Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Problemas con el PS Vita Mega Bundle

Problemas con el PS Vita Mega Bundle

Muchos jugadores no pueden descargar los 10 juegos que incluye.
· · PSVITA 

Sony puso a la venta el mes pasado un nuevo pack para PS Vita con 10 juegos y una tarjeta de memoria por 39,99 euros, el cual está dando errores a sus compradores.

Muchos de los usuarios que se hicieron con él se encontraron con que cuando introducían su código para activar los diez juegos de PS Vita en PlayStation Store aparecía un mensaje que indicaba "Código de error NP-2244-2", lo que les está impidiendo descargarlos.

A pesar de que en los foros oficiales del blog de PlayStation Europa aparece el problema como resuelto, los jugadores siguen quejándose de que no pueden acceder a los títulos que han comprado. De momento Sony no ha dicho nada al respecto, por lo que se desconoce la causa del problema, aunque es de suponer que ya estén trabajando en solucionarlo.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


megoliat · 08/07/2013 17:52
Siempre igual, somos la generación tester. A ver si solucionan pronto este problema.

PD: Y de paso que bajen el precio de las tarjetas de una vez, en 8gb no cabe casi nada.

WZeroDs · 08/07/2013 18:00
Estafadores... estafadores everywhere XDDD

Asterun · 08/07/2013 18:00
Ya estan otra vez con problemas

angeliux · 08/07/2013 18:00
ultimamente ha fallado sony en lo digital

grasshopp · 08/07/2013 18:06
Que chapuza el trabajo de sony con esta portátil,otras van mal pero tienen cierto futuro pero esto  :wtf: ,sin duda estamos ante un epic fail por parte de la compañía japonesa y posiblemente la ultima consola portátil por parte de sony
Hirai dimisión !!  :ups:

RVl0 · 08/07/2013 18:10
@grasshopp

sigue probando suerte....

megoliat · 08/07/2013 18:16
Grasshopp,

Iwata dimisión, sólo saben hacer juegos de mario y zelda para 3ds! menudo epic fail por parte de la compañía!

PD: Qué se siente?

(Buf creo que voy a dejar de molestarme en atacar a los trolls, para evitar volverme uno de ellos)

alexfk · 08/07/2013 18:21
[respuesta:6][para grasshopp]siempre estas igual con sony,ya cansas hater[/para][/respuesta]

chuelchi · 08/07/2013 18:23
¿Tan difícil es sacar algo sin que den errores?. Seguro que se acaba solucionando, pero el cabreo está ahí, y lo que hace es pérdida de confianza. Y PSVita no es que vaya sobrada para permitirse el lujo de padecer errores de este tipo

siht1 · 08/07/2013 18:59
Un error puntual, seguro que lo arreglan pronto, y sino reclamacion al canto.

pacoguadix82 · 08/07/2013 19:05
Vaya publicidad pa la Vita... muy mal lo esta haciendo Sony con su Vita y con nosotros que somos los que a fin de cuentas la compramos. De juzgado de guardia. Terminarán arreglándolo claro esta pero la mala leche que tienen que tener estos usuarios ya los habrá quemao jejeje

dalba · 08/07/2013 19:05
vay mierda de programadores en la epoca de snes y megadrive no pasaba esto, que nos deparar´ps4xone, a saber???

Dark_Xepher25 · 08/07/2013 19:08
lol los comentarios haters que se ven aqui, este gentecilla es tan graciosa como se comieron un own con las noticias de nintendo hoy viene a tratar de recuperar un poco de autoestima aqui xD
la verdad no me sorprende cada semana sony tiene errores con su store, fuera sorprendente q no pasara, hasta q no cambien totalmente al departamento q maneja la store esto seguira ocurriendo semana tras semana

Dabuten_09 · 08/07/2013 19:41
Una vergüenza... Aunque no creo que tarden en tomar cartas en el asunto, hasta incluso capaces de regalar algún que otro juego más por las molestias.

Para los haters/trolles/o como coño los llamen. Esto no sólo ocurre en las consolas de Sony, que si que quizás sea de la que más, pero todos tienes sus cosas. Me acuerdo de varias cosas de WiiU, la actu de 3DS que daba error, y varias cosas de Xbox.

A parte que esto es un error puntual, que fácilmente puede ser solucionado. Otra cosa sería que jodiera la consola o algo, pero esto...

PD: Ojo, que no apoyo está clase de cagadas... Jode mucho que sean tan negados y que nos dejen de testers para luego arreglarlo con actualizaciones y tal. Pero cosas peores se han visto, esto no es nada del otro mundo.

darkzero0209 · 08/07/2013 19:46
me paso un error hoy al descargar el super stardrone no si instala alguien sabe como arreglar eso?

ZetaR02 · 08/07/2013 20:05
Pues yo lo tengo y me ha funcionado perfectamente.

jusilus · 08/07/2013 20:36
Al que dice que estas cosas no le pasan sólo a Sony mejor que comente por categorías. En temas online pocas quejas se pueden poner a Microsoft (en otras, por supuesto, sí). Sony no da con una el online, siempre son malas noticias. No sé a quien tendrán contratados (trabajadores, encargados o directivos mandamases), pero da mucho miedo si esta es la gente que estará detrás de ps4.

Dopamina · 08/07/2013 21:33
me parece lamentable, con errores como estos las ventas no van a despuntar nunca

porculio360 · 08/07/2013 22:01
a sony le esta pasando con su "vita" lo que a nintendo con su "wiiu"... me parece increíble yo me vendi la psvita hace ya tiempo...y errores puntuales como el de la noticia no tiene la culpa de que no levante cabeza,sino el escaso catalogo que tiene...lamentable

JAVOMAN · 08/07/2013 22:01
[respuesta:18]No hay problema al rato se soluciona esto pero que comparan este pequeño incidente con las grandes porquerías que han tenido o tienen las otras compañías, esto seria como si un niño de 6 años robara un dulce y  lo quisieran crucificar por eso, en cambio las otras compañías  sus errores son casi como  haber arrojado una bomba atómica hablando en sentido figurado  pero bien por los gamers frustrados y resentidos que le tiran a la poderosa Sony .Ya que ver una noticia así,  es  casi un espectáculo como si fuera el cometa Halley que pasa casi cada 100 años y es raro en cambio las otras compañías es el pan de cada día  las malas noticias, así que no se hagan chavales que tiene mucho mas cola que le pisen a sus queridas compañías.La verdad duele pero es la realidad y es algo que muchos se han olvidado de esta.[/respuesta]

porculio360 · 08/07/2013 22:07
[respuesta:21]en el tema online por mucho que te pague sony o almenos lo parece  :lol: ...no puedes tener los santos cojones de compararlo con el live de 360. cada compañía tiene sus pros y sus contras y el psn network lo único bueno que tiene es el ps plus...

pd: espero y es de lógica que el online de ps4 al ser de pago gane en calidad.[/respuesta]

xaviark · 08/07/2013 23:39
Es curiosos que los usuarios de Sony les interese mucho más los temas relacionados con Nintendo que los problemas relacionados con Sony y para muestra,solo hace falta comparar el num. de comentarios en sus respectivas noticias :lol:  

Hablando del tema,pues un problema que no creo que tarde en solucionarse completamente aunque eso si,la mala imagen de cara a los afectado ahí queda.
Espero que no me pase a mi cuando me compre la PSVita.

NinjaHanzo · 09/07/2013 01:49
Es Sony, la noticia hubiese sido que hubiera funcionado todo bien.

Que chapuceros para todo, por dios.

NinjaHanzo · 09/07/2013 01:52
[respuesta:22][quote]no puedes tener los santos cojones de compararlo con el live de 360[/quote]

A mi la PSN me funciona mejor que el Live. (Aunque tambien hace tiempo que no uso el Live)

La gente tiene una idea mitificada de que si se paga, es mejor, y no saben darse cuenta de que PSN desde hace tiempo que se ha puesto al nivel del Live, y si metemos en la ecuacion el Plus, entonces es cuando no se puede ni comparar.[/respuesta]

El_Serpiente · 09/07/2013 02:19
[respuesta:6]¿No eras tú el que estaba criticando a alguien por criticar contra Nintendo?  :rolleyes:

"La última portátil de Sony"... No lo dudo un rato, no... Lo dudo un mes...[/respuesta]

CacaManPowa · 09/07/2013 02:26
Claro, el problema es evidente: Se llama "paradoja"

PsVita NO TIENE JUEGOS y de repente Sony saca un pack con 10 juegos...

PsVita dice "¿Que? ¿Juegos? ¿Que es eso?" y empieza a soltar chispas y a emitir esos molestos ruiditos de los modems viejos...

phoennyx · 09/07/2013 02:29
El que siga pensando que el live es mejor que el PSN es que no he jugado online a ningún juego de ps3.


Sobre la noticia, es un putadón de los grandes pillarse esta tarjeta con los juegos y que salte error. Pero al menos saben que tarde otemprano se los van a entregar

XBOXDOMINATION · 09/07/2013 05:04
PLEASE UNDERSTAND, ITS RIDGE RACER, RIDGEEE RACERR!!!, 599 US DOLLARS, GIANT ENEMY CRUB, FIND WEAK POINT FOR DO MASSIVE DAMAGE, REAL TIME WEAPON CHANGE

zombie_lover · 09/07/2013 06:09
[respuesta:8]o la ironia, le llamas troll (y lo es), pero tu llamas fracaso a nintendo, no solo diciendo el clasico "puro mario y zelda", sino que dices que 3ds es un epic fail, que vendio como 4 millones de veces lo que vita[/respuesta]

77Ian77 · 09/07/2013 07:25
Wenas

Vaya tela con Vita, yo la tengo y estoy contento con ella, pero he de admitir que con este tipo de publicidad es muy dificil que remonte la cosa y tengamos una segunda mitad de año grande para Vita.

Un saludo

puhh · 09/07/2013 09:31
bufff mas problemas con las descargas y la tienda....
si algo le caracteriza a sony es por sus problemas con la store......
ya les vale.....

El_Serpiente · 09/07/2013 09:35
Este tipo de problemas son el motivo por lo que mi lema es: ¿Juegos digitales? No, gracias. Prefiero el formato físico.

NinjaHanzo · 09/07/2013 09:52
Lo que si que me jode de Sony con PS Vita (Es para colgarlos de los huevos) es la puta restriccion de solo usar una cuenta.

Se merecen la que les esta cayendo con dicha consola, por cerdos y limitarla tanto.

Lo del escaso apoyo tambien es para hacerselo mirar (Sobre todo cuando dijeron que no volveria a pasar como con PSP) pero en un principio lanzaron bastantes juegos first y el publico no respondio, asi que es medio entendible que de momento se lo tomen con calma. (Entendible, que no perdonable como usuario)

Pero lo de poder usar solo una cuenta... no veas como me jode, lo peor que tiene la consola.

ZunsheV · 09/07/2013 13:34
Yo soy uno de los afectados. Lo peor de todo es que llevo así desde la semana pasada y Sony ni se ha dignado a contestarme ni uno de mis e-mails, lamentable trato al cliente...

Al parecer el problema se da cuando ya se posee alguno de los títulos del pack, en mi caso el Wipeout que dieron con el plus.

treshuevines · 09/07/2013 13:55
Por aquí otro afectado más. Acabo de recibir la tarjeta, comprada vía internet en game y me aparece el dichoso error.
Habrá que armarse de paciencia, porque he estado investigando por ahí y esto lleva semanas sin solucionarse.

porculio360 · 09/07/2013 20:49
[respuesta:25]respeto tu opinión pero no la comparto en funcionalidad el live es bastante mejor almenos para mi...eso si disfruto los dos casi por igual.[/respuesta]