Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ubisoft nos muestra la demo del E3 de Splinter Cell: Blacklist

Ubisoft nos muestra la demo del E3 de Splinter Cell: Blacklist

Se lanzará en agosto.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Splinter Cell: Blacklist.

En esta ocasión nos enseñan la demo que el público pudo probar en el E3, aunque comentada por Zack Cooper de Ubisoft, quien nos irá explicado las diversas características del juego que se muestran para que podamos comprender mejor lo que está ocurriendo.

Splinter Cell: Blacklist se pondrá a la venta el 20 de agosto y en él Sam Fisher volverá a tener la Quinta Libertad, la cual le permitirá hacer lo que sea necesario para proteger las otras cuatro libertades. El juego ya está disponible para reservar tanto en su edición normal como coleccionista.

La demo del E3 comentada.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 22/8/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 22/8/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 22/8/2013
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 22/8/2013

JAVOMAN · 08/07/2013 19:35
Buena saga sin duda alguna.

Kyurem · 08/07/2013 19:43
genial, ya falta poco para que salga y el demo nada mal =D .  Lo jugare si o si ( ya lo reserve). Saludos

Cartagenero-98 · 08/07/2013 19:54
No parece que este mal pero se sabe cuantas horas de campaña tiene?

Heavendarkness · 08/07/2013 20:32
me gusta mucho esta saga , ya espero este juego anciosamente , recuerdo en mis tiempos de juventud ( ya tengo 25) cuando me pase como 1 mes sin gastar nada en el colegio para juntar para el pandora tomorrow.

Jefe_Maestro_777 · 08/07/2013 21:52
Alguien sabe si ya ha salido o saldra alguna demo, como el conviction?

Topy · 08/07/2013 23:41
Espero con ansias el reinicio de esta saga nada como el 1 y el 2.

Yomis_simoY · 08/07/2013 23:51
Yo tengo que reconocer que al principio del video me ha parecido un "spider cell" pero a medida que ha avanzado el video me ha ido convenciendo más y creo que volveré a retomar con ganas de nuevo un splinter cell, pinta muy bien. Un saludo

Bigboss9 · 09/07/2013 00:53
si si pero no me gusta como corre parece que se desliza tiene patines en los pies jaajajaj

Satokon · 09/07/2013 01:10
Me encanta, parece que han recuperado totalmente el sigilo de las primeras entregas, los gadgets y el tener que actuar con calma y pensar, pero tambien mantienen el plataformeo y la accion directa de las ultimas entregas. Promete mucho, sin duda.

Incluso me han dado ganas de rejugarme la saga xD

lodeld · 09/07/2013 02:13
Juegazo de primera tal vez lo consiga en emuladores o en PC

lodeld · 09/07/2013 02:21
Antes que nada quiero decir es un híbrido de Unchated con Ghost Recon criollo.

lunatico13 · 09/07/2013 03:22
otro titulo al que le tengo ganas  :babas:

brues · 09/07/2013 04:30
Falta un mes para que este en mis manos xd.

Blassio · 09/07/2013 07:40
asco de juego, no deveria salir en wii u... en wii u no necesitamos estas chorradas quien esta conmigo?

Maxko · 09/07/2013 09:42
Que ganas de que llegue Agosto, lo tengo reservado desde principios de Mayo :D. A mi gusto es una saga que merece muchísimo la pena, aunque si es verdad que deberían ponerle ya un fin porque tantos títulos acabarán quitándole el encanto.

Un saludo!

zero128 · 09/07/2013 17:17
Caera directito a mi Wii U :D

megapredator · 09/07/2013 17:39
Que ganas de jugarlo, sobretodo el cooperativo, me lo pase genial y me reí mucho haciendo chorradas con mi hermana xD

JaviMarshall · 10/07/2013 03:00
pinta muy bien...xo tienen q mejorar mucho ciertas animaciones ...como la forma de andar y correr...o cuando pasa x el tubo en el 1:40 tira mucho para atras ...x todo lo demas luce genial

Carrrro12 · 10/07/2013 15:05
Otra copia BARATA de uncharted pero con movimientos ortopédicos...En menuda BASURA han convertido Splinter Cell

Jonnyperez · 12/07/2013 00:27
Conviction fue una pasada, y este promete igual o mas!!!