Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El vídeo de la jugabilidad de Grand Theft Auto V es de la versión de PS3

El vídeo de la jugabilidad de Grand Theft Auto V es de la versión de PS3

Se trata del extenso tráiler presentado ayer.
· · PS3 

Rockstar ha confirmado a través de su página web oficial que el vídeo de Grand Theft Auto V mostrado ayer estaba sacado de la jugabilidad de la versión de PlayStation 3, respondiendo así a los aficionados que preguntaban por la plataforma.

En él pudimos ver por primera vez cómo será el juego cuando lo controlemos, y mostró infinidad de posibilidades que iban desde alternar a los tres personajes en las misiones, a bucear, hacer ciclismo, o incluso jugar al tenis.

Podéis leer todos los detalles sobre la jugabilidad mostrada en el vídeo aquí, o verlo tan sólo unas líneas más abajo.

Grand Theft Auto V está previsto para PlayStation 3 y Xbox 360 el 17 de septiembre.

Rockstar nos muestra por primera vez cómo es la jugabilidad de la nueva y esperada entrega de la saga.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

Asterun · 10/07/2013 13:22
GTA V= Juegazo

Tavomena · 10/07/2013 13:27
luce muy bien :D

DreamRevelation · 10/07/2013 13:29
Yo tengo unas dudas...

Podras bucear cuando quieras? o solo en alguna mision?

Jugar al tenis, golf, ciclismo, etc, tambien por libre? o en misiones que vaya de ello?

Es que no me queda claro, en el articulo pone que podremos hacer todo esto en las diferentes misiones... y a mi me va a marcar mucho la diferencia si lo puedo hacer cuando quiera o no.

Para hacerlo en misiones, ya habia juegos que en su trama te meten cosas asi... pero de hacerlo por libre "porque te la da la gana"? ese es el punto que tiene el juego como novedad.

Me veo nadando como el 4 otra vez y solo poder tocar el fondo marino si alguna mision lo exige... e ir por determinado lugar...

Espero que no todo esto...

Rsdols1 · 10/07/2013 13:30
Ya se han visto Juegos que lucen increíblemente bien en ps3 como los uncharted o the last of us, de modo que no me sorprende

locualo · 10/07/2013 13:31
EVIDENTEMENTE que eso lo podras hacer cuando quieras y tambien en algunas misiones

RafaInAction · 10/07/2013 13:31
Luce genial, aunque siendo multi se vera mejor en Xbox 360, como casi todos los multi de esta GEN.

MaNuLH · 10/07/2013 13:32
En cual se vera mejor ?

Seiji_Uchiha · 10/07/2013 13:34
[respuesta:7]Ser verá con más luz, no te equivoques. xD[/respuesta]

Newdivol · 10/07/2013 13:35
[respuesta:5]Para ser un sandbox son los mejores gráficos que hay en PS360. Está claro que un juego lineal va a tener mejores gráficos, es obvio.[/respuesta]

blophead · 10/07/2013 13:36
Lo dicho GOTY

arkfantasy · 10/07/2013 13:38
:O Suponemos que dependerá de dónde se programe primero como pasó con FF XIII xD.

Se verá mejor en PC como siempre..yo dudo que viéndose como he visto en el video de PS3..vaya a notarse mucha diferencia entre 360 y PS3...así que tenemos motivos para alegrarnos de que se ve mucho más nítido que GTA IV XD

Dejaur · 10/07/2013 13:40
Sigo diciendo, que dudo mucho que se vea el juego sin un diente de sierra, seguramente encontraremos un downgrade cuando lo pongamos en nuestras consolas...

thealexiesi · 10/07/2013 13:40
Que otros juegos se vean mejor en 360(multis no mas) no significa que este lo sea, el La noir es muy muy supeior en ps3 a xbox 36, asi que es muy probable que este gta tambien, ahora me pregunto si usan toda la capicidad del disco de 360 sobrara mucho en el de ps3... esto significa limitarse encuanto a ciudad y contenido, chafa

RafaInAction · 10/07/2013 13:42
[respuesta:9]XDDD no lo he dicho por polemizar que quede claro, que estoy viendo que la gente esta muy sensible ;)[/respuesta]

MuteCity · 10/07/2013 13:43
Todos los juegos de Rockstar de esta generación se ven mejor en 360, así que no veo por qué este va a ser la excepción.
Y no, L..A. Noire es de Team Bondi, Rockstar lo publicó.

Seiji_Uchiha · 10/07/2013 13:44
[respuesta:15]Nah, solo digo lo que suelo ver en ambas versiones. No soy un hater de MS, como la mayoria que usan Sony. (Si, uso Sony) xDD[/respuesta]

BlackHawk · 10/07/2013 13:45
Si se ve tan bien en la peor versión, deseando estoy de ver un video en 360 :D

siht1 · 10/07/2013 13:45
Hasta que un medio serio no analice ambas versiones, no se sabra cual tendra mejor rendimiento, aunque a estas alturas creo que las diferencias seran minimas entre versiones, aunque si han enseñado la version de ps3 sera porque tiene mejor rendimiento, a saber... :rolleyes:

Juan_Garcia · 10/07/2013 13:47
Debeis estar ciegos si no veis dientes de sierra en ese video. Yo he visto unos cuantos.

moisesiho · 10/07/2013 13:50
Todos los Juegos de ronckstar siempre se han visto mejor en 360,creo q en este se verán igual x eso muestran la versión play 3..

Aenah · 10/07/2013 13:52
Está claro que el juego en PS3 se ve igual o mejor que en X360. La prueba es que han enseñador las demos y este vídeo en ese hardware, y está claro que la presentación de un producto la haces con lo mejor que tienes.

ZizouTenoya · 10/07/2013 13:54
[respuesta:18]No se como pensarás tu, pero lo más lógico que los gameplay y los trailers lo saque con la mejor versión, pero..... sigue así O_o[/respuesta]

blophead · 10/07/2013 13:55
[respuesta:22] Mas claro agua.  [/respuesta]
Obviamente la version de 360 y ps3 se veran iguales puede que tengan algun cambio ,pero en general van a ser iguales.

Ragnar- · 10/07/2013 14:04
No decian que eso era imposible de mover en una PS360 los Programadores del Foro? :lol:

Hidanen · 10/07/2013 14:06
Bueno parece que le han dado un poco de aire fresco con lo de los 3 pj..a ver si no acaba como el tipico juego para el garrulo-kinki frustrao...

Riken.Sproken · 10/07/2013 14:07
La época de los cutreports a lo Bayonetta hace mucho que pasó; hace bastante tiempo que los juegos multiplataforma se ven, como mínimo, igual en PS3 que en X360.

MooNWaLKeR85 · 10/07/2013 14:09
¿Cómo sabéis que el juego se va a ver igual en ambas plataformas? ¿Tenéis en casa ambas versiones para compararlas y ya habéis sacado conclusiones? Juraría que en el anterior GTA, no se veían igual las dos versiones :S

Trotamundos_Solitario · 10/07/2013 14:10
Ostia puta, si esto es PS3 entonces si tiene version de PC se veria... :babas:

SatouSan · 10/07/2013 14:11
Algunas texturas se notaban un poco "cutres", y calidad 720p del vídeo lo dice todo.
Sólo espero que lancen la versión de PC bien optimizada. Estoy cansado de jugar juegos de Rockstar con tirones.

NinjaHanzo · 10/07/2013 14:15
Ultimamente los multi en Ps3 estan saliendo muy bien, hay casos que incluso mejor que en 360 (Por ejemplo: Portal 2, Bioshock Infinite, o Tomb Raider, que me vengan ahora a la cabeza)

Aun asi, por norma general 360 es la que suele tener mejores multis, y viniendo de Rockstar que sus ultimas obras fueron mejor en dicha consola (GTA IV, o RDR) no se que pensar...

Tambien es cierto que para mostrar este video, elegir la mejor version hubiese sido lo inteligente.

En fin, para mi se ve de putisima madre, asi que con esto me conformo.

Aunque lo mejor que nos puede pasar es que ambas versiones sean iguales de buenas.

El_Serpiente · 10/07/2013 14:25
[respuesta:7]Ya me extrañaría, normalmente las compañías en los trailers muestran las versiones de juego que mejor se ven, dudo mucho que hayan mostrado la versión de Ps3 si en Xbox 360 se viese mejor. Si los que hacen el port hacen bien su trabajo se verá igual en ambas plataformas, y aun no sabemos en que consola ha tenido como base el juego.[/respuesta]

Hector Hall · 10/07/2013 14:34
No hay "norma general" para los multis.

Los que han usado el motor de Rockstar o el Unreal Engine se han visto marginalmente mejor en 360. El MT Framework de Capcom tambien daba resultados ligeramente mejores al menos durante un tiempo (Re5, Lost Planet, DR2).

Otros son ports posteriores, que depende que tiempo y esfuerzo le haya dedicado la desarrolladora. Tales of Vesperia, Star Ocean IV, Ninja Gaiden Sigma 2, Eternal Sonata y otros por ejemplo acabaron teniendo mas contenido y alguna mejora visual en sus versiones PS3.

El Luminous Engine de Square responde mejor en PS3, lo mismo el motor de Tecmo Koei para los Musou.

Una vez fuera del Unreal 3 y el Euphoria de Rockstar habría que ir casi juego por juego a ver cual rula mejor. Y suelen ser diferencias bastante pequeñas en cualquiera de los casos.

Lo interesante de este video es que si han mostrado la version PS3 y estas versiones eran algo peores en GTAIV o RDR, indica por lo menos un nivel de paridad con la de X360, porque Rockstar no iba a mostrar una versión que diese peor imagen a su producto.

Versión de PC por ahora no hay.

Jonnyperez · 10/07/2013 14:34
Jajajaja, ya salen los fanboys diciendo que una version es mejor y bla bla bla.

Rokstar ya confirmo que ambas versiones eran identicas, al igual que lo sera segun Kojima el Metal 5, asi que basta de chorradas y a hablar de lo importante, este juegazo que es dios!!

Daniel94 · 10/07/2013 14:35
No creo que hayan puesto el gameplay en la consola donde peor se ve es un poco absurdo.

sutalu · 10/07/2013 14:54
[respuesta:4]Seguramente no se hayan explicado bien en el artículo. Yo creo que lo que ocurre, es que de forma libre nosotros podremos activar esas misiones secundarias deportivas.

Por ejemplo, cuando queramos tenis, pues nos vamos a un punto marcado en el mapa para jugar al tenis, y comenzamos la misión secundaria deportiva. Sería de locos poder jugar al tenis en cualquier momento en cualquier punto del mapa XD[/respuesta]

Kratos7Fenrir · 10/07/2013 14:55
Lo que tenéis que hacer es disfrutar del juego en la consola que tengais, puede que haya diferencia entre PS3 y 360 como normalmente la hay pero eso no influye en nada casi no podéis apreciar la diferencia pocos juegos se notan la diferencia y hay multis que se ven mejor en 360 y otros multis que se ven mejor en PS3.
P.D: Algunos dicen que RDR se ve mejor en 360 comenze a jugar a ese juego en 360 en casa de un amigo me lo compre para PS3 y se ve mejor en PS3 no quiero hacer enfadar a nadie solo decir que comprobarlo por vosotros mismos

the-grim · 10/07/2013 14:57
un juego que me parece impresionante,espero que mantenga los trabajos de taxista,policía,etc.  

davidmaxo · 10/07/2013 14:58
Soy usuario de PS3, no soy fanboy y me acuerdo del Red Dead Redemption que para Xbox era algo superior en muchos aspectos, veremos a ver que pasa con este GTAVI, sea como sea está claro que sera un juegazo que disfrutaremos igual en ambas plataformas

sutalu · 10/07/2013 15:04
[b]ANTES SE VEÍA MEJOR EN XBOX 360. LUEGO EN PS3. AHORA LAS DIFERENCIAS SON PRACTICAMENTE NULAS.[/b]

Leedme y lo entenderéis.

ANTES los juegos de Rockstar se veían ligeramente mejor en la XBOX 360 (GTA IV, RDR...), porque se tomaba como referencia la XBOX 360 y luego se portaba a PS3.

PERO como les daba quebraderos de cabeza portear a PS3, los últimos juegos (LA Noire...), se comenzaron a desarrollar en PS3 y luego se iban portando a la XBOX 360. Por eso posteriormente estos juegos se veían ligeramente mejor en la PS3.

Aunque según las últimas declaraciones de Rockstar, ESTA VEZ han ido los desarrollos en PARALELO, así que da a entender que esta vez no hay juegos portados, y según ellos, NO HAY DIFERENCIA SIGNIFICATIVA.

¿Por qué los vídeos son de PS3? Pues porque quizás comenzaron la base en PS3, y luego a partir de ahí comenzaron con el de XBOX 360, y fueron los desarrollos en paralelo tras el periodo inicial.

Cartagenero-98 · 10/07/2013 15:04
Humm ahora me pregunto donde están los que decian que era imposible...

SatouSan · 10/07/2013 15:05
[img]http://i.minus.com/iVZPYbzufoTPX.gif[/img]

megoliat · 10/07/2013 15:08
Bua, pues si gráficamente es así un gta y todo lo visto en el vídeo, promete ser el mejor gta jamás creado!

Alucard- · 10/07/2013 15:17
Pff, pues se ve tremendo, y eso que seguramente sea la peor version.

sutalu · 10/07/2013 15:18
Aquí para que veáis cómo antes salía ligeramente mejor parado XBOX 360 (más lejanía visión objetos secundarios, más elementos como arbustos en el escenario...):

Red Dead Redemption. Comparacion
[url]http://www.lensoftruth.com/head2head-red-dead-redemption/[/url]

Y cómo posteriormente sale ligeramente mejor parado PS3 (autsombreado, filtros de texturas...):

LA Noire. Comparacion
[url]http://www.lensoftruth.com/head2head-l-a-noire-analysis/[/url]

Sin embargo, ahora con este GTA V, seguramente las diferencias ahora sean más que mínimas.

arkfantasy · 10/07/2013 15:22
Las diferencias suelen ser o mínimas...o que no impiden para nada jugar sin problemas XD...yo tengo ambas...tuve 360 hace tiempo durante unos meses y he vuelto a comprarla ahora, tengo PC desde siempre y PS3 de lanzamiento XD..

Y si en algún sitio hay diferencia en rendimiento y gráficos por lógica es en PC XD según el PC claro...pero en consolas....lo peor deberíamos temer serían bajones de FPS..de velocidad mientras juegas..en un juego como GTA siempre ha pasado xD..pero que haya 2 hierbas o mejor textura...no va a estropear GTA xD..ya estamos acostumbrado a ver juegos muy bien de gráficos en historia....y un buen bajón general en el modo online, que al final lo jugamos más que historia en muchos casos XD...y no muere nadie.

Yo disfrutaré de él en PS3, y cuando queira una versión mejor....sin duda espero que salga en PC para comprarla...tener mis mods...y mi 1080p con mi mando XD mi online y fiesta!

MaNuLH · 10/07/2013 15:25
Al final del video dice Gta online o me lo imagino yo ?

Deathlain · 10/07/2013 15:26
Es que hay otra versión que no sea de PS3?

telkian · 10/07/2013 15:35
a ver voy a dar mi opinión ya que he tenido todas las consolas de esta generación, la ps3 tiene más potencia para los juegos es cierto pero como la mayoría los crean para xbox360(ya que es mas facil su desarrollo) hacen ports a la ps3 y el resultado final se ve mermado en ps3(menos frames o que no va fluido de vez en cuando, ejemplo RDR). En el caso que hayan desarrollado directamente para la ps3 no pongo en duda que será mejor en graficos y estabilidad. saludos.

Newdivol · 10/07/2013 15:43
[respuesta:47]Quiere decir que tendrá modo online y que próximamente veremos mas, no que vayan a sacar un GTA Online  ;)[/respuesta]

Alguienmas · 10/07/2013 15:44
Algunos defectillos de sombra dejaba en evidencia que es de consola pero es más que suficiente ! que puto juegazo!!!!!!!!

Luceid69 · 10/07/2013 15:53
PS3 demostrando calidad.

CELAES · 10/07/2013 15:59
POR FIN UNA NOTICIA CORROBORANDO MIS COMENTARIOS DE AYER! =)

El_Serpiente · 10/07/2013 16:00
Con los juegos multi hay que tener algo en cuenta, algo que por lo que estoy viendo muchos (no todos) no lo estáis teniendo en cuenta.

En los juegos multiplataforma, no se ve mejor en una plataforma que en otra porque esa plataforma sea mejor o más potente... Se ve mejor porque:

Los juegos multiplataforma, aunque vayan a salir en ambas plataformas, es creado primero en una de las 2 consolas como base y luego ese juego se portea a la otra consola, y a veces, este proceso hace perder calidad a la versión porteada, esto no pasa siempre, si los programadores hacen bien su trabajo lo pueden evitar.

Red Dead Redemption y GTA IV fueron creados en Xbox 360 y porteados a Ps3, de ahí que la consola haya salido peor parada.

L.A Noire fue creado en Ps3 y portado en Xbox 360, de ahí que la consola haya salido peor parada.

Los trailers de Red Dead Redemption y GTA IV fueron de Xbox 360.
Los trailers de L.A Noire fueron de Ps3.

Así que, aunque de momento creo que no han dicho en que plataforma se ha creado este juego, puede ser lógico pensar que GTA V haya tenido Ps3 como base, y que por ello el trailer mostrado no sea de Xbox 360.

Aunque repito; Que un juego haya sido porteado a otra plataforma, no quiere decir que se vaya a ver peor en dicha plataforma. Los únicos cambios que creo que van a haber de Ps3 a Xbox 360 es que en Xbox 360 se van a ver los colores más claros.

Punto.

l5v5r5s · 10/07/2013 16:27
NO ME DIGAS

folkcriss · 10/07/2013 16:45
1 todos trolleaban como seria el gameplay y que seria malo,luego todos trolleaban por que decían que el gameplay era corrido en pc,luego todos trollean por si se vera mejor en ps3 o 360 .que biene ahora?trollear por que no se ve perfecto??perdon dientes de cierra ta confirmado que ni en ps4 y xbox one por ahora es posible eliminarlo completamente a no ser que el juego corra a 4k....no se cansan de trollear por todo??proximamente se viene el trolleo por el online de gta 5 que de paso ni siquiera imaginamos que existiera ..en cada noticia de vandal se llena de gente que solo critica por criticar

ecoter2 · 10/07/2013 16:56
por supuesto, alguien tenía dudas, no va a ser de 360, que está muerta y enterrada!

leandro5k · 10/07/2013 16:56
los multis se ven peor en ps3 por la cantidad de filtros y por la dificultad de cargar varias cosas en pantalla.. por eso el pasto en los juegos de ps3 es tan poronga
no me vengan con crearlo en una y despues la otra.. esa explicacion es la q intentan dar empresas con bajo presupuesto q no tienen ganas de hacer las cosas bien

Luceid69 · 10/07/2013 17:05
[respuesta:58]En algunos casos puede que sea vagedad pero lo que esta claro y hemos visto muchas veces esta generacion es que cuando el juego se ha hecho en base a una consola sea 360 o ps3 siempre a salido peor en la otra, cosa que dudo pase mucho en la nueva generacion.[/respuesta]

leandro5k · 10/07/2013 17:05
[respuesta:5]sonyer ¤Nivel Dios!¤
fanatismo nivel infinito

todal de votos 18 jajaaj q pagina llena de gente mogolica q solo consime lo de sony pq anda saber q mierda le pasa en la cabeza a esta gente[/respuesta]

-Noctis- · 10/07/2013 17:23
[respuesta:60]Txabalin, aprende a escribir en un foro porque si hablaras asi en la vida real serias un poco como lo que nos has llamado a muchos ususarios de este foro...o quizas eso que nos llamas se lo deberias aplicar a los que les rebienta escuchar verdades como las que ha puesto murciano.[/respuesta]

Ilxus · 10/07/2013 17:34
[respuesta:58]Hablo el desarrollador de videojuegos XD. Anda chiquito a tomar tu leche que GTA es para mayores de 18. Sos el peor tipo de fanboy existente.[/respuesta]

Jonnyperez · 10/07/2013 17:39
Ambos juegos se han hecho sinultanrmeamente y Rockstar ya dijo que eran identicas, basta de chorradas no? Fanboys corred!!! Es la hora de que vuestra madre os de la teta, la merienda!!

ggmoney · 10/07/2013 17:43
Y hay gente que dice que esta generación ya toco techo. Sera que tendrán compradas acciones de Sony o Microsoft.....

Bigboss9 · 10/07/2013 17:54
ya basta de tantas estupideces, que es un port , que en xbox es mejor, si se muestra en ps3 primero es por que se sintieron mas comodo en trabajar en la consola

leandro5k · 10/07/2013 18:02
[respuesta:61]simpre salen los tocados a responder,.. te aviso q escribir de un cel no es lo mio. pero en ves de admirar el gta 5 se ponen a romper las bolas como haciendose los poco interesados pq su juego de marca sony es mejor..
son mogolicos y vos un pobre q no puede disfrutar una marca q no sea sony[/respuesta]

Laaucha · 10/07/2013 18:11
Pues no entiendo que es lo raro de esto, si el juego ha estado confirmado para PS360 desde siempre

-Noctis- · 10/07/2013 18:29
[respuesta:66]Que lastima que me das, de verdad te lo digo, para que lo sepas trabajo con una blackberry y un iphone para hablar con los jefes todos los días y es por donde te estoy escribiendo ahora por un iphone 5, aprender a escribir en un móvil no cuesta trabajo...yo no veré mas allá de sony pero tu no ves mas allá de ser un crió de 15 años, txabal madura un poco y el día de mañana serás un txico de provecho.

Por cierto viva la multi plataforma y la competencia porque SI NO NOS IVAN A FOLLAR PERO BIEN.[/respuesta]

Ismolareck · 10/07/2013 18:35
mientras estos estupidos estaran pendiente de los fallos graficos y esas webadas YO disfrutare de la historia y matando gente a lo loco XD

jujagobo · 10/07/2013 18:37
pues yo creo que   esto es un parte de tranquilidad para los usuarios de ps3 . que la version de esta consola no sera cutre como si ah sucedido con otro multi.

MIGgkEL · 10/07/2013 18:39
esto yo lo sabia ayer cando vi el tráiler

Fernanditus23 · 10/07/2013 18:50
Gracias a dios tengo la mejor consola del mundo: Playstation 3.

Nalus · 10/07/2013 19:00
[respuesta:29]Relaja  fiera  XDXD

Que rockstar  no se caracteriza por pulir las versiones de PC precisamente  ....  tengo un ordenador que hoy por hoy puede con todos los juegos  menos con GTA IV que pega unos bajones de FPS impresionantes  .

Así que miedo me da si sacasen versión PC de GTAV o RDR ..... miedoooooooo

Saludos[/respuesta]

wwmm25 · 10/07/2013 19:06
Todos se cayaran cuando vean la version 360, se los aseguro jajaa

Testablemean · 10/07/2013 19:07
Cuando baja por el edificio a secuestrar al tipo que esta adentro arriba a la izquierda muestran las teclas X , y cuadrado xD

flauntyalex · 10/07/2013 19:17
QUE BUENO QUE SACARON EL GAMEPLAY EN PS3 ASI NOS MUESTRAN LO PEOR Q SE PUEDE VER EL JUEGO EN XBOX SE VERA UN 5% MEJOR Y TE ASEGURO QUE LOS TIEMPOS DE CARGA SERAN MENORES EN XBOX QUE EN PS3

ESR · 10/07/2013 19:24
[respuesta:76]CLARO K SI WEY.[/respuesta]

Serxio · 10/07/2013 19:37
putos fanboys jajjaja

Nalus · 10/07/2013 19:39
[respuesta:76]¿ Trabajas en la industria  ?
¿ eres miembro de Rockstar ?

¿ O esque tienes la 360 y lo unico que quieres es soltar chorradas por la boca encontra de los que tienen una ps3 ?

Haber en serio os pensáis que Rockstar con GTAV va a mostrar pro primera vez un vídeo gameplay en según vosotros la peor versión de las 2 , ¿ en serio creéis que Rockstar , muestra el juego en su peor versión por primera vez al gran publico ?

Esto es como si la primera vez que se vio BF3 en movimiento en gameplay se mostrase una versión de 360 ...

Gente mas cerrada y nido de trolls  ....

Seguro que sois de los que luego pausan el juego y con una lupa empezáis a buscar las 7 diferencias  ......

Saludos[/respuesta]

MacReady · 10/07/2013 20:04
No se cómo alguien podía pensar que eso era de pc, en movimiento luce bien, pero mirando las capturas se ve claro. ¿Las capturas en 720p no os decían nada? ¿O creeis que no las ponen en full hd porque sí? La nitidez de las capturas dejaba bastante que desear en algunas zonas y en otras se veían texturas muy flojitas.

Aun así han sabido priorizar para "engañar" a la vista y tener un buen resultado.

JAVOMAN · 10/07/2013 20:11
Si así de poca madre ya me imagino en el poderoso PS4.

El_Serpiente · 10/07/2013 20:24
[respuesta:76][img]http://www.bhs.cc/forum/Smileys/default/Troll_Alert_1a.gif[/img][/respuesta]

olakaseokase · 10/07/2013 20:25
PRECIO EN GAME:          66,95 €

PRECIO EN ZAVVI:           49,99 €    (PAL UK)

jajaja que no os estafen

devilandres · 10/07/2013 21:02
solo digo que no me importa como se vea en 360, por que tal como se ve lo disfrutare en mi ps3 :D

Jonnyperez · 10/07/2013 21:07
Veo que los fanboys siguen a lo suyo XD

Declaraciones de Rockstar:


"Los jugadores pueden esperar la misma experiencia de juego en Playstation 3 y en Xbox 360 porque se han desarrollado a la vez", explican desde la desarrolladora atendiendo a las dudas de algunos jugadores sobre diferencias entre versiones.

En otras palabras, mas hablar del juego y dejar las chorradas de una vez joer, que esto parece un circo

Jonnyperez · 10/07/2013 21:11
Veo que los fanboys siguen a lo suyo XD

Declaraciones de Rockstar:


"Los jugadores pueden esperar la misma experiencia de juego en Playstation 3 y en Xbox 360 porque se han desarrollado a la vez", explican desde la desarrolladora atendiendo a las dudas de algunos jugadores sobre diferencias entre versiones.

En otras palabras, mas hablar del juego y dejar las chorradas de una vez joer, que esto parece un circo

el_caballero_que_dice_NI · 10/07/2013 21:29
[respuesta:57]muerta y todo lo que tu quieras, pero la version mas vendida sera la de 360.[/respuesta]

siendo rockstar estoy tranquilo, el juego como minimo se vera igual de bien en 360.

DjErMiguE · 10/07/2013 21:29
Yo solo espero que no me pete la lente de mi ps3 como me paso con el IV.

tafoazul · 10/07/2013 21:33
que los xboxers tiren toda la bilis que quieran, después de todo solo pueden opinar de juegos multi, ya que para exclusivos M$ los dejo botados hace meses, mientra los que tenemos ps3 a parte de este juegazo tenemos muchos mas, ya que la compañía a la que le compramos si sabe como despedir a una consola

blophead · 10/07/2013 21:52
Que tal si dejais esta estupida guerra de consolas? estamos aqui para hablar del juego, no para decir donde se ve mejor un juego que aun ni ha salido...

Jonnyperez · 10/07/2013 21:56
El problema de sony ha sido no tener los juegos desarrollados mas pronto, y por eso salen ahora. Microsoft ha tenido muchos exclusivos, pero han salido antes, asi que sacar siempre este tema me parece una chorrada.
Aparte, la nueva generacion se ha hecho esperar mas de lo que debian, parece que si hablamos de exclusivos, quien tiene mejor catalogo de salida de nueva generacion es Microsoft, ya que se han centrado ahi, 8 años de generacion es mucho y la tecnologia avanza muydeprisa, en este sentido ceo bien que Microsoft se centre mas en lo que viene

Aun asi, me alegro que lleguen aun juegazos como The last of Us o el ultimo que adquirire en esta generacion. Beyound two solds

mizoga · 10/07/2013 22:25
Enserio me tengo que creer que se va a ver tan nitido y sin apenas dientes de sierra? Con todas las imagenes y videos de los juegos de consola pasa lo mismo , pero cuando te pones a jugar da potera de lo borroso que se ve todo

tafoazul · 10/07/2013 22:27
[respuesta:91]Con todo respeto, creo que tu comentario es una excusa barata y en cuanto a exclusivos de la nueva generación, parece que se te olvida que aun no salen estas nuevas consolas y la gamescom esta por delante, por lo que no puedes afirmar que xone tendrá mejor catalogo de salida, lo que yo si puedo afirmar es que ps4 en cuanto a spec y precio deja en vergüenza a one  ;)  y que gracias a sony los usuarios de one no tendrán limitaciones de segunda mano, drm o conexión obligatoria, la historia deja muy claro como se comporta cada compañía con sus usuarios.  :jaja:[/respuesta]

Jonnyperez · 10/07/2013 22:33
Lo unico que le reprocho a microsoft era la conexion cada 24 horas, por lo demas, lo veo un paso atras, pues el futuro es tipo steam, todo digital, venta por digital, compartir con 10 amigos... Lo unico que la gente ha conseguido que se retrase una generacion mas, pero esto no tiene nada que ver con el hilo asi que no lo comento mas.

Sobre catalogos, ambas tienen aun mucho que mostrar, pero aunque no quieras aceptarlo, a priori la next gen pinta mejor en cuanto a juegos de salida a Microsoft, pero veremos..

Darth_Flario · 10/07/2013 22:37
La versión de 360 saldrá en una tarrina de DVDs.

Jonnyperez · 10/07/2013 22:39
Ah y tema precio
Sony: consola de juegos 400 euros
Microsoft: consola de juegos mas  centro multimedia y kinect 500 euros

No lo veo tan mal. Y sigo diciendo lo mismo, ambas consolas tienen funciones que usan la cam para funcionar, ya sea en voz o en imagen, asi que aunque no quieras la cam las funciones estan alli.
Y sobre centro multimedia, poder enchufar mi canal digital por hdmi a la one, usar el xbox music... Me parece un puntazo.
En terminos generales esos 100 euros estan justificados.
Es mi opinion, y si uno tiene la 360 y le suma las novedades, se da cuenta que con One amplia mucho las posibilidades. Aun asi uno es libre de decidir, por 400 la ps4 tambien es una pasada, asi que cada uno decidira por sus gustos, tanta guerra ya cansa

MaxPower-D · 10/07/2013 23:09
Nunca me habia llamado la atencion un GTA, miro este video y me ha llamado lo que he visto, estare al pendiente de futuros videos gameplay, que bueno que tengo una PS3. XD

Alejandro 84 · 10/07/2013 23:14
Si se ve así en PS3 no me quiero ni imaginar cómo se vería en PC :(

cheewacca · 10/07/2013 23:19
Jonnyperez de dónde te sacas que ps4 va a ser sólo consola y no centeo multimedia? De la manga no?

El_Serpiente · 10/07/2013 23:20
[respuesta:96]Pero:

a) Sony no te obliga a comprar la cam, Microsoft sí.

b) Aunque compres la cam de Ps4, la consola funciona sin la cam, al contrario que con One, que sin Kinect la consola no funciona.

c) No quieras separar "Kinect" de "Centro Multimedia" como si fuesen cosas distintas para que parezca que te venden más, porque no es así, te venden el Kinect, el centro multimedia está en la consola, gracias a la red y exactamente lo mismo que en Ps4, la diferencia está en que Ps4 te da la opción de no usar cam y Xbox One no, punto.

d) Puede que para ti los exclusivos sean la ventaja de Xbox One... Mira, respecto a eso entra en juego esto:

- La calidad de los exclusivos quedan a gusto del jugador, así que porque me digas que Xbox One es la pera limonera en exclusivos, los que he visto para Ps4 me parecen 100 veces mejores, a ti te puede parecer lo contrario y lo respeto, pero no
trates de poner eso como una ventaja a favor de Microsoft porque es ridículo, entra el juego el gusto personal de cada jugador.

- Aun quedan muchos juegos que no se han visto de Ps4

Y ahora respecto a esta generación:

Vuelves a caer en el error siguiente; Te crees que porque a ti te gusten más los exclusivos de Xbox 360, ya puedes presentarte y decir "Microsoft ha tenido muchos exclusivos, pero han salido antes" y considerarlos mejores.

Como ya he dicho, a mi los exclusivos de Ps3 me han gustado 100 veces más, y no por ello voy diciendo que los exclusivos de Ps3 son mejores, no, simplemente A MI me han gustado más.

Así que te recomiendo que tengas un poco de sentido de crítica antes de soltar todas esas sandeces, porque se nota al kilómetro que no te has informado ni lo más mínimo del tema.[/respuesta]

TheHum · 10/07/2013 23:43
[respuesta:80]Tío,eres un hater PCero que se puede oler a millas de distancia...[/respuesta]