Empieza la tercera fase de la beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Tanto en PC como en la consola PlayStation 3.
·

Hoy empezará la tercera fase de pruebas beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, que se prorrogará hasta el próximo lunes. No se trata de la última beta, ya que se ha confrimado que habrá al menos una cuarta fase de la misma antes de que el juego se relance oficialmente.

Esta fase de pruebas beta es tanto para usuarios de PC como para los de la consola PlayStation 3, pero tendrán que contar con invitación al haber solicitado el acceso a las pruebas en fases previas.

De todos modos, los usuarios interesados pueden registrarse para intentar conseguir un código de acceso para esta fase mientras no haya empezado todavía.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir