Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Super Smash Bros. sigue mostrándose en imágenes

Super Smash Bros. sigue mostrándose en imágenes

La saga de lucha de Nintendo prepara su regreso.
· · 3DS WiiU 

Nintendo continúa mostrando la nueva entrega de Super Smash Bros. en imágenes.

En esta ocasión nos muestran una captura perteneciente a la versión de Nintendo 3DS en la que Bowser golpea a Samus, y otras cuatro sacadas directamente de Wii U, las cuales están protagonizadas por Aldeano, Entrenadora de Wii Fit, Mega Man, Donkey Kong, Pikachu, Mario y Kirby.

Super Smash Bros. es la nueva entrega de la saga homónima, que desembarcará próximamente en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/11/2014
3DS
Género: Lucha · Lanzamiento: 3/10/2014

Asterun · 08/07/2013 19:42
Muy chulo

DaleAlTamale · 08/07/2013 19:47
Este juego va a levantar las ventas de la Wii U pero es solo un juego... donde estan FZero, StarFox, Metroid, Zelda, ¿donde están tus amadas IP's Nintendo?

Trotamundos_Solitario · 08/07/2013 19:47
Lo bueno siempre tarda en llegar :(

Lestat_Mexico · 08/07/2013 19:49
PESIMOS GRAFICOS

NADA PULIDOS

SEVE MEJOR EL DE WII

Lestat_Mexico · 08/07/2013 19:49
NI SUPER SMASH BROS MELEE NI ZELDA TP NI MARIO SALVARON A GAMECUBE

WII U NO TIENE SALVACION  

WZeroDs · 08/07/2013 19:53
Esta es la versión del de 3DS, se ve muy bien ni yo me puedo creer que tire esos gráficos la 3DS O.o

ashikoki · 08/07/2013 20:00
[respuesta:5]Que quieres que te diga, Hijo de Dios?[/respuesta]

JAVOMAN · 08/07/2013 20:00
Siempre lo mismo por eso siempre los mismos problemas, cuando hagan algo diferente saldrán del gran hoyo en donde se encuentran.Ojala se pongan las pilas que no quiero ver esta gran compañía caer porque es como la abuelita de todas las demás, una clásica y como dicen los clásicos nunca mueren y aparte se le estima .Solo deben recordar que ya estamos casi a 2014 y son tiempo modernos, eso es todo.

skipy · 08/07/2013 20:04
Adelantaría el tiempo para jugar a esto.

Electro96 · 08/07/2013 20:06
[respuesta:5]Vete a dormirla y arregla el caps lock[/respuesta]

neko4286 · 08/07/2013 20:18
[respuesta:5]se ve mejor el de wii?
de cual estas fumando?
vamos ni la versión de 3ds ni la de wii u se ven mal.
ademas nosotros no tenemos la culpa de que seas pobre y no te alcanza para mas de una consola por generación.
lo otro por que escribes con mayúsculas, ¿tienes complejo de inferioridad?[/respuesta]

zero-luz · 08/07/2013 20:19
Se ve mas entretenido el de WII normal  le duela a quien le duela.

Biomega · 08/07/2013 20:24
[respuesta:12]Viendo como escribe no creo que sepa lo que es el caps lock xDDD[/respuesta]

WZeroDs · 08/07/2013 20:34
[respuesta:8]Sin ofender compadre ok :)[/respuesta]

Yamto · 08/07/2013 20:37
OK ACEPTE que no tu viera graficos decentes para estas alturas de 2013 y 2014
por que dije ammmm seguro va haber fuego crusado con la version de 3DS

PERO NOOOOOOO ENTOCNES PORQUE NO MEJORARON LOS GRAFICOS???
EN WII SELEVEIA LA MEZCLIYA A MARIO EN SU PANTALON AQUI NOOOOOOOO

Lion-Man · 08/07/2013 20:40
Veo un poco innecesario sacar una versión para 3DS del mismo juego.

Talloniano · 08/07/2013 20:44
Ni son el mismo juego (los de Wii U y 3DS), ni los gráficos del de Wii U son como los de Wii, ni habrá juego cruzado.

Sakata-san · 08/07/2013 20:47
[respuesta:10]HOYGA SEÑOR, LO DICE EN SERIO? XDDD
Siempre lo mismo... claro, cuando en 15 años han salido 3 juegos de la saga y cada cual mucho más evolucionado y lleno de contenido que el anterior. Pero OK, lo que tú digas :)[/respuesta]

donizetty · 08/07/2013 20:54
Haters y/o trolls que pasean por la noticia, les recomiendo que jueguen algún smash bros con amigos (si se puede de 4, mejor). Es un juego excelente que no tiene igual.

Fros · 08/07/2013 21:00
Es increíble ver como los comentarios más ridículos son los que mas votos tienen, así va vandal xD.

LUKEPLUS · 08/07/2013 21:30
Estas imagenes creo ya las habia visto...encima son muy pocas q se me hace q estos de Vandal lo hacen de excusa pa fomentar el fuego en los foros patrocinando la leña cortada del palo de nintendo...pero yo ya no les voy a seguir el juego...!

Dopamina · 08/07/2013 21:31
desde luego que mal aprovechados estan los graficos...me parece vergonzoso que teniendo a namco haciendo la parte grafica nos traigan esta chapuza grafica

Kurtelle · 08/07/2013 21:31
[respuesta:17]En serio, dejad los videojuegos y los foros y abrid un libro de primaria de "como aprender a escribir".

Y YO TAMBIÉN SÉ ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS (y además correctamente)!!![/respuesta]

Sayet360 · 08/07/2013 21:39
GRAFICAS, GRAFICAS, GRAFICAS, GRAFICAS, GRAFICAS, GRAFICAS, GRAFICAS, GRAFICAS, GRAFICAS, GRAFICAS,  ... esque ya nadie tiene el sentido gamer... ._. no sabe q el juego se disfruta por la jugabilidad. ._. coño q quieren que los personajes se vean humanos y todo salga de la pantalla :S ya veo como se deteriora la comunidad gamer rigiendose solamente por las graficas de un juego 1º son muy buenas graficas para lo que ya es smach 2º NO HAN JUGADO EL JUEGO y ya dicen q el de wii es mejor, 3º SABEN que no vas a mostrar todos los personajes al inicio ._. claroq  estan pero solo muestran los nuevos y los normales hasta que no muestren una lista o este l juego de que se quejan, 4º que peo tiene q salga en 3DS tambien es acaso un problema de que tambien pueda disfrutarlo en portatil? arruina el juego? es malo? no lo veo.... dios los gamer de ahora....

RE4everMK · 08/07/2013 22:00
[respuesta:26]...de [b]cómo[/b] aprender a escribir  :P[/respuesta]

minato-chan · 08/07/2013 22:00
Esa obsesión por los gráficos y de que todo debe ser realista que hay hoy en día no se como solo se pueden fijar en eso y en nada mas y digo esto solo por los pendejos que se ven aquí solo diciendo que los gráficos son feos de seguro que no pueden ni pasar el primer stage del Super Mario de NES los que sueltan dichas palabras

ioannes · 08/07/2013 22:13
JUEGAZOOOOO XD Los que critican este juego es porque en el fondo les gustaría verlo en ps4 XD

o5k4r · 08/07/2013 22:14
Cualquiera que haya jugado un Smash Bros con amigos sabrá que es de los juegos más divertidos que hay, la verdad no tengo ninguna consola de Nintendo, pero tengo pensado vender el VITA y comprar un 3DS, puede sonar estúpido pero a mi nunca me han importado las gráficas y el VITA no tiene juegos tan divertidos que digamos.

Artemabahamut · 08/07/2013 22:18
Me la suda como se vea como fans de la saga y gran seguidor de tantos personajes y se que va da la misma o mas diversion que los otros se viene para casa.

Juve2040 · 08/07/2013 22:22
Señores, GRAFICAS NO HACEN JUEGO!.... dejen de quejarse de q "tiene graficas pobres"... Valgame Dios... y esta gente se hace llamar "gamer"? xD

Satokon · 08/07/2013 22:26
Pintaza. Solo por este juego ya casi merece la pena la Wii U, porque le habre echado mas horas a esta saga que a la mayoria de las que he jugado. Diversion practicamente infinita.

grasshopp · 08/07/2013 22:27
Haters comprad el juego clon ese de PS3 que si no cierran el estudio que lo creo y dejad de comentar chorradas

dayku · 08/07/2013 22:35
Pues el clon de PS3 es muy buen juego, y mucho más competitivo que el smash de Wii. Y hablo desde la experiencia, ser "pro" en el battle royale es de dificultad similar a los street fighter. Por contra el smash (falta por ver el nuevo) es demasiado accesible.

Ambos son buenos juegos, ninguno cojea.

KenaiLK · 08/07/2013 22:39
Ya dijieron el por qué de que en esta entrega el modelado de los personajes es "menos realista" que el Brawl, es porque los colores planos y sencillos se ven mucho mejor en HD y la verdad es que para un juego así han acertado muy bien.

kiraotaku · 08/07/2013 22:42
A la mierda las gráficas. Dejen de quejarse que de seguro ustedes se divertirán con esta entrega, ¿Acaso eso no es lo importante? ._.

rafil56 · 08/07/2013 22:51
Algunos comentarios parecen Bots.

soyxverso · 08/07/2013 23:10
Puro niño chico arruinado por las gráficas...desde cuando un juego lo primordial es eso!
si van a tirar mierda que sea con algún argumento de peso, como el modelado de algunos personajes o algo por el estilo, pero centrarse tanto en las gráficas... ni que fuese una película..

Aun así este juego solo me importa la versión 3ds... aun que no creo que lo compre nunca me han justado estos juegos.

MELASAKO · 08/07/2013 23:43
[img]http://www.paradosyparidas.com/wp-content/uploads/2010/08/mexicano.jpg[/img]

tapionvslink · 08/07/2013 23:47
Los modelados son lo unico que no ha mejorado mucho respecto a wii, pero para er un juego que lleva poco mas de un año en desarrollo no se ve tan mal pues no e exactamente un copia y pega de otro y con resolucion en 1080p, las texturas son mucho mejores y la iluminacion mas acertada, solo los modelados son los que han variado poco. Y i se que lleva menos de un año pues sakurai dijo que su desarrollo empezo despues de completar el kid icarus de 3ds, y eso fue en marzo del año pasado

Merin Aspic · 09/07/2013 00:49
La gente se creia que en wiiU iban a ver supermodelos de personajes...nintendo no está para muchos trotes.
Un error que no haya partidas entre portatil y sobremesa

sobreviviente · 09/07/2013 02:27
me da mala espina el yellow devil, en serio espero que no termine siendo un gimmick del escenario.

LUKEPLUS · 09/07/2013 03:54
[respuesta:27]Lo q pasa compañero es q en realidad no son gamers la verdad es q dicho titulo envuelve un significado muy amplio mas q solo  alguien q "juega lo ultimo y mas bonito..." conste q tampoco estoy diciendo q  yo lo sea ya q me falta jugar algunos generos por ahi...pero tambien es de ciegos no ver el mayor poligonaje q muestra este samsh ademas de los grandes efectos de sombra y sobre todo luz...[right]Lo q pasa compañero es q en realidad no son gamers la verdad es q dicho titulo envuelve un significado muy amplio mas q solo  alguien q "juega lo ultimo y mas bonito..." conste q tampoco estoy diciendo q  yo lo sea ya q me falta jugar algunos generos por ahi...pero tambien es de ciegos no ver el mayor poligonaje q muestra este samsh ademas de los grandes efectos de sombra y sobre todo luz...[/right][/respuesta]

felipemania18 · 09/07/2013 08:43
habra q ver en moviemiento el juego para criticarlo.Recuerdo ver al tekken 6 igual al 5 en las revistas pero cuando lo jugue se noto la diferencia.
Aunque la saga smash a sobresalido por sus GRAFICOS q se creian imposible en las consolas por ej en Wii.
Pero para ser sinceros este tiene pinta de un copy paste del Brawl en HD parece q ocuparon el mismo motor....

ogro1000 · 09/07/2013 09:19
[respuesta:8]Eres un triste y patético troll, no solo usas tus 3 cuentas para votarte positivo, además repites tus mensajes usando una de tus otras cuentas, tanto tiempo libre te está afectando, llegará un dia en que no sepas quien eres, yamto, richboy o Lestat-Mexico y para rematar siempre con putas mayúsculas, tu haces que la palabra troll parezca una palabra sucia y eso dice mucho de ti :jaja:.

No te reporto por multicuentas porque no creo que provoque algún cambio, solo me queda aguantar tu puto trolleo y tratar de no insultarte lo cuál es difícil.[/respuesta]

Darth_Flario · 09/07/2013 11:02
[respuesta:9]Ashikoki es [i]footjob[/i] en japonés...  :algoverde:[/respuesta]

La versión de 3DS se ve guay. El resto, también.

Prilin · 09/07/2013 12:59
Esto no lo mueve ni PS4 ni XBOXONE juntas.

Rsb100 · 09/07/2013 13:14
Menudo juegazo

teyume · 09/07/2013 16:43
No veas como esta el patio...respecto a la noticia, a la espera de k salga y me lo compro de cabeza para pegarme los vicios:)

zero128 · 09/07/2013 16:49
Mi mujer y yo esperamos con ansias este juegazo!
ya muero a por jugar con Megaman!

Jocjav · 09/07/2013 17:36
megaman es un icono, pero las otras 2 incorporaciones son atroces

elvengador · 10/07/2013 00:10
jajajja que pasada encima para 3ds

madriles · 10/07/2013 11:27
Aldeano y entrenadora de Wiifit??? WTF!!! Qué será lo próximo?? El caballo de Imagina ser amazona? El maniquí de Imagina ser diseñadora de moda????? Jajajajaja Dios....

Fros · 10/07/2013 12:07
[respuesta:55]¡¡Oh Dios mío!! ¡¿Aldeano, el personaje principal de una de las sagas más exitosas de Nintendo?! ¡¡¿La Entrenadora Wii Fit?!! ¡¿Que viene de un juego que ha vendido muchísimas copias por todo el mundo?!

En fin xD[/respuesta]

ch4mi · 10/07/2013 13:36
Estoy deseando jugar con el aldeano xD Y que decir de Megaman... Epic Win.

Lo digo siempre, pero espero que metan a Bayonetta también. Sería ya la repera (deliciosa)

raconiano · 10/07/2013 15:47
Pués yo encuentro super divertido que hayan incluido a la entrenadora Wii Fit. Tengo (y juego a menudo) el Wii Fit Plus y cuando leí que meterían a este personaje pensé: a estos de Nintendo se les ha ido la pinza ya del todo...y me encanta XXDDD seguro que será de las que más estopa dará.

ELNINTENDERO · 10/07/2013 17:45
Buen juego

Charlymaru · 10/07/2013 21:07
Yo no he jugado al WiiFit ni nada, pero me parece un acierto que hayan incluido a la Entrenadora. Mayor variedad.

tapionvslink · 10/07/2013 22:32
Ojala y no quiten a sonic, ya si no sale snake me da igual, pero un icono como sonic no puede faltar, y la adicion de cloud, crono o algun personaje de tales como loyd o genis seria muy bien recibido

Charlymaru · 11/07/2013 02:45
[respuesta:61]Tú flipas xD

...Cloud................................xD[/respuesta]

3xcl4m4t10n · 11/07/2013 03:44
Si vierais la cantidad de hentai de calidad que nos está dando la señora entrenadora, os callariais la bocaza, panda de niñatos XD

Darth_Flario · 11/07/2013 15:49
Lo que tienen que hacer es quitar a todos los monigotes de Mario, pues dan asco. Y dejar a los que molaban de Wii. Como Snake y Sonic. El metal gear salió en NES mucho antes que otros monigotes. Tiene más derecho a estar que otros.

3xcl4m4t10n · 11/07/2013 15:55
[respuesta:64]Has dicho una chorrada tan gorda que no se ni como contestarte. Enorabuena.[/respuesta]

Darth_Flario · 11/07/2013 16:16
[respuesta:65]:jaja: Thanks!!

Ahora en serio, sé que e suna chorrada. Me gusta escribir barbaridades de vez en cuando. Aunque lo de Snake es cierto.[/respuesta]

lllcdezafrancolll · 11/07/2013 19:11
La de WiiU se ve bien, la de 3DS da pena, aunque habria que verla en movimiento.

Asterun · 11/07/2013 19:11
Yo me inclino mas por la versión de WiiU