con Altaïr al primer AC, lo que quiero es jugar a un título coherente con sus anteriores entregas, lo cual, de momento, yo no veo en este juego. Pero lo vuelvo a decir, sí que parece un buen juego de piratas, no de Asesinos.[/respuesta]

Meydon · 11/07/2013 04:15
Pero nadie se ha dado cuenta que de AC este juego solo tiene el título? si ya el 3 poco tiene que ver con el sigilo.

Casualidades de la vida que el juego comenzó a carecer de ideas nuevas cuando Desilets dejó Ubi.

Ojo, a mi AC3, me parece mejor que el 2, pese a que es muuuuuuucho mas lento de jugar (te puedes estar todo el juego sin ninguna ampliacion de munición, ni armas nuevas, ya que el sistema de crafteo del juego es un FAIL como una puta catedral, porque ni te explican practicamente nada y la interfaz es jodidamente horrorosa).

El juego tendrá todas las animaciones que quieras, pero lo que también tiene a la par son los bugs, es imposible jugar 5 minutos sin que te ocurra alguna cosa rara, ya sea hacer la tipica carrerilla para trepar una pared inexistente, ejecuciones en cadena a los enemigos con animaciones en las que ellos estan como a 10 metros como si los tuvieras cogidos xD, sistema de combate completamente ROTO, en el cual si fallas o te dan se deb en el 75% de las ocasiones a errores de jugabilidad.

Sistema de caza que por la propia explicación del juego la gente suda, ya que te dicen en primera instancia que usar armas como las pistolas y los arcos estropean las pieles y MEEEEEEC error, ya que las flechas no estropean la piel, el juego está pensado para que cuando vas por los bosques, vayas matando lo que veas con el arco para conseguir pieles y demas, cosa que como te informan mal en el juego, la gente suele sudar completamente del tema.

Literalmente pocas veces matas a alguien sin que se vea rara la muerte, es decir, que por ejemplo mates a alguien con la hoja oculta y que en la animación la hoja pase por al lado del cuello o cosas similares y este tipo de cosas no se sabe porque no le bajan ni un ápice de nota al juego.

Argumento totalmente predecible e infantil, el juego lo vendían como si fueras a ser el que movia las riendas de la rebelión en las sombras y despues todo ese tema solo lo tocan de manera hipersuperficial y el juego, básicamente, es un copypaste de Starwars.

Personajes sin carisma alguno, donde solo Connor tiene algo de personalidad, que ojo, yo no soy de estos que dice que Ezio es mejor, realmente a mi el personaje de Connor me cae mejor y solo veo como en el juego han desperdiciado completamente el juego que podian darle a su trasfondo de indio americano.

Ahora meten un personaje mas similar a Ezio para contentar al público target del juego, es decir, adolescentes de 14-16 años (que no por ello significa que sea malo, pero simplemente es ese target).

SAM_System_ · 11/07/2013 04:44
He jugado a todos, incluso a las mierderas entregas de DS, excepto al de Vita porque aún no tengo una.

AC3, a parte de ser Bugolandia, me pareció regulero tirando a malillo. Y es que la parte histórica y la parte de las relaciones personales están tan mal entremezcladas que hace que lo primero sea un soberano coñazo y lo segundo lo único interesante de la historia del juego.

Acaba importándote una mierda quien ,donde o cuando se toma no se que pueblito alejado de la mano de dios, y realmente lo interesante es la relación entre Connor, Achilles, Haytham y el cabroncete de Charles Lee. Las batallas navales también eran la ostia.

Sobre el final de la historia de Desmond es que no pienso ni hablar. Bochornoso.

Jugando a AC2 no podía parar de leer cada nuevo detalle que me aparecáa en la base de datos sobre los lugares que iba descubriendo. A mitad de AC3 los leía por encima o directamente ni los leía. Cosas de elegir un marco histórico tan poco inspirador. Si a eso le sumas que te vas encontrando durante la historia cada dos por tres a personajes históricamente relevantes metidos con calzador para que parezca que Connor tuvo mucho que ver con los sucesos y es que no te da tiempo ni a saber quien es quien muchas veces, porque lo ves durante 1 o 2 misiones y luego ni los hueles más.

Espero sinceramente que en Ubidelece hayan aprendido y junto a la temática mucho más interesante de este AC4 no vuelvan a cometer los mismos errores.

Por lo que se ha visto hasta ahora tiene pinta de mearse en su antecesor.

maurifull1 · 11/07/2013 04:49
Me gusta pero    cada ves que compro un Assasins es por que me compraror por su final anterior jeje  me muero por saber que paso al final del 3 maldito ubisotf sabes como hacer las cosas jeje

wiliar · 11/07/2013 11:26
Pues no es que me gusten los AC, pero el rollo de piratas de este me ha gustado mucho, navegar tranquilo, batallas navales, climas peligrosos, mejoras al barco, etc.. muy guapo, me gusta y estaré atento, puede ser una gran compra.

julio_vcf · 11/07/2013 12:24
[respuesta:47]En la demo del E3, sin embargo dicen que la actitud de Edward le traera problemas asi que no descarto que a medida que vaya pasando la historia respete mas el credo. Tampoco hay que olvidar que es un pirata  entrenado por  asesinos y no va ser un santo claramente ;)[/respuesta]

Zetajap · 11/07/2013 12:45
Pero para que tienes un barco para disparar...si en AC te vale con una espada y pulsar un par de botones para cargarte a todos uno tras otro...

Snake-Earth · 11/07/2013 12:49
Pirata entrenado por Asesinos... creo que cuando controlemos a Edward ha mandado a los asesinos a tomar viento fresco hace tiempo.... y que el solo quiere riqueza y fortuna y del credo ni se acuerda... si es así me resulta interesante ya que no quiero mas asesinos obstinados como Altair y Ezio que dieron todo por el Credo... de Connor mejor no hablar el pobre no esq tenga mucho carisma... Haytham es mucho mejor personaje que Connor... pero a lo que voy un personaje renegado de la hermandad es un punto de vista hasta inexplorado..... ya veremos, ya veremos.....

Shattered · 11/07/2013 13:00
[respuesta:47]El tema del pirata asesino se deja bastante en claro en el primer trailer.

Edward a simple vista es el pirata maloso y mujeriego y luego Barbanegra agrega: "Pero manteneos fuera de los secretos de ese hombre, porque anda en cosas que ni yo me atrevo a a preguntar."

Podríamos decir que lo de ser pirata es algo para "cubrir" sus noches como Asesino. Ademas de que al ser un Pirata no puede mantenerse distanciado de los de su clase y lo que menos querrías tu como pirata seria tirarte de enemigo a tipos como Barbanegra. Yo creo que Edward puede ser un buen asesino, siempre y cuando SI luche por la libertad y no por el mismo todo el tiempo, (lo cual de hecho si me molesta un poco porque solo hay un trailer en el que dice pelear por la gente)

Yo esperare, le tengo mucha esperanza a este AC y la idea de poder explorar el Mar Caribe me parece increíble.[/respuesta]

weiker · 11/07/2013 13:14
Ooooooook, para pillarlo de rebajas en steam...

SatouSan · 11/07/2013 14:03
[respuesta:45]Tranquilo tío, no te enojes por mi comentario. Déjame aclarar mi molestia hacia esta saga. No soy un Hater ni nada parecido, de hecho era un seguidor de la saga en sus inicios. ¿Sabes al menos por qué estoy molesto?. Ubisoft desperdició una excelente idea (muchos del cine ya quisieran tener algo así en sus manos). Podrían haber hecho algo épico, ya que el argumento daba para ello. Pero no, prefirieron sacar entregas anuales y forrarse de pasta. Digo todo esto, porque he jugado todos y cada uno de los AC (excepto el de Vita). No hablo por hablar, ni soy un Hater.
Sabes, cuando Ubisoft muestre un cambio significativo, como el de MGS 4 a MGSV, entonces ahí voy a interesarme nuevamente en la saga.

Así se hace un juego:

Metal Gear

[secreto][img]http://origin.playstationlifestyle.net/assets/uploads/2008/06/mgs41.jpg[/img]

[img]http://blogocio.net/imagenes/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-playstation-3_xbox-360_pc_xbox-one_183360.jpg[/img] [/secreto]

GTA:

[secreto][img]http://misioncumplida.files.wordpress.com/2008/08/gta-iv-nueva-york.jpg[/img][/secreto]

[secreto][img]http://areajugones.es/wp-content/uploads/2012/11/HZ89K.jpg[/img] [/secreto]

Desearía ver un cambio como el de estos juegos. Es ahí cuando comenzaré a valorar la saga.
Saludos.[/respuesta]

Lunedi · 11/07/2013 14:20
Me sorprende que nadie haya notado lo siguiente:
El titulo es "Assassin's Creed III", y su protagonista (Connor 'Raton:Haketon' Kenway) jamas ha luchado en nombre de la hermandad.. en ningun momento..
Todo fue "por el bien de su pueblo", pero jamas por la Hermandad...
Recluto alguna vez a alguien? (El pelado del machete no cuenta, solo fue un compañero de peleas para nada involucrado con la Hermandad de Asesinos)
Contacto alguna vez con alguien? (Excluyendo la Unica Ocasion con Aveline)
Nada.. Cero.. a la Mierda con la Hermandad, tanto usar sus Objetos y Traje To'Chulo y nada mas...

jinks · 11/07/2013 14:54
si dicen que sera el ultimo de la saga .... quiza lo compre

Testablemean · 11/07/2013 15:30
Meh

Rousenbauer · 11/07/2013 15:31
Para que luego comparen esta saga con Call of Duty solo porque es anual... Si bien preferiria que fuera bianual, no se como lo hacen pero siempre se las apañan para crear un Assassins diferente, con más posibilidades y con muchas novedades cada vez, a pesar de los bugs, pero es que este ya promente ser el mejor con diferencia. Faster, bigger, better ;)

Satokon · 11/07/2013 15:57
[respuesta:57]Bueno, a lo mejor me pase un poco con el tocho que escribi, pero es que estoy hasta las narices de haters que vienen a criticar el juego sin haber jugado ni a la mitad de las entregas, solo porque sale una entrega al año. De todos modos, lo que mas me ha cabreado es que digas que no tienen ni puta idea, cuando salta a la vista que los de Ubisoft son precisamente los que mejores juegos estan haciendo ultimamente (Assassin's Creed, Splinter Cell, The Crew, Watch Dogs, The Division...).

Mira, a mi sinceramente me parece que cada juego de Assassin's Creed evoluciona mucho. Las entregas de Ezio quiza no tanto, pero ACIII supuso un buen salto, con un motor grafico renovado y muchas novedades. Vale que tenia algunos errores, pero habian decenas de cambios y añadidos en el juego.

Y ACIV no se queda atras. Ya solo el hecho de ofrecer un mundo abierto inmenso y sin tiempos de carga para mi es una gran novedad. Tambien lo es el centrarse en los barcos y de forma mucho mas profunda, que vale que ya habian tocado ese tema en ACIII, pero ni mucho menos con tanta profundidad como aqui.

No se, te puede gustar mas o menos la ambientacion, la historia y demas de cada juego, pero lo que no puedes negar es que cada entrega de esta saga tiene un espiritu unico. Y tanto a nivel tecnico como a nivel de jugabilidad, los juegos de la saga evolucionan mucho (demasiado, diria yo, teniendo en cuenta que sale uno al año). Y de todas formas, yo creo que ese gran cambio que esperas llegara con ACV, ya que sera un juego totalmente de nueva generacion, asi que imagino que habra un gran salto.[/respuesta]

SatouSan · 11/07/2013 16:40
[respuesta:62]Bueno, repasando mi comentario, también me pasé. La saga tiene sus cosas buenas, pero esperaba más de ella.
Un saludo.[/respuesta]

geru1 · 11/07/2013 21:59
se quema con un call