Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tales of Xillia 2 contará con extras si tenemos una partida guardada de Tales of Xillia y Tales of Graces F

Tales of Xillia 2 contará con extras si tenemos una partida guardada de Tales of Xillia y Tales of Graces F

No se han detallado todavía.
· · PS3 

Namco Bandai ha anunciado que Tales of Xillia 2 incluirá extras para los fans más leales de la saga.

Aquellos usuarios que cuenten con una partida guardada de Tales of Xillia y Tales of Graces F en sus PS3, podrán acceder a objetos extras especiales en Tales of Xillia 2, aunque la compañía no ha querido desvelar todavía de qué se tratará. Es de esperar que estén relacionados con algunos de los múltiples contenidos descargables que ha recibido el juego en Japón, pero no hay confirmación de esto.

Tales of Xillia 2 está ambientado en el mismo mundo que el primer juego, un año después de lo sucedido en él, y sigue los pasos de Ludger Will Kresnik. Está disponible en Japón desde finales de 2012 y llegará a Europa el año que viene. Su primera parte se lanzará este mismo verano.

La secuencia de introducción de esta entrega.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 22/8/2014

Asterun · 08/07/2013 18:23
Que buena iniciativa

Hikoreko · 08/07/2013 18:32
Pues con mi Xillia reservado y el Graces F en mi estantería, espero con ansias los anuncios de los extras =)

Nayout · 08/07/2013 18:45
En ese caso tendre que comprarme el Xilia 1 y 2 en EU ya que mi graces es EU.
Igual me encanto el detalle, mi Graces F.

Masvago · 08/07/2013 18:51
Me falta tiempo para ir a por el Graces F!! (aparte del Xillia 1)

megoliat · 08/07/2013 18:56
A la que esté barato y vea la opinión de un amigo, a ver si me convence para hacerme con los dos xd

Ragnar- · 08/07/2013 19:02
Hasta de Symphonia HD si hace falta,aunque esto se quedara en 4 skins seguramente.

Torashiro86 · 08/07/2013 19:08
Pues me quedo sin extras, ya que el xillia si que lo pillare pero el graces f no me llamaba y no me lo pille.

SionZero · 08/07/2013 19:36
Pues pillate el Greaces ahora que esta por menos de 40 leuros,es un buen juego

Emiru · 08/07/2013 19:43
Los extras son 4 muñecos que se pueden equipar a los personajes. Como aqui no ha salido Vesperia, serían 3 nada más: Sophie, Milla y Jude. Obviamente esto es de la versión japonesa, pero dudo mucho que vayan a cambiarlo, solo que el muñeco de Yuri no se podrá conseguir por razones obvias.

Por si a alguien no le ha quedado claro a lo que me refiero:

[secreto][img]http://operationrainfall.com/wp-content/uploads/2012/10/Shoulder-yuri.jpg[/img] [/secreto]

Ragnar- · 08/07/2013 19:50
[respuesta:10]Ni unos skins chusteros de otras entregas como los que trae Graces F de serie?Espero que el muñeco de superpoderes o algo.[/respuesta]

Emiru · 08/07/2013 19:54
[respuesta:11]:jaja: Que va. Al menos a mi no me salió nada más y tenía partidas de Vesperia, Graces f y Xillia japonesas. Y los muñecos para mi gusto estorban más que otra cosa.

Eso sí, el juego cuando lo reserves, "probablemente" traiga los trajes especiales que trajo la versión japonesa. Emil Castagnier para Ludger, Yuri Lowell para Jude y Asbel Lhant para Milla.[/respuesta]

red_erik · 08/07/2013 19:55
Que de por seguro que tendre partidas de los otros tales, ahora veremos en que queda el detalle fijo que algun objeto o skin pero se agradece igualmente.

Priamo · 08/07/2013 20:16
tendre del 1... del otro, al no estar en español... xDDD

Nayru. · 08/07/2013 20:23
Por mi perfecto, tengo mi partida bien exprimida del Tales of Graces F y el Xillia lo tengo reservado desde hace meses, así que estos extras me hacen feliz :)

Dopamina · 08/07/2013 21:32
yo lo quiero pero traducido, me da igual los extras

_KuroiNekus_ · 09/07/2013 00:03
Por mi parte la del graces f la tengo lista y la del xillia en cuanto salga le dare caña de la buena jejeje

Kishin_Oberon · 09/07/2013 02:05
No pienso ver el Op de un juego que posiblemente tarde un año en llegar,ya me visto varios gameplays y es ahora mismo el Jrpg que mas espero junto con el X de monolithsoft.

goikko · 09/07/2013 10:58
Tengo el Graces al 100% y pretendo hacer lo mismo con este, así que supongo que me caerá el extra que vayan a dar.

Hanzo1987 · 10/07/2013 12:40
Una tontería esos extras que comentáis esperaba algo más espectacular xDD llamarme iluso.