ZombiU se quedó lejos de ser un producto rentable

Según asegura el presidente de Ubisoft.
ZombiU se quedó lejos de ser un producto rentable
·

Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha desvelado que ZombiU no ha resultado ser un producto rentable.

Según ha comentado el directivo, ni siquiera se ha acercado a lo que se esperaba de él para que generara beneficios, lo que complica mucho las posibilidades que tiene el juego de recibir una secuela. Los malos resultados del juego eran de esperar, tras la explicación que dio Guillemot el mes pasado sobre el retraso de Rayman Legends y la pérdida de su exclusividad en Wii U, ya que esta decisión se debió a las bajas ventas del juego de zombis.

ZombiU fue uno de los juegos de lanzamiento de Wii U y en él teníamos que sobrevivir a un apocalipsis zombi en pleno Londres, lo que nos llevaría a visitar algunas de sus localizaciones más conocidas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre ZombiU

Portada ZombiU
ZombiU Wii U
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis ZombiU
Guía de ZombiU
ZombiU es un juego de zombis para Wii U en el que nos enfrentamos a un estallido zombi en Londres. Visitaremos lugares conocidos de la capital británica, como el palacio de Buckingham, intentando sobrevivir a las oleadas de muertos vivientes. Cuando nos maten, tendremos que volver a buscar nuestro inventario, acabando con el zombi en el que se ha convertido nuestro personaje. Usa la pantalla táctil del mando de la consola para administrar el inventario y resolver minijuegos adicionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir