Injustice: Gods Among Us GOTY aparece listado para PS Vita, PC, PS3, Xbox 360 y Wii U

Sería una versión con todo el contenido descargable.
Injustice: Gods Among Us GOTY aparece listado para PS Vita, PC, PS3, Xbox 360 y Wii U
·

Actualización: Amazon también lista el juego en PC y las consolas domésticas.

Noticia original: NetherRealm Studios podría seguir la misma estrategia del último Mortal Kombat con Injustice: Gods Among Us, lanzando una versión completa en PS Vita y PC.

Amazon Francia ha listado una edición Injustice: Gods Among Us Game of the Year para la portátil de Sony, prevista en teoría para el 6 de noviembre. Por el momento se trata de un rumor, pero no debería sorprendernos ya que Mortal Kombat también tuvo adaptación a la consola, y como en este caso, se trataba de una versión completa -con todo el contenido descargable incluido-.

Injustice: Gods Among Us ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U y se trata de un juego de lucha en el que podemos controlar a diversos personajes del universo DC.

Ramón Varela

Más sobre Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us para PS3 es el nuevo juego de NetherRealm Studios, el equipo de desarrollo responsable del último Mortal Kombat y capitaneado por Ed Boon. Injustice es un juego de lucha protagonizado por algunos de los personajes más famosos del universo DC, desde Superman a Batman, pasando por Catwoman, Wonder Woman, nuevos personajes y algunos cameos de otros. Usará un sistema de combate similar al de Mortal Kombat, pero con ataques especiales más espectaculares y una gran interacción del escenario.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir