Nuevos detalles sobre Dragon Ball Z: Battle of Z

Nuevos detalles sobre Dragon Ball Z: Battle of Z

Una historia alternativa nos hará enfrentarnos a toda la familia de Goku.
Carlos Leiva · 16:28 8/7/2013 · X360 PS3 PSVITA 

Namco Bandai ha desvelado nuevos detalles sobre Dragon Ball Z: Battle of Z.

Shohei Seiki, productor del juego, ha confirmado lo que ya pudimos ver en su primer tráiler: que el título contará con múltiples "y si...", lo que cambiará algunos de los eventos más importantes de la serie, como el primer encuentro entre Goku y Vegeta. Por otro lado, ha dicho que entre estas historias alternativas habrá una en la que nos tendremos que enfrentar a toda la familia de Goku, incluyendo a Bardock.

En cuanto al desarrollo de las misiones, estas se mostrarán tanto desde la perspectiva de los héroes como la de los villanos. Como dato adicional, los enemigos de la serie podrán hacer equipo con sus protagonistas, aunque los personajes malvados no mostrarán demasiado aprecio cuando sean curados por los buenos o cuando estos compartan su energía con ellos.

Finalmente, Seiki anunció que habrá más personajes de Dragon Ball Z: Battle of Gods, la película estrenada el pasado mes de marzo en Japón. Contando con que Goku en Super Saiyan God ya está confirmado, es de esperar que el enemigo principal de la película también sea jugable.

Dragon Ball Z: Battle of Z se lanzará este año en PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.

Batallas multijugador para ocho jugadores.
Compartir

Enlaces Relacionados:

Artículo original

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 24/1/2014
PSVITA
Género: Lucha · Lanzamiento: 24/1/2014
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 24/1/2014

Vídeos Relacionados: