Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. ZombiU se quedó lejos de ser un producto rentable

ZombiU se quedó lejos de ser un producto rentable

Según asegura el presidente de Ubisoft.
· · WiiU 

Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha desvelado que ZombiU no ha resultado ser un producto rentable.

Según ha comentado el directivo, ni siquiera se ha acercado a lo que se esperaba de él para que generara beneficios, lo que complica mucho las posibilidades que tiene el juego de recibir una secuela. Los malos resultados del juego eran de esperar, tras la explicación que dio Guillemot el mes pasado sobre el retraso de Rayman Legends y la pérdida de su exclusividad en Wii U, ya que esta decisión se debió a las bajas ventas del juego de zombis.

ZombiU fue uno de los juegos de lanzamiento de Wii U y en él teníamos que sobrevivir a un apocalipsis zombi en pleno Londres, lo que nos llevaría a visitar algunas de sus localizaciones más conocidas.

El mejor survival horror de los últimos años acompaña a Wii U en su estreno.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 30/11/2012

arca · 08/07/2013 18:35
Una lástima, con lo buen juego que es

Asterun · 08/07/2013 18:35
Si prometia pero se quedo ahi

Qentadoxim · 08/07/2013 18:38
Pues no será por que no es buen juego.

negativeboy · 08/07/2013 18:44
Eso pasa por sacar un juego así para una consola que te la venden con un refrito, unos minijuegos y unos karaokes.

Que te la pegas.

Laaucha · 08/07/2013 18:45
Es una lastima teniendo en cuenta que no es mal juego

BlackTear · 08/07/2013 18:47
[quote]Eso pasa por sacar un juego así para una consola que te la venden con un refrito, unos minijuegos y unos karaokes.

Que te la pegas.[/quote]

Vayan desalojando el hilo señores! Que cerraaaaaaaaaaaamossss!

H0LLyW00d · 08/07/2013 18:47
Gamespost , IGN y los putos medios borreguiles hicieron el resto, es una pena sobretodo que juegos tan pateticos como el DWD u otros que ni se le acercan venda mas.

Ichiwolf · 08/07/2013 18:48
Mejor no digo nada, ya bastante se esta llevando Wii U últimamente.

zero-luz · 08/07/2013 18:49
Soy un fan de nintendo pero la veo muy mal a nintendo y no se si se pueda recuperar la WIIU ya que no es como antes la internet y los medios de comunicación nos brindan una herramienta decisiva para decantarnos por comprar una consola u otra  y lo que esta haciendo nintendo de retrasar lansamientos para el proximo año como queriendo echar a competir WIIU con PS3 y Xbox One creo que sera un arma de doble filo para la consola.Es ahora cuando tenia oportunidad de lanzar juegos y darle el impulso a la consola cuando salgan Ps4 y Xbox One le veo mas dificil.

ABBA · 08/07/2013 18:51
Fue un juego normal. No una obra maestra como algunos quieren autoconvencerse.

Dabuten_09 · 08/07/2013 18:54
Normal... El publico de Nintendo busca otras cosas, más "casuals" y juegos made in Nintendo. Si pones una nueva IP, Pegi 18, que no es de Nintendo, en una consola Nintendo, encima en la salida de la consola... Muy difícil para que triunfara.

mrx2039 · 08/07/2013 18:55
Bien es el momento de sacar el port para PS360 y hacerlo rentable :)

casabona · 08/07/2013 18:57
Madre mía.

siht1 · 08/07/2013 18:57
Y eso que metieron el juego en un pack de lanzamiento, sino la ostia hubiera sido todavia mas grande, un juego bastante regulero llevado a los altares solo por su exclusividad, no me extraña que wiiU perdiera la exclusividad de Rayman legends y lo retrasaran, para vender 4 copias...mejor hacerlo multi, y haber como venden los juegos que tiene ubi para wiiU estas navidades...ubisoft ya le ha dado el ultimatum y si no venden se corta el grifo, esto dejaria a nintendo practicamente sola para mantener su consola en 2014. :gota:

SambadeAmigo · 08/07/2013 19:00
Pues a mi me gustó lo que he jugado del juego (porque no tengo la WiiU), pero lo que he jugado me pareció la ostia.

:(  :(  :(  :(

Crowe · 08/07/2013 19:01
Bastante ha vendido ya para el misero parque de consolas que hay instalado.

Ragnar- · 08/07/2013 19:04
Pues nada,versionarlo para PS360/PS4One...

Boddhai · 08/07/2013 19:04
Juego mediocre, notas mediocres, ventas mediocres...Si no hubiese sido porque iba de regalo en un pack "super limitado cómpralo que se agota" habría vendido mucho menos aún.

milinagi · 08/07/2013 19:06
Es que poca cosa puede ser rentable ahora mismo en WiiU

Meydon · 08/07/2013 19:07
El problema del juego es que es incomodisimo de jugar, si hubiesen dado la posibilidad de jugar con el mando pro y aparte usar la pantalla del gamepad el juego sería infinitamente mejor

casabona · 08/07/2013 19:14
Vamos que los juegos rentables en la consola son los mismos de al etapa final de Wii. Coste mínimo y calidad mínima.

grasshopp · 08/07/2013 19:14
Al menos no cierran el estudio cosa que pasa si un exclusivo de las otras consolas no funciona bien

WZeroDs · 08/07/2013 19:15
Wii-U, es una pena sin lugar a dudas, muy mala consola, no logra levantarse por nada, esperemos que una bajada mejoren sus expectativas O.o

Helioder · 08/07/2013 19:24
Normal, era un juego malo de cojones, no me extraña que se hayan hundido en la mierda.

sololeocr · 08/07/2013 19:26
En lo personal el juego me ha gustado mucho, de hecho tanto como los primeros juegos de Resident Evil que lograban transmitir esa sensación de agobio, en especial cuando se anda por las calles o lugares donde se tiene que escoger bien la ruta a seguir y tratar de pasar desapercibido o tratar de escoger el mejor lugar para luchar, recuerdo bien que una parte donde uno tiene que recoger unos suministros pero lo persiguen los Zombies a uno, y la mejor forma es bloquear los diferentes accesos solo dejando una puerta metalica entre abierta de un almacen, de manera que los zombies se deslizaban por abajo, lo que le da uno la oportunidad de matarlos sin gastar municiones, detalles como estos son los que a mi parecer le dan a juego un toque genial.

Lastima que las estimaciones que tenía Ubisoft fueran bajas, si le dieran la oportunidad a una nueva entrega sería genial que fuera multiplaforma, aunque habría que ver como adaptarían el juego sin la gamepad, ya que su uso es esencial.

VICTOR_MAGAN2 · 08/07/2013 19:26
Me da hasta palo criticarles algo, me van a vender una wiiu por la pena que me danxDDDD

_VySe_ · 08/07/2013 19:28
Desde la presentación de WiiU (2011) no sale ni una noticia positiva de la consola. #pleaseunderstand

Pero tranquilos que en 2014 esto remonta, como España.

tijuet · 08/07/2013 19:38
Noticia que realmente no sorprende mucho. Son demasiados factores.

Juego de salida en una consola nueva, un estilo de juego que no va enfocado a la mayoria de gente que se va a comprar la consola, que el juego es bueno pero tampoco excelente, etc.

Es que siendo sinceros se veia venir que no es un juego para una consola de Nintendo. Y menos de salida. Este juego en una consola de Nintendo cuando haya un parqué de consolas mayor, hubier funcionado mejor. La gran mayoria de público que se ha echo con la consola de Nintendo no busca precisamente un Zombie U.

A ver si esto hace que lo hagan multiplataforma para recuperar la inversión. Es un juego que le tengo ciertas ganas por mucho que no sea una maravilla.

Saludos.

sibaix · 08/07/2013 20:00
Que culpa tendrá la consola de que el juego no venda.
En todas las consolas hay juegos que no han vendido lo previsto y no quiere decir que la consola sea mala si no que el juego no es lo suficientemente original o bueno para arrasar en ventas.

jhonnym201 · 08/07/2013 20:01
ojala lo sacan  para OTRAS CONSOLAS

Hawke · 08/07/2013 20:04
No era para la consola adecuada. Quiero decir, lo he jugado y con el mando/pantalla de la WiiU me es muy incómodo, además que creo que no va enfocado al público adecuado :/

Peter Lorre · 08/07/2013 20:06
Nueva IP en consola con base de usuarios cero y third en doméstica nintendo...muchos números para que la cosa no funcione bien.

A parte el juego no es un AAA de acción ni nada remotamente parecido. Sin embargo una agradable sorpresa y un juego tremendamente adictivo.

KaPiTaN · 08/07/2013 20:10
No se sra rentable, pero es un juegazo d la ostia, lo q os perdeis lo q no lo teneis, este juego a sido maltratado x prensa y jugadores x salir en Wii u, si estuviera en PS360 seria tratado como un dios

24U2 · 08/07/2013 20:12
No era un juego excelente, simplemente quisieron "colárnosla" al ser d nueva generación, tener detalles superiores a los que podía mostrar PS3 y X360 y por supuesto, propaganda nintendera para vender la consola a los "hardcore". Perose veía claramente que este juegos para las consolas de Sony y Microsoft sería uno más del montón. Lo peor es que ya pocas compañías se plantean darle un exclusivo a WiiU. Como muchon un port con alguna chorradita para el mando y que la gente pueda decir que es mejor en WiiU por eso.
Mal veo la cosa para Nintendo.

Peter Lorre · 08/07/2013 20:14
Chorradas. En PS360 lo habrían tratado como a cualquier otro gama media con poca acción y unos valores de producción comedidos.

ZombiU no hubiese destacado en ningún sistema para la prensa, poco tiene que ver con marcas. Y es una lástima, es uno de los pocos juegos con zombies con intención de generar terror y estä bastante bien hecho a pesar de sus evidentes limitaciones.De lo mejor del último año.

alen2181 · 08/07/2013 20:16
El problema no es el juego si no la consola donde salio

Xirgo · 08/07/2013 20:18
No me extrañaria que lo hicieran multiplataforma con un nombre distinto.

minato-chan · 08/07/2013 20:19
Si el juego hubiera sido un mata zombies tipo Left 4 Dead probablemente le hubiera ido mejor pero como es un survival horror genero el cual hoy en día es minoritario y en una consola nueva cuanto esperarían vender si habrá vendido alrededor de 500K no serian para nada malas ventas tomando en cuenta la base de usuarios y si algunas compañías esperan vender mas de 500K copias de cualquier juego en PS4 o en Juan en la primera semana entonces ninguna consola es rentable

DarthOtaku · 08/07/2013 20:20
Pues yo me pille el pack premium del zombiu y me parecio un gran juego (para ser de los primeros en salir junto a la wii u ) ahora que van a salir ps4 y one podrian sacar zombiu2 para estas plataformas junto una version de wii u

Merin Aspic · 08/07/2013 20:21
A ver si lo sacan en ps360, me gustaria probarlo

Newdivol · 08/07/2013 20:22
Que lástima siendo el juego mas adulto del catálogo. Si ni los juegos buenos venden bien en la WiiU poco futuro le veo... cada vez veo mas claro que Nintendo va a ser "para los pekes", si no lo es ya.

Amb_Corwin · 08/07/2013 20:23
Se avecina port para el resto de las consolas, Ubisoft lo tiene que hacer rentable como sea y para.muestra Rayman Legends. Lo que no sé, porque.desconozco la mecánica jugable si encajaría mejor en esta generación o en Ps4-XboxOne

linkiki · 08/07/2013 20:34
Yo soy poseedor tanto de consolas sony y consolas nintendo y eso de que no hay público para este tipo de juegos en las consolas de nintendo es una estupidez. Cada uno compra los juegos que quiere y punto.

El juego ha vendido medio millón con una base de consolas que no llega ni a los 4 millones. En las consolas con 40 millones vendidas juegos que venden 3 millones ya se consideran éxitos. No sé que esperaban vender éstos pero con un juego decente y tan mediocre en su apartado gráfico me parece que medio millón están muy bien.

fler333 · 08/07/2013 20:35
Yo creo que lo más conveniente sería que, para rentabilizar la inversión, lo sacaran también para Vita. Con la pantalla táctil conservaría muchas de las mecánicas del juego, cosa que veo imposible en PS3/360. Tendrían que variar algunas cosas en esa hipotética versión de Vita, pero definitivamente creo que conseguirían unas ventas iguales o superiores a las conseguidas en WiiU.

slicck · 08/07/2013 20:38
Bueno, ha vendido medio millón de consolas, y aunque es "fresco" y utilizaba usos originales del GamePad se notaba que era un título aún por pulir debido a las prisas por tenerlo en el lanzamiento de la consola. Es una pena que no haya calado más , aunque teniendo en cuenta el ratio de consolas actual me parecen unas ventas aceptables

Talloniano · 08/07/2013 20:42
[respuesta:43]Un tópico eso de relacionar juegos "para adultos" con "juegos buenos". Es un juego muy aceptable, al que le hicieron mucho daño esas reviews que lo trataban como un CoD y que arranca en la salida de una nueva consola. No sé qué esperan.[/respuesta]

Cardesin · 08/07/2013 20:54
Es un juegazo, pero con un parque de consolas tan reducido, pues qué quieres...

jomjom · 08/07/2013 21:10
Este juego no tenía carisma por ningún sitio... hubiese fracasado igual si hubiese salido en PS3/X360

cervantes_pkt · 08/07/2013 21:23
Juego mediocre y no engancha absolutamente nada

angeliux · 08/07/2013 21:23
que mal por las ventas, pero jugadores nintendo solo quieren de nintendo

huruneo · 08/07/2013 21:24
Buen juego, hecharemos de menos una secuela. Y otro duro palo para los exclusivos de Wiiu. Que mal pintan las cosas, rezo para que para navidades todo empiece a coger fuerza.

RVl0 · 08/07/2013 21:26
Pero que leo,si para muchos este juego era un MUST HAVE,uno de los exclusivos de nintendo que era la pera,que se iba a comer a resident evil,dead space,dead island....y ahora resulta que es un ñordo?Aquí muchos cambian como las veletas....
Pero no me extraña nada,es un juego en una consola totalmente equivocada y ese es el resultado.

Alaru · 08/07/2013 21:27
El ÚNICO fracaso de esta compañía...

JorgeXile · 08/07/2013 21:29
El fracaso es de ubisoft ! no hay mas que ver el trailer y lo que luego salio a la venta ! yo me compre la consola con el pack de zombi u ! y si el juego esta bien pero se controla fatal !!

FUGATEAM · 08/07/2013 21:33
para cuando una version ps3 y a poder ser compatible con pspvita?

estos no parecen muy listos...

Shikamaru-sama · 08/07/2013 21:36
Ha vendido medio millón de unidades en un parqué de 4 millones de consolas, les costo hacerlo 1 millón de euros y ¿no les ha salido rentable? conclusión: tienen que despedir al responsable que se haya llevado el dinero.

thelastofgod · 08/07/2013 21:39
Que lastima,y decían que era el mejor juego de wii u.Bueno el juego es una mierda,por donde se lo mire.Yo creo que lo sobrevaloraron mucho a este juego,no estuvo a la altura y no cumplió con las expectativas de nadie,la gente lo compro por que no había otro juego que comprar.

En la actualidad no hay ningún juego de zombies decente,ojala lancen uno pronto.
Pero bueno volviendo al tema este juego nunca fue rentable y nunca lo va a ser tampoco.
El juego que va a ser rentable para wii u va a ser WATCH DOGS,ese juego si vale la pena comprar sea en cualquier plataforma.
Saludos

RYU · 08/07/2013 21:54
hasta el haze de ps3  vendio mas... xDDDDDDDD mira q sabia que este juego iba a ser un fracaso desde el princio aun habia gente q lo defendia

Wilk · 08/07/2013 21:59
Yo no lo compre por no sacar nada de la potencia de wiiu, si sacas un juego a medio camino y con un desarrollo de 3 días y queriéndose aprovechar de los usuarios, pues en la estantería se queda.

kars0 · 08/07/2013 22:09
No he tenido la oportunidad, grata o nefasta, de poder jugarlo pero basándose en lo que ves a primera vista (título, carátula, etc.) tengo que resaltar el título del jueguecito: ¿U? ¿ZombiU?
¡Por favor, un poco más de originalidad! A mi ese título no me transmite la madurez que espero de ún auténtico juego que me haga pasar miedo y mucho menos de lo pudiese esperar del inicio de una saga de "renombre". ¿ZombiU 2?

Al final esto queda como un ejemplo para la posteridad de como condenar un juego incluso antes de salir a las estanterías. Mal hecho, Ubisoft. Mala suerte, Nintendo.

Turok64 · 08/07/2013 22:18
Juegazo que ningún poseedor de Wii U se debe perder. Lástima que no vendiera lo necesario.

kalakrata · 08/07/2013 22:22
Si se va UBI, que le queda a WiiU? digo que el pelazo no se come los turrones.

Satokon · 08/07/2013 22:24
Segun lo dicho en la mayoria de sitios donde lo han analizado, el juego era regularcillo. Bastante repetitivo y tal, y distaba mucho de ser tan bueno como prometia.

Pero no podian faltar los haters escocidos que culpan a Nintendo, al igual que los que han hecho el juego culparan a la consola de las bajas ventas. La proxima vez que hagan un juego mejor, y punto.

JAVOMAN · 08/07/2013 22:25
Por Dios santo quiero leer buenas noticias de Nintendo y todos los días son malas noticias, no soy Nintendero pero a pesar de eso se me hace triste lo que vive esta compañía, animo chavales todo va mejorar.. Los saluda su amigo Sonyer.

Captain_Soap · 08/07/2013 22:25
Para mi vendió y bien, recuerden que fue un juego de muy bajo presupuesto, es Bueno a Seca y ya. Pero te entretienes bien, sin embargo que de aquí a diciembre sus ventas aumentaran debido al boundle del WiiU con ZombieU al incrementar la base de consolas a nivel mundial.

Raleigh_Becket · 08/07/2013 22:41
Una pena...
No se merecía esto.

Noel_FFXIII · 08/07/2013 22:43
Los(a) 10 mandamientos(cagadas) de Iwata PLEASE UNDERSTAND:

1) Compraras productos desfasado a precio de Oro porque Iwata lo dice (Era gamecube, Wii, DS,WiiU)

2) Aceptaras como consumidor que Iwata bloqueé región sin ninguna razón tus productos para super explotar sus precios y volverlos casi incomprables.

3) Iwata Marginará a España de muchos tus productos al no traducirlos al idioma de ellos Marginaras al mundo de muchos   exclusivos japoneses tu deber como buen pikmin es aceptarlo humildemente.

4) Honraras a Iwata y a Nintendo jugando a lo mismo sin importar que lleve 16 años o más, haciendo lo mismos refritos.

5) Sacrificar a los gamers reales por casual whores por un puñado de billetes.

6) Aceptarás Escupitajos en la cara como consumidor y humildemente comprenderas las politicas absurdas que solo afecten el bienestar Nintendero.

7) No codiciaras los juegos de competencia ajena

8) No consentiras pensamientos ni deseos de juegos de Thirds que no participen en IWATA/Nintendo.

9) No levantaras la cabeza y aceptaras los que la era IWATA/Nintendo te ofrezca

10) Prohibido quejarte de Iwata/Nintendo porque es sabe lo que tú quieres...

sololeocr · 08/07/2013 22:46
[respuesta:62]Para el titulo es lo de menos, en juego en si no tiene los gráficos de RE6 pero al menos en caso, me ha gustado mucho, la jugabilidad es excelente, visualmente no será agasajo pero cumple, y tanto las areas pasilleras como abiertas son un reto, me ha gustado en especial el hecho de que si uno muere en el juego puede reiniciar otra vez con un personaje nuevo, con el reto de ir a buscar el maletin, esto es realmente bueno y malo a la vez ya que en etapas avanzadas donde se tiene un buen inventario, la búsqueda de este se vuelve imperativa, y dependiendo donde murió uno, bueno la cosa se pone fea.

Este juego no se lo recomiendo a aquellos que quieran una experiencia similar a lo visto  en los RE 4., 5 o 6, menos aún para aquellos que buscan un Raccon City Operation, ya que no sigue el modo de juego de estos juegos, no se si las malas ventas se deben mas que todo a las bajas ventas de la Wii U como tal, o si es un juego que los jugadores de Nintendo no persiguen, o si el genero no es tan atractivo como shooter o juego de plataformas (o una unión de una o mas causas), pero en mi caso donde este tipo de juegos siempre me han atraído, para mi Zombie U es uno de los mejores que hay hoy en día en el mercado.[/respuesta]

Raven2K · 08/07/2013 22:53
Tuve ocasión de jugarlo en casa de un colega y el juego no esta nada mal. La mecánica del juego es muy original, pero cuesta un poco pillarle el truco al mando. Al principio puede resultar aparatoso estar mirando el mando y la tele a la vez, teniendo en cuenta que la información mostrada en el mando va cambiando en función de la situación. Básicamente como en una DS pero llevado a otro nivel. Eso si, una vez que te has hecho dos o tres partidas, el juego llega a transmitir bastante tensión. Por gustarme, me gustó más que los últimos Resident evil.

Me parece una lástima que un juego así no haya llegado a más gente, pero aun más pena da que juegos como este sean lapidados por una gran mayoría que ni siquiera lo ha visto. (recalco: VISTO. No hablo ya ni siquiera de jugarlo), y algunos con una serie de excusas absurdas...¿la portada es fea? pues un zombi, colega… a la próxima llamamos a Yoshitaka Amano para que dibuje, entinte y coloree a mano todas y cada una de las portadas que salgan de la factoría. ¿el nombre no mola? vale, aceptamos barco, pero las coletillas tradicionales de Nintendo en sus juegos no nos vienen de nuevas... (Super Nosequé, Nosequé 64...)

Por mi parte, espero que lo reciclen para otras plataformas. Yo lo compraría.

(edito). Justo arriba de este post se preguntan si las malas ventas se deben mas por las bajas ventas de la Wii U como tal, o si es un juego que los jugadores de Nintendo (en general) no persiguen. Yo me decanto por lo segundo.

Acruber · 08/07/2013 23:02
Menuda basura de consola, ningun juego third ha resultado retable, normal que ya tenga un pie en la tumba.

Turok64 · 08/07/2013 23:02
[respuesta:66]La 3DS es de Nintendo. Tienes mucho que leer. Desgraciadamente, no se puede decir lo mismo de Wii U.

Os recuerdo que 3DS paso por la misma situación que Wii U y ahora mismo no hay quien le tosa.[/respuesta]

Lubiel · 08/07/2013 23:11
La historia se repite:
Red Steel --> Wii desastre en ventas
Zombie U---> WiiU desastre en ventas

Tropiussa · 08/07/2013 23:16
El problema no es de la consola, sino de la horrible organización que hay detrás de ella.

tapionvslink · 08/07/2013 23:16
para Acruber ·
claro campeon, por eso bayoneta 2 no lo sacaron en ps3360 y si en wiiu

Vamos que si todos los juegos vendieran de maravilla en las consolas de sony y micro no habria tantos despidos masivos y compañias en bacarrota

soyxverso · 08/07/2013 23:23
Que mas querían vender con un juego que es el refrito urbano de dead island!!!
El juego no tiene ese ambiente de desesperación que debe tener todo juego de zombies...simplemente era un shooter genérico con zombies :/

aaaa!! y los mas importante el juego no tenia ni un poco de CARISMA....nada es destacable de el...pensé que seria un flop y lo fue !

Para la próxima, Ubi piensa un poco mas las cosas..

rykotxet · 09/07/2013 00:02
No he jugado, pero no se nota por ningún lado que sea un juego de alto presupuesto. Me extraña que no hayan amortizado con las ventas que ha tenido. A ver si ahora resulta que un juego así necesita 3 millones de ventas para sacar beneficios... Bastante ha vendido para ser el tipo de juego que es y para el poco éxito que ha tenido WiiU. El caso es quejarse para no desentonar con las demás thirds. Si quieren vender en una consola Nintendo a la altura de lo que venden los juegos de  la propia Nintendo tendrán que currárselo más y llorar menos.

Peibbol · 09/07/2013 00:02
[respuesta:47][quote]Según ha comentado el directivo, ni siquiera se ha acercado a lo que se esperaba de él para que generara beneficios, lo que complica mucho las posibilidades que tiene el juego de recibir una secuela.[/quote]

Y todavía me acuerdo que hace poco me querías convencer, a partir de unas declaraciones de no se quién sacadas de contexto por ti, de que Ubisoft estaba contenta con el juego y que había sido rentable, por lo que anunciarían una secuela. :jaja:[/respuesta]

Jubo92 · 09/07/2013 00:04
Decid lo que queráis, pero yo lo tengo y es una puta pasada, impresionante, te mete de verdad en una tensión curiosa!

KillerGhost · 09/07/2013 00:14
[respuesta:23]Va ha cerrar Ubisoft por que ZombiU no funcione?, estas comparando esta compañía con otras menores?[/respuesta]

gerard78 · 09/07/2013 00:14
pues que lo saquen para ps3 y 360 con el nombre de "zombie" a secas y ya veran como recuperan la inversión hecha en esa mierda consola.

grasshopp · 09/07/2013 00:17
[respuesta:74]Pues deben ser masocas en Ubi porque salio Red Steel 2 que por cierto es un juego genial[/respuesta]

Peibbol · 09/07/2013 00:33
[respuesta:83]Red Steel vendió más de un millón de unidades, ese sí fue rentable. El que no fue rentable es el 2, que no llegó ni a medio millón.[/respuesta]

tapionvslink · 09/07/2013 00:36
Me pregunto cuanto habra llegado a vender hata ahora?
Lo raro es que anteriormente ubi estaba contenta con las ventas de lanzamiento al punto de declarar zombi u como de los mejores juegos vendidos de la consola

e aqui sus declaraciones anteriores
Overall, Brunier is pleased with the initial sales %u2014 "among the best selling launch titles on Wii U" %u2014 and is particularly encouraged by gamer feedback on Miiverse.

Por lo que he leido parece que zombi u lleva cmo 460k mundialmente, no parece mucho, pero considerando que wiiu lleva como 4 millones de consolas vendidas(hace 3 meses eran 3.45 millones) y que zombi u no es un juego de alto presupuesto pues no esta tan mal. Aunque cuando escuchamos que super mario bros u ha vendido 2.6 millones como que si se siente gacho

maz1nger · 09/07/2013 00:36
Si este que es quizás el juego third más famoso de WiiU ha vendido poco, no quiero ni imaginar lo que han vendido el resto. Espero que Ubisoft la próxima vez tenga más acierto en la elección de las consolas para las que saca sus juegos, recordemos que su Far Cry 3 salió más o menos en las mismas fechas que ZombieU y tanto en Xbox 360 como en PS3 ha superado ampliamente los 2 millones de unidades físicas y subiendo.

En fin no deja de ser una pena, además este es de lo poquísimo del exiguo catálogo de WiiU que me atrae, si sacasen una versión para PS3/360 lo compraría sin duda alguna pero si se queda como exclusivo del último ingenio de Nintendo me quedaré con las ganas.

ANGEL723 · 09/07/2013 00:38
Nintendo y mario bros BIEN
Nintendo y zombies MAL

Asi de simple!!!

grasshopp · 09/07/2013 00:41
[respuesta:84]Y por eso me quedare con las ganas de ver una tercera parte en WiiU,me lo pase pipa con Red Steel 2[/respuesta]

sololeocr · 09/07/2013 00:43
[respuesta:86][quote]pero si se queda como exclusivo del último ingenio de Nintendo me quedaré con las ganas.[/quote]

Nintendo + Exclusivas de las thirds = Incompatible

No creo que se quede como un exclusivo si Ubisoft realmente lo quisiera sacar en otras consolas, el problema es como modificar las funciones del gamepad, para adaptarlo a los controles de la PS3(con la Xbox tal vez se pueda hacer algo entre el el Kinect y el Smartglass)

La verdad es que si saliera para otras consolas sería genial, es un juego que vale la pena en todo sentido, claro como dije anteriores aquellos que busquen un juego tirando mas RE5 o 6 no creo que les haga mucha gracia.[/respuesta]

crokus · 09/07/2013 01:00
Para soyxverso: no tienes ni puta idea del juego.

Tony Stark · 09/07/2013 01:06
WiiU va a ser la DreamCast de Nintendo, con la única difrencia de que al menos aquella tecnológicamente era un paso adelante en su momento. Esta ni eso.

Iruko · 09/07/2013 01:17
Pues dicho juego es una maravilla, el problema es que hoy en dia la gente solo quiere fifas y call of duty... La verdad es que es na pena, se han perdido muchos generos debido a que los "canis" por llamarlos de alguna forma solo quieren dichos juegos..

phoennyx · 09/07/2013 01:17
Esto ya se venía diciendo desde hace muuucho tiempo. El juego tuvo unas ventas ridículas, y la verdad es que es una pena, porque por lo que dicen es un muy buen juego.

Ubisoft debería sacar una edición multiplataforma; les saldría muy barato y sacarían muchos beneficios.

ivanrod05 · 09/07/2013 01:45
tanto problema si querian beneficios por q no lo sacaron para las demas consolas, la verdad si hubiera salido para mi ps3 hubiese pensado seriamente en adquirirlo pero ps la erdad a mi nintendo no me llama

tapionvslink · 09/07/2013 02:02
Pues la verdad no me importaria si sale en ps3360, aunque la verdad dudo mucho que venda como juegos de peso que hay en esas cosolas, pero seguro que con el numero de consolas vendidas que llevan podrian llegar a vender 2 millones en cada una, eso si el juego no pasa demasiado desapercibido por el catalogo de estas

yamato · 09/07/2013 03:15
Simplemente el "Target" de mercado no era el apropiado, este juego no debio salir en exclusiva para nientiendo. Los jugadores de nientiendo solo piden marios, zeldas, metroid y pokemones y ellos mismos admiten que solo compran la consola para jugar juegos de nientiendo, por esto mismo debieron hacer una investigación de mercado y ver que juegos para mayores de 17 en nientendo no venden.

gerard78 · 09/07/2013 04:08
[respuesta:91]también hay otra diferencia.
dreamcast mostró su poderío al mes de su lanzamiento en japón sacando soul calibur. nintendo a día de hoy lucha por sacar un juego que muestre ser superior a unas consolas que salieron hace 7 años.[/respuesta]

ogro1000 · 09/07/2013 04:19
Es una lástima que el juego no haya gustado a más jugadores, a mi me perece un buen juego, pero a otros jugadores no les gusta la jugabilidad con el Gamepad, el estilo gráfico que francamente es pobre, ojo, a mi no me importan los gráficos pero a la mayoría de jugadores si y no se si sea importante pero creo que el juego hubiera ganado mucho con un modo cooperativo online.

Dudo que haya jugadores a los cuales no les gusto porque no tenía un arsenal tipo Call Of Duty, balas casi infinitas y zombies infinitos y tontos para matar...... :cuidado:

Blassio · 09/07/2013 04:52
nintendo