Killzone: Shadow Fall presenta a sus actores principales

Serán David Harewood y Jamie Gray Hider.
·

Sony ha desvelado los actores encargados de dar vida a los personajes de Killzone: Shadow Fall.

En esta ocasión nos encontramos con que David Harewood, conocido por su papel en la serie de TV Homeland, interpretará a Sinclair, el director de la Agencia de Seguridad Vektan, quien se encargará de enviarnos a complicadas misiones para asegurar que la balanza sigue decantándose hacia el lado de los Vektan. Por otro lado, Jamie Gray Hider, la actriz que se ha hecho famosa por su papel en True Blood, interpretará a Echo, una de las representantes del bando Helghast.

Killzone: Shadow Fall será uno de los juegos que acompañen a PlayStation 4 en su lanzamiento, el cual se producirá a finales de este año en Europa. La nueva consola de Sony tendrá un precio de lanzamiento de 399 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall nos situa después del conflicto entre las tropas de ISA y los Helghast, con el planeta Vekta dividido en dos. Un juego en primera persona con entornos abiertos para los que contaremos con diferentes armas como el novedoso dron, que nos ayudará a enfrentarnos a los enemigos y será un gran recurso a la hora de combatir de forma estratégica. Acción y luchas intensas guiando a Lucas Kellan con el objetivo de defender a sus conciudadanos y lidiando con los secretos que aflorarán después de conocer a Echo una misteriosa soldado Helgast.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir