Suda51 y el director de Tokyo Jungle preparan un nuevo juego para PlayStation 3

Es un juego de acción 2D ambientado en Japón.
Suda51 y el director de Tokyo Jungle preparan un nuevo juego para PlayStation 3
·

El último número de la revista japonesa Jump habría confirmado un nuevo título para PlayStation 3, en el que colabora Yohei Kataoka -director de Tokyo Jungle- y Suda51 -creador de No More Heroes o el próximo Killer is Dead- como guionista. Se llamará Ranko Tsukigoku's Longest Day.

El próximo 20 de julio se estrena en Japón Short Peace, una producción animada compuesta por cuatro cortos de animación entre los que participa Katsuhiro Otomo, autor de Akira. El nuevo juego para PS3 se considera la quinta entrada en esta serie.

Está descrito como un juego de acción 2D de gran velocidad en el que derrotamos a los enemigos utilizando diversos efectos, y estaría ambientado en el Japón actual.

Ramón Varela

Más sobre Short Peace: Ranko Tsukigime’s Longest Day

Ranko Tsukigime’s Longest Day es el nuevo juego de Suda51 y Crispy's, el estudio responsable del juego Tokyo Jungle. Se centra en la historia de Ranko Tsukigime, una chica que por el día parece normal pero por la noche es una asesina profesional. Se trata de un título basado en una serie de cortos, con diferentes capítulos, que combina acción y plataformas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir