Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Solid: The Legacy Collection se lanzará en septiembre

Metal Gear Solid: The Legacy Collection se lanzará en septiembre

Incluye todos los capítulos principales de la saga.
· · PS3 

Konami ha confirmado el lanzamiento europeo de Metal Gear Solid: Legacy Collection para el próximo mes de septiembre -sin fecha o precios concretos-.

Este recopilatorio para PlayStation 3 incluye toda la serie principal de los juegos con las siguientes versiones:

Metal Gear Solid
Metal Gear Solid 2: HD Edition
Metal Gear Solid 3: HD Edition (que incluye Metal Gear y Metal Gear 2 de MSX)
Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition
Metal Gear Solid: Special Missions
Metal Gear Solid 4: Trophy Edition

Un recopilatorio de la saga para PS3.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 10/9/2013

Seiji_Uchiha · 10/07/2013 13:40
Tengo todos originales excepto el VR Missions, lo único por lo que me interesaría es por coleccionismo.

Aparte, faltaría el Portable Ops, el cuál para mi tiene un papel bastante importante en la saga.

Roosotso · 10/07/2013 13:41
Yo solo e jugado el cuatro, y mi idea es pillarme el cinco en pack con ps4, asi que esto me viene muy bien hahaha

gabico · 10/07/2013 14:14
Pues cuanto antes te pilles el pack mejor. Porque el 4 es bastante regulero... Cuando le des caña al 3 y al Peace Walker ;)

Ragnar- · 10/07/2013 14:14
Quien no tenga los juegos originales se lleva una Coleccion para jugar una buena temporada.
El resto comprara GTA 5...

Star_Lord · 10/07/2013 14:18
El 1º viene en formato físico?

Kylo_Ren · 10/07/2013 14:23
Me lo compraré probablemente :) .

Ragnar- · 10/07/2013 14:23
[respuesta:6]Digital... :gota:[/respuesta]

Rising · 10/07/2013 14:27
Muy wapa,¿cuanto te clavaran por ello?

Seiji_Uchiha · 10/07/2013 14:38
[respuesta:5] ¿No eras tú de los que apoyaban y mucho al GTAV? xDD No es critica ni nada, solo que este comentario me ha parecido raro viniendo de ti, que pensaba que eras de los de "OH DIOS MIO GTAV VOY A CORRERME EN LA PANTALLA". xDDDD [/respuesta]

[respuesta:4]El MGS4 es MUY bueno. Claro está que no llega al nivel del 3 (Soy fan incondicional de Naked Snake/ Big Boss), pero si que supera a Peace Walker, ya que la jugabilidad de Peace Walker es bastante arcade siempre. Mata al helicoptero. Mata al arma de IA...Es un capitulo importante en cuanto a la historia, pero...¿Superar al 4? En mi opinión no. [/respuesta]

Ragnar- · 10/07/2013 14:43
[respuesta:10]Yo comprare el GTA 5,me gusta esa Saga,pero no soy eyaculador precoz  :lol:
Si no tuviese ya todos esos MG tendria clara mi compra,por muy extenso que sea GTA5 no puede competir con lo que trae ese Legacy.Ya habria tiempo de comprar el GTA rebajado de precio.[/respuesta]

happer23 · 10/07/2013 14:44
En amazon marca 46$. No esta nada mal el precio, son juegazos.

Seiji_Uchiha · 10/07/2013 14:50
[respuesta:11]Jajaja, no podrías haber definido a ese grupo mejor. xDDDDDDDD "Eyaculador precoz" xDDDD

De todas formas, a mi tambien "me gusta" GTA, pero para mi cualquier MG (Incluso los de MSX(Vale, no xDDD)) viola a cualquier GTA...La historia es infinitamente más profunda, y con este MGSV que se nos viene con mundo abierto, tendremos un "GTA" con una historia perfecta. xDDDD

Aunque tengo creencias de que el nuevo Snake no es Big boss -.-''' Y tengo bastantes pruebas -.-'''[/respuesta]

jorglct · 10/07/2013 14:56
a ver si sale en PC!!! ojala!!!

Sephyroth · 10/07/2013 14:57
Bastante bien el pack pero me gustaria saber el precio llegara a los 100? xD

Masvago · 10/07/2013 15:07
Si sale a menos de 50 euros, le daré una oportunidad a esta saga que nunca he probado

Dopamina · 10/07/2013 15:10
y el remake del 1 no esta inlcuido? osea ponen las versiones hd y no el remake? no lo entiendo...

baek2.0 · 10/07/2013 15:16
100 lerus dicen algunos, en usa esta a 45... seria un descaro 100

El remake es propiedad compartida con nintendo.... como pasa con el remake de resident evil

Samech77 · 10/07/2013 15:20
Que ruina de verano, esto es no parar.

keyno · 10/07/2013 15:24
Alguien sabe si el prime MGs del pack es el de la nes o el de la play ?

baek2.0 · 10/07/2013 15:28
El de nes es un clon del de msx... los que trae descargables son el de psx y el vr missions....

Sephyroth · 10/07/2013 15:38
[respuesta:16]Menos de 50 creo que eso ya es fliparse eh xD pero estaria genial , pero estara sobre 80 o mas ![/respuesta]

baek2.0 · 10/07/2013 15:41
Repito que en USA esta por menos de 45 euros, menos de 50 no es fliparse,.....

gerard78 · 10/07/2013 15:52
metal gear solid psx y vr missions van en código descargable. lo cual para mi este collection carece de total interés por mi parte.

Arenjun · 10/07/2013 15:53
Yo pienso que estará entre 60 y 70 €, sería un milagro por menos de 50 €. Otra cosa son posteriores bajadas de precio, importación y demás.

Yo a lo mejor me lo pillo por coleccionismo, ya que se va acabando esta gen.

Samech77 · 10/07/2013 16:05
Mas de 60€ seria caro, HD 30€   MGS4 20€ = 50€.

MGS digital no justifica precios superiores a 60€.

Sephyroth · 10/07/2013 16:09
Si sale x 50 o menos me lo pillo de cabeza XD

PaganPriest · 10/07/2013 16:49
Vuelvo y repito lo que alguien ya ha dicho con anterioridad, el Legacy Collection (fue lanzado ayer) en América cuesta 49,99 $ no hay razón alguna para que cueste mas en Europa.

PD: a los de Vandal en la lista les faltó incluir esto:

Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel
Metal Gear Solid 2: Digital Graphic Novel

Y el Artbook de 100 paginas.

DAVISITHO · 10/07/2013 16:49
La gran putada es que no trae el 1 físico....

yandryluna · 10/07/2013 18:05
No he jugado todavía ninguno, con lo visto de la 5ta entrega creo que ya va siendo hora. Lo compraré seguro

Laaucha · 10/07/2013 18:10
Tengo mis dudas sobre pillarlo o no, tengo la mayoria ya en sus respectivas plataformas pero me molaria tenerlo todo en un mismo lugar

Asterun · 10/07/2013 18:11
Yo seguramente lo pille

JAVOMAN · 10/07/2013 20:22
Lo estaré esperando, no me importa cuanto valga, cuando quiero un juego lo obtengo.

leokalel · 11/07/2013 05:07
Yo vivo aca en Chile y llegó a la misma fecha que en EE.UU. Y ya lo tengo y les puedo decir que la espera es gratificante... No duden en comprárselo... Así que ahora a seguir jugando...

RurouniPhantom · 11/07/2013 06:00
Yo lo pillare si o si, la cuestion es cuando y a que precio. (hasta que no este a 30 o 40 nada)

zephyro · 11/07/2013 16:17
Jamás entenderé el ninguneo que se le hace a Portable Ops

Seiji_Uchiha · 11/07/2013 16:32
[respuesta:36]Algo así dije yo ayer aquí...Yo tampoco lo entiendo, puesto que es uno de los capítulos más importantes.

La creación de FOX, la aparición de Frank Jeager, el joven Campbell...Está repleto de argumentos importantes.

Pero bueno, siempre lo tendremos en PSP. ^_^[/respuesta]

dan_snake · 11/07/2013 19:49
[respuesta:34]te descargaste ya el mgs1? viene aunqe sea subtitulado?al español[/respuesta]

SAM_System_ · 12/07/2013 00:14
Pobre Portable Ops. Es la oveja negra repudiada de la saga.

Y todo por ser hijo ilegítimo de Kojima.

Son Gokou · 12/07/2013 00:22
[respuesta:39]Para mí, Peace Walker es la misma mierda infecta xD
Así que no está solo.[/respuesta]

Raiden_s3 · 12/07/2013 11:52
Para los que nunca han jugado, es perfecto.

Para el resto, mejor ir ahorrando para MGS5, y dejarse de rollos.

baek2.0 · 12/07/2013 15:16
Dicen que no trae artbook la edicion PALeta... pues vaya tela xD

gabico · 13/07/2013 11:11
[respuesta:10]A mí el 4 me parece totalmente sobrevalorado. Si lo juegas ahora ha envejecido bastante mal. No estoy diciendo que sea malo, es sólo que no tiene ese gancho de los otros y le falta mimo. Y me parece que está mal enfocado, excesivas horas de video, diseño de escenario muy sencillo (la fase del barco es un pasillo por ejemplo).
Peace Walker exprime la PSP como dios manda. Obviamente no tienes la precisión que tienes con un pad en sobremesa, y se adapta a eso. Para mí ha sido lo mejor de la PSP.
Pero bueno, todo esto es muy personal, para gustos colores.[/respuesta]