Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Problemas con el PS Vita Mega Bundle

Problemas con el PS Vita Mega Bundle

Muchos jugadores no pueden descargar los 10 juegos que incluye.
· · PSVITA 

Sony puso a la venta el mes pasado un nuevo pack para PS Vita con 10 juegos y una tarjeta de memoria por 39,99 euros, el cual está dando errores a sus compradores.

Muchos de los usuarios que se hicieron con él se encontraron con que cuando introducían su código para activar los diez juegos de PS Vita en PlayStation Store aparecía un mensaje que indicaba "Código de error NP-2244-2", lo que les está impidiendo descargarlos.

A pesar de que en los foros oficiales del blog de PlayStation Europa aparece el problema como resuelto, los jugadores siguen quejándose de que no pueden acceder a los títulos que han comprado. De momento Sony no ha dicho nada al respecto, por lo que se desconoce la causa del problema, aunque es de suponer que ya estén trabajando en solucionarlo.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


porculio360 · 09/07/2013 20:49
[respuesta:25]respeto tu opinión pero no la comparto en funcionalidad el live es bastante mejor almenos para mi...eso si disfruto los dos casi por igual.[/respuesta]

treshuevines · 09/07/2013 13:55
Por aquí otro afectado más. Acabo de recibir la tarjeta, comprada vía internet en game y me aparece el dichoso error.
Habrá que armarse de paciencia, porque he estado investigando por ahí y esto lleva semanas sin solucionarse.

ZunsheV · 09/07/2013 13:34
Yo soy uno de los afectados. Lo peor de todo es que llevo así desde la semana pasada y Sony ni se ha dignado a contestarme ni uno de mis e-mails, lamentable trato al cliente...

Al parecer el problema se da cuando ya se posee alguno de los títulos del pack, en mi caso el Wipeout que dieron con el plus.

NinjaHanzo · 09/07/2013 09:52
Lo que si que me jode de Sony con PS Vita (Es para colgarlos de los huevos) es la puta restriccion de solo usar una cuenta.

Se merecen la que les esta cayendo con dicha consola, por cerdos y limitarla tanto.

Lo del escaso apoyo tambien es para hacerselo mirar (Sobre todo cuando dijeron que no volveria a pasar como con PSP) pero en un principio lanzaron bastantes juegos first y el publico no respondio, asi que es medio entendible que de momento se lo tomen con calma. (Entendible, que no perdonable como usuario)

Pero lo de poder usar solo una cuenta... no veas como me jode, lo peor que tiene la consola.

El_Serpiente · 09/07/2013 09:35
Este tipo de problemas son el motivo por lo que mi lema es: ¿Juegos digitales? No, gracias. Prefiero el formato físico.

Flecha subir