Crónica: Los motoristas Marc y Alex Márquez abren el verano en PSVita

Protagonizan la imagen de la MotoGP 13 en la portátil.
·

La exitosa carrera de los hermanos Márquez, Marc y Alex, se ha extendido ahora a los videojuegos ya que ambos serán la imagen de PSVita este verano con el juego MotoGP 13. Sony les ha elegido por sus valores y potencial, "un ejemplo de motivación, talento y carácter ganador que les ha convertido en pilotos de referencia dentro de sus categorías", explica la empresa en una nota de prensa.

Ayer por la tarde se presentó la campaña, centrada en un anuncio de MotoGP13 en la versión de la consola portátil de Sony y los dos pilotos describieron su experiencia ante las cámaras; "fue una experiencia nueva. Nos reímos un rato, lo pasamos bien y ha quedado bastante chulo", dijo Marc. Su hermano pequeño, Alex, recordó que es el primer anuncio que hace: "me impresionó el montaje que hay detrás, con tanta gente", explicó.

Para celebrar que los dos motoristas representan a la consola portátil, Sony había organizado el concurso Jugar Contra los Márquez en distintas webs, Facebook y Twitter con el hashtag #TeAtrevesConLosMarquez. Tanto Marc como Álex reconocieron que suelen jugar con PSVita y a veces hasta sueltan algún taco de la emoción. "Nos ayuda a pasar las horas de vuelo o los ratos de espera en un aeropuerto", señaló Marc.

PUBLICIDAD

Los seis finalistas del concurso se dividieron en dos grupos. Marc eligió a Sergio (de Castellón),quien se declaró fan del corredor y destacó en su mensaje que tiene motos y le gusta correr; a María (de Galicia), para quien conocer a los Márquez era un buen regalo de cumpleaños; y a Alberto (de Madrid) que destacó que los hermanos son un ejemplo de superación y expuso su deseo de saber cómo empezaron en la competición.

Alex eligió para su equipo a Ezequiel (de Sevilla), quien se quedó con las ganas de hacerse una foto con Marc en el circuito de Jerez, aunque sí consiguió una con Valentino Rossi; a Juan (de Ciudad Real), deseoso de conocer a sus ídolos; y a Alex (de Albacete), quien fundamentó su pasión por la velocidad en que sus padres tienen un taller de motos.

Cada equipo compitió entre sí a una vuelta al circuito de Ricardo Tormo de Cheste, y luego los dos ganadores se enfrentaron a los tiempos de los dos motoristas profesionales, quienes mostraron su espíritu competitivo. El ganador fue Alex, pero su albaceteño tocayo se llevó un pack de edición coleccionista de MotoGP13.

MotoGP13, desarrollado por Milestone, lo distribuye Namco Bandai. Recrea la emoción de las carreras del Mundial para que el jugador de Vita se sienta un piloto más de MotoGP. Incluye todas las pistas y pilotos del mundial de MotoGP 2013.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir