Sega pide a THQ casi 1.000.000$ por las reservas de Company of Heroes 2

La compañía japonesa es ahora dueña la saga .
Sega pide a THQ casi 1.000.000$ por las reservas de Company of Heroes 2
·

Sega ha interpuesto una demanda ante un juzgado de Delaware, en Estados Unidos, por la que le pide a THQ –compañía actualmente desaparecida– 941.710,93 dólares, unos 736.171,77 euros al cambio, por las reservas de Company of Heroes 2 en Steam.

La compañía es la actual propietaria de la saga de estrategia y sus derechos, la cual adquirió a THQ cuando esta entró en bancarrota. Sega asegura que THQ recibió 508.887,85 dólares (397.809,45 euros) antes de firmar su bancarrota, cifra que le correspondería con prioridad.

La cifra de la deuda que supuestamente THQ debe a Sega y otros acreedores se elevaría a 200 millones de dólares.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Company of Heroes 2

Se trata de un juego de estrategia bélica, que se ambienta en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial, explorando así algunas de las batallas más sangrientas e importantes que tuvieron lugar en este terrible conflicto y dejando a un lado la manida y mil veces vista lucha de Estados Unidos, Francia e Inglaterra contra Alemania. Esta segunda parte incluye novedades muy interesantes como con el genial sistema TrueSight, gracias al cual solo podremos ver lo que nuestras tropas vean.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir