Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mañana se mostrará el primer tráiler de la jugabilidad de GTA V

Mañana se mostrará el primer tráiler de la jugabilidad de GTA V

Podréis verlo aquí en Vandal a las 16:00 horas.
· · X360 PS3 

Rockstar ha anunciado que mañana se mostrará un nuevo tráiler de Grand Theft Auto V.

A diferencia de los anteriores, en este nos permitirán ver por primera vez su jugabilidad en plena acción, por lo que podremos echarle un vistazo a cómo lucirá el juego cuando recorramos las calles de su ciudad con cualquiera de sus tres protagonistas.

Grand Theft Auto V contará con la ciudad más grande jamás creada por Rockstar. Por el momento sólo está confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360. Llegará el 17 de septiembre. El vídeo podréis verlo aquí en Vandal a las 16:00 horas españolas.

Rockstar nos muestra por primera vez cómo es la jugabilidad de la nueva y esperada entrega de la saga.
Compartir
HD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

Asterun · 08/07/2013 17:23
Que ganas  :babas:

xaviark · 08/07/2013 17:23
Por fin joder!!!!!
Mi ultimo gran juego de la generación y no dudo de que sea el mejor :algoverde:

blophead · 08/07/2013 17:25
[img]http://newnation.sg/wp-content/uploads/eat-popcorn-3D.gif[/img]

Luffy · 08/07/2013 17:26
Poneos traje, va a ser epico.

amigos895 · 08/07/2013 17:28
Se va a saturar el stream como el otro día xD.

Seiji_Uchiha · 08/07/2013 17:29
Vais a ver un GTA 4 con mejores gráficos. Fin.

Yo no se que le da a la gente con los GTA...si SIEMPRE me parecen iguales(Los tres últimos, claro)...El único que me gustó las misiones principales fue el Vice City.

Esto claramente, es mi opinión, si os gusta, yo no puedo deciros que no os guste. (Y lo digo habiéndome jugado de palmo a palmo del GTA1 al 4, episodios especiales incluidos.)

Asterun · 08/07/2013 17:31
Este GTA V promete mucho no solo una mejora grafica del IV

Trotamundos_Solitario · 08/07/2013 17:31
Al final resultara que es una mierda... y nos decepciona a todos :lol:

KinGriso · 08/07/2013 17:31
[para Seiji_Uchiha]Pues vete a jugar la porquería de Saint's Row.[/para]

Ya quiero verlo. Será épico o más :babas:

Seiji_Uchiha · 08/07/2013 17:34
[respuesta:10]¿Quién te ha dicho que juegue a Saint's Row? xDDDDDDDDDDD Si GTA me aburre, Saint's Row el triple, de hecho, odio la saga SR.

Antes de hablar como ceporros, hay que pensar.[/respuesta]

felipemania18 · 08/07/2013 17:37
ya a pasado tiempo desde el 2008 ojala q esta vez optimicen bien el juego en ps3 como el L.A noire :)

4N63L · 08/07/2013 17:37
[img]http://i50.tinypic.com/2mo4ifp.jpg[/img]

Sr_Didri · 08/07/2013 17:38
mañana super orgasmo con el trailer de GTA 5 XDXDXDXDXDXDXDXD

Ruffy · 08/07/2013 17:42
El mejor GTA de todos es el San Andreas, el más  completo y con el personaje más carismático de todos los GTA.

CELAES · 08/07/2013 17:50
Cuando salga oficialmente al mercado el GTAV, San Andreas quedará en segundo lugar sí o sí de una vez por todas.

hibaridelanube · 08/07/2013 17:54
IT'S OVER HYPE LEVEL 9000

Kylo_Ren · 08/07/2013 17:54
It's the time!!

weiss · 08/07/2013 18:02
Eso va a ser orgasmico
[img]http://dc374.4shared.com/img/35N_3wAN/s3/gif_08.gif[/img]

Roxy_ilusion27 · 08/07/2013 18:05
[img]http://i528.photobucket.com/albums/dd328/edisdeadalive/randy_marsh.jpg[/img]

El_Serpiente · 08/07/2013 18:08
[secreto][img]http://img703.imageshack.us/img703/8383/gnx.gif[/img][/secreto]

Laaucha · 08/07/2013 18:10
A buena hora, estare a la espera

xLOrDViCiOx · 08/07/2013 18:13
¿Esto se supone que es historico no?Nunca habian mostrado trailers gameplay de ninguno de sus GTA anteriores...correjidme si me equivoco...

SatouSan · 08/07/2013 18:18
[respuesta:7]¿Acaso Final Fantasy XV no será lo mismo que (inserte aquí cualquier título de FF), pero con mejores gráficos?. ¿Acaso el nuevo Zelda no será el mismo que (inserte Zelda random) pero con mejores gráficos?. Y lo mismo pasa con RE, Uncharted, Dead Space y muchas, pero muchas otras sagas.
Cada secuela, ya sea GTA, FF, Metal Gear, -la que quieras- tiene mejoras y cambios en la jugabilidad, para que no se sienta igual que el anterior.
Dime ¿habías visto animales en GTA IV? Yo no. ¿Habías visto Cazas (aviones) en GTA IV?. ¿Habían tres protagonistas en GTA IV?. Creo que no. Y así podemos seguir.[/respuesta]

el_caballero_que_dice_NI · 08/07/2013 18:20
por fin  :babas:

brues · 08/07/2013 18:24
Estara traducido al español?

O siguen con los subtitulos?

sutalu · 08/07/2013 18:45
[respuesta:7][quote]Vais a ver un GTA 4 con mejores gráficos. Fin.[/quote]

¿Fin? Tú espérate a mañana y opina :D... Me da que no vislumbras el potencial de este GTA V.

Para empezar, ya tan sólo con la inclusión de 3 personajes jugables, la mecánica de juego puede ganar mucho. Y yo creo que se centrará el vídeo de mañana en eso.

Ah, y de tu opinión no creo que nos quejemos... Pero eso de "menospreciar" a quienes nos guste aunque sea "más de lo mismo", y que tampoco parece el caso por lo que digo.[/respuesta]

sutalu · 08/07/2013 18:46
[respuesta:26]Me da que seguirán con los subtítulos  :([/respuesta]

wiliar · 08/07/2013 18:46
Espero algo entre red dead y l.a. noire, en calidad y estabilidad gráfica. Suposición mia. Lo importante.. Va a ser la hostia!! XDDDDD

Grievous · 08/07/2013 18:53
Por fin lo que todos los amantes de la franquicia pedian desde hace unos años, un San Andreas con graficos actuales.  :)

heinki · 08/07/2013 18:53
bua que ganas le tengo al trailer game play de mañana!

CrashBurnman95 · 08/07/2013 19:00
Increible, estoy alucinando en estos momentos, casi estube a punto de abrazar mi pc :D, supuse que el gameplay lo iban a enseñar en la gamescom, pero esto es una sorpresa tremenda!!!

Seiji_Uchiha · 08/07/2013 19:00
[respuesta:24]El FF XV se desvía bastante de un FF convencional por turnos, asique no es un buen ejemplo. Metal gear tampoco es un bueno ejemplo, dado que no hablo de solo jugabilidad, claramente si es un juego de espionaje, va a tratar de espionaje, pero la historia cambia, da giros y no es repetitiva hasta el punto de estar 3 juegos con misiones iguales o situaciones similares.

De todas formas, es mi opinión el que se haga repetitivo, no he querido menospreciar a nadie en absoluto, si te gusta compralo y disfruta de lo que te hace feliz y punto. No se si habéis entendido que lo que yo digo, es que yo lo que creo es que será un GTA4 con mejores gráficos.

En serio, no me gusta polemizar nada en este tipo de foros, y mi comentario no iba ofensivamente. Si os ha ofendido o cualquier otro tipo de malestar, mis más sinceras disculpas.[/respuesta]

JAVOMAN · 08/07/2013 19:05
Que buena noticia, es lo que todos hemos estado esperando desde hace largo tiempo.Ya por fin sabremos el verdadero potencial de este juego.

Cartagenero-98 · 08/07/2013 19:19
[respuesta:33]¿Entonces por qué estas aquí?[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 08/07/2013 19:23
[respuesta:35]Por qué tengo derecho a expresar mi opinión sobre una noticia/juego en el foro. Que para eso es un foro de OPINIÓN. ^_^[/respuesta]

El_Serpiente · 08/07/2013 19:29
[respuesta:36]Y es respetable, no dejes que nadie te diga lo contrario.

A mi personalmente me encantan los GTAs y te puedo asegurar que voy a necesitar 4 dualshock para jugar a este, porque los voy a gastar XD[/respuesta]

Cartagenero-98 · 08/07/2013 19:29
[respuesta:36]Muy bien,pero si no te interesa el tema(por lo visto ni chispa)no vengas soltar bilis como dirian algunos...[/respuesta]

El_Serpiente · 08/07/2013 19:33
[respuesta:38]Hombre... No siempre vamos a ir a las noticias que nos gustan para alabar, las malas críticas también tienen que existir, a lo mejor cuando lo saquen, lo ve y le acaba gustando.[/respuesta]

AlexGamerGTAV · 08/07/2013 19:34
Siiiiiiii!!! Por fin!!

Seiji_Uchiha · 08/07/2013 19:37
[respuesta:38]No he soltado bilis. Repito para los que no sabeis leer, que parece que no teneis tal capacidad:

Es un foro de opinión, las cosas se alaban, y se critican, no vas a llegar tú y decirme que no critique algo que no me gusta por X cosa, amigo. ^^

Por ejemplo, yo antes de que se presentará PS4 incluso dije que según iban los tiros, me parecería una mierda. Ahora estoy maravillado con ella. Las personas tenemos derecho a expresar si algo nos parece bien o mal en cualquier lugar.[/respuesta]

DRG1990 · 08/07/2013 19:42
Por fin, pensaba que lo iban a alargar hasta el infinito...

PD: Ahora estoy pasándome el GTA IV para hacerlo más llevadero :lol:...

Dabuten_09 · 08/07/2013 19:45
Aún me acuerdo en los anteriores trailers que muchos pedían gameplay, y gente "entendida" diciendo que Rockstar no muestra gameplays antes de salir :lol:

PD: Este GTA lo va a partir.

Cartagenero-98 · 08/07/2013 19:52
[respuesta:41]Por tal y como lo has dicho parecía una afirmación,sin siquiera haberlo visto en acción...Pero vamos haberlo dicho antes  :ups:[/respuesta]

Ragnar- · 08/07/2013 19:53
Ya va tocando,lastima que quedden 2 meses hasta su saalida.

VandalNintendo · 08/07/2013 19:53
Yo de GTA V no me espero una mejora grafica,pero si me espero que sea igual de divertido que GTA San Andreas,con los aviones,los tractores,las bicis y sobretodo el ir haciendo el idiota por todo el mapa,aunque eso si,el modo historia hay que pasarselo sin hacer el idiota,despues de terminar el modo historia a hacer el idiota por todo el mapa.

Seiji_Uchiha · 08/07/2013 20:00
[respuesta:44]Hay que leer palabra por palabra, no solo lo que nos interesa:

"Yo no se que le da a la gente con los GTA...si SIEMPRE me parecen iguales"

"Me parecen iguales" "Me parecen"

¿Entiendes? Entendería que os ofendierais si hubiera venido aquí comentando algo tal que así:

"Pues GTA es una mierda de saga y vosotros los que lo jugáis sois unos idiotas por jugarlo"

Pues no he escrito en ese plan, que aquí saltáis al cuello a la mínima.

Un saludo.[/respuesta]

Cartagenero-98 · 08/07/2013 20:06
[respuesta:47]No hombre eso no,esta frase es por la que te salto al cuello como tu dices:"Vais a ver un GTA 4 con mejores gráficos. Fin."[/respuesta]

sutalu · 08/07/2013 20:28
[respuesta:43]Y lo sigo manteniendo :$  Rockstar JAMÁS ha mostrado gameplay de sus GTA's ANTES del lanzamiento... Hasta ahora  :$

PERO yo creo que se ha debido a que han cambiado de planes... De hecho, el juego estaba previsto salir en primavera, y la campaña de marketing comenzó: pósters anunciando la salida, se pintaron distintas fachadas de Nueva York con la portada del juego... Vamos, que estaba APUNTO de salir. De haber salido en esa fecha, se habría seguido manteniendo la regla.

Pero ahora mismo no recuerdo bien por qué ese cambio de planes... Y claro, ya lo tendrán tan avanzado, y depurado, y con toda la gente mordiéndose las uñas a falta de dos meses, que habrán dicho. "Venga, va, ahí tenéis un poco de gameplay" :D

Resumiendo, que es lo que importa: Da lo mismo que se rompa la regla... El caso es que tenemos gameplay  :muac:[/respuesta]

Jefer-45 · 08/07/2013 20:39
Dejá de poner en la noticia que solo esta confirmado para Xbox 360 y PS3, sabemos que saldrá porque saldrá para las futuras consolas, en sí, este será el mejor juego que haiga echo Rockstar en su vida

blophead · 08/07/2013 20:44
[respuesta:50][quote]sabemos que saldrá porque saldrá [/quote]
:jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

12escorpion12 · 08/07/2013 20:45
al fin un video para ver la jugabilidad de este gran juego ojala que nos deje con la ganas de tenerlo DEL 100% 200%

Yamto · 08/07/2013 20:47
saint's Row es para PENDEJOS

calin07 · 08/07/2013 21:03
a petar otra vez la web dce rokstart

closed · 08/07/2013 21:16
[respuesta:10]¿A qué viene lo de porquería de Saint's Row? El Saint's Row 2 se merienda a GTA IV. En fin. Del 3 no hablo porque no es comparable, es demasiado locura. Me gustan mucho las dos sagas (a excepción del GTA IV), pero decir que Saints Row es mierda sin venir a cuento me parece un poco troll. Y espero mucho de este GTA V, pinta muy grande.[/respuesta]

XxSamu93xX · 08/07/2013 21:16
Pues saint's Row stoy jugando ahora mismo y me parece mas divertido por lo menos que GTA4 valla descojone de juego xDDD tiene de todo muy completo el juego y veremos el 4 tiene pintaza el presidente de superheroe.Me gusta mucho GTA pero tampoco es criticar saint's Row porque el juego esta muy bien tambien lo que pasa que GTA muchos fanboys y solo miran el GTA y temblad en ps4 con wath dogs y gta5 en ps3......espero que salga un port de pc a ps4 si sale sino para mi un desperdicio de juegazo........

dovakin · 08/07/2013 21:34
Lla hera ora oztiaz ! !

Dopamina · 08/07/2013 21:37
aun no se ha visto ningun trailer del juego hasta ahora?

el_caballero_que_dice_NI · 08/07/2013 21:38
[respuesta:58]del gameplay no, es el primero.[/respuesta]

Dopamina · 08/07/2013 21:45
[respuesta:59]que fuerte...[/respuesta]

chimo6969 · 08/07/2013 21:46
Nose como algunos decis tales burradas como que el saint row 2 se merienda al gta 4 y os quedais tan panchos

Bio_siz · 08/07/2013 21:51
Ale-fucking-luya

Karkoma · 08/07/2013 21:52
Que ganas de verlo por dios...

Satokon · 08/07/2013 22:23
¡Por fin! Lo cierto es que es raro en Rockstar mostrar gameplays, al menos en la saga GTA, pero es algo que todo el mundo quiere ver.

Espero que muestren las novedades, como eso de cambiar de personaje cuando quieras, el buceo, alguna mision de robo... Va a ser genial :D

omegalion · 08/07/2013 22:28
Prepararos para ver un video super retocado.

kars0 · 08/07/2013 22:30
Un señor juego. Ojalá este gameplay satisfaga al menos un 20% de todas nuestras expectaciones y no se limite a un trailer en modo turbo y con menos de un minuto de duración. Rockstar sabe bien como impacientarnos... :)

Rukoko · 08/07/2013 22:37
[respuesta:7]Lo que no me queda claro es tu intencion real con tu opinion. Si no te termina de convencer GTA no entiendo por que sigues jugando a los GTA´s y mucho menos porque sigues sus noticias y te molestas en comentar. Siempre iguales? Igual lo que esperas es meter un gta un dia en tu consola y que te aparezca un SingStar... Yo si me compro un Street Fighter, Pokemon.. por poner unos ejemplos, se lo que voy a encontrar, punto.[/respuesta]

closed · 08/07/2013 22:49
[respuesta:61]Pues una de dos, o estas muy ciego o no has jugado al Saints Row 2. Me divierto más mirando la pared que jugando al GTA IV... Y si me he quedado muy pancho[/respuesta]

Wiedzmin · 08/07/2013 23:13
[respuesta:7][quote]Yo no se que le da a la gente con los GTA...si SIEMPRE me parecen iguales[/quote]
[quote]habiéndome jugado de palmo a palmo del GTA1 al 4, episodios especiales incluidos[/quote]
Ola k ase?  :lol:[/respuesta]

Wiedzmin · 08/07/2013 23:16
Yo le tengo unas ganas tremendas a este juego (como la mayoría de los mortales) pero esto de anunciar un trailer y reiteradamente...  :gota:
PON EL TRAILER CUANDO SALGA O NO LO PONGAS pero "no mames"  :ups:

HaloMaster9284 · 08/07/2013 23:29
Rockstar   Gameplay = Syntax Error

sutalu · 08/07/2013 23:45
[respuesta:65][/respuesta]
[respuesta:71][/respuesta]

Si dicen que es gameplay, no veremos nada retocado.

Y aquí tenéis la prueba. Que me suene, empezaron con esto del gameplay con el Red Dead Redemption:

[flash:560,315,http://www.youtube.com/v/NtryP3169c8?version=3&hl=es_ES]

Seiji_Uchiha · 09/07/2013 00:24
[respuesta:67] Se llama jugar a los juegos para poder criticar o alabar sus carencias o virtudes. Yo no soy de los que van por ahí criticando sin haber probado algo, amigo. :D [/respuesta]

[respuesta:69] He jugado a todos, por que el GTA1,2,3 Vice city y San andreas me parecieron bastante buenos, con decadencia en San Andreas, claro...Y del 4 mejor no hablo, por que la historia me pareció pésima, y la seguí por ver si daba un girón interesante o algo pero mis esperanzas quedaron en nada. Lo jugué hasta el final por el platino, que no me gusta dejar juegos con 67% de trofeos. [/respuesta]

tincho_sk8 · 09/07/2013 00:38
oh si que esperaba que este dia llegara siiiiii ( emocion )

Wiedzmin · 09/07/2013 00:46
[respuesta:73]Y ahora irás y te comprarás el 5  :lol:

Respecto a: [quote]Vais a ver un GTA 4 con mejores gráficos[/quote]
En todo caso (por la pinta que tiene) veremos un GTA San Andreas mayor y con mejores gráficos que el 4  ;)

PD: El 4 no acabó de convencer a casi nadie, pero precisamente por disminuir la libertad que daba la obra cumbre San Andreas (sin duda hasta la fecha el más aclamado/jugado/vendido de la saga), que tu digas que decayó después de Vice City (cojonudo también) es algo bastante subjetivo.[/respuesta]

l5v5r5s · 09/07/2013 06:18
[respuesta:53]al igual que tu que comentas  cosas desviadas del tema[/respuesta]

silentlui · 09/07/2013 07:23
Te esperaba con ansias

pericazo · 09/07/2013 08:15
A ver qué tal, ya no sé si estoy de bajón o qué porque me da un poco igual, demasiado tiempo esperando... necesito algo que me de vidilla...

Bio_siz · 09/07/2013 10:19
Yo quiero ver gameplay pero sin que me desvelen nada sobre la hsitoria...con ver lo que vieron los periodistas hace unos meses me contento.

yoqtoyaqui · 09/07/2013 11:03
Me estraña que cuando comparáis GTA IV con otros GTA o con el Saints Row nadie comente nada del multijugador del GTA IV. A pesar de que la historia no fuera la mejor sólo por el echo de tener multijugador ya lo convierte en el mejor GTA (en mi opinión), a día de hoy sigue jugando mucha gente al IV por el multijugador.

El_Serpiente · 09/07/2013 11:04
[respuesta:80]Pues será en consolas, porque en PC lo probé no hace mucho y no hay ni un alma...[/respuesta]

yoqtoyaqui · 09/07/2013 11:13
[respuesta:81]Pues en Pc me refería... Donde igual hay poca gente es en el multijugador del GTAIV pero en el de TBOGT sigue jugando mucha gente. Te lo digo porque ayer mismo lo comprobé.[/respuesta]

El_Serpiente · 09/07/2013 11:34
[respuesta:82]No, me refiero a GTA IV a secas, ya que en PC no tengo las expansiones. En PC, si no me crees pon en Internet "GTA IV PC no encuentro jugadores". Ya apenas hay.[/respuesta]

yoqtoyaqui · 09/07/2013 11:48
[respuesta:83]Pues busca en Episodes of Liberty City a ver, si estoy jugando EFLC y miras mi perfil, no figura que esté jugando al GTAIV. Y no es que no te crea, te repito que juego cada poco tiempo y sin ir más lejos ayer había varias partidas a tope. Y que te marque cuantos jugadores lo están jugando será en el Steam, porque el GFWL no lo marca. Yo tengo la edición física, por lo tanto al iniciar el juego me manda directamente al GFWL y no inicio el Steam, (suponiendo que te basas en el Steam para saber si lo juega mucha gente o no). Si hay gente, el problema es que hay un montón de rusos con trainers.[/respuesta]

yoqtoyaqui · 09/07/2013 12:27
Los que dicen que no encuentran gente en el multijugador del GTAIV probablemente sea porque al iniciar el multijugador le dan a jugar partida rápida y eso funciona fatal, casi siempre te manda a partidas en las que estás solo o no hay casi nadie. Te puedes pasar el día entero buscando gente dándole a partida rápida y no encontrar a nadie. Pero si en vez de darle a partida rápida le das a jugar partida personalizada te saldrá un listado de todas las partidas disponibles y cuantos jugadores las están jugando. Si que lo juega mucha gente, más ahora que la gente está hypeada con el GTAV.

DRG1990 · 09/07/2013 13:33
Ya queda menos :D, a ver que nos enseñan.

PD: Por cierto, mañana no, hoy :lol:.

Seiji_Uchiha · 09/07/2013 14:16
[respuesta:75]No me compro un GTA de salida desde el Vice City en PC, y menos el 5. El 4 me lo prestaron y hasta que me lo pase y completé.

El San Andreas aproveché una oferta de Media Markt y lo tenían tiradisimo, asique...Y el 5 a no ser que me lo dejen...dudo mucho que lo pille.

El 4 en PC hace falta un ordenador de la NASA, el mio esta bastante bien y pasa por mucho sus requisitos y aun asi me daba tirones a veces y lag otras tantas(Y eso que usé miles de herramientas de optimizacion), asique me lo dejaron en PS3.

Un saludo.[/respuesta]

yoqtoyaqui · 09/07/2013 15:07
[respuesta:87]No es por llevarte la contraria pero hace ya unos cuantos años que no se necesita un pc de la NASA pa jugar al gta iv. Si lo jugaste nada más salir, es cierto que aunque tuvieras un buen pc el juego iba fatal, pero después de varios parches salvo que tengas una gráfica muy antigua y muy poca ram, cualquier pc del montón te mueve el gta iv. Pero claro ahí ya entra lo que considere cada uno un pc de la NASA y con que settings quiera jugar al juego.[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 09/07/2013 15:21
[respuesta:88]Ya, si ya se que han sacado parches y demás, pero una vez jugado en PS3, paso de jugarlo y probarlo en PC una vez más y llenarme el PC de parches, archivos rar y de todo. xDDD De todas formas, no he visto un juego peor optimizado en PC en años.[/respuesta]

Bodo213 · 09/07/2013 15:39
Joder queda muy poco y ya me estoy excitando xD

xaviark · 09/07/2013 15:40
Joder que nervios :jaja:  

20 minutoooooooooooooos :babas:

yoqtoyaqui · 09/07/2013 15:49
[respuesta:89][quote]De todas formas, no he visto un juego peor optimizado en PC en años.[/quote]

Muy cierto, pero si estás acostumbrado a jugar la versión de pc y pruebas la versión de PS3 o XBOX se te caerán los ojos, la diferencia gráfica es notable.

Off topic: Viendo tu nick, ¿vas a pillar el Naruto Storm 3 para pc? deduzco que lo tienes para consola si eres seguidor de Naruto.(perdona si no es así) Estaría bien verlo sin bajadas de fps y con antialiasing para eliminar los dientes de sierra eh!! A ver si se curran el port.[/respuesta]

DRG1990 · 09/07/2013 15:57
[respuesta:89]Que dices  :jaja: , seguro que no has probado el "Xenus 2", eso si es un juego mal optimizado :D...

PD: El GTA IV con los parches hasta el 1.0.4.0, el mod de texturas "Ultimate Textures" y quitándole las sombras porque es lo peor optimizado del juego (para quien no tenga una buena gráfica es inútil ponerlas) me va entre 40 y 60 fps a 1080p, filtro FXAA (no es el oficial, el de Nvidia se ve mejor), calidad en "Alto" y el agua en "Muy alto", esto con un [b]i3[/b] y una [b]HD5850[/b] (PC extremo :lol: ).

Un par de capturas:
[url:http://img89.imageshack.us/img89/9126/la4p.jpg]GTA IV (1)[/url]
[url:http://img819.imageshack.us/img819/7300/uit4.jpg]GTA IV (2)[/url]
[url:http://img35.imageshack.us/img35/5673/ep7a.jpg]GTA IV (3)[/url][/respuesta]

l5v5r5s · 09/07/2013 16:00
yaaaa

Cartagenero-98 · 09/07/2013 16:01
Donde lo ponen?

SatouSan · 09/07/2013 16:01
PÁGINA DE ROCKSTAR CORRED TODOS A LA PÁGINAAAAAA

heinki · 09/07/2013 16:02
donde estaaaaaaaaaa

SatouSan · 09/07/2013 16:03
[video:http://www.youtube.com/watch?v=N-xHcvug3WI]

Señoras y señores, GTA V.

hectorugo · 09/07/2013 16:03
LA PAGINA DE ROCKSTAR HA EXPLOTADO!!!!!  R.I.P