Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. EA: 'Wii U se siente ahora mismo como una experiencia offline'

EA: 'Wii U se siente ahora mismo como una experiencia offline'

Creen que carece de atractivo online.
· · WiiU 

Peter Moore de Electronic Arts ha explicado los motivos por los cuales le han retirado su apoyo a Wii U.

"Estuvimos en el lanzamiento de Wii U con cuatro juegos. Han sido una decepción en cuanto a ventas, y como compañía tenemos que ser muy prudentes a la hora de escoger dónde desplegamos nuestros recursos", dijo Moore.

"La falta de atractivo online que le vemos a Wii U es algo problemático", añadió. "Es algo integral en lo que hacemos. Parece una caja que está totalmente desconectada del futuro de EA - el cual consiste en dar un auténtico componente social a nuestros juegos. Wii U se siente ahora mismo como una experiencia offline", concluyó.

Enlaces Relacionados:


JAVOMAN · 08/07/2013 20:02
Que mala onda, ya quiero leer buenas noticias.

skipy · 08/07/2013 20:06
La peor compañía de videojuegos del planeta ha hablado. Hasta sus propios usuarios le tiran mierda.
Cuando la consola despegue ahí os quiero ver, EA...

xXDarkGabrielXx · 08/07/2013 20:11
[respuesta:3]Si eso pasa atentos a los informativos porque me vereis pasear por la calle en pelotas con una cabeza de caballo y mis reivindicaciones en el pecho: "Amo a justin bieber".[/respuesta]

Lain_1Children · 08/07/2013 20:12
Ehhhhhh que dicha... Que bueno que EA no le dejen hacer lo que quiera (componente social mis pelotas ahahahahaha ni que tuviera 4 años para caer en esa)

zero-luz · 08/07/2013 20:13
EA son los menos apropiados para hablar del juego Online ya que se estan quejando de Nintendo por que no pueden cobrar descaradamente como lo hacen en ps3 y Xbox miren que[b] en Battlefield 3 te cobran por poder crearte una simple sala para jugar con tus amigos, es de risa.[/b]

RikyLVC · 08/07/2013 20:14
Noticia: Wii U es la mas vendida.

EA y otras muchas compañias: Siempre confiemos en Wii U.

Fuga_ · 08/07/2013 20:16
La verdad que después de lo mal que ha quedado ésta compañia, que parece que se alegre por la situación de nintendo en vez de ayudarla, sólo se pasa decir declaraciones absurdas, que si bien en esto tiene razón, no digo que no, no dejan de ser unos atention whore, que se dediquen a los suyo y dejen a la consola en paz si no van a programar.

stiker · 08/07/2013 20:17
No me interesan titulos de esta compañia,por mi que se vayan al diablo con sus juegos.

Hawke · 08/07/2013 20:17
Eso me gusta de WiiU, que no haya Online, que no se preocupen por mierdas de conectividad y todo eso. No me gusta el multijugador.

arnig · 08/07/2013 20:35
la queja de EA es que en wii-u no cuajan sun dlc de mierda y sus malditos pases online... ese es todo su problema...

playmobil · 08/07/2013 20:38
Si es que no tira y estando ps4  a 400 euros a la vuelta de la esquina ...................wiiU va al hoyo a la de YA sera una bonita pieza de coleccionismo .

slicck · 08/07/2013 20:41
Menos mal que Nintendo rechazó Origin, si quieren estafar a los usuarios que se vayan a las otras consolas

Yamto · 08/07/2013 20:42
nintendo es una mierda ellos dijeron que darian mucho apoyo al modo online en todos sus juegos
y se hacen pendejos la mayoria no tiene online

Yamto · 08/07/2013 20:43
no seas animal skipy  la consola no va despegar jajajaa gamecube no se salvo aun precio de 250 dolares , euros y eso que era la mas potente graficamente

jajajajaajaj wii u jajajaj despegar jajajaajajaja

dany86 · 08/07/2013 20:45
[respuesta:13]seguramente por eso mismo pasan de la wii U y la critican[/respuesta]

WZeroDs · 08/07/2013 20:45
Joder todos los días le cae lluvia ácida al Wii-U

darsito · 08/07/2013 20:46
Y aun algunos presumen de que su online es gratis Jajajaja si quieres te cobran por escribir en miverse y subir una foto ( esto si el juego deja)

K-Vermillion · 08/07/2013 20:48
No poseo una WiiU de momento, así que no puedo defenderla en concreto, pero lo que sí puedo decir es que el online es una de las cosas que más me ha dolido de ésta última generación...

Es una verdadera lástima que las desarrolladoras quieran hacer todo multiplayer online ahora (claro, mas plata para ellos), pero a mí nunca me ha gustado mucho...

Sí, el poder jugar con personas de otras partes del mundo o con un amigo que tenga su consola y el mismo juego sin tener que salir de casa es buena idea, pero eso le quita mucho al factor "buena reta entre amigos".

No poder echarme una carrera en un NFS con mis hermanos porque el multiplayer es sólo Online... Vaya mierda.

Encima, encontrar con quien jugar a veces resulta en una odisea, más si cuando encuentras a alguien tiene lag (no digo que en todos, yo me supongo que en servidores de juegos como CoD y Halo no sucede seguido, los he jugado un par de veces).

Y atáscale el pago por poder jugar online (Gold de XBOX LIVE, en mi caso). Nunca he comprado tal suscripción por lo mismo (solo cuando recién compre la consola, venia con tres meses de regalo, y cuando hay días gratis), el pago, y que la partida online la verdad no me llama.

siht1 · 08/07/2013 20:49
Menuda tirria le tienen algunos a EA, ni que fuera la unica compañia que le ha dado la patada a wiiU... pero a la hora de la verdad los juegos de EA salen en pc, ps360, xone-ps4 incluso el fifa14 sale este año en ps2, asi que si salen en todas las plataformas menos en wiiU, la culpa es integramente de nintendo, por ultimo la excusita del pase online y demas ya huele y no se la cree nadie, si no programan para la consola es porque no sale rentable, ni que fueran idiotas en EA para rechazar pasta.

Heavendarkness · 08/07/2013 21:00
Pues si el new super mario wii u pudo tranquilamente tener cooperativo online y nada de nada.

xaviark · 08/07/2013 21:03
[respuesta:18]No mejor presume tu de tener que pagar :jaja: Me voy a jugar al online del Black Ops 2 GRATIS tu el primer COD de PS4 o One ya puedes ir pagando o ni hueles el online :D[/respuesta]

joeldcn · 08/07/2013 21:04
Lo que es una mierda son los  juegos que ha sacado EA para Wii U...Version cutre de FIFA 12, Mass Efect un año despues sin DLC a precio de oro, Need for Speed un año despues ( con mejores graficos eso si ).....sacate un Battlefield con Off-TV o un Battlefront aver si lo compramos o no !!!!
Encima de cutres, llorones.Mas autocrítica!!!

Laaucha · 08/07/2013 21:05
Cada dia EA da mas asco joder

joeldcn · 08/07/2013 21:06
Por cierto, para el que no lo sepa, el online de WIi U funciona tan bien como el de 360, y totalmente gratis.Soy usuario de Wii U y estoy muy contento en este apartado.Aparte esta el puntazo de Miiverse, que puede gustar o no , pero ahi esta, y funcionando de lujo

Johan-Raven · 08/07/2013 21:10
[respuesta:13]Amén hermano.

Para cobrar una pasta indecente por juegos que no lo valen ya tenemos la eShop. 5-8 euros la ROM. No está mal, pero que nada mal.

Si EA quiere montarse su chiringuito, que no cuente con Nintendo.[/respuesta]

Gordon Freeman · 08/07/2013 21:10
Y que siga siendo así.

24U2 · 08/07/2013 21:12
No os dais cuenta de que son demasiadas noticias negativas sobre Nintendo como para que sigáis defendiéndo lo indefendible y atacando siempre al portador de la noticia (el medio de comunicación) o el que ha generado la noticia???
No véis que cada vez salen menos juegos y la cosa está más negra y solo decís: "A mi me da igual, no me gusta ese juego/compañía. Solo lo quiero por los juegos de Nintendo". Creo que es una soberana tontería pensar así, es una consola y debería tener juegos de todas las clases para todo tipo de gente. Si no, no se para qué se publicita como tal y por qué cuesta lo mismo (o prácticamente lo mismo) que las otras.
Pero en fin, como siempre digo, que cada uno haga lo que quiera.

Kurtelle · 08/07/2013 21:27
Cierto, ahora mismo Nintendo es la única que ofrece todo el contenido online gratis.

teyume · 08/07/2013 21:27
POR QUE MIENTEN!!! TENGO LA WIIU Y FUNCIONA PERFECTAMENTE. QUE HUBIERAN SACADO JUEGOS NUEVOS, NO PORTS ANTIGUOS QUE YA MUCHOS HEMOS JUGADO.

Soulhander · 08/07/2013 21:53
Que nintendo se retire de las consolas de sobremesa y se dedique a las portatiles , tablets y demas.

Rsb100 · 08/07/2013 21:55
Menuda cara tiene EA, saca solo juegos ya salidos en otros sistemas y ademas, cutre ports y aún les resulta extraño las malas ventas, menudos tontos estos de EA.

Amuriasx · 08/07/2013 22:01
¿Como se pueden quejar si sacan ports de juegos que ya habia en el mercado? Segun ellos tendrian que vender como churros, lamentable, hacen el minimo esfuerzo y encima quieren vender un monton. Ahora que el online de Wii U sea gratuito es un problema, lamentable lo de esta compañia.

anhellk · 08/07/2013 22:02
Eeeeemmmmmmmm a  EA: "como jod...."

Wilk · 08/07/2013 22:03
Maldita calaña, si solo queréis el online para poder meter DRMs a punta pala (SimCity) antes de criticar a otras empresas deberían mirarse a ellos mismos y hacer un poco de autocritica, que falta les hace...

Y si sus juegos no se venden en Wii U es porque intentan tomar el pelo al consumidor:
Sacar MassEffect 3 al mismo precio que el Triology que salía a la venta el mismo mes.
Fifa 2013, con gráficos y jugabilidad pésima, normal que no los compre nadie.

Iros a la mier** EA

grasshopp · 08/07/2013 22:16
Tranquilo Peter que en 2014 podras jugar online sin pagar con Mario Kart y Smash Bros,curraos un buen juego y veréis como vende igual de bien que los juegos de nintendo

sololeocr · 08/07/2013 22:21
Si, si, EA, ya sabemos que todo hubiera sido fantástico si Nintendo hubiera dejado que se hiciera cargo de la eshop. :jaja:

En lo personal creo que la decisión de EA de alejarse la Wii U es la mejor, para juegos basura llenos de DLC y micro transacciones no creo que las consolas de Nintendo sean la mejor opción, los que compramos esta consola, en su mayoría para jugar sagas propias de Nintendo.

darsito · 08/07/2013 22:22
[respuesta:22]mi hermano lo vendio hace nada por que el online apestaba ademas de necesitar un micro aparte del del chorrimando, asi que disfruta de la experiencia, quen sabe puede ser la ultima que salga para esa consola ;)[/respuesta]

Captain_Soap · 08/07/2013 22:25
Excusas y excusas y cada vez mas estúpidas.

Satokon · 08/07/2013 22:29
Estan estos como para hablar :jaja:

Seguramente con lo de que no tiene online se refieran a que en Nintendo no les dejan vender sus mierdas de DLCs, pases online y basuras varias a precio de oro, y todas esas estafas que les gusta llevar a cabo ultimamente. Anda y que se jodan. Si no paran de criticar a Nintendo es que estan resentidos con ellos, eso esta claro.

stitch · 08/07/2013 22:29
Auténticas falacias de made in EA; vale que no sea una consola muy exitosa hoy por hoy, pero para tener 7 meses tiene desde su lanzamiento un juego como CoD, experiencia plena que va como la puta seda en online (doy fe de ello) y un MMORPG como es Dragon Quest X; si esto esto es considerar una consola de "experiencia offline" que venga dios y lo vea....

Aun así, para mas inri, Dragon Quest X ya rulaba en Wii  :gota:

EA, con esta actitud tan troll no te reconozco

MayorT · 08/07/2013 22:44
Es mejor k EA se preocupe de k sus propios usuarios no le echen mierda todos los dias

Ayato-Kamina · 08/07/2013 22:49
WiiU es una mierda, independientemente de que guste ó no EA.

Alos trabajadores de Nintendo les tocara trabajar jornadas de 24 horas para sacar muchos Mario´s al año.

Furiosillo · 08/07/2013 22:51
Pues no sé EA, a mi el online de Wii U me va de puta madre... no será que los juegos que has sacado para la consola son unas conversiones de mierda y la gente entonces ha actuado en consecuencia y ha pasado como de la mierda de ellos???

En fin, que me voy a echar un CoD. Agur.

sololeocr · 08/07/2013 22:53
[respuesta:38]Cada quien tiene sus gustos, veo muy difícil que esta sea la ultima consola de Nintendo, en mi opinión la vida de la Wii U se define en el 2014.Una de ventajas de la consola en mi caso reside en su mando, lo único que lamento es que sean pocos los juegos que le sacan un verdadero provecho como Zombie U, Lego City o Zombie U.  

Y creo que para Sony & Microsoft será todo un problema si Nintendo sale del mercado de las consolas, ya que perderían una fuente de inspiración muy importante,[/respuesta]

Acruber · 08/07/2013 23:00
Wiiu, Wiiu, Wiiu...

soyxverso · 08/07/2013 23:05
Por que no admiten de una vez que son incapaces de programar algo decente para la consola...por que los juegos que sacaron uuuhh dejan arto que decear

Arieknu_Xnairda · 08/07/2013 23:12
Peter Moore es un comehuevos.

HaloMaster9284 · 08/07/2013 23:26
EA tu calla y si tal intenta quitarte esos premios de "Peor compañia del año" que tu eres la mejor, y me parece increible decir esto pero es verdad, incluso Activision es mejor...

HaloMaster9284 · 08/07/2013 23:27
@Acruber

El chiste es:
-Sony deja K.O. a Microsoft, llamar a una ambulancia....
-WiiU WiiU WiiU WiiU

No soy fanboy de sony pero eso antes del e3 era buenisimo xd

sololeocr · 09/07/2013 00:28
[respuesta:40]Para mi el punto que toca es uno de los peros mas grandes para las desarrolladoras como EA o Activisión, ya que viven de los DLCs de mapas, armas, y cuentas premium, y en esto Nintendo creo que les debe de pasar una factura algo onerosa.[/respuesta]

ANGEL723 · 09/07/2013 00:47
Wii U esta ahora mismo fuera del mercado y esperate que asomen la cabeza ps4 y xbox one entonces si que si.....si no vende ahora no se para cuando entonces..

LordPonchoMan · 09/07/2013 01:14
Cuando Mario Kart 8 se juegue mas en la WiiU por unidad vendida que su (ponga aqui juego X) en las otras, podrán mantener sus palabras.

midevi · 09/07/2013 01:17
Y lo dice como si eso fuera algo malo  :zzzz:

Que se dejen de dar tanto por culo con el online joder.

GoStc · 09/07/2013 01:26
[respuesta:6]¿Y si nos informamos antes de soltar estupideces como la de Battlefield? No has tocado el juego ni por WiFi.[/respuesta]

zero-luz · 09/07/2013 01:38
[respuesta:55]Entonces muestranos como crear partidas con tus propias reglas y sin pagar. en consolas-[/respuesta]

jcamilov · 09/07/2013 01:38
pero que estupideces esta diciendo este "ejecutivo" de microsoft, pues es obvio que a la Wii U no se le ve tan conectada al online, si es que no ha vendido es nada. pero en cuanto salga marios zeldas metroids etc, ahi si que pasara conectada al online-

Otrebl · 09/07/2013 02:04
Quiero ver que diga lo mismo una vez que este a la venta Mario Kart 8, a ver si WiiU se sigue viendo como una experiencia offline ... ah y aparte GRATIS  (el online, que se ve a leguas como les sigue doliendo lo de origin; ya déjenlo pasar ya, que sólo les esta haciendo daño).

Shikamaru-sama · 09/07/2013 02:55
Todos conocemos el componente online que está buscando EA otra cosa es que Nintendo no quiera pasar por el aro como haran otras compañias

dreyko · 09/07/2013 02:56
Y pensar que esta gente gana dinero por declarar estas cosas en público.. que vergüenza xD

asapir · 09/07/2013 03:37
[respuesta:26]¿Conoces acaso la diferencia entre algo opcional y una premisa?, a mi me gusta jugar online pero me apesta que me VUELVAN a cobrar siendo que ya pagué por el juego.

La consola virtual por el contrario es una opción pensada para los que no jugaron al original en su momento, si tengo super mario bross para NES ¿para que lo voy a pagar de nuevo?, hay muy pocos juegos que he llegado a comprar en la consola virtual, en su totalidad juegos que nunca llegaron a américa (rondo of blood, sin & punishment, etc)[/respuesta]

Fujy · 09/07/2013 03:47
No creo que nadie se compre Wiiu pensando en sus "grandes" cualidades online.

asapir · 09/07/2013 04:21
[respuesta:62]Pues gracias a tu despreciable nintendo tenemos el online gratuito en consolas, sony tenía pensado hacerlo de pago en PS3 y tuvo que dar marcha atrás cuando vió que nintendo lo estaba implementando gratis.

Pero claro, ahora pretenden volver a contraatacar con el online pagado en PS4 y tu tirandole mierda a nintendo.[/respuesta]

ajayashi · 09/07/2013 04:56
Es que la Wii U no trae de serie esto :
[img]https://www.orbitalstore.mx/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/d/i/disco_duro_externo_seagate_backup_plus_1tb_stbu1000100_2_.jpg[/img]
lo que es necesario para que EA saque provecho con sus DLC's abusivos, aunque una memoria USB sirve.

zombie_lover · 09/07/2013 06:04
[video:http://www.youtube.com/watch?v=e-LE0ycgkBQ]
modelo de negocios de electronic arts resumido

sololeocr · 09/07/2013 07:03
[respuesta:62]Creo que jugar el online es importante, pero no indispensable, en la PS3 generalmente mis juegos son en modo solitario, pero creo que Nintendo no tiene para nada una mala plataforma en este sentido, de hecho me gusta mucho, el jugar en linea se ha quedado mas para el juego de RE: Revelations, en mi caso,  el cual hasta el momento me ha ido muy bien, y mas si lo unimos al tema del uso del Miiverse(que para este juego el uso que le han dado no esta mal), que es una incorporación muy buena, ya que uno puede buscar ayuda, publicar imágenes directo del juego, participar en las diferentes comunidades de los juegos, etc. Tal vez no sea la gran cosa, pero esta allí y aporta su parte, el apartado online de la Wii U quizás no se tenga que infravalorar tanto.

Nintendo se tiene una plataforma en linea muy buena, a la que no ha sacado provecho con sus propios juegos, por ejemplo el juego de Nintendo Land sería uno de los mejores si se hubiera incorporado la opción de buscar partidas en linea o crearlas. Creo que este aspecto a la propia compañia Nipona falta pulirse y incorporar de forma creativa el apartado en linea en sus creaciones, espero que los juegos futuros como Mario Party, Smash Bros, Mario Kart y otros juegos propios puedan sacarle provecho a este apartado, les daría mucha vida para quienes les guste este apartado.  [/respuesta]

shenmauro · 09/07/2013 08:08
Siento que mucha páginas estan tratando de hundir a Nintendo....nose cual sera la obsesión de muchos por aquí. ...yo tengo  todas las consolas y la wii U la compré hace tres semanas y puedo decir que la experiencia de juego es única. ...tiempo al tiempo

shenmauro · 09/07/2013 08:11
Y el último juego que compre de ea fue el need for speed de vita ....sera el último que compraré de empresa de mierda, solo quieren estrujar los bolsillos de los gamers

angeliux · 09/07/2013 08:34
ea mala compañia, pero nintendo vive en su mundo

mrx2039 · 09/07/2013 09:18
Yo no quiero que Nintendo desaparezca como algunos comentan sería algo muy triste, no se que le ven de Bueno que desaparezca una compañía tan clásica como Nintendo :(. Ojala levanten cabeza pronto.

ogro1000 · 09/07/2013 09:35
Pero que troll es ese Peter Moore, ¿como se atreve a decir eso? ............. :jaja:

Desgraciadamente tiene razón, los números online de Wii U no están para echar cohetes de acuerdo a los números que se manejan en Xbox Live y PSN, es una comparación estúpida, lo se, pero si al menos la mitad de los que compramos la consola jugaramos online de manera regular posiblemente EA tendría que buscar otra excusa.

No solo culpo a las thirds, también a Nintendo, New Mario U sin online me parece un error pero "aceptable", pero Nintendo Land sin online me parece un error casi imperdonable, creo que para poner el ejemplo Nintendo debería darnos la opción de multijugador online y local para todos sus juegos del tipo "party", si quieren promocionar la Nintendo Network deberían empezar por sus juegos.

multiplicate · 09/07/2013 10:34
[quote]"Wii U se siente ahora mismo como una experiencia offline", concluyó.[/quote]
Gracias Nintendo :muac:

De esta compañía lo único que me interesa es Mirrors Edge 2 y ya lo pillaré en alguna oferta de Steam, ah! que tampoco les interesa Steam  :lol:

Ratwave · 09/07/2013 11:02
Podéis criticar a EA todo lo que queráis, es una compañía muy critcable. Pero eso no le quita razón a sus palabras. Nintendo se empeña en hacer juegos como el Wii Party offline y eso no ayuda a la sensación de que WiiU es una consola offline.

Si, puede conectarse a internet... pero no lo parece.

Rsb100 · 09/07/2013 11:54
WiiU tiene unas capacidades online igual a la de x360, otra cosa es que no se explote, eso ya es trabajo de cada desarrollador.

Yo estoy jugando  al Call Of Duty BO 2 y la verdad es que va finísimo, no tarda nada en encontrar partidas y funciona casi sin LAG, rara vez me ha salido.

Tiene el Miiverse, no sé que mas quieren la verdad.

KANDU22 · 09/07/2013 13:06
jajajaja menudo chiste

_VySe_ · 09/07/2013 13:10
Nintendo y las thirds. Siempre es lo mismo. Las demás le tienen envidia, por eso se queda sola.

itnios · 09/07/2013 14:38
Pues eso sería algo muy positivo aunque entiendo que a ellos les parezca malo. La dependencia de internet de las otras consolas no me gusta nada.

arnig · 09/07/2013 14:56
todo gamer que se respete, serio y que sepa lo que son las cosas buenas de la vida debe tener su wii-u solo por 5 letras: Z-E-L-D-A

el monton de juegos de EA pueden chuparsela a miyamoto, jamas desarrollaran algo que perdure en el tiempo.

raconiano · 09/07/2013 16:27
Por que ellos lo digan... la verdad es que conforme pasan las semanas me va dando más igual lo que digan "los mercados". Esto ya parece política.

raconiano · 09/07/2013 16:36
[respuesta:62]Pués es uno de los motivos por los que me la he comprado yo. Debo ser un alien o algo así... Lo que pasa es que hay a quién le jode que Nintendo no cobre por el online. Y el último recurso siempre es tirar mierda. Por mi EA ya se puede ir a la mierda, lo único que vale la pena son los Need for Speed y ya hay otros juegos que suplan eso.[/respuesta]

Kyurem · 09/07/2013 17:08
puras excusas EA, puras excusas. Mejor ve al grano pero claro, no te retractes como siempre n_nU. Saludos

Mallorkino · 09/07/2013 19:27
EA nos puede gustar mas o menos, pero yo reconocería que algo de razón si que la tienen. Nintendo misma, a mi manera de ver, puede perder muchas ventas por no incluir un disco duro en su consola, ya que si tienes una Eshop,  pero no proporcionas al comprador espacio para descargar juegos, DLC, etc.. ya me dirás. Si, se le puede acoplar un disco duro externo, pero por 300 pavos que vale la consola ya debería haber venido de serie. Aparte, como si fuera solo EA, editoras como  Rockstar, Square Enix, etc.... seguro que piensan de la misma manera.

EmboarJorge · 09/07/2013 19:27
EA, ya vale. Primero lo de Pachter y ahora esto. No os canasareis de arremeter contra Wii U :(.
Cierto que ahora hay más juegos offline, pero todo a su debido tiempo

retrusko · 09/07/2013 20:34
Pues que ea se meta sus experiencias online tan supernovedosas e importantes(oh el fifa es la mayor experiencia online del mundo mundial)por el ojete,paso del online en todas las consolas,que digan directamente que la consola vende poco y no se quieren arriesgar.Respecto a la falta de hdd en condiciones estoy completanente de acuerdo en que es un lastre sobre todo para la compra de.juegos digitales,por ejemplo,si cojes la de 32 gb,haber cuanto tiene reservado para actualizaciones,por ejemplo el ken rage 2 solo esta digital,y el 1 en ps3 ya pesaba 11gb,asi que te acabas de comer medio hdd en un solo juego,y la consola tiene un año escaso,miedo me dan los juegos que salgan mas adelante

Captain_Soap · 09/07/2013 22:16
[respuesta:43]Ves muchas caricaturas niño. Sal un rato de tu cuarto para que te de el aire, no te vayas infartar de tanto odio que le tienes a Nintendo.[/respuesta]

QuakeForLinux · 09/07/2013 23:38
¿Online?, ¿acaso ha sido determinante?, yo veo que las experiencias offline se siguen vendiendo muy bien.

Aparte, a mi, salvando el Team Fortress 2, todo en online del mundo me sobra.

kareloko · 10/07/2013 10:12
La culpa no es del online, la culpa es de Nintendo por vaga, por usurera, por no hacer los deberes, dormirse en los laureles, tener una actitud de mierda retrógrada, obsoleta y soberbia, pensando en sus seguidores como capullos, estúpidos y no demostrando afecto a sus incondicionales que le han ido lamiendo el culo desde que somos niños.  El onlie, se lo pueden meter por el ojete; antes no teníamos online, no necesitábamos parches de mierda para tapar lo vago de los programadores actuales y el ritmo apresurado para sacar los juegos, los betatesters eran buenos, se ganaban los frijoles trabajando, no tirándose las pelotas como hoy en día.  Nintendo, espero que te recuperes y me hagas a la vez, recuperar mi confianza en ti, que ya está más abajo que tus dignidad.

Boddhai · 10/07/2013 10:57
[respuesta:80]   ¿Y por cual online te iban a cobrar?

¿El de New Mario?
¿Nintendoland?
¿Wii party U?
¿Donkey Kong Freeze?
¿Super Mario 3D World?

¿O por usar el Miiverse y dejar dibujitos?

Si no te cobran es porque no dan ningún servicio por el que te puedan cobrar. Coño, si es que no cuelgan ni demos xD  [/respuesta]

Nintendo no tiene ni un puto juego online de WiiU, sale el de EA y dice que es una máquina offline, algo totalmente lógico ante la propuesta de cero juegos de Nintendo online y la gente le tacha de troll. Flipa xD

BlackGomix · 10/07/2013 11:50
quereis dejar de decir gilipolleces por favor esa maquina todabia no a dado ni la mitad de lo que puede ofrecer en jugabilidad ni en graficos si las compañias se pusieran serias y no icieran cutreports seguro que la consola despegaria en ventas y eso de que es offline nada si no mira lo bueno que es el monster hunter 3 ultimate es cierto que es un port tambien del de 3ds pero almenos le an puesto un online bastante decente en mi opinion aun que podrian aver sacado un producto muchisisimo mejor pero bueno yo pienso que echan demasiada mierda de una consola que ni siquiera se an esforzado en sacarle su maximo potencial tanto en graficos como en jugabilidad y se merece una oportunidad que seguramente no se la daran.

slicck · 10/07/2013 12:07
[respuesta:88]El que no tiene mucha idea eres tú, juegos como Monster Hunter 3U funciona sin problemas en el online y juegos third como Need For Speed Most Wanted U o Resident Evil Revelations tienen las mismas funciones online que en el resto de plataformas.

Y sí, implementar Miiverse en la mayoría de los juegos es implementar un sistema social de comunicación (online) entre jugadores[/respuesta]

RikyLVC · 10/07/2013 12:14
[respuesta:88]Pues yo el online no lo utilizo mucho,siempre a sido.
1º-Invitar a tus amigos a tu casa.
2º-Que ellos traigan juegos multijugador y mandos.
3º-Disfrutar.
Si eres un forever alone claro que necesitas el online pero la política de Nintendo es,si eres forever alone no compres nuestros juegos.[/respuesta]

Boddhai · 10/07/2013 12:40
[respuesta:90]Buenísimos juegos de Nintendo los tres.[/respuesta]

Tharduus · 10/07/2013 12:41
¿Offline? Offgame a secas.

slicck · 10/07/2013 12:59
[respuesta:92]1.Aquí se está hablando de la capacidad online de la consola y te he dado ejemplos de juegos que aprovechan bien el online
2. De momento Nintendo sólo ha lanzado 3 juegos en WiiU y ninguno de ellos usa el online porque como ya te dije, en Nintendo prevalece el juego local en compañía (cosa que en otros juegos que tienen online no tienen local).
3. Miiverse y su implementación en la gran mayoría de juegos ya es el primer paso para la socialización online de los juegos.[/respuesta]

raconiano · 10/07/2013 14:05
[respuesta:88]Por el de Assassin's Creed 3, por el de Mass Effect, por el de Pikmin 3, por el de Mario Kart 8 (cuando salga), el del Zombi U... Pués por todos los juegos con online que irán saliendo.

Que no cuelgan ni demos? Por que mientes??

Y los dibujitos? A ver cuantos dibujitos puedes hacer tu con el pad de ps3 o xbox...

Listo, que eres un listo.[/respuesta]

raconiano · 10/07/2013 14:14
[respuesta:88]Para el bocazas que dice que no cuelgan demos:
http://www.nintendo.es/Buscar/Buscar-299117.html?q=&faf=GAME&gst=wiiu_disc|wiiu_downloadsoftware&gfda=true[/respuesta]

Boddhai · 10/07/2013 14:32
¿Dónde están las demos nuevas? Si todas esas llevan ahí meses y meses xD

raconiano · 10/07/2013 15:39
Acabo de recibir la consola hoy mismo y eso del Miiverse me ha gustado muchisimo. Y a los que critican que se puedan mandar "dibujitos", sabeis que? Que mola muchísimo poder hacer eso. Da mucho juego. Mucha envidia es lo que veo.

sololeocr · 10/07/2013 16:28
[respuesta:98]Ni se esfuerce mucho los haters de la consola en la mayoría de casos ni siquiera conocen la consola, por lo que opinan la primera tontera que se les viene a la mente, es que creer que el miiverse se utiliza para hacer  "dibujitos" demuestra el nivel de desconocimiento que se maneja.

Dentro de pocos meses veremos cuantos haters hablaran estupideces del miiverse cuando empiecen a utilizar el sistema social de la PS4 para funcionar de forma similar a la red social de Nintendo. Van a quedar como locos, posteando maravillas del sistema y como ha llegado una gran innovación por parte de Sony.  

Los haters son como esos sectarios religiosos ultrafanaticos donde la mayoría tiene un conocimiento minimo del entorno dado que su propio odio los ciega por completo, el sacar que Nintendo no tiene una plataforma online como se manda, es la prueba  en si, ahora, es diferente cuando se critica que Nintendo no le saca provecho a esta plataforma, con NintendoLand dejaron pasar una gran oportunidad, con NSMB hubiera sido genial poder echarse partidas con varios jugadores al mismo tiempo via online.

Los que han aprovechado esta plataforma son los ports y algunos juegos de las thirds, entiendo que  Nintendo se enfoque mas hacia el lado multijugador local, por lo que se vio en la Wii donde es grato jugar con la familia o con los compas, en lo personal con Wii Sport Resort, Mario & Sonic at the Olympic Games, DDR Hottests Party, y otra serie de juegos donde me lo he pasado genial. Pero es un error, Nintendo debe de sacarle mas provecho a muchas de sus sagas con el apartado online, eso si sin sacrificar el juego en si, prefiero mil veces perder  el modo online a ver un Metroid recortado en su campaña individual para emular el multijugador de los tipicos shooters de la PS3(claro que si hicieran algo parecido al cooperativo de Borderlands, otra cosa sería), en esto creo que algunas sagas se prestan para incorporar el online y otras no.  [/respuesta]

gerard78 · 10/07/2013 17:18
la próxima noticia será:
WII U es como una experiencia sin electricidad.

pd: para el que no lo haya entendido.
que esta consola solo servirá para cogerla y tirarsela a la cabeza unos a otros :D

raconiano · 10/07/2013 17:41
[respuesta:99]Tienes toda la razón... yo con Wii no toqué el online hasta hace bién poco, la verdad. Yo también prefiero mil veces un buén modo historia como diós manda a que los juegos se enfoquen casi enteramente al online. Pero cuando juegas online al Mario Kart (ya sea el de wii o el de 3DS) o por ejempleo al modo online del Luigi's Mansion 2, ahí las cotas de diversión se disparan, pero nunca en detrimiento del modo prinipal, como pasa a menudo con algunos shooters, que tienen un online de la hostia y un modo historia cutre o muy corto.

Los de Nintendo dicen que quieren sacar Miiverse para telèfonos y tablets... pués que no se empanen. Yo estoy encantado con lo de que se pueda dibujar y con otras funciones que han puesto. La verdad es un acierto, pero necesita más empuje, más márqueting y en eso Nintendo pincha...

En cuanto a los haters, tienes razón, no sé porque me molesto. Siempre que entro aquí me hago el propósito de pasar de ellos, pero cuando leo las gilipolleces que escriben se me acelera la alcachofa. He llegado a pensar que son los propios redactores de Vandal que entre artículo y artículo postean en plan troll para incrementar las visitas.... ahí lo dejo.

Un saludo.[/respuesta]