Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grand Theft Auto V
  4. El vídeo de la jugabilidad de Grand Theft Auto V es de la versión de PS3

El vídeo de la jugabilidad de Grand Theft Auto V es de la versión de PS3

Se trata del extenso tráiler presentado ayer.
· · PS3 

Rockstar ha confirmado a través de su página web oficial que el vídeo de Grand Theft Auto V mostrado ayer estaba sacado de la jugabilidad de la versión de PlayStation 3, respondiendo así a los aficionados que preguntaban por la plataforma.

En él pudimos ver por primera vez cómo será el juego cuando lo controlemos, y mostró infinidad de posibilidades que iban desde alternar a los tres personajes en las misiones, a bucear, hacer ciclismo, o incluso jugar al tenis.

Podéis leer todos los detalles sobre la jugabilidad mostrada en el vídeo aquí, o verlo tan sólo unas líneas más abajo.

Grand Theft Auto V está previsto para PlayStation 3 y Xbox 360 el 17 de septiembre.

Rockstar nos muestra por primera vez cómo es la jugabilidad de la nueva y esperada entrega de la saga.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:


Asterun · 10/07/2013 13:22
GTA V= Juegazo

Tavomena · 10/07/2013 13:27
luce muy bien :D

DreamRevelation · 10/07/2013 13:29
Yo tengo unas dudas...

Podras bucear cuando quieras? o solo en alguna mision?

Jugar al tenis, golf, ciclismo, etc, tambien por libre? o en misiones que vaya de ello?

Es que no me queda claro, en el articulo pone que podremos hacer todo esto en las diferentes misiones... y a mi me va a marcar mucho la diferencia si lo puedo hacer cuando quiera o no.

Para hacerlo en misiones, ya habia juegos que en su trama te meten cosas asi... pero de hacerlo por libre "porque te la da la gana"? ese es el punto que tiene el juego como novedad.

Me veo nadando como el 4 otra vez y solo poder tocar el fondo marino si alguna mision lo exige... e ir por determinado lugar...

Espero que no todo esto...

Rsdols1 · 10/07/2013 13:30
Ya se han visto Juegos que lucen increíblemente bien en ps3 como los uncharted o the last of us, de modo que no me sorprende

locualo · 10/07/2013 13:31
EVIDENTEMENTE que eso lo podras hacer cuando quieras y tambien en algunas misiones

RafaInAction · 10/07/2013 13:31
Luce genial, aunque siendo multi se vera mejor en Xbox 360, como casi todos los multi de esta GEN.

MaNuLH · 10/07/2013 13:32
En cual se vera mejor ?

Seiji_Uchiha · 10/07/2013 13:34
[respuesta:7]Ser verá con más luz, no te equivoques. xD[/respuesta]

Newdivol · 10/07/2013 13:35
[respuesta:5]Para ser un sandbox son los mejores gráficos que hay en PS360. Está claro que un juego lineal va a tener mejores gráficos, es obvio.[/respuesta]

blophead · 10/07/2013 13:36
Lo dicho GOTY

arkfantasy · 10/07/2013 13:38
:O Suponemos que dependerá de dónde se programe primero como pasó con FF XIII xD.

Se verá mejor en PC como siempre..yo dudo que viéndose como he visto en el video de PS3..vaya a notarse mucha diferencia entre 360 y PS3...así que tenemos motivos para alegrarnos de que se ve mucho más nítido que GTA IV XD

Dejaur · 10/07/2013 13:40
Sigo diciendo, que dudo mucho que se vea el juego sin un diente de sierra, seguramente encontraremos un downgrade cuando lo pongamos en nuestras consolas...

thealexiesi · 10/07/2013 13:40
Que otros juegos se vean mejor en 360(multis no mas) no significa que este lo sea, el La noir es muy muy supeior en ps3 a xbox 36, asi que es muy probable que este gta tambien, ahora me pregunto si usan toda la capicidad del disco de 360 sobrara mucho en el de ps3... esto significa limitarse encuanto a ciudad y contenido, chafa

RafaInAction · 10/07/2013 13:42
[respuesta:9]XDDD no lo he dicho por polemizar que quede claro, que estoy viendo que la gente esta muy sensible ;)[/respuesta]

MuteCity · 10/07/2013 13:43
Todos los juegos de Rockstar de esta generación se ven mejor en 360, así que no veo por qué este va a ser la excepción.
Y no, L..A. Noire es de Team Bondi, Rockstar lo publicó.

Seiji_Uchiha · 10/07/2013 13:44
[respuesta:15]Nah, solo digo lo que suelo ver en ambas versiones. No soy un hater de MS, como la mayoria que usan Sony. (Si, uso Sony) xDD[/respuesta]

BlackHawk · 10/07/2013 13:45
Si se ve tan bien en la peor versión, deseando estoy de ver un video en 360 :D

siht1 · 10/07/2013 13:45
Hasta que un medio serio no analice ambas versiones, no se sabra cual tendra mejor rendimiento, aunque a estas alturas creo que las diferencias seran minimas entre versiones, aunque si han enseñado la version de ps3 sera porque tiene mejor rendimiento, a saber... :rolleyes:

Juan_Garcia · 10/07/2013 13:47
Debeis estar ciegos si no veis dientes de sierra en ese video. Yo he visto unos cuantos.

moisesiho · 10/07/2013 13:50
Todos los Juegos de ronckstar siempre se han visto mejor en 360,creo q en este se verán igual x eso muestran la versión play 3..

Flecha subir