Dead or Alive regresará a las recreativas tras 13 años de ausencia

Ni la tercera ni la cuarta entrega se lanzaron en esta plataforma.
Dead or Alive regresará a las recreativas tras 13 años de ausencia
·

Tecmo Koei ha anunciado que tras 13 años de ausencia, Dead or Alive regresará a las recreativas japonesas.

Esto se deberá a que Dead or Alive 5 Ultimate contará con su propia máquina arcade. Ni Dead or Alive 3 ni Dead or Alive 4 se lanzaron en esta plataforma, por lo que los japoneses podrán volver a combatir con las populares luchadoras de la saga en los salones recreativos mientras se gastan su sueldo en cada partida.

Dead or Alive 5 Ultimate tiene previsto su lanzamiento para el 6 de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3, aunque también habrá una versión gratuita que nos permitirá comprar los personajes por separado. En cuanto a la fecha de lanzamiento de la versión para recreativas no se ha dicho nada, y menos todavía sobre si llegará a España.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead or Alive 5 Ultimate

Dead or Alive 5 Ultimate para PS3 es una versión definitiva de Dead or Alive 5, lanzada un año después, que incluye novedades. Entre ellas están cinco nuevos luchadores (Jacky Bryant, Momiji, Ein, Leon y Rachel), haciendo un total de 29. También incluye nuevos escenarios, nuevos trajes para las luchadoras, y un nuevo modo de juego como un tutorial ampliado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir