Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sega pide a THQ casi 1.000.000$ por las reservas de Company of Heroes 2

Sega pide a THQ casi 1.000.000$ por las reservas de Company of Heroes 2

La compañía japonesa es ahora dueña la saga .
· · PC 

Sega ha interpuesto una demanda ante un juzgado de Delaware, en Estados Unidos, por la que le pide a THQ –compañía actualmente desaparecida– 941.710,93 dólares, unos 736.171,77 euros al cambio, por las reservas de Company of Heroes 2 en Steam.

La compañía es la actual propietaria de la saga de estrategia y sus derechos, la cual adquirió a THQ cuando esta entró en bancarrota. Sega asegura que THQ recibió 508.887,85 dólares (397.809,45 euros) antes de firmar su bancarrota, cifra que le correspondería con prioridad.

La cifra de la deuda que supuestamente THQ debe a Sega y otros acreedores se elevaría a 200 millones de dólares.

Llega la esperada secuela de unos de los títulos de estrategia más aclamados.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia · Lanzamiento: 25/6/2013

hazheandome · 10/07/2013 14:01
Cada vez que veo una noticia de Sega me cago en ellos.

Que se preocupen más de dar noticias sobre Yakuza 5 y Phantasy Star Online 2 en occidente, que a mi lo que le deban o no le deban empresas que encima ya estan desaparecidas me la pela.

Augias · 10/07/2013 14:31
Si ya deben 200 Millones, no creo que SEGA vaya a ver los 940k que solicitan  XDD ..

RikyLVC · 10/07/2013 14:37
Como me decía mi padre cuando le pedía algo: De donde saco el dinero?

Artemabahamut · 10/07/2013 14:37
uf las reserbas, pero vamos en realidad tienen razon, si tu reserbas un juego y al tiempo antes de la venta es pasado a otra compañia los veneficios que aun no se han producido por el simple hecho que si reserbas das una parte del dinero del juego el resto lo pagas despues cuando salga.

Ragnar- · 10/07/2013 14:40
Si THQ ya quebro y desaparecio,de sus bienes no quedara un centimo¿Quien les va a pagar?

Schierker · 10/07/2013 14:49
Que le paguen en carne los de THQ.

Yuri-Meza · 10/07/2013 15:01
Con jamones pls.

Jimmy79 · 10/07/2013 15:18
Que jodido lo tienen... si THQ fuera una sola persona, pues aun podrían joderle (cosa que no creo que tampoco merezca) pero si es un consorcio o un comite o varias personas quienes dirigian THQ, nadie verá un duro. :(
Ademas... antes que Sega o cualquier otra empresa que ya debe haber expoliado a THQ, imagino que primero deberían ir las personas que trabajaban allí. A saber si les deben pasta.

ecoter2 · 10/07/2013 16:55
y qué es 1 millón de dolares hoy en día, que se dejen de gilipolladas!

Galdoz · 10/07/2013 19:29
Que venga  a España y se metan a políticos, en dos días tienen para pagar toda la deuda de THQ  e invitar a un plato de bravas.

Asterun · 10/07/2013 19:32
Por pedir que no quede

Albert777 · 10/07/2013 20:17
sera que le tienen que entregar el ojete? lol

rykotxet · 10/07/2013 22:49
Que vayan a pedirle las perras a Jason Rubin, que a lo mejor les mete el dildo morado de Saints Row por el ojete :jaja:

[img]http://www.juegoreviews.com/sites/default/files/styles/large/public/30864.jason_rubin_dildo.not_.jpg?itok=nTbdSWQb[/img]

Lakor · 11/07/2013 13:33
Igual parezco un ignorante pero... ¡¿Como coño puede deber una empresa de juegos 200 millones de dolares?! Joder ni quebrando Activision-Blizzard.