Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. ZombiU
  4. ZombiU se quedó lejos de ser un producto rentable

ZombiU se quedó lejos de ser un producto rentable

Según asegura el presidente de Ubisoft.
· · WiiU 

Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha desvelado que ZombiU no ha resultado ser un producto rentable.

Según ha comentado el directivo, ni siquiera se ha acercado a lo que se esperaba de él para que generara beneficios, lo que complica mucho las posibilidades que tiene el juego de recibir una secuela. Los malos resultados del juego eran de esperar, tras la explicación que dio Guillemot el mes pasado sobre el retraso de Rayman Legends y la pérdida de su exclusividad en Wii U, ya que esta decisión se debió a las bajas ventas del juego de zombis.

ZombiU fue uno de los juegos de lanzamiento de Wii U y en él teníamos que sobrevivir a un apocalipsis zombi en pleno Londres, lo que nos llevaría a visitar algunas de sus localizaciones más conocidas.

El mejor survival horror de los últimos años acompaña a Wii U en su estreno.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

ZombiU WiiU
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Acción
Guía de ZombiU

arca · 08/07/2013 18:35
Una lástima, con lo buen juego que es

Asterun · 08/07/2013 18:35
Si prometia pero se quedo ahi

Qentadoxim · 08/07/2013 18:38
Pues no será por que no es buen juego.

negativeboy · 08/07/2013 18:44
Eso pasa por sacar un juego así para una consola que te la venden con un refrito, unos minijuegos y unos karaokes.

Que te la pegas.

Laaucha · 08/07/2013 18:45
Es una lastima teniendo en cuenta que no es mal juego

BlackTear · 08/07/2013 18:47
[quote]Eso pasa por sacar un juego así para una consola que te la venden con un refrito, unos minijuegos y unos karaokes.

Que te la pegas.[/quote]

Vayan desalojando el hilo señores! Que cerraaaaaaaaaaaamossss!

H0LLyW00d · 08/07/2013 18:47
Gamespost , IGN y los putos medios borreguiles hicieron el resto, es una pena sobretodo que juegos tan pateticos como el DWD u otros que ni se le acercan venda mas.

Ichiwolf · 08/07/2013 18:48
Mejor no digo nada, ya bastante se esta llevando Wii U últimamente.

zero-luz · 08/07/2013 18:49
Soy un fan de nintendo pero la veo muy mal a nintendo y no se si se pueda recuperar la WIIU ya que no es como antes la internet y los medios de comunicación nos brindan una herramienta decisiva para decantarnos por comprar una consola u otra  y lo que esta haciendo nintendo de retrasar lansamientos para el proximo año como queriendo echar a competir WIIU con PS3 y Xbox One creo que sera un arma de doble filo para la consola.Es ahora cuando tenia oportunidad de lanzar juegos y darle el impulso a la consola cuando salgan Ps4 y Xbox One le veo mas dificil.

ABBA · 08/07/2013 18:51
Fue un juego normal. No una obra maestra como algunos quieren autoconvencerse.

Dabuten_09 · 08/07/2013 18:54
Normal... El publico de Nintendo busca otras cosas, más "casuals" y juegos made in Nintendo. Si pones una nueva IP, Pegi 18, que no es de Nintendo, en una consola Nintendo, encima en la salida de la consola... Muy difícil para que triunfara.

mrx2039 · 08/07/2013 18:55
Bien es el momento de sacar el port para PS360 y hacerlo rentable :)

casabona · 08/07/2013 18:57
Madre mía.

siht1 · 08/07/2013 18:57
Y eso que metieron el juego en un pack de lanzamiento, sino la ostia hubiera sido todavia mas grande, un juego bastante regulero llevado a los altares solo por su exclusividad, no me extraña que wiiU perdiera la exclusividad de Rayman legends y lo retrasaran, para vender 4 copias...mejor hacerlo multi, y haber como venden los juegos que tiene ubi para wiiU estas navidades...ubisoft ya le ha dado el ultimatum y si no venden se corta el grifo, esto dejaria a nintendo practicamente sola para mantener su consola en 2014. :gota:

SambadeAmigo · 08/07/2013 19:00
Pues a mi me gustó lo que he jugado del juego (porque no tengo la WiiU), pero lo que he jugado me pareció la ostia.

:(  :(  :(  :(

Crowe · 08/07/2013 19:01
Bastante ha vendido ya para el misero parque de consolas que hay instalado.

Ragnar- · 08/07/2013 19:04
Pues nada,versionarlo para PS360/PS4One...

Boddhai · 08/07/2013 19:04
Juego mediocre, notas mediocres, ventas mediocres...Si no hubiese sido porque iba de regalo en un pack "super limitado cómpralo que se agota" habría vendido mucho menos aún.

milinagi · 08/07/2013 19:06
Es que poca cosa puede ser rentable ahora mismo en WiiU