Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Borderlands 2 recibirá más contenidos descargables

Borderlands 2 recibirá más contenidos descargables

Aunque no se han dado detalles sobre ellos.
· · PC X360 PS3 

Randy Pitchford de Gearbox ha anunciado que Tina Chiquitina asalta la mazmorra del Dragón no será el último contenido descargable que reciba Borderlands 2.

"Hicimos un pase de temporada para Borderlands 2, y fue algo así como 'si compras el pase de temporada podrás acceder a cuatro campañas descargables por el precio de tres'. Así que todo el mundo asumió que haríamos estos cuatro contenidos descargables y ya está", dijo Pitchford.

"Estamos haciendo más, vamos a hacer otras cosas. No tengo los detalles exactos todavía porque no estamos preparados para anunciar nada, pero Tina Chiquitina asalta la mazmorra del Dragón no será el final de Borderlands 2".

Borderlands 2 se puso a la venta el año pasado y ya están disponibles las cuatro campañas descargables de su pase de temporada.

Ya está disponible el cuarto contenido descargable.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012

Fumetifoc · 08/07/2013 20:26
Conmigo que no cuenten apra borderland 3 despues de este desproposito.

nachimrcorn · 08/07/2013 20:26
La base lunar de Hyperion! XD

HaloMaster9284 · 08/07/2013 20:29
Se estan pasando un poquito no? Poenos con borderlands 3 xD

Masvago · 08/07/2013 20:34
Con DLCs harían un juego entero x)

turrente · 08/07/2013 20:38
Bienvenidos sean si son de calidad.  Aunque este juego se está cebando a DLCS xD

roskilu · 08/07/2013 20:44
Borderlands 1 y dos son los unicos juegos en los que sus DLC no son una mierda, por mi si los nuevos DLC son tan buenos como los anteriores que contienuen sacando.

lord_sanguinius · 08/07/2013 20:48
Mira que os gusta rajar por principios, ¿habéis probado los puñeteros DLCs que tanto criticáis?

Mientras mantengan el nivel actual, como si publican 20 mas.

Heavendarkness · 08/07/2013 21:04
Pues si me gustan los dlc que han sacado hasta la fecha pero preferiria que centraran recursos humanos en borderlands 3 .

Gordon Freeman · 08/07/2013 21:12
Lo están explotando a base de bien.

keli_2234 · 08/07/2013 21:13
se vayan a la puta mierda

Pepeka_69 · 08/07/2013 21:22
Copón, sus DLCs podrían llamarse fácilmente expansiones, como antaño. Que te cobren 10 euros por tantísimo contenido no sé qué tiene de malo. Lo mejor, para mí, de esta generación, ha sido 1 DLC que estaba bastante justificado, que ha sido el de Dark Souls. Pues en este caso, con Borderlands 2 es similar, pero sacan muchos, así que mejor.
Están expandiendo un juego que dura 30 horas en su base y que te quedas con ganas de más, ¿porqué no expandirlo con buen contenido, variado y largo?

Yo a esto lo llamo expansiones, no DLCs.

angeliux · 08/07/2013 21:25
yo mejor espero edicion del año tanto dlc mucho dinero

Amuriasx · 08/07/2013 22:05
Mi madre!!!, ¿pero cuantos años van a estar sacando contenido adicional?

Se supone que ya se rumoreaba la version GOTY, dudo mucho que saquen la GOTY y luego mas contenido, yo desde luego hare como siempre y me comprare la GOTY el dia que salga.

GDPRO · 08/07/2013 22:20
Es la mejor noticia que he leido en una semana :D

DJ-Pixeliux · 08/07/2013 22:28
Me compre este juego que se encontraba en oferta hace una semana (100 pesos mexicanos) y wow, no puedo creer que hayan vendido tan barato el juego, pocos juegos me han logrado enganchar con el modo historia esos son

Dead Island
Borderlands 2

estaba aburrido de shooters, aunque me encantan, pero buscaba algo que me enganchara en su modo historia, si con el Dead Island pasaba horas buscando las herramientas para hacer armas más fuertes aquí me tienen como loco tratando de conseguir las armas mas raras buscando videos en youtube y guias, haciendo todas las misiones; en serio este juego se merece más años de vida, que le sigan sacando DLCs no importa cuantos, yo no quiero un borderlands 3, quiero seguir jugando el 2.

Jamás habia jugado un juego que sea tan divertido y adictivo en modo cooperativo.

Hiban · 08/07/2013 22:44
Juegazo lo compre el otro dia a 9,99  y ha sido de las mejores compras que hecho en unos cuantos años , junto a dark soul por 15  nuevito . Los descargables ni los he mirado pero toda la gente me dice que son geniales.... igual me pillo alguno cuando estén a mitad de  precio . Respecto al Goty ya os podéis hartar a esperar , sobretodo ahora que dicen lo de mas DlC

HaloMaster9284 · 08/07/2013 23:28
Eso si, la gente que no tenga el juego espera da la version GOTY

sololeocr · 09/07/2013 00:21
Si siguen sacando DLC como el Tina, que no paren señores, que han redescubierto como vender expansiones con todas las de la ley, pero si son mas personajes y trajes, bueno eso es otro cuento y espero que vayan trabajando en Borderlands 3 para la PS4.

JARV69 · 09/07/2013 02:31
ZAS a los que buscaban la goty edition, tengo el juego desde que lo pude pillar por 30€ pa pc, y sin dlcs ya me ha durado muchísimo más que otros juegos más caros. No esperéis demasiado por otra edición, vale la pena comprarlo ya e ir comprando las expansiones según te las vas pasando.

Son__Goku · 09/07/2013 03:53
Bueno, yo sí que dí por hecho que iban a sacar más expansiones. Con suerte para cuando quiera terminarme skyrim sacan estos la goty, y así no tengo que esperar mucho. Por mí que sigan sacando más dlcs, más contenido para mi versión goty ^^

brues · 09/07/2013 04:31
a tomar por culo con sus DLCS.

Penta122 · 09/07/2013 05:30
Sacacuartos,  ohhhhh, con ese pase de temporada, debería todo el mundo acceder a las nuevas expansiones.

Lo dicho sacacuartos.

Amuriasx · 09/07/2013 06:26
[respuesta:21]Que tonterias decis a veces la verdad, lo logico ahora es esperar a la version GOTY y mas viendo la burra de DLCs que tiene y va a tener... a si que yo seguire esperando a la GOTY, que prisa no tengo. Tengo la GOTY del primero y es un juegazo, pero yo no pago por DLCs a mi que me los "regalen".. ajajja[/respuesta]

El_Serpiente · 09/07/2013 06:43
No saben el que sacarán, pero saben que sacarán algo... Dlcs... Si no los compraseis nos venderían los juegos enteros en lugar de por piezas....

SaGaSensei · 09/07/2013 09:37
Alargando la GOTY como perras xD Paso ya de este juego totalmente.

Amane_Kurosaki · 09/07/2013 10:29
Y los que compraron el pase de temporada ??? ¬¬ muy mal muy mal.

MrAbadon90 · 09/07/2013 10:56
Como no me los metan el season pass me parece que no los juego... fueron 60€ del juego y otros 30€ del season, los he pagado agusto porque el juego es una pasada, me a encantado y los DLC lo mismo... pero esto ya es pasarse, no les voy a dar ni un € más.

Barrachumba · 09/07/2013 12:15
Este juego me parece una pasada y si lo juegas como yo en Pc, más todavía. Sin duda para mi es el multiplayer más divertido de esta generación, su lot rollo diablo3 es muy bueno y sin duda todo aquel que sea fan va a seguir pagando por más contenido siempre y cuando mantengan la calidad de estos últimos. Son juegos que duran muchas horas señores y son muy rejugables, el online siempre hay gente a la que unirte, en fin... lo único malo es el UE3 que tarda en cargar texturas como de costumbre. Si podéis esperar al GOTY hacerlo, pero aquellos que estamos en el ajo, que cada 3 meses nos den 6-8 horas más de juego por 10€ o menos (según plataformas) es de agradecer.

Asterun · 09/07/2013 12:18
El B2 es un muy buen juego, es una buena noticia el anuncio de mas contenidos descargables

Kanbei Oda · 09/07/2013 13:21
Mientras que la edicion completa tenga todo lo que planean lanzar, por mi como si sacan 20. Ahora bien, que no cuenten conmigo para ningun DLC ni para borderlands 3 de salida. Esta saga es como los juegos de Capcom, te sale mejor tener paciencia y esperar

Amane_Kurosaki · 09/07/2013 13:51
Siguen estirando el chicle por que es lo unico que les sale rentable.. despues de truños como Aliens Colonial Marines y Duke Nukem.. ¬¬

_Imatraitor_ · 09/07/2013 14:07
Joer... al final me lo tendre que comprar...

Penta122 · 09/07/2013 14:21
[respuesta:30]Trabajas para ellos? solo 5 mensajes... Hace tiempo las fabricas metían a infiltrados en los piquetes de los trabajadores, o en la misma cúpula.

Yo creo que un Gamer normal, no diría eso, y más cuando te has gastado unos 70 Euros en el juego, y 30 en el Pase.

Saluttes[/respuesta]

Lakor · 09/07/2013 19:15
Este juego me encantó, pero ya toca un poco los hue. que te vendan un juego y luego te cobren 10.000 pavos en DLCs, que 2-3 o 4 como mucho vale pero es que ya parece que te cobran por hacer misiones secundarias.

sololeocr · 09/07/2013 19:47
[respuesta:30]Muchos piden la GOTY  pensando que 4 DLCs se lanzo el juego del año del primer juego, en lo personal no tengo problemas si siguen lanzando DLCs con la calidad del Dragon Keep, con gusto pago por este tipo de expansiones. Spoilers del ultimo contenido mas adelante

[secreto]

El ultimo contenido desde que se lanzo le vengo sacando el jugo, consiguiendo nuevas armas y me lo disfrutado de ver todas las estupideces que dicen, es genial referencias por todo lado, además que el modo de ultimate el juego es sumamente difícil, aún teniendo escudos como el bee y armas como al nivel 61 como la  Florentine no es un paseo, en especial con aquellos enemigos que suben a niveles 66. Y las nuevas armas como la Ogre que tiene su contraparte del primer juego, la granada misil que se autoregera, o la nueva escopeta que lanza espadas(la tengo con el prefijo Casual que lanzan 3 espadas que a su vez explota cada una en 3 granadas pequeñas un festin con el escudo amplificador.  :babas: )  

[/secreto]

Siguen sacando contenidos, fijo la edición GOTY  se va a venir con dos discos de Blu-Ray,  :guau:[/respuesta]

JARV69 · 09/07/2013 20:44
[respuesta:35]Para pc cuesta 30€ en game (físico) desde poco después que saliera el juego.[/respuesta]

[respuesta:30]  6/8 horas sólo? Que rápido te ventilas tu los dlcs xDD.   [/respuesta]

Barrachumba · 09/07/2013 23:08
[respuesta:35]     [/respuesta]Claro que si, todos los meses pastizal que me gano poniendo las bondades de borderland2  :D, por cierto yo en steam me he gastado en total por borderland2 + season pack 40€ no 100€ como vienes anunciando. En cuanto a la carencia de más posteos, suelo leer más que responder (soy usuario pasivo).

Penta122 · 10/07/2013 04:11
[respuesta:39]Y te parece bien, no? sera ahora, cuando salió costaba más sea Steam, Game, sea el Store de PS3.
Puede ser que te paguen o que te ganes la vida defendiendo estas cosas.
Por ejmp, yo conocía aún tio que se ganaba la vida buscando pisos en venta, para un tio con pasta que se dedicaba a venderlos luego por el doble. Sera por cosas extrañas de este mundo xDDDD

Los juegos de PC cuando salen son unos 47 Euros su versión Física, mas el pase de temporada 20 o 25 Euros(Usuario de PC Normal) y los usuarios de consola lo deberían de terner gratis teniendo en cuenta que cuesta unos 70 pavos xD

A ti te parece bien, que te cobren más DLCs, teniendo comprado el juegos y su pase de temporada?

Sigo diciendo que un Gamer normal no diría estas cosas.

Sacacuartos

Saluttes[/respuesta]

Barrachumba · 10/07/2013 11:11
[respuesta:40]Penta122 el truco está en no comprar directamente a Steam cuando te gusta un juego nuevo, busca páginas que te vendan las claves para canjearlas, suele ser más barato.
No me gusta que me cobren por contenido adicional, me gusta más que me regalen, pero desgraciadamente las compañías quieren que pasemos por caja, mientras puedan tener la oportunidad de hacerlo. Sinceramente un juego que me ha costado 40€ con sus expansiones y que da más de 100h de juego no me parece nada caro, teniendo en cuenta que en el mercado la mayoría cuestan eso o más y a las 15h te lo has pasado y ahí quedará en tu biblioteca como un juego bueno o malo que no volverás a jugar.
Yo tengo la Xbox360 y hace 3 años me tocó mucho las narices que en el Game de turno me estafaran por mis juegos que me costaron 60€ cada uno y me daban la ridícula cantidad de 5€ por cada uno para luego venderlos ellos a 15 o 20. Me actualicé el pc y desde entonces tiro con él. Estoy de acuerdo contigo en cuanto al precio en consolas, creo que deberían recompensar a las personas que se gastan 70€ en un juego con todo su contenido, pero... en el mundo real, las cosas no funcionan así.
Por último aclararte que por suerte o por desgracia yo me gano la vida de forma honrada, y no me dedico ni a especular, ni soy comercial de ningún producto. Solo muestro mi opinión y mi punto de vista, que espero y deseo que sea igualmente respetado sin que hayan prejuicios sobre mi.[/respuesta]