Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Se lanzará el 13 de septiembre.
· · PS3 

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX.

En esta ocasión la compañía nos muestra diversas secuencias de su jugabilidad juntos con algunos vídeos, mientras nos presentan las diversas características que se incluyen en este recopilatorio, como los gráficos en alta definición y la compatibilidad con trofeos.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX nos ofrece la aventura original de PlayStation 2 actualizada con algunos ajustes en la jugabilidad, como el mayor protagonismo del botón triángulo o la nueva cámara, aspectos heredados de Kingdom Hearts II. Además también incluirá Kingdom Hearts Re: Chain of Memories y todas las secuencias de vídeo de Kingdom Hearts 358/2 Days.

Llegará a PlayStation 3 el 13 de septiembre de este año.

La primera entrega de la saga prepara su llegada a la alta definición.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 13/9/2013

AdeloHuerta · 10/07/2013 17:35
...

Star_Lord · 10/07/2013 17:37
El mejor sin duda es BBS

ShinZ021 · 10/07/2013 17:40
Que ganas tengo de pillarlo...

chocovarro · 10/07/2013 17:51
"Discover the origin of Kingdom Hearts"
Pero si el origen sería lo de BBS, ¿no? XD

Tavomena · 10/07/2013 17:59
genial *-*

hibaridelanube · 10/07/2013 18:09
en kh 2.5 tendremos el BBS y el KH 2 y como videos el del coded,  

Alexroyer · 10/07/2013 18:19
El mismo video con cualquier otra canción de la banda sonora original hubiese dado lugar a un trailer mucho mejor.

sharkdark · 10/07/2013 18:50
a ver si se atreven y lo portean a vita

Artemabahamut · 10/07/2013 19:17
Que ganitas me lo pase 100x100 el juego y ahora que hayt trofeos lo voy conseguir de nuevo para demostrarlo.

Shiva_dilan · 10/07/2013 20:14
Si sacaran uno como el BBS para PS Vita me pillaría la edición coleccionista. Qué ganas de catarlo.

JAVOMAN · 10/07/2013 20:30
Este juego va ser la super gran mamada y pronto me haré de este juegazo.

Nayru. · 10/07/2013 20:37
Reservadito lo tengo :3 junto al FF X, ya veremos si puedo hacerme con los dos... Cómo pinta septiembre, madre mia! *_*

Finrod · 10/07/2013 20:45
Que triste que lo único potable que saca square enix sean viejas glorias en hd  -___-

the-grim · 10/07/2013 21:08
prefiero esperar a que saquen un remix de kingdom hearts 2 final mix y el Birth by Sleep final mix juntos.

Samech77 · 10/07/2013 22:36
Para mi fue el mejor en cuestión de diseño de niveles y jugabilidad, si esta versión mejora la precisión de los saltos, sera una gozada.

Bastantes ganas le tengo.

mmss · 11/07/2013 00:37
Me encanta.

Lo necesito las que el aire xD

Ojalá hubiera salido ya para darlo todo este verano!!

Dopamina · 11/07/2013 00:51
tiene muy buena pinta!

RurouniPhantom · 11/07/2013 06:05
Pues creo que definitivamente cuando este a 30 euros lo pillare,pero joder....quiero la colecionista xDDD
Y haber si sacan la version 2, con el KH2 , BBS y KH DDD de 3ds

MrAbadon90 · 11/07/2013 09:46
hace casi medio año que me vi el walkthrought de este juego en youtube y nosotros aun esperandolo... que triste macho!

LeonFerre · 11/07/2013 21:19
que ganas de cagar plata tiene disney esncima con un argumento tan infantil como el de kingdom hearts

the-grim · 11/07/2013 21:30
[respuesta:21]que tiene de malo un argumento sobre la amista,el compañerismo,etc.eres un Sincorazón.[/respuesta]

elvengador · 12/07/2013 13:41
que ganitas che de que salga mm

War-Greymon · 12/07/2013 14:40
[respuesta:21]Argumento infantil jasjas tu lo flipas,te aseguro ke el 100% de los ninos de 12 a 15 años no se enteran ni la mitad y lo unico infantil son los personajes y si es un argumento facil quienes son roxas,sora o ventus,xk se parecen,kienes son los nescientes o sincorazon,de donde vienen,kien es la organizacion 13,no tienes ni puta idea con un argumento tan infantil[/respuesta]

LeonFerre · 12/07/2013 16:53
[respuesta:24]a ver comencemos ventus es uno de los 3 aprendices del maestro eraqus junto con aqua y terra pero por lo sucesido en kingdom hearts birth by sleep el corazon de ventus paso a sora el actual portador de la llave espada (ademas sora se parece a vanitas la parte mala de ventus) despues por lo sucedido en kingdom hearts 1 en el breve momento que sora se transforma en un sincorazon surge el nacimiento de roxas su incorporeo(ademas de posteriormente con los recuerdos de sora que roxas no posee hicieron a nanime)roxas se une a la orgenizacion 13 que son un grupo de incorporeos muy poderosos el cual su lider es xemmas (origen de kh bbs) y su objetivo supuestamente es completar KH para que puedan tener su corazon pero no es asi si no que para gobernarlo todo...........Conozco el argumento y aun asi me parece bastante infantil que sea largo y complicado no significa que sea maduro , el que se digne a responderme quiero que lo haga con argumentos firmes por que el argumento de KH ya lo conozco.......[/respuesta]

War-Greymon · 12/07/2013 18:27
[respuesta:25]Bueno,sora no es portador de la llave espada hasta que se fusiona con el corazon de ventus,y sora se parece a vanitas gracias a ventus que conforme crece sora le esta convirtiendo en la parte ke perdio,a vanitas y el incorporeo de sora se parece a ventus,pero sin recuerdos ni na y lo demas esta explicado razonadamente,pero es un jaleo para los que no los siguen x orden,y pa la gente peke.a o los.ke no leen los.diarios van a costarles entenderlos,habra gente que diga xk vanitas se parece a sora y es al reves,sora se parece a vanitas,eso es lo malo de las precuelas,ke todo se empieza a entender muy bien con las mierdosas precuelas[/respuesta]

LeonFerre · 12/07/2013 19:03
[respuesta:26]amigo ahi no me estas diciendo nada ya te dije que el argumento sea un poco enredoso no significa que sea una serie para mayores hasta ahora en kingdom hearts no vi ningun personaje profundo o que evolucione en su vida o algo asi todo es muy infantil y resuelven todo de un manera muy infantil en mi opinion el unico que tiene algo de cabeza es roxas ya que sora es un prota lamentable , ademas de tener un argumento ya muy visto(amigos que son mejores amigos y despues se traicionan ej star wars , montecritso, ben hur , naruto.....y la lista sigue y sigue) o sea entendes lo que trato de decir no?ademas ,de nuevo ,los temas que tratan son muy sosos y infantiles(no me refiero a que una violacion ,sexo o el gore sea tema de adultos eh?) no tiene nada que un niño o adolecente no pueda entender pero un adulto si me entendes? bueh a eso voy.... la jugabilidad es m uy buen y tambien muy entretenida no te lo niego pero su argumento no da como para todos los juegos que tiene porque al final no van a ninguna parte.......[/respuesta]

RurouniPhantom · 13/07/2013 05:45
Obviamente KH es muy light, pero eso por ejemplo a mi no me supone ningun problema.Creo que se puede disfrutar igual un videojuego algo mas infantil de la misma forma que mas maduros.