Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevos detalles sobre Dragon Ball Z: Battle of Z

Nuevos detalles sobre Dragon Ball Z: Battle of Z

Una historia alternativa nos hará enfrentarnos a toda la familia de Goku.
· · X360 PS3 PSVITA 

Namco Bandai ha desvelado nuevos detalles sobre Dragon Ball Z: Battle of Z.

Shohei Seiki, productor del juego, ha confirmado lo que ya pudimos ver en su primer tráiler: que el título contará con múltiples "y si...", lo que cambiará algunos de los eventos más importantes de la serie, como el primer encuentro entre Goku y Vegeta. Por otro lado, ha dicho que entre estas historias alternativas habrá una en la que nos tendremos que enfrentar a toda la familia de Goku, incluyendo a Bardock.

En cuanto al desarrollo de las misiones, estas se mostrarán tanto desde la perspectiva de los héroes como la de los villanos. Como dato adicional, los enemigos de la serie podrán hacer equipo con sus protagonistas, aunque los personajes malvados no mostrarán demasiado aprecio cuando sean curados por los buenos o cuando estos compartan su energía con ellos.

Finalmente, Seiki anunció que habrá más personajes de Dragon Ball Z: Battle of Gods, la película estrenada el pasado mes de marzo en Japón. Contando con que Goku en Super Saiyan God ya está confirmado, es de esperar que el enemigo principal de la película también sea jugable.

Dragon Ball Z: Battle of Z se lanzará este año en PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.

Batallas multijugador para ocho jugadores.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 24/1/2014
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 24/1/2014
PSVITA
Género: Lucha · Lanzamiento: 24/1/2014

gambiteroprime · 08/07/2013 16:31
personajes que curan ? bienvenido dende !

Luceid69 · 08/07/2013 16:33
Nos enfrentaremos a la familia de goku?, entonces no hacemos de el?, pero que pffwfwfwfwfwfwfwfwfff!!!!

Asterun · 08/07/2013 16:37
La familia? que sera lo proximo

Elver_Galarga_Mellaman · 08/07/2013 16:39
me huelo a modo historia generico con 4 dialogos como único trasfondo al igual que muchos juegos de bajo presupuesto como los DB de las ver. portatiles solo que para sobremesas... espero equivocarme

Noid · 08/07/2013 17:29
¿Goku en Super Saiyan God? Creo que me acabo de tragar un spoiler bien gordo ¬¬   :llorando:

weiss · 08/07/2013 17:54
Como extraños los tenkaichi de ps2 :(

Tony Stark · 08/07/2013 17:56
ya empezamos con las paranoias argumentales... mejor hacer de una puñetera vez un modo historia decente, con todos los personajes y skins y dejarse de paridas.

eufecio · 08/07/2013 18:00
alguien sabe donde ver la pelicula battle of gods subtitulada???

Laaucha · 08/07/2013 18:09
Donde quedaron los viejos juegos de DB, que decepcion

MaicolMW · 08/07/2013 18:19
como es posible que este juego puede salir para PSVITA y para WiiU no?  -_-

cambanato · 08/07/2013 18:19
ojala tenga las peores ventas :)

ThEbIgBoSs_47 · 08/07/2013 18:39
Antes de criticar esperad que dicen y lo que se ve, dudo que con un trailer sepáis a ciencia cierta sobre la jugabilidad y lo que han hecho con la historia.

Masvago · 08/07/2013 18:51
Demasiado manido, si dejarán descansar la saga unos pares de años, seguro que aunque hicieran un truño, vendían como churros

JAVOMAN · 08/07/2013 19:14
Dragon Bal z  es el mejor anime de todos los tiempos y solo espero que este juego este a la altura ya que sino tendré que pedirle a Sheng Long que elimine a los creadores del juego je je.

kenshiro_Kasumi · 08/07/2013 19:25
[respuesta:13]En youtube hay un video de un enfrentamiento contra vegeta y vegeta en forma de ozaru, bajo mi punto de vista la jugabilidad es pesima.[/respuesta]

Tony Stark · 08/07/2013 22:22
Yo lo que no entiendo es como no se dan cuenta de que el juego esperado por todos o por casi todos es uno con el Modo Historia del Ultimate Tenkaichi (con sus vídeos y demás) ampliado con más personajes, con la jugabilidad del Raging Blast 2 (que es la del Tenkaichi 3 más depurada) y con gráficos cell-shading como los de Naruto. Yo es que no lo veo tan dificil, ostias, parecen que vivan ajenos a la realidad.

jecolandia · 08/07/2013 22:29
Hasta que no haya una versión definitiva del juego y buena jugabilidad como eran los Sparking, Neo & Meteor de Playstation 2, no pienso comprarme un juego de Dragon Ball.....

Kudo · 08/07/2013 22:41
Yo no me compro ninguno desde el raging blast 1 (la demo jugable del
2 me pareció pésima y poco depurada, así que pasé). Desde qué me di cuenta de que sale uno al año sigo esperando que caiga uno bueno. A ver los diversos game play de este cuando ya este listo, que ya me alejaron acertadamente del ultimate tenkaichi.

El-nota · 08/07/2013 22:53
Haber q tal,por lo menos sera el primer juego de ps vita de dragon ball.

Geraldo · 08/07/2013 22:55
¿Alguien sabe la cantidad de personajes seleccionables que tendrá este juego?

Shattered · 08/07/2013 23:29
Me estoy arriesgando mucho pero tengo esta duda desde hace muuuuucho tiempo:

¿Que le ven al anime este?

torvi · 08/07/2013 23:32
.l.

Belimir · 08/07/2013 23:33
No suelta mucha información. A ver si van mostrando cosas con mejor ritmo, que parece que ni ellos confíen en el juego cuando supuestamente llevan 2 años desarrollándolo.

El-nota · 09/07/2013 00:27
Shattered es dificil contestarte esa tonteria, pero el anime empezo con dragon ball, fue el pionero de esta forma.

lllcdezafrancolll · 09/07/2013 00:52
Me gusta! Mi anime favorito... ya me lo imagino jugando en la PS VITA.

Lunedi · 09/07/2013 02:07
Jamas crei decir esto.. pero el Main Menu me asqueo.. y el sistema de juego tampoco me agrado mucho que digamos.....
Sobre las historias What-If, no me sorprende, es un elemento basico en Dragon Ball
Sobre "evangelizar" a tus enemigos..................... es.......... ehm... bueno... ... ... Meh.

Fyego · 09/07/2013 02:24
Desde que dijeron "adios" a la pantalla dividida se lo va a comprar el tato...

Fyego · 09/07/2013 02:32
Sobre la pregunta de este anime:

Dragon Ball básicamente significó la infancia de muuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS personas, es de lo mejor que había en la TV cuando eramos enanos, junto a Oliver y Benji (Captain Tsubasa) con sus eternos campos de fútbol y Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) con sus épicas batallas de "cosmos" y de a ver quién tenía más cojones aguantando la paliza más grande...

Los más jovenes (o los que no lo hayan visto) no les resultará tan impactante como las series actuales estilo Naruto o Bleach, de historia sencilla la verdad es que engancha bastante por sus combates... que lejos de buscar el refinamiento del combate de espadas o técnicas ninja, se dan de hostias sin pensarselo mucho ya que a los personajes les sobra fuerza por todos lados, capaces de destruir planetas con mirarlos de mala manera... y eso mola más que cualquier Rasengan o Bankai xD

tapionvslink · 09/07/2013 02:49
para Shattered ·
En una palabra

ka me ha me ha!!

Axel_Luciano · 09/07/2013 02:57
graficamente parace un budokai tenkaichi 3 pero un poco mas pulido, pasaron 7 años y una generacion entera de eso... es una verguenza

hack914 · 09/07/2013 03:42
Uff estoy que lo juego en ps vita, quede muy contento con las versiones de psp ojalá esta no me decepcione :D

Javitxu-boqueron · 09/07/2013 03:44
Shattered desde luego que has arriesgado mucho con tu preguntita jeje xD , más de uno te quemaría en la hoguera xD . De Dragon Ball se puede decir que gracias a él no solo nació la pasión por el anime y manga en España, es que fue,es y será un fenómeno social que ha marcado la infancia de muchos.
Y si no entiendes por qué,ponte Boing en la tele a éso de las 12 de la noche que ahora están reponiendo Dragon Ball Z (episodio 40 aprox.) y verás la saga de Freezer, la mejor a mi gusto.Si no te emocionan estos capítulos que culminan en un apoteósico combate final de Goku con Freezer que dura más de 12 episodios jeje es que ni te gusta el anime ni na xD.
Hasta las madres,novias y niños de ahora saben quien es Goku, que es un kamehameha y te tararean la musiquilla de alguna cancion...lo dicho,el padre del anime y un fenómeno social :D

tapionvslink · 09/07/2013 19:33
Nada como dragon ball o supercampeones.Sabia que oliver se casaria con paty, pero eso de que le dieran a steve una novia fue sorpresa, que bueno que no lo menospreciaron como si lo hicieron con los personajes de dragon ball

Los caballeros del zodiaco no estoy tan seguro, tenia muchos puntos negativos, prsonajes super afeminados en sus caracteristicas fisicas(me hubiera importado un comino si hubiese sido caracter un poquitin afeminado pero en cuestion fisica ya es otra cosa, con eso de que incluso parecian mas mujeres que la misma athena a excepciond e quizas fenix y shiryu), violencia y masacre excesivos y muchasveces injustificado,etc.

Son Gokou · 09/07/2013 21:04
Shiryu es muy femenino. Rasgos finos y melenaza.

tapionvslink · 09/07/2013 21:59
para Son Gokou ·
pero no tanto como seiya y yoga. Ademas el que tenga rasgos finos no lo hace femenino, simplemente compara seiya y yoga con un leon o una leona y veras que se parecen mas a la leona, y shiryu se parece mas al leon, o comparalos con un pavo real hembra o macho y veras que shiryu se parece mas al macho,lo unico medio femenino que tiene son los ojos, pero seiya y yoga es el aspecto en general

De hecho sin tomar en cuenta su personalidad, shun si parece un poco masculino, un pequeño lavado de cara, bajarle la tonalidad al pelo y listo.

[img]http://saintseiyafans.com/wp-content/uploads/2012/09/shun.jpg[/img]

[img]http://24.media.tumblr.com/719fb97b35af450f563bc84fb7a3fb77/tumblr_mfkfsiiwsD1rk8e5so5_500.jpg[/img]

Pero los super femeninos son yoga y seiya, no basta con lavado de cara y cambiarle la tonalidad al pelo, si hasta las mismas manos y todo se ve muy femenino

[img]http://snk-seiya.net/guiasaintseiya/Amor%20Seiya-Miho2.JPG[/img]

No jodas, si parece que seiya es mas femenino que miho, parece que los papeles se invitieron

Asi es como debio haber quedado
[img]http://lamamarobinson.files.wordpress.com/2013/02/oliver-y-paty.jpg[/img]

Vamos que parece que el autor no salia muy seguido o no era observador, vamos tan basico como esto
[img]https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/5669_10152887785540285_940580366_n.png[/img]

[img]http://celiacosdemexico.org.mx/wp-content/uploads/2012/02/Leche-Lala.jpg[/img]

[img]http://www.garuyo.com/uploads/2013/3/por-que-gimen-las-mujeres_121409.jpg_27971.670x503.jpg[/img]

[img]http://www.pgrfa.org/gpa/ven/web_fotos/album/slides/El%20Hombre%20y%20el%20campo%20SEHIVECA.jpg.jpg[/img]
[img]http://3.bp.blogspot.com/-rkEtI-3TD7w/T9lEmS_4i3I/AAAAAAAAAEk/zCP4HNg5SZY/s1600/mujere_rural.jpg[/img]

Vamosque es increible que la misma athena se vea mas maculina que sus caballeros
[img]http://1-media-cdn.foolz.us/ffuuka/board/a/image/1350/85/1350854997583.jpg[/img]

Algo qe no me gusta de muchos animes es que pongan a un personaje disque masculino que parezca una machorra que le cambiaron la silueta, el pelo menos suave y le pusieron organos sexuales masculinos, por ejemplo naruto. Lo unicoque tiene masculino es la cara los ojos y el pelo, todo lo demas se parece mucho a una mujer, al menos ya de joven mejoro un poco el aspecto, pero dios si quieren  a un personaje con aspecto femenino como protagonista pongan a una mujer como ino,tenten,etc, y si van a poner a alguien con aspecto masculino estan muchos como shikamaru,gara,el gordo ese,shino,kakashi,etc. O es hombre o es mujer, ya personalidad medio femenina o masculina me viene guango, pero mezclar caracteristicas fisicas en un personaje para que tenga caracteristicas femeninas y masculinas es una atrocidad, incluso si visten de mujer me importa un comino pero que se vea que son machos o hembras, dios

Fyego · 10/07/2013 02:19
En manga/anime no hay nada más masculino y con más cojones que Gatsu de Berserk... fin de la conversación xD

tapionvslink · 10/07/2013 03:47
Fyego
Gow, un amigo me dijo que habia manga de megaman x,x2 y x3 en internet, solo el x1 esta traducido,mmm. Parece que x le dieron una novia robot sirena, que juraria que seria la hermana de zero. El estilo de arte es medio regulero, he visto mejores, pero bueno, lo malo es que a partir del x2 al x5 esta e japones y no entindo nada

Parece que se llama marty,jajaja, segun el autor es nombre de mujer y que se lo puso en honor  a su directora que se llamaba igual

[img]http://fc05.deviantart.net/fs71/i/2010/320/f/e/x_and_marty_signature_by_arielmmx-d32z119.jpg[/img]

La tal alia o la de pelo rosa que aparece en  command mission m parecen mejores opciones, pero bueno, si pudiera leer el manga que que podria haber quimica entre ellos por la personalidad(se que son androides xd)

Fyego · 10/07/2013 04:07
[respuesta:38]Ein? Gow que? God of War??? Mi no entender...[/respuesta]

tapionvslink · 10/07/2013 04:34
para Fyego
no, que le mencione a mi amigo sobre el manga qu me mencionaste y el me dijo sobre el de megaman x

Aproposito, conozco un anime bastante bueno que seguro te gustara, yuyu hakusho
[img]http://4.bp.blogspot.com/-FVnVTsbxio8/TewJdgB3hNI/AAAAAAAAEpQ/-hwOkmL-CxU/s320/yu-yu-hakusho-english-dubbed.jpg[/img]

[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=9dyb9yrBd68]

Me gustan casi todos los personajes que salen

Fyego · 10/07/2013 15:12
Si que lo conozco, es bastante antiguo pero es muy entretenido. Los viejos animes tienen una nostálgia que los diferencia de los actuales...

tapionvslink · 10/07/2013 22:46
[respuesta:41]Lo bueno es que parece que lo estan volviendo a sacar en bluray a 1080p, aunque parce que solo en japon y en eua en ingles, pero solo con ver este intro de tan buena calidad en youtube se me hace agua la boca y quisiera ir a comprarlos inmediatamente

Lo que mas me gusta del intro son cuando yuske dispara al principio y la misma fuerza del rayo lo avienta hacia atras, o cuando kuwabara empieza a liquidar mounstros con una espada de energia regulera, es emboscado y de repente se libera de los mountros con una espada de luz diferente, ni se diga la parte donde kurama(el de pelo rojo largo) empieza a derrotar monstros con una especie de rama latigo(como si fuera shun de andromeda) con bastate estilo y de repente se acerca a la pantalla como diciendo "creen que soy lindo?, miren de nuevo" y cambia su apariencia cute a algo mas varonil y frio

me pregunto si viste este tambien
[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=JMjZWD16RdU]

Esta le da patadas en el culo a todos los caballeros del zodiaco

lo pasaron en mexico un tiempo, solo poco mas de la segunda temporada, lo quitaron porque parece que tv azteca no estaba pagando royalties ni pidiendo permiso para hacer traduccion o trasnmitirlo

nunca termine de verlo :(

Me cai un poco bien gaudi pero se pasaron de lanza, era demasiado decerebrado, parecia tener mentalidad de un bebe mas que de un niño

[/respuesta]

Van_Helsing · 22/07/2013 14:08
Vaya peste de gráficos, madre mía. Y que me tenga que seguir echando un torneo a Dragon Ball Budokai 3 HD para jugar un Dragon Ball en condiciones en Xbox360....Manda huevos. U_U

Son Gokou · 22/07/2013 15:36
[respuesta:42]Slayers es una seriaza.
Especialmente las pelis, OVAS, 1era temporada y parte de la 2º y cuarta (en la que englobo las 2 mediotemporadas en las que se dividio)
La 3º es mala :l[/respuesta]