Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo 3DS se mantiene como la consola más vendida en Japón durante otra semana

Nintendo 3DS se mantiene como la consola más vendida en Japón durante otra semana

PS Vita se alza con el segundo puesto.
· · PSP X360 PS3 WII 3DS PSVITA WiiU 

Media Create ha desvelado la lista de ventas de consolas en Japón durante la semana pasada.

En ella nos encontramos con que Nintendo 3DS vuelve a ser la más vendida con 44.222 unidades, seguida por PlayStation Vita con 20.776. En líneas generales todas las consolas han vendido menos que la semana pasada, a excepción de Wii U, que ha conseguido colocar 1.000 unidades más.

Os dejamos con la lista completa para que la podáis comprobar por vosotros mismos.

• 3DS - 44.222 (50.712)
• Vita - 20.776 (31.271)
• PS3 - 11.683 (12.554)
• Wii U - 8.251 (7.060)
• PSP - 5.768 (6.492)
• Wii - 1.334 (1.338)
• Xbox 360 - 313 (330)
• Total - 92.347 (109.757)


SambadeAmigo · 10/07/2013 17:17
Joer con PSP, que aún sigue dando guerra XD

AdeloHuerta · 10/07/2013 17:17
Wii U aumentó 1 unidades, y todas las demás bajaron.

Ok.

slicck · 10/07/2013 17:19
Curioso que WiiU sin apenas lanzamientos esté a tan solo de 3.000 unidades por debajo de PS3 que tiene varios juegos entre los más vendidos.

3DS no para de aumentar sus ventas y en algo más de dos años ya supera las ventas totales de PS3 en todo lo que lleva en el mercado y sus ventas siguen aumentando sin parar.

Yamto · 10/07/2013 17:19
WII U MUERTA

PS VITA EN RECUPERACION

PS3 SOBREVIVIENDO

3DS ALA ESPERA DE GTA SAN ANDRES

megoliat · 10/07/2013 17:25
[respuesta:4]Curioso qué?  Ps3 lleva tiempo en el mercado, normal que Wii U se le vaya acercando.[/respuesta]

cachel · 10/07/2013 17:27
Vita sobretodo pero tambien WiiU renaciendo!

kiara13k · 10/07/2013 17:29
[respuesta:4]Es curioso que uses cualquier chorrada para intentar defender a WiiU

:jaja:

Bueno vita vuelve a bajar, esperemos que no siga bajando.[/respuesta]

darsito · 10/07/2013 17:33
[respuesta:4]mientras tanto en la cabeza de un pikmin ...........[/respuesta]

asapir · 10/07/2013 17:35
[respuesta:5][img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_m3dg27hBKd1qfw2dno1_500.gif[/img] [/respuesta]

Pues nada, que las portátiles merecen estar donde están, han propuesto cosas mucho mejores que las sobremesas.

stiker · 10/07/2013 17:38
Es brutal lo de 3ds y los grandes titulos que aun quedan por llegar empezando por Mario&Luigi que voy a recogerlo ya.

Dark_Xepher25 · 10/07/2013 17:41
el premio al comentario penoso y que da lastima del dia es para:
NaughtyBoy
comparas las ventas de una consola q ya vendio lo q tenia q vender con las de una consola q apenas esta vendiendo y no lo q deberia vender
tu comentario no fuera triste si compararas ventas de inicios de ps3 con respecto a ventas actuales de wii u pero bueno hay tontos q se engañan con migajas de pan
volviendo al tema 3ds ya no sorprende es el pan de cada dia, vita vendiendo a ritmo regular y la que sorprende es wii u q va mejorando apesar q no tiene nada importante actualemente.

asapir · 10/07/2013 17:47
[respuesta:12][quote]y la que sorprende es wii u q va mejorando apesar q no tiene nada importante actualemente.[/quote]

Que ironico que increpes a naughtyboy por lo que ha dicho y de repente tu salgas dando el mismo argumento que le da la razón.[/respuesta]

C2-R88 · 10/07/2013 17:48
Genial lo de Vita, espero que al vender mas reciba mas juegos, es una consola excelente que pienso comprar cuando mejore su catálogo, también espero que Wii U mejore sus ventas, es el mismo caso que Vita, es una muy buena consola, esta si la tengo, pero también le faltan juegos, ojalá ambas tengan éxito! :)

Kyurem · 10/07/2013 17:49
maravilloso por 3DS y Vita. PS3 manteniendo su tercer lugar y Wii U mejorando su paso ( de esto si me alegro). Saludos

Zefiros · 10/07/2013 17:52
[video:http://www.youtube.com/watch?v=bf1bqCMKb5g]

Luceid69 · 10/07/2013 17:53
Deseando volver a ver como vende mucho mas la vita cuando salgan mas juegos buenos, cuando sera el proximo en llegar?.

Mozilla · 10/07/2013 17:54
Noticias frescas...mejores que la de homer y el quitanieves

Deathlain · 10/07/2013 17:56
Como es que vita "se alza" si es la misma posición de los ultimos meses? No seria "se mantiene"?

Asterun · 10/07/2013 17:58
Ahora mismo la 3DS en el pais nipon es la que mas tiron tiene

D1abLoN · 10/07/2013 18:00
NaughtyBoy es el JEFE de publicidad nintendo numero 1, deberían de darle un logo exclusivo ya que son insuperables sus comentarios ajajajajajajajajaj :p

DAVISITHO · 10/07/2013 18:06
Bastante cerca la vita de la 3DS, como se nota que estan sacando cada vez mas juegos para el publico nipón.

legendary · 10/07/2013 18:09
Otra semana? porque lo ponen asi? suena como que es primera vez o que seria la segunda, la consola que nacio muerta y es tanto asi, que es noticia solo cuando no esta en primer lugar (muy rara vez)

fler333 · 10/07/2013 18:10
Me alegro que Vita siga en segundo lugar en lo más vendido de Japón. Que mal que la cosa sea muy distinta en Occidente. Ojalá y que el anuncio que gana hacer Insomniac mañana tenga que ver con Vita y sólo con Vita, que ya saquen de la ecuación a PS3.

finnelhumano · 10/07/2013 18:10
increible wii u aumenta en ventas... claro a su manera pero es bueno, todos a descorchar el champan y lo de 3ds... uff increible.

auenqueno me interesa vita me alegra que tenga buenas ventas

Deathlain · 10/07/2013 18:12
WiiU a ver si empieza sacar titulos, se han ido alargando los desarrollos y aun no sale nada potente y hasta navidades parece que no se verá su prueba de fuego real.

Laaucha · 10/07/2013 18:13
Impresionante lo de 3DS, espero que Vita no baje mucho mas y se mantenga algo estable

ELNINTENDERO · 10/07/2013 18:16
Xbox360 313 Jajajaja

chuelchi · 10/07/2013 18:31
PS3 fatal aún sacando en 2 semanas 2 títulos importantes. O Sony rebaja ya la consola, o dentro de muy poco perderá el tercer puesto incluso

RojoRedRouge · 10/07/2013 18:41
[quote]3DS ALA ESPERA DE GTA SAN ANDRES[/quote]

[img]http://motores.com.py/foro/index.php?attachments/cuentanos-mas-jpg.310258/[/img]

Deathlain · 10/07/2013 18:41
[respuesta:29]Hombre es que PS3 yo diria que ya ha vendido lo que tenia que vender, de aquí a las salida de PS4 no esperaria ninguna explosión en ventas y ya veremos que hace PS4 y con que juegos sale que no creo que la gente compre la consola solo para tenerla de pisapapeles, vamos, digo yo.[/respuesta]

darsito · 10/07/2013 18:50
[respuesta:29]sabes que lleva 7 años a la venta no? y que la gente no las colecciona ni nada no? jajajajaja[/respuesta]

WZeroDs · 10/07/2013 19:04
No le veo ninguna diferencia XDDDDDDD

Admiral · 10/07/2013 19:13
[respuesta:22]Bastante cerca? Va a ser que no. Cuando haya una diferencia de 5000-10000 unidades, llamaremos a eso objetivamente "bastante cerca". Mientras no llegue a la mitad, sigue lo que se dice "bastante lejos".[/respuesta]

sharkdark · 10/07/2013 19:40
enga Vita tu puedes!!!!!!

DAVISITHO · 10/07/2013 19:47
[respuesta:34]Me referia a esta semana. Si comparas las ventas con las de otras semanas veras que esta muy entre comillas mas cerca de 3ds que otras veces, las cuales la diferencia era mucha mas notable.[/respuesta]

Deathlain · 10/07/2013 19:57
[respuesta:36]Pero porque verano, historicamente, es un periodo dificil para todas, de todos modos, si tenemos en cuenta el margen de maniobra de una y otra estoy de acuerdo en que no están más cerca.[/respuesta]

angeliux · 10/07/2013 19:58
la 3ds siempre vende, la ps vita mas o menos  ahi va

LunaBruja · 10/07/2013 20:05
en fin y escuchar por aqui que nintendo esta muerta... jajajaja JAJAJAJAJAJA HAHAHAHAHA HOHOHOHO !

Satokon · 10/07/2013 20:07
Como siempre, 3DS reinando, asi me gusta :jaja:

Y bueno, parece que Wii U ha remontado un poquito esta semana, pero dudo que la cosa cambie radicalmente hasta que no empiecen a sacar exclusivos de los buenos, como hacen con 3DS.

kovuviw · 10/07/2013 20:12
PsP donde sigue fuerte de verdad es en europa que se marca 20k semanales la condenada.

psvita está demostrando que con tan solo un buen jugo puede agauntar el tipo un tiempo. seguramente la semana que viene esté entre las 15-20k y hasta el 25 de julio no hay juegos. aunque a partir de ese día hay una gran riada de estos y entonces sus ventas subiran bastante. (sobretodo por los generos de estos)

WIIU está en la situación de PsVita hace un tiempo. Necesita lo que está empezando a hacer Sony con su portatil pero con muchisima mas urgencia.
PsVita salió despues de 3DS, pero WIIU está así siendo la primera de nueva generación. o consiue reactivarse antes de ps4 y xbox one o entonces lo veo mucho mas complicado el resurgir que está empezando a tener la portatil de su competencia.

JAVOMAN · 10/07/2013 20:14
Que bueno escuchar una buena noticia al fin, espero que así sigan.

Fujy · 10/07/2013 20:24
Vita ten paciencia, pronto te comeras la 3DS, el caer de la chorriconsola de Nintendo es solo cuestion de tiempo.

Deathlain · 10/07/2013 20:30
Tambien sacan el Mario&Luigi por allí la semana que viene?

[para Fujy]Deja las drogras y de meter cosas que no debes por los puertos de la consola que los calambrazos te están friendo el cerebro.[/para]

sonmicroshit · 10/07/2013 20:31
3DSLL   3DS   Wii U   Wii = 53000
PS3   Vita   PSP = 38000

NOAK · 10/07/2013 20:32
[respuesta:43]Eso lo vengo escuchando desde ..ehmm .. creo que desde PS1...  :jaja:[/respuesta]

kovuviw · 10/07/2013 20:34
[respuesta:46]con psx precisamente se comió a nintendo y con ps2 igual o.o

osea, no le doy la razón al chico pero joder, poner mejor ejemplos xD[/respuesta]

Yisatsu · 10/07/2013 20:34
DEsde hace tiempo está saneada la situación para vita por aquellos lares.
A ver si ahora consiguen el mismo efecto en occidente.

Fujy · 10/07/2013 20:34
La 3DS es una burbuja que el dia que explote os vais a enterar, bueno Nintendo se va enterar.

Deathlain · 10/07/2013 20:36
[respuesta:49]Joder no escuchaba lo de "es una moda" desde la DS y todos sabemos lo mal que le fue a Nintendo con eso... ¬_¬[/respuesta]

Yisatsu · 10/07/2013 20:36
[respuesta:49]No es una burbuja, es una consola que cada vez tiene más títulos (muchos exclusivos) y cada vez tiene más peso en el mercado. No hay nada que 'explotar' ya. Y menos cuando van a llegar nuevos títulos vendeconsolas como Pokemon XY.[/respuesta]

Qentadoxim · 10/07/2013 20:39
No le deis bola a este "señor", por compasión.

Me alegro de que Vita se vaya manteniendo, como poseedor de la consola me conviene que la cosa siga así.

Luceid69 · 10/07/2013 20:41
[respuesta:49]Le pasara como a la DS los primeros 3 años a piñon y luego quedo en decadencia en pos de la wii, pues aqui igual hasta que nintendo vea que o dejan de lado la 3ds no nunca levantaran a la wiiu, es lo mismod e la generacion pasada, nintendo no puede mantener a full 2 consolas o esta con una o con la otra, con tantos juegos que prepara para wiiu de ahora en adelante nintendo veremos como se presenta de flojo el 2014 de 3ds, por que por un lado tienen que flojear vamos, como ha pasado siempre.[/respuesta]

Fujy · 10/07/2013 20:43
Quisiera saber las ventas de 3DS en el resto del mundo tanto de hardware como software a ver si son tan graciosas como en Japon.

Deathlain · 10/07/2013 20:47
[respuesta:54]Y con vita no te haria gracia saber las ventas en occidente?[/respuesta]

Semana del 29
Platform / N. America / Europe / Japan / Global
3DS / 64,546 / 57,055 / 47,391 / 180,279
PS3 / 30,632 / 60,928  / 13,163 / 135,657
X360 / 44,698 / 39,870 / 309 / 92,896
PSV / 6,457 / 9,281 / 33,532 / 59,522
PSP / 1,945 / 21,941 / 6,658 / 51,429
WiiU / 9,464 / 7,035 / 6,480 / 24,981
Wii / 10,055 / 10,505 / 1,468 / 24,214
DS 9,269 / 1,122 / 47 / 10,893

De VGchartz cada uno que las crea o no.

Thomas Light · 10/07/2013 20:47
[respuesta:54]En hardware:

Japon 11 Millones.
USA: 9 Millones
Europa: 8 Millones.[/respuesta]

Fujy · 10/07/2013 20:51
[respuesta:56]Me refería semanalmente no totales.[/respuesta]

Shikamaru-sama · 10/07/2013 21:00
[respuesta:43]mira si es dificil eso que antes te saldría cerebro[/respuesta]

Viruzbit · 10/07/2013 21:03
Yo quiero que todas las consolas vendan más, para que las desarrolladoras decidan hacer buenos juegos y así todos ganemos JOJOJOJO.

Fujy · 10/07/2013 21:09
[respuesta:58]No solo se la comerá sino que la undira en la mas profunda de las fosas comunes  :muac:

PD: En la misma fosa que actualmente habitan NDS, Wii y WiiU  :jaja:  :jaja:  :jaja: [/respuesta]

Shikamaru-sama · 10/07/2013 21:15
[respuesta:60][img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/2633281.jpg[/img]

Primero que se preocupe de reducir los 27 millones que le saca de ventaja la 3DS para depués poder preocuparse de intentar "competir" con ella.[/respuesta]

Fujy · 10/07/2013 21:27
[respuesta:61]No lo dudes, esperare comodamente sentado jugando con mi flamante PS360GB  :jaja: hasta que llegue la PS4 para seguir sentado viendo caer a la incompetencia de Nintendo, Ya tengo 3 en la fosa, solo me falta el aparato ese rancio que engaña con 3D falso, sin segundo stick, sin region free y sin ningun futuro que algunos llaman 3DoloresSesera.  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Shikamaru-sama · 10/07/2013 21:38
[respuesta:62]Empiezo a dudar seriamente de que recibas antes el cerebro, eres de lo más preocupante que he visto nunca que grimilla[/respuesta]

Deathlain · 10/07/2013 21:38
Que malas son las drogas, mira al muchacho, viviendo su mundo de fantasia.

Fujy · 10/07/2013 21:42
Que poca imaginación tenéis macho, mientras yo me lo estoy pasando de PM vosotros ya rallando con las cosas de siempre, os falta mucha mili todavía en el tema del cachondeo padre.

Shikamaru-sama · 10/07/2013 21:47
Imaginación desde luego no te falta yo también me lo paso en grande leyendo a los payasos del foro, por mí puedes seguir con el circo.

yasomosviejos · 10/07/2013 21:57
Soy el único que ve pobres estas ventas en todas las consolas?, Japón ha pasado a ser un mercado fuerte a estar detrás de la expectativa en Europa y América, normal que las compañías tiren mas para estos 2 últimos continentes

neuromante · 10/07/2013 21:57
Pues parece que wii u vende lo mismo que ps vita hasta hace bien poco,teniendo mucho menos y valiendo mas cara,por no hablar de que 3ds le mea en la face a sony y a todo los haters de nintendO,asi que disfrutar de vuestro fracaso en japon yo que me alegro pq no me gusta sony y su play.

DAVISITHO · 10/07/2013 22:05
[respuesta:43]En plan buen rollo. Arguméntame y justifícame con datos validos porque estas tan seguro de que eso va a pasar. Todos los críticos y revistas de renombre alrededor del mundo piensan todo lo contrario. Que te hace pensar que tu que al lado de ellos no eres mas que una pulga, tienes razón? Repito con datos sólidos, no con fanboyadas estúpidas. Ya desde el vamos te digo que no has tocado una 3DS mas de 10 minutos ( y siendo generosos) en tu vida. Eso del 3DS falso solo lo dicen los que no la han jugado, porque tiene un 3D igual que el del cine pero en una pantalla mas pequeña. Empiezas bien, si quieres justificarme tus argumentos.[/respuesta]

WZeroDs · 10/07/2013 23:01
[respuesta:69]Jajajajaajajajajajajajaj si Fujy dice todas esas patrañas por flamearlos a ustedes XDDD.[/respuesta]

DAVISITHO · 10/07/2013 23:18
[respuesta:70]Nah eso lo dijo al final porque le estaban dando bien por el ojete en los comentarios y fue para escudarse y darselas de listo. Desde que me registré aquí a estado comentado así, aquí no engaña a nadie.[/respuesta]

kovuviw · 10/07/2013 23:20
[respuesta:71]en realidad si vas viendo los comentarios de vandal ves que fuji es un flamer de cuidado.[/respuesta]

DAVISITHO · 10/07/2013 23:56
[respuesta:72]Si este foro tuviera una moderación decente como en otros lugares no quedarían ni la mitad de los usuarios que hay ahora. Menuda limpieza étnica abría aquí dentro.[/respuesta]

WZeroDs · 11/07/2013 00:24
[respuesta:73]Vamos, aunque algunas veces resulta cansino ver esta gente defender algunas cosas indefendibles, la mayoría de las veces me resulta gracioso XD.[/respuesta]

Alex83S12 · 11/07/2013 01:06
[respuesta:62]Lo que no entiendo es a que te dedicas en esta vida. Solo te he visto en distinos foros, de los cuales demuestras que no te interesan en absoluto, y solo entras para intentar llamar la atención y liarla y ofender a la gente. Si en la vida real eres así... no tienes nada que hacer?? no se que clase de persona serás, pero aquí te estás comportando de una forma desagradable en muchos aspectos sin aportar nada mas que dolor de cabeza.

Aunque parezca exagerado, por gente como tu empiezan las gerras por diferentes creencias, es el mismo tipo de actitud para imponer una verdad que solo te crees tu...

Bueno, ya sabrás lo que haces pero dudo que te lleves el respeto de alguien, y como actúas no son formas[/respuesta]

ZetaR02 · 11/07/2013 03:11
Hmmm... sin fanboyismos, yo siempre he pensado ser una persona muy neutral con respecto a las compañias.
Las ventas de 3DS son mas que merecidas, no hay vuelta de hoja, Nintendo rectifico a tiempo y ahi teneis el resultado, que en japon tienen 3ds hasta los perros, y estan sacando juegarros tremendos para ella. Pero en cierto modo, y como se ha comentado varias veces, su ciclo de vida suele ser mas corto, empiezan fuerte y poco a poco va terminando casi sin lanzamientos, y esa es la verdad, es un ciclo logico. Sony y PSP son ciertamente distintas, colocando tecnologia mas puntera y haciendo que su consola tenga un ciclo mucho mas largo, y esque todo hay que decirlo, pues 3DS esta empezando a notarsele carencias en cuestion de potencia, unido a unos desarrolladores vagos donde no quieren dejar los graficos de GBA y no aprovechar lo que 3DS seria capaz de hacer realmente, da una cierta ventaja a la Vita, pues Vita tiene aun potencia para rato y mucho por ser explotado aun, y al final, como ya ha sucedido, cuando 3ds comience a flojear en catalogo, Vita pegara su subidon, porque aunque algunos lo vean como algo malo, Vita es capaz de reproducir remakes de juegos HD y ports multi, cosa que 3DS se perdera a no ser que sean juegos de la propia nintendo.

En conclusion, mejor tener las dos, se complementan igual de bien que una WiiU PS4.

er_solid_snake · 11/07/2013 03:49
Todas las semanas se repite lo mismo , tanto costaria poner las ventas de japon cada mes ? Asin nos libramos de los patchers de turno y sus visiones del futuro .

Por la noticia , me alegro que vita venda , aun que no me interese ninguna portatil , no es bueno tener solo una ;) , espero que todas vendan bien , a sin disfrutaremos mas .

Snake03 · 11/07/2013 07:12
Nintendo hizo algun ritual vodoo con 3DS :jaja: las ventas son increibles, al menos WiiU y vita se levantan un poco, obviamente les hacen falta muchos juegos para mejorar las ventas. Ps3 ya es cuento viejo, tiene un gran catalogo y debe mantener un buen ritmo en ventas.

maestrodelmal · 11/07/2013 09:27
Enhorabuena a Vita y 3ds.

MaquDiego · 11/07/2013 11:30
Cuando acabe el verano las ventas volverán a su cauce

Fujy · 11/07/2013 11:34
Pero sera posible, a ver si ahora una no va a poder decir que Vita arrasara a 3DS en el futuro, pero sereis cerrados de mente!!!! que parece que estais amamantando a la consola como si de un bebe se tratara.
Seguire criticando a Nintendo y sus consolas mientras sigan con esta politica del minimo esfuerzo, maximo beneficio y todavia mas cuando encima veo a los borregos siguiendo una manada ciega.

PD: "uno"

Shikamaru-sama · 11/07/2013 12:31
[img]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQZcQx94z15xoJ3P5hwI9_z8kyDlf7F2idCjfTTL7u6O97G4jo8[/img]

nando3DS · 11/07/2013 15:13
"Pero sera posible, a ver si ahora una no va a poder decir que Vita arrasara a 3DS en el futuro, pero sereis cerrados de mente!!!! que parece que estais amamantando a la consola como si de un bebe se tratara.
Seguire criticando a Nintendo y sus consolas mientras sigan con esta politica del minimo esfuerzo, maximo beneficio y todavia mas cuando encima veo a los borregos siguiendo una manada ciega.

PD: "uno""

Pero claro que eres libre de decir las tonterías que se te ocurran. Yo puedo decir que el Málaga saldrá campeón, y lo puedo decir a gritos en la calle, pero me expongo a las burlas de todos en la calle tal como tu te expones a las burlas de todos acá. Por qué?, porque tal como el Málaga, Sony tiene un mediocre historial en las portátiles, Nintendo domina ese mercado desde los 80 (antes del GB incluso, con el game and watch), y la 3DS le está dando una paliza de proporciones a Vita, y no hay un solo dato que muestre que se revertirá esa tendencia. Al final es solo tu opinión, pero las opiniones que serán mas tomadas en cuenta son aquellas fundadas, tu no muestras ningún fundamento, y quienes opinen lo contrario tienen, es que demasiados!!

Y luego te declaras crítico de Nintendo por su ley del mínimo esfuerzo, lo cual demuestra tu gigantesco ego como para declararte un sabelotodo que entiende como funciona esta industria.

Pues te lo explicaré, todas las industrias están por ganar dinero, mucho dinero, Sony, MS, Nintendo, EA, Activision, Ubisoft, etc. Si un producto vende y las sucesivas iteraciones siguen vendiendo, pues las seguirán explotando!. Sony invierte en tecnología de punta no porque ellos quieran hacer feliz a un iluso gamer como tu, sino porque quiere diferenciarse de los otros con productos que sean atractivos. Si a ti te parecen atractivos los gráficos, pues bien, son tus gustos (yo también, pero gano un buen dinero que hace que mantenga mi PC siempre al día, y ninguna consola lo superará graficamente). Lo peor es que no tomas en cuenta el tamaño de las compañías. Sony y MS son muchas veces mas grandes que Nintendo. No se si sabes pero desde hace 10 años, Sony y MS venden sus consolas a pérdida.....claro, ellos le lavan el cerebro a gamers ilusos como tu, diciendoles que venden a pérdida porque se preocupan de los jugadores!!!....jejeje, la verdad es que lo que hacen es que esperan vender muchos juegos caros, muchas subscripciones, mucho DLC. Nintendo al ser mas pequeña, y hasta la 3DS, todo lo que vendía era a ganancia el día 1, no tiene como exprimir otras divisiones y mover dinero para compensar pérdidas. Esto modifica la forma de entender el mercado entre Nintendo y las otras dos. Pues a Nintendo mal no le vá, y los consumidores, que siguen comprando Nintendo, tampoco parecen muy decepcionados.

Alex83S12 · 11/07/2013 16:19
[respuesta:84]Buena explicación! Aunque si simplemente este usuario está para molestar o imponer, de poco servirá lo que le has contestado, aunque espero equivocarme  :)[/respuesta]

kovuviw · 11/07/2013 17:10
[respuesta:85]ante todo tu super resumen obvias una cosas.

primer, con ps2 y psx ya vendian con perdidas. no habia dlc, no habia subripciones y, sobretodo, no había juegos "mas caros".
De hecho los juegos mas caros creo recordar que son de super nes y n64 que, traducido a euros, superaban los 72€ (12 mil pessetas) aunque fueron unos contados con los dedos.
A todo esto sumarle que en la competencia la mayoria de juegos (casi el 100%) bajan de precio oficialmente mientars que en nintendo lo hace en el 1% y, actualmenete, tiene tanto subrcipciones como dlcs. Vamos que muy bonito todo el tocho, pero pierde fuelle a la que le das un poco al tarro.[/respuesta]

soyxverso · 11/07/2013 20:36
Fujy,deja de humillarte solo xD
Esta bien que vita venda un poco mas...pero estas quedando como mal tu ...como las ventas de wiiU

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex83S12 · 11/07/2013 21:17
[respuesta:86]Por un lado, yo no he escrito ese texto si te fijas bien  :D

Aparte, no estoy de acuerdo en lo que comentas. Para empezar, cierto que los cartuchos de n64 habian algunos muy caros, aunque creo recordar que era pq tenian mucha memoria y eran caros de fabricar, pero aun asi muy caros estaban

Sobre que la competencia baja de precio, es verdad, y no lo veo para nada beneficioso para nintendo, la verdad que no lo entiendo. Sacan poquísimos juegos en nintendo select, pero tan tarde y tan pocos que dudo que vayan a vender lo que hubiesen vendido sacándolos a tiempo. Será que no hubiesen vendido muchos juegos si ya hubiesen sacado en nintendo selects metroid prime 3 corruption, galaxy 2, monster hunter tri, y muchas otras joyas descatalogadas, pq lo grave no es solo que no bajen de precio, y nunca vendan a aquellas personas que se lo comprarían a mejor precio que seran cientos de miles, sino que encima no se encuentran en las tiendas

El año pasado donde trabajaba, mucha gente venía a comprar juegos de ds pero no habían nada mas que los últimos lanzamientos y mucha basura a precio de oro, y será que no podrían haber hecho una línea económica a 10 o 15 euros y la de juegos que se hubiesen vendido, a pares seguro, pq será que en ds no hay juegos buenos para poner en una línea económica

A lo que me refiero es que con esa política no creo que les esté dando mas beneficios sino todo lo contrario. Entiendo que se queden 2 años en bajar de precio a galaxy 2 pero ya van 3 años y el juego ni se vende ni se ve en muchos sitios ni nada, y depende del juego como metroid yo diría que en menos de 2 años ya podrían bajarlo

Por último nintendo tiene dlc´s pero no abusivos ni nada que sobre, sino contenido de calidad y a un precio diría yo razonable.

Lo de las subscricciones no se a que te refieres, pero en general no creo que pierda fuelle lo que ha dicho nuestor compañero que no yo  :) [/respuesta]

LordZero96 · 11/07/2013 21:22
Aun si Nintendo cambiara su sistema de ventas, hiciera la consola mas potente de la generación, la mas cómoda y con buen precio y catalogo, seguirian criticandola y buscando defectos, asi son de mediocres algunos fanboys y varios analistas, que critican a una empresa que no les ha hecho nada y con la cual muchos disfrutamos por los productos que ofrece. asi como disfrutamos con los productos de otras empresas n.n Y por mucho que nos esforcemos eso no cambiara asi que mejor ignorar a esas personas, hay que aprender de  la frase: Vive y deja vivir.

Saludos.

kovuviw · 11/07/2013 22:00
[respuesta:88]Perdona si me he explicado mal. para nada defiendo lo dicho por nuestro compañero, solo que los argumento dichos por ti no me parecían del todo objetivosy razonbales.

Lo de los dlc's es totalmente tu opinion. Yo, por ejemplo, lo que son de Sony Sony los veo normalmente muy, muy razonables y luego a excepcion de alguan compañia suelen estar muy bien justificados (los de skyrim por ejemplo). luego hay robos como los mapas de call of duty o los pj de capcom.

Vamos, lo que quiero decir es que independientemente de la compañia todas miran para lo mismo, cierto, pero en algunas cosas unas hacen unas cosas bien y otras no (como la linea economica que, como tu dices, no entiendo como no la hacen. por ejemplo, los primeros pokemons de ds a 20€ y habrían seguido vendiendo seguramente. pero sin embargo siguen a 40€)

sobre las subcripciones queria decirte que han empezado con esta generación y que nintendo no va a ser la que no tenga precisamente. luego, subcripcones como el ps plus no es que sea algo negativo la verdad. ess algo mas qu erentable, por ejemplo.[/respuesta]

kovuviw · 11/07/2013 22:04
[respuesta:89]eso pasa con todas las consolas y compañias. aunque es cierto que no por ello todo lo que dicen es mentira. si hay cosas criticalbes se tienen que criticar con tal de que mejoren porque, por ejemplo, el precio inicial de la 3DS era un robo para lo que era la maquina o la politica de microsoft one o arquitectura de ps3.[/respuesta]

Alex83S12 · 11/07/2013 23:08
[respuesta:90]No me referia a que pensases q defendia a fuji, sino que el tema que se ha expuesto sobre q nintendo no puede permitirse vender por debajo del precio de fábrica etc... lo ha puesto nando3ds, y en tu replica n 86 me contestabas a mi pensando q la replica n 84 era mia, pero no, era de nando3ds. Me entiendes ahora XDD?

vamos, q yo solo he estado deacuerdo con nando en la replica 85 y tu creo q te has confundido pensando q las replicas 84y85eran mias.

O eso creo :lol:[/respuesta]

Por cierto, nintendo dice q wii u la vende por debajo del precio de coste al igual q hizo con 3ds al bajarla de precio, de ahi a que hayan tenido perdidas. No se si es verdad pero sino pq ivan a tener tantas perdidas

kovuviw · 11/07/2013 23:21
[respuesta:92]aaaaaah!!!

pues mil perdones >-<[/respuesta]

LordZero96 · 21/07/2013 02:53
[respuesta:91]Si, claro que ALGUNOS comentarios tienen razon pero vamos...

¿Que es lo que vemos por aqui?
Los mismos comentarios de siempre: Nintendo es una mierda. WiiU no vende nada, WiiU mierda, 3DS es un timo, mi consola es mejor porque tiene mas potencia etc etc...

Que si, que Nintendo nos pudo dar algo mejor en cuanto a 3ds y WiiU con consolas mas potentes, no se niega pero, ¿realmente es necesario? Con 3ds al menos estan haciendo las cosas bien, y no hace mucha falta la potencia.
Y vamos, los comentarios que siempre leemos son exactamente los mismos semana tras semana, mes tras mes y año tras año, a veces incluso de la misma persona XD

Por eso dije eso, a esa gente que solo pasa aqui a decir ese tipo de cosas mejor ignorarlas, porque solo son fanboys mediocres que nunca cambiaran -w- Por eso dije tambien que incluso si Nintendo hiciera practicamente lo que pedimos, habria quienes sin importar eso seguirian criticandola, mientras sea una critica constructiva pues ni quejarse, pero es que se lee cada tipo de comentarios por aqui que a veces uno ya ni sabe cuando alguien habla en serio o solo entra a trollear XD

Saludos :3[/respuesta]

kovuviw · 21/07/2013 17:04
[respuesta:94]de todas formas esos comentarios están contra todas las compañias también.
osea, quiero decir, que trolls hay en todas partes.

mira, en 3ds te voy a dar mi opinión. Podría haber sido mas potente para poder tener titulos que por potencia no saldran (caso de el KH de psp que no salió en DS porque no podía) almenos por el precio que ofrecia en un inicio (que era bastante mas alto de lo que le costaba a nintendo) ahora, con el precio actual, pues sí que veo una potencia acorde. vamos que al inicio era cara para lo que ofrecía.
Es cierto que lo están haciendo bien ahora y me alegro, aunque como me pasó con DS mi mayoría de juegos se jugaran de forma tradicional y, en el caso de la 3D, sin usar el 3D xDDD
Otra cosa que opino que fue un patinazo fue el segundo joistyk.

De todas formas no caigas en su juego. lo agradable es debatir con argumentos y demas. los que sueltan esas ssandeces es para llamar la atención o trollear como dices. suda.

saludos^^[/respuesta]

LordZero96 · 28/07/2013 21:37
[respuesta:95]Si estoy de acuerdo pudo ser mejor pero bueno xD el segundo joystick no se me hace necesario con la tactil me acomodo pero eso no signifique que a todos les pase igual xD

Lo del precio es relativo, osea, a nintendo le saldra barata hacer la 3ds pero hay que sacar el pago de los trabajadores y los envios mas la ganancia de la tienda que la venda:3

En fin, me alegra encontrar gente con la que compartir opiniones sin entrar en los insultos como algunos xD[/respuesta]

asapir · 28/07/2013 22:24
[respuesta:82]Ahora que la moderacion se ha puesto los pantalones y están expulsando trolls a mansalva me sorprende que sigas aquí posteando tan alegremente.

Y no, no tienes ningun derecho a decir que vita arrasará a futuro, es como si dijeran que wiiu superará a PS3 en el futuro, de seguro serás el primero en saltar con tus burlas de costumbre.

TROLL.[/respuesta]

Fujy · 29/07/2013 04:53
[respuesta:97]Es que es de cajon, WiiU esta muerta y nunca superara a nada. Vita esta herida y solo le queda tirar hacia arriba, dentro de unos años por calidad y juegazos Vita gana a 3DS. ya paso con NDS y PSP y volvera a pasar con Vita Y 3DS.[/respuesta]

er_solid_snake · 29/07/2013 06:19
[respuesta:98]Curioso .......

Siguiendo esa logica , la wiiU vendera a cascoporro y arrasara en ventas ala ps4 , como ya paso con la wii no ?

Ya por curiosidad ( de portatiles entiendo poco ) , cuando arraso la psp ala ds ?[/respuesta]

Shikamaru-sama · 29/07/2013 08:07
[respuesta:98]Y ¿donde ha pasado con NDS y PSP si NDS le saca unos nada despreciables 70 millones de consolas de ventaja? ya se que las matemáticas y todo lo relacionado con utilizar algo la cabeza no son tu fuerte pero bueno un mínimo de sentido del ridiculo deberías de tener, aunque también se dice que la ignorancia es la felicidad  :cuidado:[/respuesta]

Fujy · 29/07/2013 14:30
[respuesta:99]Te refieres a esa consola que vendió 100 millones y que apenas 5 millones usaron frecuentemente y otros 95 millones metieron en el armario al mes de comprarla??? Por favor, a quien intentáis engañar, Wii ha sido el mayor fracaso de consola de Nintendo y no no me refiero al dinero sino a reputación.

Mira tu por donde hoy en dia se siguen vendiendo como churros juegos de PSP y alguna que otra consola cuando su competidora lleva 4 años muerta y enterrada  ;)

No veo mas incompetentes intentando defender lo indefendible, "Damage Control" petented by Nintendo.  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

asapir · 29/07/2013 14:36
[respuesta:102][img]http://static.tumblr.com/wwglsla/koTm95xf0/facepalm.gif[/img]

En cada post te superas mas.[/respuesta]