Nuevos detalles sobre Dragon Ball Z: Battle of Z

Una historia alternativa nos hará enfrentarnos a toda la familia de Goku.
Nuevos detalles sobre Dragon Ball Z: Battle of Z
·

Namco Bandai ha desvelado nuevos detalles sobre Dragon Ball Z: Battle of Z.

Shohei Seiki, productor del juego, ha confirmado lo que ya pudimos ver en su primer tráiler: que el título contará con múltiples "y si...", lo que cambiará algunos de los eventos más importantes de la serie, como el primer encuentro entre Goku y Vegeta. Por otro lado, ha dicho que entre estas historias alternativas habrá una en la que nos tendremos que enfrentar a toda la familia de Goku, incluyendo a Bardock.

En cuanto al desarrollo de las misiones, estas se mostrarán tanto desde la perspectiva de los héroes como la de los villanos. Como dato adicional, los enemigos de la serie podrán hacer equipo con sus protagonistas, aunque los personajes malvados no mostrarán demasiado aprecio cuando sean curados por los buenos o cuando estos compartan su energía con ellos.

PUBLICIDAD

Finalmente, Seiki anunció que habrá más personajes de Dragon Ball Z: Battle of Gods, la película estrenada el pasado mes de marzo en Japón. Contando con que Goku en Super Saiyan God ya está confirmado, es de esperar que el enemigo principal de la película también sea jugable.

Dragon Ball Z: Battle of Z se lanzará este año en PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dragon Ball Z: Battle of Z

Dragon Ball: Battle of Z para PS3 es el nuevo juego de la popular serie animada creada por Akira Toriyama. Las tres dimensiones se aprovechan de los escenarios más conocidos de este universo además de contar con un elenco en el que Namco Bandai no ha escatimado. Un gran número de luchadores que podremos aprovechar en el modo multijugador, al que está enfocado el juego, o también en solitario tirando de la inteligencia artificial del juego. En su modo historia el jugador gozará de escenarios alternativos cargados siempre de la acción que siempre ha caracterizado a la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir